Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas 16ª Jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 55
Localización : Zaragoza
Puntos : 4386
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas 16ª Jornada   Lun 19 Ene 2015, 18:51

C.D. Peñas Oscenses – 0 : U.D. Montecarlo – 1
Con más pena que gloria consiguió los 3 puntos la U.D. Montecarlo en su segundo partido consecutivo a tierras oscenses, realizando, posiblemente su peor partido de la temporada, que a punto estuvo de costarle un tropiezo que hubiera supuesto  un importante paso atrás en la brillante trayectoria que está llevando. Mal partido en líneas generales por parte de ambos conjuntos, donde la diferencia en la clasificación apenas se vio y en el que el empate no hubiera sido un resultado del todo injusto.
Comenzó el Montecarlo como la mañana oscense, frio, muy frio, siendo los primeros minutos de claro color local que se adueñó de la parcela ancha y llegó a las inmediaciones del área visitante aunque carente de peligro alguno. Un cuarto de hora estuvo sin aparecer el cuadro zaragozano y cuando apareció, a pesar de equilibrar, incluso pasar a tener cierto dominio territorial, no parecía el de otros días. El partido transcurría soso y aburrido, un Montecarlo sin ideas, desdibujado, inseguro, enfrente un Peñas que veía como pasaban los minutos y el lobo no era tan fiero, ganando en seguridad y confianza, sin pasar apuros y creyendo que era posible arrancar algo positivo de este encuentro. Sobre la media hora llegó las más clara y única ocasión del cuadro del canal en la primera mitad, en un triple remate a bocajarro que no se sabe muy bien como no terminó entrando; fue un espejismo en un oasis de mal juego con el que llegamos al descanso, tiritando por el gélido viento que soplaba.
Un poco cambió la decoración en la segunda mitad y el cuadro de torrero comenzó a dominar de forma más clara la situación, aunque siguió espeso y sin las ideas muy claras, pero hizo trabajar un poco más a la defensa local; los locales por su parte se agazaparon de forma definitiva atrás intentando conservar el resultado o cazar desprevenido a su rival en alguna contra, aunque ya no salía apenas de su campo. Con el transcurrir de los minutos y ante el dominio infructuoso del equipo visitante, comenzaron a aparecer los nervios, dentro  y fuera del campo, nervios que nublaban a los de torrero sobre todo en los metros finales. Pero el dominio, aunque espeso, dio sus frutos al filo del minuto 75 de partido, cuando a la salida de un córner, un certero cabezazo supuso el 0-1 en el marcador. El conjunto local, a pesar del mazazo recibido a escasos minutos de conseguir su objetivo, se fue hacia arriba en pos del ansiado empate, pero ahí se topó con sus propias carencias y con la inspiración del portero visitante en el único lanzamiento de los locales, que logró desviar lo justo para que el balón diera en el larguero y no entrara, en la única ocasión del Peñas. Pudo sentenciar a la contra en los instantes finales el cuadro zaragozano pero estaba claro que hoy no era el día, lo que por otra parte hubiera sido demasiado castigo para el equipo oscense, que vio como se le escapaba un punto que ya daba por ganado.
Son partidos siempre trampa en los que a veces se mira de manera inconsciente la clasificación, pero ha de exigírsele más a este Montecarlo que tan buena campaña está realizando. En fin, todo escribano echa un borrón y esperemos que este haya sido el nuestro.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas 16ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS Y CRÓNICAS 1ª JORNADA
» CRÓNICAS JORNADA 22
» Crónicas y resultados jornada 5
» Jornada 14 - Crónicas y Resultados
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 CADETE :: Foro D.H.Cadete :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: