Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cabanillas74
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 44
Inscripción : 19/10/2013

MensajeTema: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 15:26

Buenas tardes a todos, nunca he ido mas allá que hacer mi quiniela semanal, pero esta semana creo que hay que hablar de un tema un tanto rarito.
Como algunos ya sabéis y si no aquí lo dejo, Amistad, Santa Isabel, San Gregorio y Oliver se van mañana al torneo del Segre en Lleida, torneo que se hace en el día y que parece que esta bastante bien. El problema viene cuando dos de estos equipos de esta categoría en la que hemos hablado toda la temporada todavía están jugándose la Copa Aragón, es el caso de Amistad y Oliver, a los que les toca jugar mañana sábado.
Lo normal seria aplazamiento de semifinales Amistad vs Santo Domingo Juventud, y Oliver vs Unión la jota, y digo lo normal porque, los dos primeros equipos así lo han acordado, y la sorpresa del Oliver enorme ante la negativa de Unión La Jota de disputar el partido otro día.
Al final nuestros chicos de la Camisera tendrán que jugar mañana a las 9.00 de la mañana, salir corriendo a Lleida (no se si nos dará tiempo a una pequeña ducha), y jugar tres partidos seguidos , gracias a que la organización ha modificado nuestros horarios para que por lo menos lleguemos a tiempo.
En resumen, entender que estemos un poco mosqueados y mas cuando hace unas tres o cuatro semanas al C.D OLIVER se le pidió aplazar un partido por comuniones a un equipo... déjame pensar que no me acuerdo..... como era.....a si a Unión La Jota Vadorrey¡¡¡ casualidades de la vida.
En fin , siempre quedaran cosas como.... arrieros somos....el camino es largo y nos encontraremos.... te podría pasar a ti.....pero estar tranquilos que si depende del C.D Oliver, en ese aspecto tenemos mucha mas clase.
Saludos y gracias al que tomo la decisión.... háztelo mirar.
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 371
Inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 15:45

¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? (Lucas 6, 41-42).
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 192
Inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 16:09

Cabanillas: el miedo es dificil de entender  y la ingratitud tambien...........

Suerte y que vaya muy bien en el torneo y mejor en la copa.
futbolydeporte
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 8
Inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 16:10

Incrieble y vergonzosa la actitud del Union. Los chicos ( de 9 y como mucho 10 años ) se levantaran a las 6 o poco mas, jugaran y volando se iran a Lleida para jugar en total de 4 a 8 partidos mañana, pero que queden claras varias cosas.

1-Union pidio un aplazamiento y se le ayudo, ahora contesta al mismo club que no
2-La gente del torneo de Lleida increible, cambiando muchisimos horaririo de un montos de equipos implicados para podamos llegar a jugar, seguidos sin descanso, los 3 partidos de la primera ronda, pudiendo haber llamado a algun club no clasificado inicialmente pero no lo hacen, nos esperan. Chapeau.
3-La culpa afecta a todos ( tecnicos, padres y directiva ) pero no a los niños que tienen 20 veces mas clase que vosotros.
4-Que mi familia, amigos y yo mismo, y estoy seguro que el resto de padres igual ya sabemos de quien vamos a ser siempre. De quien juegue contra vosotros, asi es como se hace aficion con niños de 9 años

Seguramente contra niños nerviosos ganareis, pero como le dijo el rector de la U. de Salamanca el 12 del 10 del 36 "vencereis pero no convencereis".

Un saludo a la gente normal.
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 16:20

He intentado desmarcarme del tema por todo lo que se está diciendo en público, y por todos los que se suben al carro aprovechando la situación. 

Yo soy el responsable de que el partido no se haya aplazado, mis motivos tengo por supuesto, pero nadie se ha acercado a preguntármelos, es mucho más fácil lanzar la piedra a dar, y que pase lo que tenga que pasar. Como nadie me los ha preguntado, me los guardo de momento.

Solamente decir que el partido de la 30ª jornada de Benjamín Preferente entre el CD Unión y el CD Oliver se aplazó a petición de éstos últimos, ante la imposibilidad de acudir sus entrenadores al partido en caso de jugarse en sábado.

En cuanto a lo que se dice que esto lo utilizamos para poner nerviosos a los chicos, poco más que me entra la risa...

Un saludo
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 16:24

Por cierto, y se me olvidaba, los motivos son puramente personales, y no se relacionan con el ámbito deportivo. Motivos que cualquier persona puede tener. 

Ni es un intento de debilitar al rival (porque no tiene sentido), ni un ramalazo de venganza personal, porque no tengo nada en contra de ese club ni de las personas que lo componen.
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 111
Inscripción : 02/11/2012

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 16:43

igual meto la pata pero.. la Copa Aragon es una competicion oficial y el torneo de Lleida (por mucha importancia que tenga, que la tiene y lo se) no deja de ser un torneo amistoso. 

Entiendo que les haga mucha ilusion a los crios y clubes estar en todos los torneos y partidos posible pero llegado a un caso de estos deberian elegir sino se llega a un acuerdo previo para aplazarlo.

Si es verdad como cuentas lo del favor que le hicisteis a la Union y ahora no quieren aplazarlo, entiendo el cabreo pero no el motivo por el cual se quiere posponer el encuentro. Y que conste que no tengo nada que ver con la Union, es una opinion respetuosa.

Un saludo.
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 16:47

Hernandez Balcazar escribió:
igual meto la pata pero.. la Copa Aragon es una competicion oficial y el torneo de Lleida (por mucha importancia que tenga, que la tiene y lo se) no deja de ser un torneo amistoso. 

Entiendo que les haga mucha ilusion a los crios y clubes estar en todos los torneos y partidos posible pero llegado a un caso de estos deberian elegir sino se llega a un acuerdo previo para aplazarlo.

Si es verdad como cuentas lo del favor que le hicisteis a la Union y ahora no quieren aplazarlo, entiendo el cabreo pero no el motivo por el cual se quiere posponer el encuentro. Y que conste que no tengo nada que ver con la Union, es una opinion respetuosa.

Un saludo.

Hola Hernández,

El partido que mencionas fue aplazado a petición del CD Oliver, simplemente aclarar eso, no quiero entrar en más polémica. Nos pidieron un favor y lo concedimos porque nadie salía perjudicado, en este caso aplazar el partido nos suponía una gran cantidad de problemas, y como ya hemos visto, el no aplazarlo le conlleva al CD Oliver otra gran cantidad de problemas, de los que por supuesto no me jacto. Más bien al contrario, espero y deseo que les vaya todo bien en ese sábado tan movido que van a tener, y no lo digo con ironía.
Socrates82
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 13
Inscripción : 19/09/2013

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 17:28

Deprimente comentario de padre o aficionado del Oliver, que seguramente los niños de su equipo no lo comparten ya que estarán deseando jugar la semi, ganarla e irse la mar de contentos al torneo. Yo puedo hablar de que mi equipo pidió a la Unión aplazar el partido y aceptaron, también el Hernan lo hizo y aceptaron y tengo entendido que fue el Oliver el que pidió aplazar el último partido y la Unión acepto.
Todos sabemos la razón del Oliver para aplazar el partido, pero alguien sabe la de la Unión? a lo mejor es mas convincente que la del Oliver.
¿Que gana la Unión jugando en el día y la hora  que ha marcado la federación?
Si fuera que primero jugaran el torneo de Lerida y luego la semifinal lo entendería, pero así no.
¿A lo mejor la dirección deportiva del Oliver tiene algo de culpa de no haber previsto que esto podía suceder, o es que no tenían confianza en que sus chavales llegaran a la semifinal? y si hubiera sido la final creen que la federación hubiese aceptado jugar esta otro día?
Yo creo que en lugar de crear tanta polémica, lo que hay que hacer es animar a los chavales de los dos equipos para que hagan un gran partido y que gane el mejor. Y si luego el Oliver gana en Lerida pues mejor para el futbol base aragonés.
cabanillas74
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 44
Inscripción : 19/10/2013

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 18:18

Con la de cosas deprimentes que hay en el mundo.... Unos lo llaman deprimente otros deportividad.
sufridor
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 1
Inscripción : 06/06/2014

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   Vie 06 Jun 2014, 19:33

cabanillas74 escribió:
Con la de cosas deprimentes que hay en el mundo.... Unos lo llaman deprimente otros deportividad.

Hola, buenas tardes cabanillas74:

LLevo toda la temporada siguiendo el foro, y es la primera vez que me decido a responder sobre algun comentario. En primer lugar me parece penoso esta forma de lanzar miserias, por una rabieta, en la que primero hay que asegurarse tanto de lo que se escribe como de las causas motivadas, para ello. Y viendo que sigues empecinado en ello solo puedo comentarte un par de cosas y espero que por lo menos pidas disculpas publicamente, cuando de verdad estes bien informado.

Estas acusando al CD UNION de no retrasar el partido correspondiente a las semifinales de copa sin saber cual ha sido el motivo, y ademas te permites el lujo de lanzar al aire la acusacion que el partido correspondiente a la liga fue el CD OLIVER el que lo retraso, cuando te ha contestado martin que fue el CD OLIVER el que pidio ese aplazamiento al solicitarlo su entrenador y se le concedio. Bueno lo primero que tenias que haber hecho es pedir disculpas a martin, porque es tal cual lo cuenta el.

En segundo lugar todos y digo todos los partidos en los que se ha pedido aplazamiento a lo largo de la temporada se les han ayudado y te puedo asegurar que han sido mas de tres en esta temporada. Querer aprovechar un foro para calentar un partido me parece lamentable y barriobajero y desde luego espero que te retractes de tus acusaciones injustificadas y por ultimo el CD UNION en un torneo que disputo en el mes de septiembre en ABEJAR (SORIA), jugo su partido el sabado por la mañana y nada mas acabar el partido cogio el autobus y partio para tierras Sorianas, disputando otros tres partidos a lo largo del sabado y al clasificarse para la fase oro, el domingo jugo cuatro mas. Los niños encantados y los padres igual de felices por verlos disfrutar a ellos.
No quieras crear polemica donde no la hay y te aseguro que los padres van a ver a los protagonistas que son los NIÑOS
y no los PADRES. Saludos y te aseguro y espero que se zanje aqui esta polemica

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡   

PACTO ENTRE CABALLEROS??? JA¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.