Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas 19ª Jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas 19ª Jornada   Lun 09 Feb 2015, 22:13

U.D. Montecarlo – 1 : C.F. Santo Domingo Juventud - 0
Valiosa victoria la cosechada por la U.D. Montecarlo frente a un rival directo por los puestos altos de la clasificación; valiosa, merecida y algo corta porque fueron los locales superiores a su rival en casi todo el encuentro y gozó el cuadro rojillo de más y mejores ocasiones para marcar.
Comenzó el encuentro con unos minutos de tanteo en el que ambos conjuntos dispusieron de una ocasión para abrir el marcador, primero los locales en un lanzamiento desde la frontal que salió fuera por poco, mientras que los visitantes trenzaron una buena jugada por su izquierda que consiguió despejar con el pie el guardameta  local en una buena intervención. Fue la última vez que se acercó el Juventud a la meta local con cierto peligro pues a partir del minuto 10 se hizo el Montecarlo con el partido y suyo fue el dominio de la primera mitad. Avisó al cuarto de hora con otro lanzamiento que a duras penas envió a córner el meta naranja y en el 18, llegaría la mejor jugada del partido y que significaría el primer y único gol local, en un buen balón llevado desde la banda izquierda que culminó con un centro al área y, tras tocar con el pecho un delantero local, en una volea que se coló por la escuadra de la meta del Santo Domingo Juventud. Continuó dominando el cuadro local y llegando al área visitante con soltura, pero es en los metros finales donde le falta precisión a este equipo, sin poder transformar en ocasiones claras el dominio a que somete a sus rivales.
La segunda mitad comenzó de igual manera, con dominio de los del canal que gozaron de una par de claras ocasiones para incrementar el marcador en los primeros 15 minutos, sobre todo en un balón servido desde la derecha al corazón del área rematado de forma fallida por un delantero local. A partir de entonces intentó estirarse el cuadro de las fuentes, de forma tímida y sin claridad, pero al menos se liberó de la presión de su rival y controló algo más el juego, pero entonces se topó con la gran virtud de este equipo, su buena disposición táctica que lo hace muy fuerte en tareas defensiva, no concediendo ocasiones a sus rivales y mostrándose muy cómodo en esa otra faceta de esperar e intentar salir a la contra. Sólo lo ajustado del marcador ponía algo de emoción a un partido en el que apenas ocurría nada. Fueron pasando los minutos y tan solo en el último cuarto de hora se animó un tanto el partido; el conjunto visitante se acercó en una buena jugada por la izquierda pero su remate salió desviado y los locales lanzaron dos o tres buenas contras que bien pudieron terminar con un marcador más amplio, pero este permanecería con el exiguo 1-0 que daría la victoria a un Montecarlo que volvió a dejar su portería a 0, y ya van 13 partidos.
Victoria para el que más la buscó y más méritos hizo a lo largo de los 80 minutos,  que sirve para mantener al Montecarlo en lo alto de la clasificación, habiendo superado con nota un duro comienzo de la segunda vuelta, dejando ya algo alejados a dos de sus perseguidores, lo que reduce la lucha por la segunda plaza.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas 19ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS Y CRÓNICAS 1ª JORNADA
» CRÓNICAS JORNADA 22
» Crónicas y resultados jornada 5
» Jornada 14 - Crónicas y Resultados
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: