Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas 17ª Jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas 17ª Jornada   Lun 26 Ene 2015, 19:41

U.D. Montecarlo – 0 : R. Zaragoza - 1
Salió cruz en la valiente apuesta de los de torrero por intentar arrancar algo positivo en la visita del líder al José Luis Violeta. Hizo todo lo posible el Montecarlo y mereció sin duda un mejor resultado, pero los 3 puntos cayeron del lado de un Zaragoza al que no se le vio cómodo en muchas fases del partido y es que los del canal presionaron bien a su rival, le impidieron realizar su juego y se fueron con decisión al ataque cuando se vieron con el marcador en contra, tratando de tú a tú al líder invicto de la competición.
Partido muy táctico, con dos equipos que se mostraban respeto, pocas ocasiones y donde en general las defensas se impusieron. Salió mejor plantado el cuadro local que fue a buscar a su rival muy arriba realizando unos primeros minutos de una gran presión que hizo que el esférico rondase la portería blanquilla. A partir del minuto 10 el Zaragoza tomó el mando y suyos fueron los siguientes 20 minutos, único tramo del partido donde se reconoció el juego que viene realizando, teniendo el balón y jugándolo con criterio, aunque carente de profundidad ante la buena disposición de los locales, que sin embargo se vieron obligados a dar un paso atrás. Un par de ocasiones consiguió triangular bien el cuadro zaragocista y llegar al área de su rival, pero el último control o la presión defensiva impidieron que se creasen situaciones de verdadero peligro. Pero sobre el minuto 25 de esta primera mitad, una buena internada de uno de sus centrales por la banda izquierda consiguió sobrepasar la defensa del Montecarlo, terminando con un gran pase atrás que bien rematado significó el gol que a la postre significaría la victoria zaragocista. Pero el Montecarlo, lejos de bajar los brazos, se fue a por su rival y pasó a dominar la situación, recuperando con rapidez el esférico y comenzando a llegar con cierto peligro ante la meta blanquilla, sobre todo en acciones a balón parado y centros por ambas bandas. Tuvo una gran ocasión en una jugada llevada desde la izquierda que no pudo ser bien rematada al molestarse entre sí dos delanteros locales. Con la sensación de que aún había partido llegamos al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad el cuadro blanquillo tuvo una muy buena ocasión al lanzamiento de una falta que obligó al guardameta local a realizar una gran intervención desviando a córner un balón que se colaba por la escuadra derecha. Volvió a la carga el Montecarlo que de nuevo empujó hacia atrás a su rival, al que la pelota no le duraba demasiado, pese a lo cual tuvo una doble ocasión de nuevo desbaratada con acierto por el portero rojillo. Prácticamente ya no volvió a acercarse con peligro el líder que comenzó a mirar el reloj ante el ímpetu de un rival que continuaba llegando sobre la su meta aunque sin encontrar un remate certero. Pudo llegar el merecido empate en un centro desde la derecha que fue rematado en el área pequeña y sacado en la misma línea de gol por un defensor del equipo visitante. Encomiable trabajo de los chicos de la U.D. Montecarlo que pusieron en algunos momentos contra las cuerdas al Zaragoza obligándole a quitarse muchas veces el esférico de encima, algo que no suele verse tan apenas en el juego de este gran equipo. Pasaron los minutos y sólo al final del encuentro, ante el cansancio del equipo local, volvió a acercarse al área rival el cuadro zaragocista, aunque sin generar verdaderas situaciones de peligro. El esfuerzo del cuadro local fue baldío y el R. Zaragoza se llevó los 3 puntos en un partido muy disputado donde lo más justo quizás hubiera sido un empate. 
Ninguna derrota puede considerarse dulce, pero la cosechada frente al líder de la competición, la forma en la que se produjo y la trayectoria que lleva el cuadro de torrero este año, hace que la misma no tenga el amargor de otras ocasiones.
Quiero destacar la nobleza y la deportividad que se vivió en todo momento tanto dentro como fuera del terreno de juego, culminado con los saludos al finalizar el encuentro entre los chavales, demostrando de nuevo que la lucha y la pelea por la victoria dentro del campo, no está reñida con el respeto, la amistad y el compañerismo de unos chicos que se conocen ya hace muchos años, muchos han sido compañeros de equipo o de selección y algunos verdaderos amigos dentro y fuera de un campo de fútbol.
Volver arriba Ir abajo
sisepuede
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 127
Puntos : 2545
Inscripción : 15/05/2012


MensajeTema: Re: Crónicas 17ª Jornada   Mar 27 Ene 2015, 16:09

9 goles en contra en toda la temporada, 4 derrotas y de esos 9, 4-2 y 0-1 Zaragoza, 1-2 Oliver y el otro no me acuerdo que os metio 2, lo malo el aspecto ofensivo que os cuesta mucho pero buen año en general, aun asi el Stadium tomando ventaja..el subcampeonato deberiais ganarlo porque este año el dh cadete del Zaragoza es el mejor en muchos años que recuerdo de la mano de Valbuena
Volver arriba Ir abajo
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Re: Crónicas 17ª Jornada   Mar 27 Ene 2015, 16:47

sisepuede escribió:
9 goles en contra en toda la temporada, 4 derrotas y de esos 9, 4-2 y 0-1 Zaragoza, 1-2 Oliver y el otro no me acuerdo que os metio 2, lo malo el aspecto ofensivo que os cuesta mucho pero buen año en general, aun asi el Stadium tomando ventaja..el subcampeonato deberiais ganarlo porque este año el dh cadete del Zaragoza es el mejor en muchos años que recuerdo de la mano de Valbuena
Te falta 1 del Juventud y otro del Barbastro. Efectivamente, en el aspecto defensivo el equipo ha alcanzado un nivel muy bueno y en el que está involucrado todo el conjunto; ofensivamente nos cuesta más, sobre todo serenidad en los últimos metros, porque llegar se llega.
Queda mucha liga y esto no es solo cosa de 2, Juventud, Ebro e incluso Balsas están ahí. Las ventajas sin haber jugado con el Zaragoza cuentan menos, ¿ya veremos cuantos le arrancan algún punto al líder?.
Es verdad que es un gran equipo, superior a todos, como no podía ser de otra manera eligiendo lo mejor de cada casa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crónicas 17ª Jornada   

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas 17ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS Y CRÓNICAS 1ª JORNADA
» CRÓNICAS JORNADA 22
» Crónicas y resultados jornada 5
» Jornada 14 - Crónicas y Resultados
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: