Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Copa Aragón .1ª Jornada. Grupo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Copa Aragón .1ª Jornada. Grupo 1   Vie 15 Mayo 2015, 00:05

UD. Montecarlo - 4 - UD Amistad - 0
La crónica para otro ratico, pero superioridad absoluta del los del canal.
Lo prometido es deuda:

U.D. Montecarlo – 4 : U.D. Amistad – 0
Primer partido de la Copa Aragón Cadete que se saldó con la contundente victoria de la U.D. Montecarlo que exhibió sus mejores virtudes, una gran pegada, una extraordinaria solidez defensiva y momentos de un brillante juego combinativo.
Y eso que la primera gran ocasión del encuentro fue para el Amistad que cuando apenas había transcurrido un par de minutos de juego ya se había acercado con peligro a la meta local, con un disparo al larguero incluido. Pero a partir de ese momento reaccionó el cuadro de torrero y comenzó a llevar la manija del encuentro, si bien no dominó de una forma muy clara, sí que mostró mayor peligro en sus acciones ofensivas, sin permitir al Amistad volver a acercarse con peligro en el resto de la primera mitad. Tampoco los locales habían llegado con situaciones claras de peligro, hasta que a los 20 minutos una gran jugada iniciada desde la derecha culminó con un pase que bien rematado significó el 1-0 en el marcador. Intentó reaccionar el cuadro visitante pero la solidez defensiva local impedía cualquier atisbo de peligro sobre su portería, mientras que las salidas del Montecarlo se volvían cada vez más peligrosas, aunque de momento las defensas se imponían de manera clara. No había habido apenas jugadas de peligro por parte de ninguno de los dos conjuntos cuando nos acercábamos al ecuador del partido y un balón recuperado en la medular y culminado con un pase magistral significó el 2-0 para los locales.
Cuesta arriba se le había puesto el partido al Amistad que intentó salir fuerte en la segunda mitad para acortar distancias, pero de nuevo se topó con la solidez del cuadro local que aguantó sin demasiados apuros la presión de su rival. Diez minutos duró dicha presión y a partir de ahí asistiríamos a los mejores momentos del partido por parte local.
Comenzó el Montecarlo a volver a tomar el control de juego combinando de manera fluida y comenzó a llegar con peligro sobre la meta de un Amistad, que ahora si se iba a ver superado por completo por su rival. La primera gran ocasión para los locales llegaría sobre el cuarto de hora cuando una buena jugada desde la derecha culminaría con un centro cuyo remate a duras penas pudo interceptar el meta visitante. Las llegadas al área rival se iban a intensificar por parte local, y así un par de minutos más tarde, de nuevo otra jugada preciosa, culminaría con un gran pase al corazón del área para subir el 3-0 al marcador. No paró de llegar una y otra vez el cuadro de torrero que ahora dominaba a placer a su rival, y se adivinaba peligro en cada una de las jugadas hilvanadas por los locales, que fueron muchas y muy buenas, pero la culminación al buen trabajo realizado no llegaría hasta las postrimerías del encuentro cuando de nuevo en una gran jugada combinativa de todo el conjunto local, llegaría el definitivo 4-0 tras un precioso taconazo que dejó sólo en boca de gol al atacante rojillo. Poco pudo hacer el Amistad ante el buen juego y la efectividad mostrada por los locales en el día de hoy, tan sólo en un disparo desde la izquierda, desviado a córner por el pie del meta local, mostraron algo de peligro, siendo superados, sobre todo en esta segunda mitad por el conjunto de torrero.
Es muy importante haber comenzado con una contundente victoria en una competición tan corta como la de Copa,  donde apenas existe capacidad de reacción ante un mal resultado, por lo que la victoria de los locales se puede considerar como un gran paso adelante en la misma.
Volver arriba Ir abajo
 
Copa Aragón .1ª Jornada. Grupo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados y crónicas Copa Aragón
» Resultados, clasificaciones y crónicas Copa Aragón
» HORARIOS 6ª Jornada Grupo A1G1
» 1ª jornada, grupo 2, MIXTO, Patri;Trivitim & Inma,Rodri
» COPA ARAGÓN BENJAMÍN PREFERENTE OCTAVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: