Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Cronicas jornada 23

Ir abajo 
AutorMensaje
sisepuede
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 2545
Inscripción : 15/05/2012


MensajeTema: Cronicas jornada 23   Lun 16 Mar 2015, 00:54

OLIVER 3 - 2 CASPE

EL OLIVER PONE EL JUEGO Y EL CASPE PECA DE CARACTER

No sé si se puede definir como bonito el partido pero seguro que emocionante hasta el final. Empezó dominando y tocando claramente el Oliver aunque la ocasión más clamorosa la tuvo el Caspe en el minuto 10 que un defensor local sacaría bajo palos. Curiosamente el partido empezaría a romperse a balón parado en el minuto 15 en un córner donde el Oliver consigue el 1-0. Dos minutos después los locales se quedarían con un jugador menos al ser expulsado su delantero con roja directa al dirigirse a un adversario.
El partido empezó a cambiar ligeramente como era normal aunque el dominio lo seguía teniendo el Oliver que dispuso de una buena ocasión para el 2-0. Sin embargó en el 34 el juego de toque del Oliver quisó ir en demasía y una perdida en el centro del campo propiciaba un contraataque letal muy rápido y bien jugado por el Caspe que significaba el 1-1.
Cuando parecía que el partido podía cambiar, tan solo dos minutos después y de nuevo en un córner el Oliver conseguiría el 2-1. Demasiada falta de intensidad del Caspe a balón parado ya que aunque el dominio era del Oliver, las mejores ocasiones fueron del Caspe.

La segunda comienza con un penalti tan absurdo como innecesario a favor del Oliver que se ponía 3-1. El partido entró en una fase rara, el Oliver quería dormir el partido aunque a la contra querían terminar de romperlo y el Caspe jugaba con más corazón que cabeza y no conseguía materializar las ocasiones que tenía que en ningun momento fueron claras. Lamentablemente para el Caspe había realizado todos los cambios y un jugador se tenía que marchar lesionado faltando 10 minutos y el partido parecía terminado.
Pero como el fútbol es asi de bonito, un córner a favor del Caspe faltando 5 minutos se colaba con un gol olímpico impresionante aunque quizás el aire ayudo en la velocidad del balón.
Aun así hasta el final el Caspe siguió con más corazón y no pudo conseguir el empate.

La impresión fue que de haber jugado con 11 el oliver el partido podría haber sido bien distinto en cuant a resultado y dejó clara la diferencia de calidad de los del Bajo Aragón que a falta de eso y jugándote el descenso que te metan 3 goles asi y jugando con uno más..
Volver arriba Ir abajo
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Re: Cronicas jornada 23   Lun 16 Mar 2015, 20:47

U.D. Montecarlo – 1 : C.D. Giner – 0
Lucha, pundonor y esfuerzo no faltaron en el derbi de torrero, que ha falta de buen fútbol, destiló ese sabor propio de este tipo de partidos, donde la diferencias entre los contendientes quedan minimizadas. Victoria sufrida del Montecarlo frente a un C.D. Giner que nunca bajo la guardia y que pudo haberse llevado un mejor resultado, aunque no se puede considerar injusta la victoria local ya que fueron estos quienes llevaron el peso del partido durante la mayor parte del mismo.
Comenzó bien el cuadro local que pronto tuvo las primeras ocasiones en sendos remates de cabeza que salieron fuera por muy poco; suyo fue el partido durante el primer cuarto de hora, a partir del cual el conjunto visitante se estiró y tuvo las mejores ocasiones de esta primera mitad, en un remate que sacó con el pie el guardameta local, otra a bocajarro que volvió a detener el portero rojillo y un intento fallido de vaselina con todo a favor. Fueron minutos en el que el conjunto visitante estaba mejor asentado en el campo y manejó el ritmo del partido. El último cuarto de hora sirvió para equilibrar el juego y fue el cuadro local el que tuvo la mejor ocasión en un gran pase en profundidad, rematado por un delantero local y despejado in extremis con el meta visitante ya superado. Con el empate inicial llegaríamos al descanso, con la sensación de un primer tiempo equilibrado.
De nuevo comenzó fuerte el conjunto de torrero y llevó a su rival hacia atrás, aunque sin generar acciones claras de peligro. Pasado el primer cuarto de hora de nuevo se equilibró el partido y llegaron los azulones un par de veces con cierto peligro lo que espoleó a los rojillos que respondieron con una clarísima ocasión tras un gran centro desde la izquierda rematado de forma inocente cuando parecía que podía llegar el primero de la tarde. Buscó a partir de ese momento el Montecarlo la victoria con más ahínco que su rival, apelando a su papel de favorito y a falta de juego brillante, echó el resto, poniendo toda la carne en el asador; fueron varias las llegadas, sobre todo por la banda izquierda, pero el peligro se diluía en los metros finales, hasta que en el minuto 74, de nuevo en una jugada por la izquierda y tras rechazar la defensa, el balón lo recogió un jugador local que enganchó un fuerte disparo con la izquierda que se coló en la meta visitante. Con el marcador en contra aún lo intentó el Giner pero ya no pudo superar a la defensa local.
Trabajada, muy trabajada la victoria de los del José Luis Violeta, como viene siendo habitual esta temporada, en parte debido a los problemas con el gol que están mostrando, suplido muy bien por la una solvencia defensiva, lo que han situado a este equipo en la segunda posición de la clasificación, aspirantes de pleno derecho al subcampeonato en un final de liga que se presenta apasionante para los de torrero.
Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas jornada 23
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICAS JORNADA 27
» CRONICAS JORNADA 16
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRONICAS JORNADA 29
» Crónicas y resultados jornada 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: