Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ¿LA LIGA ES COSA DE DOS?
Hoy a las 14:26 por Kilimako

» Reflexión contra la violencia en el fútbol
Ayer a las 23:18 por zarafutbol

» Ciudad Deportiva
Dom 26 Mar 2017, 15:58 por Union

» QUINIELA JORNADA 24º
Sáb 25 Mar 2017, 09:34 por vicdan

» Convocatoria Sub12
Sáb 25 Mar 2017, 00:39 por Principiante

» COMIENZO DE TEMPORADA
Miér 22 Mar 2017, 12:58 por MONARQUICO

» Segunda vuelta
Lun 20 Mar 2017, 12:02 por futbolisimo72

» QUINIELA JORNADA 23º
Vie 17 Mar 2017, 22:43 por Perico

» CLASIFICACION QUINIELA
Mar 14 Mar 2017, 15:58 por balsuni

» QUINIELA JORNADA 22º
Sáb 11 Mar 2017, 10:30 por balsuni

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Athos
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 2084
Inscripción : 25/09/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Sáb 16 Mayo 2015, 21:49

OTITO escribió:
Athos escribió:

¿Serían este tipo de actuaciones contundentes contra los autores de semejantes tropelías dialécticas extrapolables al fútbol base con el único propósito de mantener unas relaciones cordiales con todos los rivales deportivos y sus respectivas aficiones y “vender” la marca honorable del club de cara a incorporaciones futuras en temporadas posteriores?.
JAJAJA
 Si Alexandre Dumas levantara la cabeza ......... jocolor jocolor
Milady de OTITO, sin duda no entendería nada de esta locura de nuestro futbol base lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
perfect
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 1395
Inscripción : 26/09/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Dom 31 Mayo 2015, 16:14

Os dejo el enlace a una noticia referente a padres, entrenadores. Insultos y amenazas en las gradas.... Seguro que os recordara a alguno algún episodio vivido en la grada mientras vemos a los chicos jugar en el campo. Esa lamentable imagen de ver violencia gratuita verbal y hasta física en determinados partidos y con determinadas personas.

Hasta la prensa se hace eco y aquí nadie reacciona a tomar medidas correctoras y preventivas para que no lleguemos a lamentarnos con consecuencias mas graves.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2015/05/31/padres_entrenadores_insultos_amenazas_las_gradas_363932_300.html
Volver arriba Ir abajo
barranquilla
Balón de Oro
 Balón de Oro


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 1965
Inscripción : 16/10/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Dom 31 Mayo 2015, 22:15

Gracias, perfect.
Volver arriba Ir abajo
barral
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 359
Puntos : 2908
Inscripción : 19/04/2010


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 01 Jun 2015, 00:03

Pues todo aclarado , desde hace unos años se da menos violencia, ja, y con las charlas a padres y entrenadores se terminarán del todo, jajajajajaja.
Unas buenas denuncias con unas buenas multas, al club y al los camorristas y se corta antes que ya, yo e visto insultar a gente que no eran padres, parte del club si .
Para arreglar algo se tiene que saber que falla y centrarse en los padres no creo que sea la solución,


Última edición por barral el Lun 01 Jun 2015, 00:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sisepuede
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 1923
Inscripción : 15/05/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 01 Jun 2015, 00:27

Y un dia se pueden matar entre 2 y se les enjuiciará a ellos y saldrá noticia pero a la semana siguiente en otros campos se liará otra y así hasta el fin de los días.

Si esto es un cachondeo, no hay mas que ver en primera y segunda que yo creo que mucha gente ni lo sabe pero aparte del Delegado - Informador de los árbitros, existe una figura dedicada exclusivamente para apuntar, grabar y denunciar cánticos, peleas o lo que surja y cobran no poco y cuántas veces sale en los periódicos lo de..se denuncian cánticos en tal campo y blablabla y la vida sigue y seguirá igual porque es absolutamente imposible que eso cambie, muchos insultan por insultar, plr desahogarse o porque se aburren y otros son los que insultan y si pudiesen repartirian ostias

En el fútbol base pasa más de lo mismo a veces de manera inexplicable y no creo que la solución sea grabar nada y denunciarlo porque el borrego lo es en cualquier sitio y al fin y al cabo los niños la gran mayoría aprenden de sus padres y por más que un niño oiga determinadas cosas ( no olvidemos que con 12-13 años son niños pero se saben demasiadas cosas) entre ellos todos los insultos y no por ello van a salir mejores ni peores, saldrán en gran parte como sus padres le enseñen y no de los cuatro insultos de un borrego que oiga en un campo.
Volver arriba Ir abajo
Skywalker
Balòn de Cuero
avatar

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 1851
Inscripción : 09/04/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Dom 07 Jun 2015, 13:21

Mejor no nombrar a los clubes, equipos y aficiones de los hechos que voy a relatar. Seguramente, por como es el mundo del fútbol, les puede pasar a cualquiera. Ni siquiera voy a decir la edad. Alguno no se lo creería.
Partido único, eliminatorio. Un club ha pedido el cambio de día del partido sin saber siquiera si lo va a jugar. El otro, acogiéndose a las normas, no accede.
Previa del partido. Los jugadores de un equipo golpean la pared del barracón donde los jugadores del otro equipo se están cambiando. Les acompañan algunos insultos. Los que golpean son, en general, un año mayores que los otros. ¿Les suena el término acoso escolar? ¿Donde está el entrenador de los que golpean las paredes? Pienso que igual es su grito de guerra, como la "Haka" de los Old Blacks, el equipo neozelandés de rugby. Solo con una diferencia, estos lo hacen dando la cara, mirando a los rivales y dando espacio de cortesía.
Empieza el partido. Los padres de los niños mayores, se apiñan en una banda, a la sombra, bajo la única sombra que hay en todo el campo. Los de los pequeños, dispersos bajo un sol justiciero. Los padres en penumbra también tienen su "Haka". Pero esta va dirigida al trencilla. Un chaval que igual no pasa de los veinte. La orquesta sinfónica de chillidos, gritosy aspavientos al chaval es en estéreo: al otro lado del campo están su entrenador y sus ayudantes para que el chaval lo oiga todo muy bien por sus dos oídos. Vaya, aquí estaba el entrenador.
No les voy aburrir hablándoles de como se desarrolla el fútbol en el campo. Eso, ya saben ustedes, no es lo importante. Que mas da si los chavales están jugando bien o mal, si están desempeñando bien o mal lo que aprenden en los entrenamientos, si el partido es vistoso o no. Que aquí no estamos para hablar del alma del asunto, del fútbol. Aquí estamos para ganar, sea como sea, y si para ello hay que acosar a críos y árbitros, pues se hace y ya.
El chaval del pito acaba acusando el sol de justicia que hace y empieza a tener mareos y alucinaciones. Se caga vamos. Y la lía. Y bien liada.
Cada gol de los mayores es celebrado por su entrenador corriendo por delante del banquillo contrario al estilo Mourinho y metiendose en el terreno de juego. Para eso también está. Para eso sí que aparece el entrenador. Hasta que remonta y le va bien.
Los padres de los pequeños explotan, se equivocan y también empiezan sacar esos instintos primarios que todos tenemos en algún sitio. Están reprimidos pero están.
Un crío de los mayores pisa la rodilla de otro estando en el suelo. Una madre en la penumbra, que no solo tiene instintos maternales, faltaría más, cree que la madre de otro crío es una puta. Y se lo hace saber al chaval, no vaya a pensar que su madre es pura y no puta.
Y acaba el partido. Ahora, los entrenadores ganadores son íntimos amigos del chaval del pito, cuyos pantalones negros han tornado a un marrón, como diría yo, a un marrón color caca. Y salen juntitos, no vaya a ser que los desalmados padres perdedores, que por supuesto no saben perder, den rienda suelta a lo que les pide el cuerpo. Y alguna rienda suelta hay, algún aplauso despectivo de esos hay, algun"eres un cagon, un mierdas" al arbitro hay. Vamos que todos acaban equivocándose.
Los agazapados padres salen de la sombra y se van bien al centro de las instalaciones a cantar su victoria. Que, ahora si, los vean bien. Si, a cantar su pase a la siguiente ronda. Que joder, que se aguanten y vean que felices somos. Qué casualidad que lo hacen mientras los derrotados lloran sus penas. Bien cerquita. Y alguno se calienta. Y vaya, que no solo tienen la boca un poco sucia, sino quien también tienen manos y saben usarlas. Pero mira por donde, un perdedor al que le ponen la mano encima es capaz de reprimirse y de no devolver el golpe y tiene la insensata idea de avisar a la policía en vez de tomarse la justicia por su mano. ¿Y que pasa? Pues que el valiente muchacho corre y desaparece. A otro que le ha cambiado el color del pantalón. Cuando viene la policía no queda ni el polvo de sus zapatillas.
Y como colofón final, mientras los críos que han perdido lloran abatidos en su vestuario y tratan de digerir y aprender que esto también pasa en el mundo del fútbol, que no todo está en tus manos , que las personas que nos arbitran no siempre están capacitadas para aguantar la presión, que hay quien huelen el miedo y sabe sacar provecho de ello, que también podíamos haber echo algo mas nosotros, cuando están digiriendo todo eso entre algodones y sollozos, los ganadores vuelven con su valiente Hacka y arremeten a golpes con las paredes del barracón para celebrar su victoria. Y como buenos hijos, repiten las palabras que han oído a sus padres. Y, ¿donde está su entrenador?
.
Volver arriba Ir abajo
Union
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 1569
Inscripción : 26/02/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Dom 07 Jun 2015, 15:11

Lo fácil siempre es tirar la piedra y esconder la mano, lo fácil para el que no se viste por los pies, por supuesto.
Skywalker habla del partido de semifinales de copa Amistad-Unión la Jota Vadorrey, semifinales de copa de 1ª Alevín, niños del año 2003 y 2004, la Unión mayoritariamente del 2003 con niños del 2004 y supongo, por sus palabras, que el Amistad con niños del 2004.
Previa: La Unión club que planifica con tiempo las cosas, como debe ser, dadas las altas posibilidades de clasificarse (tenía que empatar o ganar el último partido de grupo) advierte al Amistad que 5 de sus jugadores están de viaje de estudios y por ello, en caso de clasificarse, desearían cambiar el partido. El Amistad se niega en redondo, según creo son los padres de los niños los que se niegan, no así el coordinador y el entrenador. Es fácil hablar de fair play para los demás pero no cuando le toca a uno mismo. El Salvador, con el que la Unión juega la final ha accedido a cambiar el partido del martes al miércoles, cuando la Unión ya habrá recuperado todos sus jugadores. Desde aquí INFINITO agradecimiento al Salvador.
Eso es lo que pasó antes.
Partido: Cada afición se coloca en un lado del campo, pero había sombra para todos, yo concretamente en la primera parte estoy al sol con los padres de los niños del Amistad, que protestan al árbitro igual que mis compañeros padres de la Unión.
Cada equipo juega sus bazas, al Amistad desde que se adelanta en el marcador sufre repentinos y continuos problemas en los cordones de las botas, además de siempre sacar de puerta desde la esquina por donde no ha salido, ni encontrar quién saque de banda....
La Unión intenta imponer su mayor presencia física, cosa que sucede en la segunda parte, pero sorprendentemente el número de faltas es parejo en los dos equipos.
Al final la Unión marca el gol de la victoria en el minuto 60.
Cuanto influyó el arbitro? Bueno su influencia es discutible, si que es verdad que pitó un penalti a favor de la Unión, en uno de los numerosos empujones que los jugadores de Amistad propinaban cada vez que había un balón dividido, pero estuvo muy correcto todo el partido. Si es amigo de los entrenadores de la Unión, eso lo sabrás tu, es fácil acusar por acusar.
A partir del pitido final, celebración por todo lo alto por parte de los chicos y la afición de la Unión, como es normal, pues se acababa de batir al segundo mejor club de Zaragoza, después del Real Zaragoza.
Lo que pasó después es difícil de entender, mi hijo afirma que al salir del campo, los aficionados que estaban al sol, les llamaron hijos de p. y otras cosas más que no merece la pena reproducir. Algunos otros aficionados no supieron digerir la derrota y denominaron al club como gitanos del Arrabal, o gitanos de la Unión, no se muy bien, porque yo no lo escuché estaba con mi cerveza, ahora si me creo lo que me dice mi hijo.
Posteriormente algún padre del Amistad también se dirigió de mala manera a los chicos de la Unión, no estando presente más que uno de los padres que salió en su defensa.
La policía acudió a petición de un seguidor del Amistad y tomó la documentación de dos seguidores de la Unión, que amablemente explicaron lo que había pasado, no habían huido como tu comentas.
Ya no me enrollo más, lo normal es que se celebren por todo lo alto victorias que son difíciles de conseguir, y si tu eres del Amistad lo tienes que entender, ahora, jamás esperaba de gente que se supone con clase, pues el Amistad se jacta de ser un club señor, semejante comportamiento.
Desde luego lo que quedó demostrado es que con clase se nace y no se consigue por jugar en el Amistad ni por vestir con shorts y sombrerito.
Y por supuesto, nos alegramos de ganar ayer aunque es posible que no ganemos la final, lo que es seguro es que el Amistad no la ganará.
P. D.- Gracias de nuevo a los padres de los niños del Salvador, qué diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Samjor
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 1401
Inscripción : 06/06/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Dom 07 Jun 2015, 16:44

Skywalker , como padre de uno de los "gitanicos hijos de puta" a los que algunos de los adultos aficionados del "amistad" denominaron ayer , eso por cierto como se denomina? acoso al menor? o aprovechar la ocasion para valientemente insultar a unos niños sin estar sus padres delante??? , tienes una oratoria divina , escribes o mejor dicho relatas las cosas como te viene en gana , los aficionados y padres de la Unión que estuvimos en la sombra junto a algunos del amistad , que no nos comemos a nadie , cierto es que gritamos , reclamamos , nos quejamos y animamos , lo que no hacemos jamas es insultar a niños , enhorabuena al equipazo que teneis , jugais muy bien no necesitais esas tácticas que poco tienen que ver con el fairplay , más bien esas actuaciones , perdidas de tiempo , etc..., que incluso llegan a la amonestación arbitral son propias de la gentuza de nuestro barrio , plagado de acosadores escolares y violentos , saludos y que te vaya muy bien la vida
Volver arriba Ir abajo
perfect
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 1395
Inscripción : 26/09/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Dom 07 Jun 2015, 17:38

Cuando este tema de insultos y violencia en futbol base se colgó en este foro era precisamente para que se contaran estas cosas que pasan mas a menudo de lo que parece y que nadie cuenta pero que si sufrimos, y cada vez en partidos con niños más pequeños...vergonzoso, el club, los padres y todos los presentes. Si que se hizo bien el avisar a la policía y denunciar.
Y es típico los insultos racistas sobre los clubs de gitanos, otros el club de "negros", etc, etc... descalificativos que deberíamos denunciar inmediatamente por ser de lo peor de la raza humana pero en el futbol todo es posible y así lo vemos de vez en cuando.
Creo que los clubs deberían empezar a grabar los partidos y denunciar con pruebas todas estas tropelías que se producen y que no benefician a la educación de los niños pero si los papis se comportan así no es de extrañar que la mala educación venga de casa de cada uno.
Y por supuesto, un mayor o padre no debe amenazar ni amedrentar a un menor, hasta ahí podíamos llegar. Y hay entrenadores que no deberían estar sentados en un banquillo por el pésimo espectaculo y ejemplo que dan a esos niños, enseñándoles lo más bajo de este deporte.. vaya formación en valores y deportividad.
También hay que decir que hay clubs señores donde se ve que los niños llevan esa deportividad, ese saber perder y ganar por todos los campos por donde pisan. Eso son equipos, eso son clubs señores los demás deberíamos enseñarles el camino del respeto, si respeto...
Volver arriba Ir abajo
Acturiano
Balón de Oro
 Balón de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 2146
Inscripción : 16/12/2011


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 08 Jun 2015, 09:23

Posteriormente algún padre del Amistad también se dirigió de mala manera a los chicos de la Unión, no estando presente más que uno de los padres que salió en su defensa.

Yo estaba viendo otro partido y solo puedo contar lo que ví, en la trasera de los vestuarios que daban al campo donde yo estaba.

Un padre, supongo que de la Union, y digo que supongo porque no los conozco y lo supongo porque estaba siendo sujetado por un chaval joven que luego me dijeron que era el entrenador de la Union, como decia, ese padre le estaba diciendo a otro padre, supongo que del Amistad porque al lado estaba su hijo con la camiseta del amistad llorando en el suelo por lo que estaba ocurriendo, pues el primero le estaba gritando al segundo: "hijo de ...., como te pille te mato", " te doy una hos... que arranco la cabeza ca..." mientras el segundo estaba recogiendo a su hijo del suelo mientras lloraba y se lo llevaba hacia la salida de los campos.
No puedo hablar de lo que ocurrió antes porque no lo vi ni de lo que ocurrio depues pues tampoco lo ví, pero lo poco que vi es lo que he contado y me parecio de las situaciones mas penosas que he vivido en unos campos deportivos.

Supongo que es lo que blanquiverde llama "uno de los padres que salio en su defensa".
Volver arriba Ir abajo
manolin
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 1495
Inscripción : 10/03/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 08 Jun 2015, 10:48

El sabado me fui con mi mujer a ver partidos a la federacion soy asiduo me encanta ver a los chicos jugar al futbol.
Estube viendo el partido del campo n° 5 de cadetes y cuando termino vi que jugaban los chicos pequeños y le comente a mi mujer nos quedamos a verlo y asi fue.
Ojala nos hubieramos ido que lamentable espectaculo no por los chicos si no por los padres.
Los entrenadores que iban de verde y uno de blanco metiendose en el campo celebrando los goles con aspamientos que nunca imagine verlo en directo y los vi cortes de manga hacia el banquillo contrario y cuando termino ya lo que faltaba. Espero que nunca se vea ese espectaculo por el bien de los chicos. 
Yo no soy de ningun equipo me da igual el que gane pero suplico que eduquen a sus hijos en el depore que es maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
perfect
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 1395
Inscripción : 26/09/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 08 Jun 2015, 13:33

manolin escribió:
El sabado me fui con mi mujer a ver partidos a la federacion soy asiduo me encanta ver a los chicos jugar al futbol.
Estube viendo el partido del campo n° 5 de cadetes y cuando termino vi que jugaban los chicos pequeños y le comente a mi mujer nos quedamos a verlo y asi fue.
Ojala nos hubieramos ido que lamentable espectaculo no por los chicos si no por los padres.
Los entrenadores que iban de verde y uno de blanco metiendose en el campo celebrando los goles con aspamientos que nunca imagine verlo en directo y los vi cortes de manga hacia el banquillo contrario y cuando termino ya lo que faltaba. Espero que nunca se vea ese espectaculo por el bien de los chicos. 
Yo no soy de ningun equipo me da igual el que gane pero suplico que eduquen a sus hijos en el depore que es maravilloso.

Desafortunadamente esas cosas que usted vio son mas frecuentes de lo nos pensamos pero los clubs lo conocen, saben que padres son los de comportamientos violentos y agresivos y no hacen nada por no perder una ficha o a un jugador. Hace poco me contaron que hay un padre por el Pignatelli, corpulento y chulo, que ya ha tenido mas de un altercado en mas de un campo y partido, y el tío sigue ahí tan pancho. Y siempre es el mismo. ¿Se han tomado medidas? Pues no, y desafortunadamente es lo que ocurre habitualmente.
Volver arriba Ir abajo
barral
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 359
Puntos : 2908
Inscripción : 19/04/2010


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 08 Jun 2015, 14:22

Yo he visto a chicos de categoría superior a la que jugaban el partido al lado del banquillo loca insultar al equipo visitante, y cuando pides explicación al club, eres tu y no sus jugadores los camorristas. Lo mismo que cuando hemos pedido  explicaciones por algún padre que amenazaba e insultaba a nuestros chicos.
Que hacemos? Pasamos de discutir con la afición contrario, pero el club al que vas pasa, el arbitro pasa la federación pasa. Que tenemos que asumir que nuestros chicos tienen que ser insultados, amenazados, en ocasiones agredidos, con el consentimiento de un arbitro parcial, y un conjunto de  instituciones deportivas que no están preparadas para trabajar con niños, por que la federación tampoco lo esta?.

Estoy muy de acuerdo en grabar los partidos y hacerlos públicos.
Volver arriba Ir abajo
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 1718
Inscripción : 02/11/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 08 Jun 2015, 15:55

Es legendario el señorio de ciertos clubes cuando no ganan o no cumplen sus objetivos, que luego son los que mas presumen casualmente.. Otro asunto es el de los padres, que para mi tiene facil solucion: si el señor que monta un lio, insulta a jugadores del equipo contrario o se dedica faltar gravemente contra el arbitro, se le cita al dia siguiente y se le expulsa del club. Ya vale de aguantar a cuatro tarugos que van por campos a pagar todas los problemas y frustraciones y que al final el que acabo sufriendo todo es el que menos culpa tiene, el jugador.
Volver arriba Ir abajo
EL GITANICO LA JOTA
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 666
Inscripción : 08/06/2015


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 08 Jun 2015, 18:21

INCREIBLE SKYWALKER,REALMENTE INCREIBLE.
estas haciendo honor a tu alias en este foro,porque evidentemente vives en otra galaxia.
o no estuvistes alli o estas contando el mejor cuento del año.
los padres en penumbra,otros al sol,un entrenador entregando las fichas al arbitro,desaparecido segun tu,un arbitro que se hace cacas y sufre mareos,padres asesinos y agresores que luego salen corriendo...........REALMENTE ALUCINANTE.
primero pedirte disculpas por olvidarnos de poneros un toldo como a la realeza tipo desfile de las fuerzas armadas mientras los gitanicos estabamos protegidos del sol bajo unos chopos,lamento semejante  descuido.
por otra parte nos encantaria a todos que una persona perteneciente a un grupo tan selecto como tu nos ilustrara en que parte del partido exactamente el arbitro sufrio mareos,
si en la primera parte,cuando un jugador de la union remata a puerta dentro del area y otro del amistad rechaza el balon con la mano y estando el brazo totalmente despegado del cuerpo,y el arbitro se lo traga o no lo ve y vuestras flamantes gafas de ray-ban y el sol de justicia que os reflejaba en la cara hizo que ninguno lo vierais verdad?
o tal vez fue en la segunda parte del partido,balon de la union al area y cuando un jugador de la union va a rematar es desplazado por un defensa del amistad con un empujon con ambas manos y evita el remate?
dos mareos del arbitro ya eran demasiados mareos verdad?y pito un penalti como la copa de un pino.
pero claro,el marquesado no podia asumir una derrota.
te has dirigido a nuestro entrenador como "el coletitas"otro gitanico que por llevar rastas y ser de la jota ya merece desprecio del marquesado,que por cierto,el coletitas es un chaval que a parte de tener un corazon que tu no eres capaz de reconocer es licenciado en economicas y direccion de empresas,cachis,ahora los coletas tambien estudian.
en vez de valorar a las personas por su lugar de residencia mas os valdria bajaros del yate y poner alguna perra al club,creo recordar,en esta humilde mente de gitanico que sois el unico club que tiene un autentico patatal como campo y unas instalaciones(bar y vestuarios)dignos de que os lo cierre sanidad.
y ahora vamos con los cobardes,si,son palabras tuyas,cobardes y personas agresivas que primero golpean y despues salen huyendo.
hechos acaecidos:
al termino del partido cuatro o cinco padres de vuestro real equipo se dirigen al arbitro,por cierto un crio de unos 17 años,insultandolo y aplaudiendo su actuacion tocandole palmas a dos centimetros de la cara,se tuvo que encerrar en la oficina.sois realmente unos tios valientes.
no contentos con tal deplorable actuacion,os dirijis a nuestro segundo entrenador,un chico de 20 años,otra gran persona por cierto,mas insultos variados y chillidos varios por celebrar un gol fuera del banquillo,otro delito digno de ejecucion publica.
pero aun no habiais tenido suficiente alarde de ignorancia que vais mas alla.
estamos en la zona del bar,en la terraza concretamente,cuando una de vuestras marquesas se acerca sin mas a la mesa donde se encuentran sentadas la mayoria de las madres y expira,cito textualmente......
DARLE LA ENHORABUENA A LOS GITANICOS DE LA JOTA.
un compañero del club,ante tal agresion verbal sin mas le contesto.....de nuevo cito textualmente,
a ver si aprendes un poco de educacion choni.
y claro como no,aparecio el que segun dijeron era su marido a defender su marquesado,mi mujer choni?TE VOY A ARRANCAR LA CABEZA,esa frasecita a un centimetro de la cara,que porsupuesto separo apoyando la mano en su hombro.
antes de continuar voy a informarte que ese asesino de la jota es un señor de 40 años con una minusvalia de alto grado en ambas manos por un accidente de trafico,esta jubilado por una inutilidad en ambas manos.
supongo que ante semejante agresion(un señor minusvalido de ambas manos,una cabeza mas bajo y una espalda mas estrecho que vuestro superman)mas los hechos ya acaecidos en los vestuarios de los niños de la union(que ahora entrare en detalles)hizo que se protegiera en el bar y llamara a la policia,los hechos eran tan graves que solicito que los geos bloquearan al minusvalido,si señor,OTRO VALIENTE DE LOS VUESTROS.
y por cierto,el que aqui suscribe,el minusvalido y vuestro superman estuvimos prestando declaracion en la puerta del campo,sabes quien si puso pies en polvorosa?
vuestra marquesa con sus pantaloncitos de fresa,que cuando llego la policia se la habia llevado el viento y desde luego alli no estuvo declarando,supongo que ya llevaba demasiado sol de albañil y habia vuelto a palacio.
y ahora voy con el maaaaaas valiente de los padres de tu equipo,un tio realmente con dos pelotas,valiente valiente.
despues de que vuestra marquesa liara la de dios con su comentario despectivo a la raza gitana,que por cierto deberia cambiar sus ray-ban por unas graduadas,porque alli no solo no habia un gitano ni medio,personas igual de respetables que tu y yo por otra parte,sino que habia dos directores de banco,un ingeniero,un catedratico de economia y varias personas que con sus empresas y sus trabajos sacan adelante a sus hijos.
con la cabeza caliente no se solucionan los problemas,solo se agravan,y decidi separarme de ambos grupos,tus compañeros y de los mios.
me fui hasta el fondo del campo,justo enfrente del vestuario de nuestros chicos,chicos todos de 12 años,seis ya habian terminado su ducha y estaban vestidos fuera cantando y celebrando una victoria contra uno de los mejores equipos de zaragoza,de eso si podeis sentiros orgullosos,y cantaban,union union union,otro delito deleznable y digno de fusilamiento publico.
otros 11 niños de 12 años permanecian desnudos dentro del vestuario cuando de repente y como el diablo con un ramillete de guindillas en el culo aparecio,yo estaba justo enfrente,tiro al suelo la mochila de su hijo y se acerco literalmente CORRIENDO HACIA LOS CRIOS Y AL LLEGAR A LA ALTURA DEL VESTUARIO ABRIO LA PUERTA,GOLPEO LA PARED DEL VESTUARIO Y GRITO EN BOCA EXCLAMO.......O DEJAIS DE CANTAR DE UNA PUTA VEZ PANDA DE HIJOS DE PUTA O COMO TENGA QUE VOLVER OS CERRARE LA BOCA YO.
uno de los niños que permanecian desnudos y asustados dentro de ese vestuario era mi hijo.
lo que ocurrio a continuacion ya lo ha explicado por encima y con bastante suavidad otro forero poco mas abajo que tu,si,ese era yo,y le doy gracias a dios que ese coletitas que no aparecia por ningun lado apareciera en ese momento al oir las voces y acompañado por dos padres mas de mi equipo me sujetaron de cuello y brazos,tal vez ese valiente que insulta,golpea el vestuario y amenaza a 17 niños de 12 años 11 de ellos desnudos,la siguiente vez no tenga la misma suerte,porque creeme que la tuvo.
por cierto,vuestro valiente grita,insulta y amenaza niños desnudos al verme la cara desencajada y como me dirijia hacia el dirigiendole unas palabras de amor y ternura el si dejo buena nube de polvo corriendo con su mujer hacia el bar a cobijarse con vuestro superman a la espera de los geos,porque entonces si se dio cuenta que vuestras continuas chulerias e insultos habian traspasado toda linea caval.
cuando ya mi hijo se vistio me diriji con el de una mano y mi hija de 10 años de la otra hacia la puerta acompañado del asesino paralitico,donde vuestro superman ya estaba cobijado bajo las alas de la autoridad,su choni evaporada en el aire y el valenton amenaza niños estaria escondido de bajo de una mesa por la que le podia caer,ya sabia lo que habia hecho ya.
y ahora si quieres te ilustro por encima la diferencia entre acoso escolar entre niños de 11 y 12 años y la responsabilidad penal de acceder a un vestuario con menores de 12 años desnudos y gritarles hijos de puta y amenazarlos,creo que no te hace falta verdad?
y ahora si quieres vuelves a poner tu imaginacion a funcionar y le haces honores a gloria fuertes y te atizas otro cuento maravilloso.
gloria fuertes era una escritora,por si no te suena el nombre.
SALUDOS GALACTICO.
Volver arriba Ir abajo
mayosderiglos
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 1538
Inscripción : 19/01/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 08 Jun 2015, 20:18

Analfabestias hay todos los fines de semana en todas las categorias y en casi y digo bien casi todos los clubs.  Y dar un pequeño dato, al señor que ha dicho lo del grito de guerra de los jugadores de rugby, te invito a que busques una carta que le enviaron a Cristiano Ronaldo un jugador de Rugby y que la leas, y te sorprenderas, que aun pareciendo un deporte un poco agresivo, entre jugadores, padres, aficiones hay muchisimo respeto.  De hecho hay un tercer tiempo, e invito a que descubrais cual es, os sorprendera.
Volver arriba Ir abajo
luisma
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 44
Puntos : 1210
Inscripción : 25/01/2014


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Lun 08 Jun 2015, 21:48

Joer me acabo de quedar flipao con lo que acabo de leer.
el tipo este raro skiwaker que se habia tomado el sábado para hacer ese comentario,tio deja las dro.as o lo que tomes.
ahh puede ser el sol que te dio en la cabeza, si es asi ten cuidado o acabaras mal.
Bueno con la que te han dado aqui tienes para pensar un poco.
por lo demas no te deseo nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Chirigotas
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 660
Inscripción : 09/06/2015


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Mar 09 Jun 2015, 00:57

Justo es decir que los padres del amistad ya son famosos por sus comentarios despectivos en diferentes campos,sin que su directiva ponga solución a ese asunto.
No obstante como decimos aquí en Aragón,tanto va el cántaro a la fuente...............
Este sábado me temo Skywalker que habéis encontrado la horma de vuestro zapato,y como te han dicho,con ese comportamiento algún día no os acompañara la suerte y alguno de vuestros chulos saldrá mal
Parado de algún campo,
De cualquier forma has contado un relato en este foro que te ha explotado en la cara,y desde luego el gitanico de la jota te ha dejado xxx
Te has lucido penumbras,jejejeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
manolin
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 1495
Inscripción : 10/03/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Mar 09 Jun 2015, 12:48

Buenos dias a todos:
Creo sinceramente que esto se esta desmadrando todo con los mesajes que he leido desde que escribi.
Yo rrogaria encarecidamente que las aguas revueltas dejaran de serlo y que fuera una balsa de agua tranquila y cristalina.
Yo he disfrutado mucho con mi (hijo ya el casado) y nunca he visto y leido nada igual por eso PIDO AL MODERADOR ESO QUE MODERE !!! (espero que no le siente mal) y si le molesta le molesta estas linea le pido encarecidamente mil perdones.

Posdata.

NI LOS BUENOS SON TAMBUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS.
espero no haber faltado al respeto a nadie y si es asi no era mi intencion PERDONENME 
Un saludo a todos los papas y mamas y un abrazo al DEPORTE BASE!
Volver arriba Ir abajo
Acturiano
Balón de Oro
 Balón de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 2146
Inscripción : 16/12/2011


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Mar 09 Jun 2015, 13:23

Me encanta la gente que se da de alta en un foro para poner a parir a un equipo en concreto, eso es lo que yo llamo ecuanimidad.

Un poco de cordura y pongamos coto a nuestras filias y nuestras fobias.
Volver arriba Ir abajo
perfect
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 90
Puntos : 1395
Inscripción : 26/09/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Mar 09 Jun 2015, 13:53

Creo que podemos opinar de lo que pasa en los campos fundamentalmente para poner coto a esos comportamientos y sobre todo buscar soluciones para que esto no pase en el Futbol Base y por ende en ningún campo de futbol. Bastante tenemos en esta sociedad la agresividad a flor de piel para que la llevemos cerca de nuestros hijos.

Busquemos soluciones y no enfrentamientos, y a los que montan algarabías hay que echarlos de este deporte para que los demás disfrutemos con nuestros hijos, con el resto de aficiones y con deportividad.

Pero algún estamento debería tomar nota y poner soluciones antes de que pase algo mas grave y nos tengamos que lamentar.
Volver arriba Ir abajo
Union
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 1569
Inscripción : 26/02/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Mar 09 Jun 2015, 13:55

Acturiano, lo que debería hacerte pensar, creo yo, es porqué tienes que apagar distintos fuegos a la vez y sacar la cara a este club en varios de los temas de este foro de futbol base.
Igual todos estamos equivocados, es posible pero poco probable.
Por mi parte, tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Acturiano
Balón de Oro
 Balón de Oro
avatar

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 2146
Inscripción : 16/12/2011


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Mar 09 Jun 2015, 14:02

Blanquiverde escribió:
Acturiano, lo que debería hacerte pensar, creo yo, es porqué tienes que apagar distintos fuegos a la vez y sacar la cara a este club en varios de los temas de este foro de futbol base.
Igual todos estamos equivocados, es posible pero poco probable.
Por mi parte, tema cerrado.

Por lo que yo creo siempre daré la cara, aunque me la partan, por mi parte creo que ya ha expuesto todo el mundo sus opiniones y ya deberiamos seguir con lo bueno del Futbol Base, los chavales.
Volver arriba Ir abajo
Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro


Cantidad de envíos : 155
Puntos : 1495
Inscripción : 29/07/2013


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Mar 09 Jun 2015, 19:26

Acturiano escribió:
Blanquiverde escribió:
Acturiano, lo que debería hacerte pensar, creo yo, es porqué tienes que apagar distintos fuegos a la vez y sacar la cara a este club en varios de los temas de este foro de futbol base.
Igual todos estamos equivocados, es posible pero poco probable.
Por mi parte, tema cerrado.

Por lo que yo creo siempre daré la cara, aunque me la partan, por mi parte creo que ya ha expuesto todo el mundo sus opiniones y ya deberiamos seguir con lo bueno del Futbol Base, los chavales.


Por qué metes a los chavales en esto? Si es cuestión del mal comportamiento paterno? Y siempre estás defendiendo a un club en particular, que es un señor cuando gana y deja mucho que desear cuando pierde?
A mí no me extraña lo ocurrido, era cuestión de tiempo. Quizás el problema de ese club es que además de enseñar a los niños a jugar al fútbol, debería indicar a los padres que se debe respetar al adversario.

PD: Los del campo del Pignatelli no son uno sino tres. Y con complacencia de la directiva pues uno de ellos hace las crónicas del club, tela marinera...
Volver arriba Ir abajo
barranquilla
Balón de Oro
 Balón de Oro


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 1965
Inscripción : 16/10/2012


MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   Mar 09 Jun 2015, 22:13


Cierro este hilo, para abrir una segunda parte que permita un acceso más rápido desde los dispositivos móviles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE   

Volver arriba Ir abajo
 
INSULTOS Y VIOLENCIA EN FUTBOL BASE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CAMPAÑA FUTBOL BASE SOLIDARIO
» LA WEB DEL FUTBOL BASE DE CATALUNYA
» CUOTAS CLUBS FUTBOL BASE
» Futbol base Binefar
» INFOMATCH - NUEVA APP GRATUITA PARA MOVILES Y FUTBOL BASE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: TEMAS GENERALES-
Cambiar a: