Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas 25ª Jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas 25ª Jornada   Sáb 28 Mar 2015, 21:13

U.D. Montecarlo – 1 : Estadio Miralbueno El Olivar - 0
Victoria sin brillo de la U.D. Montecarlo que le permite seguir firme en su pelea por el subcampeonato. Podríamos hablar de igualdad en el juego, con un tiempo para cada equipo, pero no en cuanto a las ocasiones de gol generadas donde los locales se impusieron sin discusión a su rival de hoy.
Tras unos minutos de tanteo el cuadro local se comenzó a hacerse con el control del partido; el balón apenas le duraba al Olivar y era el conjunto de torrero el que comenzaba a llegar con insistencia a las inmediaciones del área visitante. Primero con una jugada llevada por la banda izquierda culminada con un centro que en boca de gol no acierta a impactar un delantero local. Corría el minuto 20 cuando de nuevo en otra jugada por la izquierda termina con un chut que bloca sin problemas el portero del Olivar. Dio un gran susto el conjunto visitante sobre la media hora de juego en un gran contraataque que termina con una fallida vaselina con todo a favor, en la única llegada clara de los visitantes. Respondió el conjunto local con un gran centro al que no logró rematar con claridad un delantero con todo a favor, y al filo del descanso, un centro desde la derecha es aprovechado por un jugador rojillo, tras un rechace en corto de la defensa visitante, para establecer de disparo cruzado el 1-0. Sin hacer un buen juego el Montecarlo se había sido superior a su rival, se había puesto por delante y había generado 2 o 3 claras ocasiones para incrementar el marcador.
La decoración cambió en la segunda mitad y fue el Olivar el claro dominador de la misma por su empuje y buen hacer, pero el Montecarlo se siente cómodo en esas circunstancias, volviendo a mostrar una gran solidez defensiva que apenas concedió acercamientos con peligro a su rival, limitándose estos a lanzamientos aéreos que siempre entrañan peligro, máxime con un marcador tan ajustado. Pudo sentenciar el cuadro del canal en dos acciones claras con mucho peligro, la primera en un centro desde la derecha rematado a bocajarro de manera inocente sobre el meta visitante y un balón dentro del área pequeña rematado por un jugador local y desviado a córner in extremis por un contrario. El dominio del Olivar era claro pero estéril y sólo lo ajustado del marcador ponía emoció9n al envite. Fueron pasando los minutos y nada cambió, los locales mantuvieron sin excesivos problemas su puerta a 0, llevándose los puntos en juego.
No fue bueno el partido en líneas generales, los locales sin juego pero muy sólidos atrás y peligrosos en los metros finales, y el conjunto visitante con más juego pero inofensivo de cara a la puerta contraria. No me gusta escudarme en las circunstancias para justificar el juego del equipo, pero las 4 bajas acumuladas en la zona medular restan potencial a este Montecarlo, que sin embargo sigue tirando de oficio, con jugadores muy peligrosos en su ataque y una solidez defensiva envidiable que le está manteniendo en los puestos de privilegio.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas 25ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS Y CRÓNICAS 1ª JORNADA
» CRÓNICAS JORNADA 22
» Crónicas y resultados jornada 5
» Jornada 14 - Crónicas y Resultados
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: