Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tx
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Vie 16 Mayo 2014, 16:11

El Salvador - Casablanca ........ 2
Santa Isabel - Amistad ............. 2
La Muela - San Gregorio ......... 2
Montecarlo - Olivar ................. 1
Hernán Cortés - API ................. 2
Santo Domingo - Balsas .......... X
La Unión - Oliver ...................... 1
Carpe diem
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 94
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Vie 16 Mayo 2014, 17:43

El Salvador- Casablanca 2
Santa Isabel - amistad 2
La muela - san Gregorio 2
Montecarlo- olivar 1
Hernán Cortés - api 2
Juventud- balsas 2
Unión- Oliver 1

Agradecer el trabajo de 70 González. Un saludo a todos yo repetiré el año que viene la categoría con mucho gusto.
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Vie 16 Mayo 2014, 18:28

Quiniela de mini y de majanial:

El Salvador - Casablanca......................2
Santa Isabel - Amistad.........................2
La Muela - San Gregorio........................2
Montecarlo - Olivar...............................1
Hernán Cortes - API..............................2
Juventud - Balsas.................................2
La Unión - Oliver...................................1

Suerte a todos!!!!
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Dom 18 Mayo 2014, 00:35

En dos minutos hacemos una quiniela, nos gusta y entretiene.... para que hagamos esto, Señor González, imagino que tú habrás dedicado unos buenos ratos casi de diario. Recuerdo que te ofreciste voluntario a principio de temporada...
No sé si repetirás o no, pero has dado un buen servicio.
GRACIAS
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Dom 18 Mayo 2014, 01:15

majanial escribió:
En dos minutos hacemos una quiniela, nos gusta y entretiene.... para que hagamos esto, Señor González, imagino que tú habrás dedicado unos buenos ratos casi de diario. Recuerdo que te ofreciste voluntario a principio de temporada...
No sé si repetirás o no, pero has dado un buen servicio.
GRACIAS

Muchísimas gracias majanial.  La verdad es que lo he hecho muy a gusto y he disfrutado un montón.
Gracias también a todos los foreros por su participación. Si ellos, todo esto no hubiera servido de nada.  Very Happy Very Happy
barranquilla
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 172
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Dom 18 Mayo 2014, 21:07

Majanial, te me has adelantado en el agradecimiento.
Gracias, 70jgonzalez, por tu currada en la quiniela. Pero no solo por eso, sino también por el "trabajo" (¿o placer?) que has hecho este año en este grupo como dinamizador, cronista..... Decirte, aunque queda aún mucho por delante hasta el final final de temporada, que nos alegraría seguir contando con tu presencia en este foro la próxima temporada. Y que si no puede ser, que las razones sean BUENAS, poderosas razones.
Extensible el agradecimiento y el saludo a todos los que habéis participado en esta categoría (muchos). Por nombrar a alguien, dejadme que sea a josafición, que también ha participado lo suyo, haciendo doblete o triplete, e incluso se ha llevado algún disgusto.
Entre todos nos habéis tenido entretenidos a unos cientos. 
Que el año que viene, con el duro paso a Alevín... (e iba a decir a Fútbol 11... me asalta la duda ¿cómo van los rumores este año sobre el futbol 8?) no os desaniméis y sigáis aquí, pasándolo bien.

Un abrazo muy fuerte
Barranquilla
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 318
Inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Dom 18 Mayo 2014, 22:35

barranquilla escribió:
Gracias, 70jgonzalez, por tu currada en la quiniela. Pero no solo por eso, sino también por el "trabajo" (¿o placer?) que has hecho este año en este grupo como dinamizador, cronista..... Decirte, aunque queda aún mucho por delante hasta el final final de temporada, que nos alegraría seguir contando con tu presencia en este foro la próxima temporada. Y que si no puede ser, que las razones sean BUENAS, poderosas razones.
Extensible el agradecimiento y el saludo a todos los que habéis participado en esta categoría (muchos). Por nombrar a alguien, dejadme que sea a josafición, que también ha participado lo suyo, haciendo doblete o triplete, e incluso se ha llevado algún disgusto.
Entre todos nos habéis tenido entretenidos a unos cientos. 
Que el año que viene, con el duro paso a Alevín... (e iba a decir a Fútbol 11... me asalta la duda ¿cómo van los rumores este año sobre el futbol 8?) no os desaniméis y sigáis aquí, pasándolo bien.

Un abrazo muy fuerte
Barranquilla

Gracias por el agradecimiento, valga la redundancia, pero no sé a que te refieres con lo del disgusto. He estado muy a gusto en el foro, participando en la medida de mis posibilidades con las crónicas, ya que con la quiniela decidí desde el primer instante que no me parecía ético inclinarme cada semana por un pronóstico, y luego tener que hablar con el entrenador al que le habría dado perdedor.

Si no pasa nada raro, por aquí seguiremos la temporada que viene dando cobertura a esta gran categoría.

Un cordial saludo.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Lun 19 Mayo 2014, 09:58

barranquilla escribió:

De nada, ha sido de verdad un verdadero placer  Wink Wink 
Y si no pasa nada raro, aquí estaré el año que viene.
astillas131
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 84
Inscripción : 10/09/2013

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Lun 19 Mayo 2014, 10:52

Me alegra leer que si no pasa nada raro estarás por aqui otra vez. 70jgonzalez. La temporada que viene con mas motivos ya que mi hijo estara jugando esta grandisima categoría. Quiero darte las gracias por todo el trabajo que haces, que no es poco. Felicitar al campeon y a todos los equipos y niños que han competido en esta la mejor liga del mundo.

GRACIAS!!!!!!!

Al año que viene mas y mejor.

Un saludo a todos los foreros.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Miér 21 Mayo 2014, 09:34

Bueno, pues así han quedado los resultados y pronósticos de la última jornada:

70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   Miér 21 Mayo 2014, 09:42

Y así queda la clasificación de la jornada con hasta 12 foreros con 18 puntos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente   

Quiniela Jornada 30 - Benjamín Preferente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2