Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Cronicas jornada 24

Ir abajo 
AutorMensaje
sisepuede
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 2545
Inscripción : 15/05/2012


MensajeTema: Cronicas jornada 24   Sáb 21 Mar 2015, 20:03

Peñas 1-1 Zaragoza--- menudo sorpresón
Casablanca 3-0 Juventud -- bastante superioridad
Caspe 0-3 Amistad-- por lo que se ve hasta el 64 era 0-0 pero vamos si uno debía ganar este partido era el Amistad porque el Caspe va en picado

Oliver 1-2 Montecarlo -- jugué una X diciendo que en la ida fue un 1-2 sin apenas ocasiones de gol, hoy ha pasado prácticamente lo mismo, en la primera parte una bajo palos que salva el Montecarlo y un córner peligroso para los de La Paz. La segunda se adelantaba el Oliver en una falta para dos minutos después empatar el Montecarlo de cabeza en un córner. Seguia sin haber ocasiones pero a falta de 4 minutos pillan a la defensa del Oliver muy adelantada en una perdida en mediocampo y les costaría el 1-2. Si hubiesen quedado 0-0 no hubiese pasado nada, lo más justo hubiese sido el empate.
Volver arriba Ir abajo
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Re: Cronicas jornada 24   Miér 25 Mar 2015, 16:52

C.D. Oliver - 1 : U.D. Montecarlo – 2
Victoria in extremis, algo que se está convirtiendo en habitual en la U.D. Montecarlo, en un partido muy disputado donde tal vez lo más justo hubiera sido un empate.
Un apunte previo, ¿alguien conoce al arquitecto que diseñó las instalaciones del C.D. Oliver?; sin duda habría que darle algún tipo de premio por haber sido capaz de construir un campo de fútbol con microclima propio. No es normal que en ese campo haga tanto frio siempre; nosotros lo sufrimos cuando nos toca visitar la nueva Camisera, pero compadezco a los jugadores, técnicos y aficionados del C.D. Oliver que lo sufren a diario.
Campo encharcado en un día gris, frio y desapacible, más en ese campo, poco propicio para la práctica del fútbol, pero partido caliente, no con mucho fútbol pero si con intensidad máxima. Se peleaba cada centímetro del terreno de juego, cada balón dividido y en la batalla no hubo claro vencedor, la igualdad fue la tónica dominante a lo largo de todo el encuentro y sólo el acierto del Montecarlo en las postrimerías del mismo le dieron un triunfo que le permite seguir soñando con la segunda plaza del campeonato.
Comenzó mejor plantado sobre el terreno de juego el conjunto visitante pero no concretó ese último pase que le hubiera permitido encarar la meta visitante con garantías; el partido se fue igualando y el Oliver tomó algo de iniciativa aunque sin generar verdadero peligro ante la meta visitante. Pocas ocasiones en una primera mitad muy igualada donde podríamos destacar un lanzamiento de córner rematado en el primer palo con mucho peligro por parte de los del canal y una acción del equipo local que, cuando parecía que ya no entrañaba peligro, tuvo que sacar junto al poste un defensor rojillo.
De nuevo al comienzo de la segunda mitad parece salir mejor el cuadro visitante, pero de nuevo se iguala el partido, hasta que en el minuto 13 de esta segunda mitad, una falta señalada por el colegiado, desviada por un defensor rojillo, significó el 1-0 para el equipo local. Poco le duró la alegría al Oliver que vio como el conjunto de torrero lograba él empate tres minutos después con un remate de cabeza tras una jugada a balón parado. Restablecidas las tablas el partido se abrió algo y ambos equipo apostaron por la victoria aunque con escaso acierto; el conjunto local llevó algo de peligro a balón parado, mientras el Montecarlo comenzó a salir con mayor rapidez y aunque volvió a errar en ese último pase, daba un poco más de sensación de peligro que su rival. Fueron pasando los minutos sin que ninguno de los dos contendientes se impusiera sobre el terreno de juego, y cuando parecía que el partido estaba abocado a terminar en empate, un balón robado en la medular y perfectamente lanzado sobre la banda derecha del ataque rojillo, terminó en el 1-2 definitivo con un lanzamiento raso que batió al meta local. Los pocos minutos que restaban fueron insuficientes para que el conjunto de la Camisera volviera a inquietar la meta de los del canal, que de nuevo mostraron una gran solidez defensiva.
Importante victoria de un equipo que se está acostumbrando a ganar sus partidos en los últimos minutos; lo que puede parecer fortuna no es más que un reflejo de la intensidad y la ambición de un equipo que no baja los brazos nunca, que busca la victoria hasta el minuto 80 y que llega a los finales de los partidos muy entero físicamente.
Tres puntos para seguir soñando de un Montecarlo que está cuajando una gran temporada, pase lo que pase en los partidos que restan.


Última edición por alasan el Jue 26 Mar 2015, 08:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sisepuede
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 2545
Inscripción : 15/05/2012


MensajeTema: Re: Cronicas jornada 24   Miér 25 Mar 2015, 22:19

Ebro 4-3 Tauste

Partido malisímo donde el Tauste lo ha tenido en su mano hasta en dos ocasiones o para haber sacado un punto pero a falta de dos minutos se les ha escapado. El Tauste tiro 3 y metio 3
Volver arriba Ir abajo
sisepuede
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 2545
Inscripción : 15/05/2012


MensajeTema: Re: Cronicas jornada 24   Miér 01 Abr 2015, 22:25

OLIVAR 2 - 3 GINER

Partido absolutamente loco marcado por los errores defensivos y donde quizas el que mas merecio ganar fue el que acabo perdiendo. Ambos equipos salieron con varios jugadores del B ya que solo estaba el orgullo en juego y la realidad es que el Olivar merecio bastante mas sobretodo en la primera mitad y donde la ley del futbol se volvio a cumplir, si perdonas..pues si, la primera y unica ocasion del Giner en la primera parte acabaria en el 0-1 aunque dos minutos despues tras una falta del Olivar, remata el numero 12, paradon del portero, remate del 12, paradon de portero y a la tercera gol del 12 ante la empanada de la defensa mirando como remataba una y otra vez. Asi al descanso con un Olivar que merecio algo mas que 1-1.

La segunda fue bastante mas igualada aunque el peso lo seguia llevando el Olivar que era el que mas llegaba al área y un Giner replegado esperando contras pero que no habia pisado el area del Olivar mas que una vez en 68 minutos y habia sido para el 0-1. Pues bien, en el 68 el defensa del Olivar aparentemente con un despeje facil se acaba compicando la vida cayendo el balón en la frontal del area para que el mediocentro de Torrero la pusiese en toda la escuadra ante el guardameta que solo pudo hacer la estatua. 1-2. El Olivar siguio a la suyo y en una buena combinación en el 74 el centro raso por el area del Giner y el defensa se traga el despeje de malas formas cayendole al mediocentro del Olivar que en punto de penalti no perdonaba el 2-2. Ahi olia el empate o como mucho la remontada pero nada mas lejos de la realidad y una grandisima triangulacion del Giner planta solo al delantero delante del portero que nada puede hacer para el 2-3 a falta de 2 minutos.

Quizas lo justo fue el empate o un 65-35 para el Olivar en el computo del partido pero un partido lleno de errores defensivos de ambos, no conseguir el Olivar definir las que tuvo, un golazo y despues una gran combinacion de los de Torrero puso ese marcador que queda en anecdota por lo que habia en juego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cronicas jornada 24   

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas jornada 24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICAS JORNADA 27
» CRONICAS JORNADA 16
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRONICAS JORNADA 29
» Crónicas y resultados jornada 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: