Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas 22ª Jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas 22ª Jornada   Lun 09 Mar 2015, 20:52

A.D.F.B. Bajo Aragón Caspe – 0 : U.D. Montecarlo – 1
Esta vez sí que la diferencia en la clasificación se vio claramente reflejada sobre el terreno de juego, en el que los chicos de la U.D. Montecarlo superaron por completo al Caspe, que no se acercó ni una sola vez con peligro a la meta de los del canal y solo la ya constante falta de acierto de cara al gol, impidió que los de torrero se alzaran con una victoria mucho más holgada.
Emotivo minuto de silencio el guardado antes del comienzo del encuentro en memoria de Oscar Lou, jugador alevín del Stadium Casablanca, descanse en Paz.
Comenzó el partido y el cuadro de torrero tomó de forma rápida las riendas del partido, con un juego fluido y rápido que intentaba desbordar a un muy cerrado rival. El partido era un monólogo rojillo jugado de forma exclusiva en campo caspolino y pronto comenzarían a llegar las ocasiones claras de gol. A los 10 minutos un cabezazo que salió rozando el larguero, minutos más tarde una buena jugada por el centro termina siendo rechazada en una gran intervención del portero local, golpeando en el poste derecho de la meta azulona. Sobre el minuto 20 el colegiado, que realizó una más que notable labor a lo largo del encuentro, anuló un gol a los visitantes al ser el único que vio fuera de juego al saque de una falta desde la derecha. De nuevo en una gran jugada llevada desde la derecha culmina en un centro rematado desde la frontal estrellándose el esférico en el larguero del Caspe, para terminar con un lanzamiento al filo del descanso, que salió rozando el palo izquierdo de la meta local. En resumen, 5 o 6 clarísimas ocasiones de gol, y seguro que me dejo alguna, que deberían haber dado ventaja en el marcador al conjunto de torrero, pero que la falta de acierto, la mala suerte, la buena labor del portero y la defensa local y un error puntual del colegiado hicieron que se llegase al descanso con el empate inicial, a pesar del buen juego y la superioridad mostrada por el cuadro del canal.
Salió de nuevo dominador el Montecarlo y ahora sí, a los 5 minutos, a la salida de un córner, un certero remate de cabeza puso el más que justo 0-1 en el marcador. Se esperaba la reacción del cuadro local pero este seguía cerrado atrás impotente ante el dominio visitante, lo cual hizo que el partido se clamase y los rojillos comenzaron a ejercer un fútbol control que hizo que las ocasiones desaparecieran en la segunda mitad. Así fueron pasando los minutos mientras la grada animaba una reacción del equipo local que no se produjo ante la superioridad de los de Zaragoza capital. Ni una sola jugada de cierto peligro llevó el Caspe en todo el encuentro, muestra de la superioridad de los visitantes que ofrecieron un monólogo de juego, alzándose con una justa y merecida victoria.
Esta jornada si se vio al Montecarlo que aspira al subcampeonato de liga, en esta jornada de manera más clara después de los resultados cosechados por algunos de sus más directos rivales; si se  desplegó un juego de calidad en muchas fases del encuentro, casi en la totalidad, donde sólo la falta de acierto de cara a la meta rival impidió un resultado conforme al juego ofrecido.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas 22ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS Y CRÓNICAS 1ª JORNADA
» CRÓNICAS JORNADA 22
» Crónicas y resultados jornada 5
» Jornada 14 - Crónicas y Resultados
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: