Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas Jornada 29ª

Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas Jornada 29ª   Lun 04 Mayo 2015, 21:28

A.D. Stadium Casablanca - 2 : U.D. Montecarlo – 0
No pudo ser y la U.D. Montecarlo cayó derrotada en su visita al Gregorio Usabel frente al Stadium Casablanca, que de esta forma se hace matemáticamente con el subcampeonato de liga. En ningún momento del encuentro tuvo opciones el equipo de torrero superado de principio a fin por un equipo local que salió mucho más enchufado y que pudo obtener una victoria mucho más amplia. El temprano gol encajado frustró las ilusiones de los del canal que intentaron competir sin éxito en la primera mitad, siendo desarbolados por su rival en una segunda mitad donde los locales jugaron a su antojo.
No había transcurrido mucho más de 1 minuto cuando en una sucesión de córners llegaría el 1-0 de cabeza para los locales ante el desconcierto del equipo rojillo; intentó reaccionar el equipo visitante pero el gol local había dejado muy tocadas las ilusiones de un equipo al que sólo le valía la victoria y que había visto en apenas 90 segundos como se le iban al traste todas las expectativas creadas. Dentro del descontrol en el que entro el juego, el partido era controlado por el Casablanca y aunque el Montecarlo lo intentaba lo hacía sin orden y se vislumbraba un mayor peligro en las acciones locales. Pese a todo pudo empatar el cuadro de torrero cuando al cuarto de hora remató un córner que salió fuera por poco, pero también pudo recibir algún gol más en las claras ocasiones de que dispuso el equipo verderol. Si tocados habían quedado los del canal con el primer gol, mostrándose imprecisos e inseguros, algo que no ha sido lo habitual en esta temporada, el segundo gol local en el minuto 25 tras una gran jugada, sería una losa imposible de levantar para el equipo visitante que comenzó su deriva siempre a merced de su rival. No se movería el marcador en lo que restaba de primera mitad donde la tónica seguiría siendo la misma, control y ocasiones locales e intentos sin éxito de un Montecarlo que aun mantenía la esperanza de acortar distancias  y volverse a meter en el partido antes del descanso.
Salió a la desesperada el cuadro de torrero en busca de ese gol que le otorgase alguna esperanza de reaccionar, pero pronto se vio que hoy no era su día y el Casablanca  aprovechó el desorden de su rival para jugar esta segunda mitad a placer, ya ante un Montecarlo hundido y sin ideas. Muchas y muy claras fueron las ocasiones de los locales que bien pudieron endosar a su rival un resultado mucho más abultado, pero su propio desacierto, los postes y el esfuerzo desesperado de la defensa y el portero local hicieron que el resultado se mantuviera inamovible hasta el final.
Justa y merecida victoria del Casablanca que relega a la tercera posición de la tabla a la U.D. Montecarlo; el partido no reflejó en absoluto la igualdad que han venido demostrando estos dos conjuntos a lo largo de toda la temporada pero la derrota de los de torrero no debe empañar para nada la gran temporada realizada. Quedar terceros en División de Honor Cadete y haber peleado por el subcampeonato hasta la penúltima jornada frente a un equipo diseñado para competir con el Zaragoza por el título de liga, no es tarea sencilla y debe valorarse en su justa medida. La temporada llega a su fin, sólo queda una jornada y ahora la pelea se centra en saber quiénes acompañarán al Caspe en el descenso a 1ª Cadete. Pero todavía nos quedan emociones firmes en la presente temporada que vendrán de la mano de la competición de Copa, tanto en la Copa Coca-Cola como en la Copa propiamente dicha, pero eso es harina de otro costal.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas Jornada 29ª
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente
» CRÓNICAS JORNADA 8
» Crónicas Jornada 6ª
» RESULTADOS Y CRÓNICAS JORNADA 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: