Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas Jornada 27

Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas Jornada 27   Lun 20 Abr 2015, 17:54

U.D. Montecarlo – 3 : C.D. Ebro – 2
Un EQUIPO con mayúsculas el que venció el sábado al C.D. Ebro en el José Luis Violeta. Resultará extraño que comience mi crónica con un elogio tan claro hacia equipo Cadete de la U.D. Montecarlo, pero tengo mis razones y trataré de explicarlas. A los que no presenciaron el encuentro le diré que la victoria de los locales no sólo puede considerarse justa sino que se antoja escasa a tenor del juego y las ocasiones de uno y otro conjunto, y tiene mérito superar de esa forma a un equipo tan poderoso en lo físico como el Ebro estando ya en la recta final del campeonato. A los que lo presenciaron y a los que no comentar que se presentaba el conjunto de torrero con tan sólo 12 jugadores de su plantilla al 100%, entre ellos el segundo portero, lo que aún concede mucho más mérito a la victoria alcanzada y sobre todo, con la solvencia con la que se produjo, demostrando que la fuerza de este equipo radica en la gran plantilla que posee.
Pronto encarriló el partido el equipo local que tras unos minutos iniciales de tanteo se adelantó a los 7 minutos con una vaselina perfecta tras un maravilloso pase que dejó al delantero solo ante la meta visitante. A partir de ese momento tan sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el Montecarlo que controló la primera mitad con un juego intenso y fluido, al que tan sólo le faltó el acierto en los metros finales, algo ya habitual en el equipo del canal. Pese a todo el balón rondaba la portería arlequinada y tuvo el cuadro local 2 buenas ocasiones para ampliar la distancia en el marcador, la primera en un remate de cabeza que se fue desviado y la más clara tras una buena recuperación el balón llega a un jugador que entraba por la izquierda que dispara demasiado cruzado ante la salida del meta del Ebro. Dominio claro aunque sin demasiadas ocasiones para el equipo local en una primera mitad donde los visitantes no dieron ninguna muestra de peligro incapaces de superar la solidez de los de torrero.
Salieron fuertes los rojillos en la segunda mitad y cuando apenas llevábamos transcurridos un minuto de la misma, en una buena jugada por la izquierda y tras rechace del meta visitante, un delantero local consigue introducir el esférico en la red en un difícil escorzo. En condiciones normales y tal y como venía transcurriendo el encuentro, este gol debía de haber cerrado por completo el partido, pero en la jugada siguiente se produjo una falta en la medular, como a unos 30 metros y un jugador del Ebro soltó un zapatazo que se coló por la escuadra derecha de la meta local ante el asombro de propios y extraños. Esto despertó a los locales que en los minutos siguientes encadenaron 3 ocasiones muy claras de ampliar el marcador, donde el acierto del meta visitante salvó a los suyos. El partido se abrió un tanto a partir del minuto 15 de esta segunda mitad y aunque el mayor control seguía correspondiendo a los locales, ya no llegaban con tanta fluidez al área del Ebro, mientras estos consiguieron llegar una vez con mucho peligro en lanzamiento de córner rematado fuera por muy poco. Así llegamos a los últimos minutos del encuentro cuando un jugador local consigue zafarse de 3 contrarios por la derecha y es derribado en el área a falta de 1 minuto para la finalización. Conseguido el 3-1 de penalti, acortaría distancias el conjunto de la Almozara con el tiempo cumplido a la salida de un córner.
Victoria merecida, trabajada y mucho más tranquila de los que refleja el marcador de un conjunto local que marcó el ritmo del partido y al que su rival de hoy sólo le creó peligro en acciones a balón parado.
Quedan 3 jornadas de liga pero la temporada de la U.D. Montecarlo puede considerarse de magnífica sea cual sea el resultado de aquí al final.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas Jornada 27
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente
» CRÓNICAS JORNADA 8
» Crónicas Jornada 6ª
» RESULTADOS Y CRÓNICAS JORNADA 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: