Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Resultados y crónicas Jornada 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 318
Inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Resultados y crónicas Jornada 27   Vie 25 Abr 2014, 22:16

Arrancó la jornada con el Actur Pablo Iglesias 4 Santa Isabel 0, todos ellos conseguidos en el segundo tiempo.

Mañana día de buenos partidos a priori para seguir disfrutando de los últimos coletazos de la liga.
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 371
Inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Sáb 26 Abr 2014, 17:28

CD Unión 1 - UD Amistad 2 

Partido muy táctico con muy poco fútbol, aunque el ritmo y la intensidad que se han visto han sido tremendas. Las ocasiones para ambos equipos han sido escasas, lo que habla de lo a fondo que se han empleado ambos conjuntos en tareas defensivas. 

Los rojos se iban al descanso con un 0-1 favorable, conseguido en un saque de esquina. Los visitantes de nuevo conseguirían el 0-2 poco después de comenzar la segunda parte. Los locales, sin darse por vencidos, han conseguido rápidamente el 1-2 en el 40 aproximadamente. 

A partir del 1-2 apenas se han dado ocasiones peligrosas. En los minutos finales los locales se han volcado totalmente hacia la portería visitante, teniendo la última ocasión del partido en un córner, en el que desafortunadamente se ha estrellado el balón en el palo derecho de la portería, tras un cabezazo magistral.
CR5
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 39
Inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Sáb 26 Abr 2014, 20:22

Balsas 0-2 Montecarlo

Se volvían a ver la cara una semana después desde la final del torneo inmortal que se adjudico el conjunto rojillo (1-3) , en una mañana que pintaba lluviosa y que respetó para ver un gran partido.
Comienzo abrumador de los rojos, con 20min.de dominio total con pequeños arreones de los locales que solventaron sin apuros los visitantes.
La segunda parte se diluyó un poco los visitantes, y donde el balsas quería recuperar el tiempo perdido de la primera parte. Pero lejos de ello, con 3 faltas cercanas a portería visitante y balones en largo buscando espalda rojilla, las ocasiones que más peligró llevaban eran las del Montecarlo.
Buen partido físico que volvió a ganar desde la pizarra el entrenador del Montecarlo.
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Sáb 26 Abr 2014, 23:44

CR5 escribió:
Balsas 0-2  Montecarlo

Se volvían a ver la cara una semana después desde la final del torneo inmortal que se adjudico el conjunto rojillo (1-3) , en una mañana que pintaba lluviosa y que respetó para ver un gran partido.
Comienzo abrumador de los rojos, con 20min.de dominio total con pequeños arreones de los locales que solventaron sin apuros los visitantes.
La segunda parte se diluyó un poco los visitantes, y donde el balsas quería recuperar el tiempo perdido de la primera parte. Pero lejos de ello, con 3 faltas cercanas a portería visitante y balones en largo buscando espalda rojilla, las ocasiones que más peligró llevaban eran las del Montecarlo.
Buen partido físico que volvió a ganar desde la pizarra el entrenador del Montecarlo.
Coincido en gran parte contigo, CR5. Los dos goles tan madrugadores, en los minutos 2 y 3 han marcado el devenir del partido. Al Balsas le ha costado entrar al partido, normal, con dos golpes tan duros.

Además, la zona defensiva del Montecarlo ha brillado a un nivel extraordinario.

Pero el Balsas las ha tenido en el segundo tiempo: yo he anotado un disparo al larguero y dos delante de Correas que las han tirado altas.

En cualquier caso, y como dice el refranero: lo que mal empieza, mal acaba, y eso le pasó al Balsas. Remando a contracorriente todo el partido ante el Montecarlo, que está más cerca del tercer puesto, y esperando un par de tropiezos de La Unión para aspirar a la medalla de plata.

Última edición por josaficion el Mar 29 Abr 2014, 16:42, editado 1 vez
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 00:16

Antes de comenzar una pequeña crónica del partido disputado esta mañana en La Azucarera, quisiera expresar mi malestar por lo acontecido con una crónica que colgué el día que el Amistad ganó el título en el campo de El Olivar y que fue aprovechada desde la primera letra hasta la última, pasando entre medias por una fotografía que tomé con mi móvil por una web que hace unos cuantos días tuvo a bien el enviarnos un mensaje privado por si queríamos participar en ella. Yo no les respondí, por lo que creo queda claro no estaba interesado, y me encuentro que aparecía en dicha web la crónica en cuestión con mi nick (encima mal escrito) y el nombre de este foro, por descontado que sin pedir autorización ni a ninguno de los administradores ni a mi.

Como este tipo de prácticas no me gustan nada, me gustaría por favor, que de aquí a que finalice la liga y posteriormente las crónicas que pueda colgar de la Copa Aragon, SE QUEDASEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN ESTE FORO. Muchas gracias y espero que esto no caiga en saco roto.

Y pasando a lo estrictamente deportivo:

San Gregorio 3 (Adrián, Alejandro y Rayan) Stadium Casablanca 2 (Eduardo y Óscar)

Partido entre dos equipos bastante parejos, pero en el que los rojos fueron un punto superiores en juego y acierto cara a puerta.

Los diez primeros minutos fueron muy equilibrados, sin apenas aproximaciones ni peligro, hasta que el Stadium cometió una falta en la frontal del área, que como no, y para variar, Adrián Charneca no desaprovechaba. De ahí al descanso, algún escarceo del San Gregorio, mientras que el Casablanca, a pesar de intentarlo, se mostró romo en ataque.

Al minuto de la reanudación, llegó el 2-0, que dio aún más confianza a los rojillos, que casi cerraban con el 3-0 de Rayan. Con todo perdido, vinieron los mejores minutos del Stadium. Eduardo marcaba un golazo sensacional después de una preciosa jugada individual y Óscar, en la última jugada del partido, marcaba un gol que únicamente sirvió para que el resultado final se quedase en 3-2.

El San Gregorio que se aúpa a la cuarta plaza y además de aquí al final tiene un calendario en teoría favorable para mantenerla o escalar algo. Por su parte el Stadium, está teniendo un dolor de muelas en los partidos lejos de su campo, donde no vence desde febrero cuando lograron imponerse en La Muela. Ahora tienen dos partidos seguidos en casa.........pero ni más menos que ante Amistad y La Unión.
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 01:13

Balsas 0 - 2 Montecarlo

CR5, he leído tu crónica y la del Torneo...
En líneas generales, ganó el mejor la final del torneo, sin duda. Pero mira un poquito atrás porque no todo fue tan fácil ya que Santutxu perdonó claramente en dos ocasiones el seguir pasando de fase. Montecarlo se quedó encerrado la segunda parte en su campo, o se quiso quedar encerrado... no lo sé. Esto está contrastado y corroborado con gente de tu equipo.

En cuanto al partido de hoy, estoy de acuerdo, dos goles tan seguidos han llevado al Balsas a jugar mal o al menos a luchar como se podía...
Lo que no tengo claro es el resto de la crónica, porque yo he visto un Montecarlo muy encerrado en su campo durante la segunda parte buscando contras o pérdidas de balón, donde en vez de ir a rematar el partido se la ha jugado con un posible penalti no pitado y con el larguero que comenta Josafición, y en líneas generales exprimiendo el resultado al máximo. Nosotros mismos nos dejamos dos puntos en vuestra casa en la última jugada del partido con una falta, si lo recuerdas. En cuanto a las ocasiones, creo que también estás algo equivocado, porque el portero de la primera parte ha encajado dos goles y ha despejado un disparo. El portero de la segunda parte ha intervenido en dos corner. La delantera del Balsas ha estado muy "tierna".
Todo tipo de juego es digno, yo llevo cinco partidos viendo jugar al Montecarlo y he visto manejar la pizarra de esta misma manera. Da sus frutos y resultados, en la tabla está la respuesta.
Si el número de tu Nick, te identifica con el equipo, creo que es menester darte la enhorabuena por los dos goles. Muy bien buscado el segundo.
polilla
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 6
Inscripción : 06/01/2014

MensajeTema: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 15:14

Helios  1   -   La Muela  1

Buena mañana para jugar al futbol antes de la lluvia que aparecio en los minutos finales

Partido muy disputado y emocionante por lo apretado del resultado
 Los azules llevaron el peso del partido realizando varias jugadas bien trenzadas, los gualdinegros esperaban atras para lanzarse al contragolpe, el primer gol obra de Marcos en una falta lejana que no llego a atajar Yago (para mi el mejor de su equipo hoy) y un larguero para cada equipo en el primer tiempo (espectacular la falta del capitan heliofilo casi desde medio campo).
 En la segunda parte llego el golazo de La Muela con un disparo fuerte y colocado desde fuera del area de Jorge, desde ahi hasta el final fue un correcalles que se pudo decantar para cualquiera, La Muela impuso mas su fisico en estos minutos y tuvo 4 o 5 corners que no aprovecharon, Helios por su parte tuvo las ocasiones mas claras pero la defensa, la falta de acierto final y un gran Yago (paro tres claras en los ultimos 10 minutos).

Al final reparto de puntos entre dos equipos ya descendidos que han mejorado bastante su juego ultimamente.

Suerte para todos en los pocos partidos que nos quedan y a esperar una emocionante copa (A ver si alguien puede con el Campeon de liga)
CR5
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 15:46

Estimado majanial....ya deje claro en anteriores ocasiones, que no soy del Montecarlo , pese a ser un equipo que me encanta.
En cuanto ayer, la primera parte veo que coincides con mi crónica, la segunda es cierto que los visitantes se diluyeron, mermados por lo que me comentaron a nivel de cambios debido a que dos jugadores estaban enfermo y otro con molestias, contando que yo vi 3 cambios y el balsas llevaba 15 es lógico que la gasolina les faltara , aún más con el ritmo frenético que imprimieron en toda la primera parte.
Por eso la segunda parte , no vi que se encerrarán , si vi otro planteamiento por parte del banquillo, defendiendo de manera excepcional.
Tu que dices que has visto jugar cinco veces, y todas igual, te invito que vayas a verlos otras cinco más para que veas que, ni todos los rivales son iguales, ni todos los momentos se solventan de igual manera.
Con lo cual yo los vi justos vencedores.
Un saludo.
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 16:19

CR5 escribió:
Estimado majanial....ya deje claro  en anteriores ocasiones, que no soy del Montecarlo , pese a ser un equipo que me encanta.
En cuanto ayer, la primera parte veo que coincides con mi crónica, la segunda es cierto que los visitantes se diluyeron, mermados por lo que me comentaron a nivel de cambios debido a que dos jugadores estaban enfermo y otro con molestias, contando que yo vi 3 cambios y el balsas llevaba 15 es lógico que la gasolina les faltara , aún más con el ritmo frenético que imprimieron en toda la primera parte.
Por eso la segunda parte , no vi que se encerrarán , si vi otro planteamiento por parte del banquillo, defendiendo de manera excepcional.
Tu que dices que has visto jugar cinco veces, y todas igual, te invito que vayas a verlos otras cinco más para que veas que, ni todos los rivales son iguales, ni todos los momentos se solventan de igual manera.
Con lo cual yo los vi justos vencedores.
Un saludo.

No se de qué equipo  eres, o no eres... lo siento, no soy seguidor tuyo.
Te invito a que leas detenidamente mi escrito, sólo eso. Lee bien y detenidamente.
Como bien dices estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras.. u otra, discrepo totalmente. Cuestión de ver las cosas y estar atento al partido.
Por último, el Balsas sólo tiene 14 fichas, un lesionado que no se cambió, un chaval que viene de una larga baja y dos porteros. Haz números, verás cómo te sorprendes.
Lo demás es criterio de cada uno.
Al Montecarlo lo llevo viendo cinco partidos seguidos...  pero jugando a ese grupo creo que va para cinco años, para mi suerte, porque me gusta ver equipos buenos y que juegan al futbol. Porque los he visto tantas veces, cierto es, como dices, que cada momento se resuelve de una manera.
CR5
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 16:34

Las cuentas me salen por lo que vi, es decir, los visitantes solo tenían un cambio, "sano" saca cuentas de los locales.
La última parte no se a que te refieres. Pero si te gusta el fútbol , como el día de la final contra tu equipo, por ejemplo, deberías ver más a este Montecarlo.
Y todo esto lo he dicho de buenas, no tienes porque alterarte.
Saludos
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 16:40

CR5 escribió:
Las cuentas me salen por lo que vi, es decir, los visitantes solo tenían un cambio, "sano"  saca cuentas de los locales.
La última parte no se a que te refieres. Pero si te gusta el fútbol , como el día de la final contra tu equipo, por ejemplo, deberías ver más a este Montecarlo.
Y todo esto lo he dicho de buenas, no tienes porque alterarte.
Saludos
te vuelvo a invitar a leer bien, porque he dicho claramente quién fue el mejor en la final y en el campo... El Montecarlo.
Si no eres de este club, tienen que estar orgullosos de tener seguidores desde tan temprana edad, yo lo estaría.
Yo veré más a este Montecarlo, ojalá cinco años más en las mejores categorías, algo de lo que estoy seguro.
Tú simplemente deberías ver más futbol,... el que sea.
Doy por acabada esta conversación no sea que te alteres tú también.

(por cierto, en ese equipo hay tres niños a los que les tengo un aprecio especial por distintos motivos, a los que he seguido y aplaudido mucho tiempo)
CR5
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 16:48

Ya eh dicho que no, igual que me gusta ver equipos que juegan al fútbol como por ejemplo, amistad, unión , Montecarlo, Oliver ...
Edad temprana?? Ya sabes mi edad??
Tu sí que deberías ver fútbol, porque no sabes nada de mi.

Ánimo
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Dom 27 Abr 2014, 16:59

CR5 escribió:
Ya eh dicho que no, igual que me gusta ver equipos que juegan al fútbol como por ejemplo, amistad, unión , Montecarlo, Oliver ...
Edad temprana?? Ya sabes mi edad??
Tu sí que deberías ver fútbol, porque no sabes nada de mi.

Ánimo
prometo que esta es la última...
Ves como no lees bien? (ni cuentas bien de lejos). Lo que pone es... desde tan temprana edad, no pone... de tan temprana edad...
Esto significa que niños de diez años tienen seguidores ajenos al club (de la edad que sean).
Seguiré viendo futbol para aprender.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   Lun 28 Abr 2014, 11:25

ACTUR PABLO IGLESIAS 4 - SANTA ISABEL 0

Partido disputado el viernes debido a Comuniones y con un tiempo realmente agradable. La hora, 19.15, también ayudó tanto a la climatología como a que hubiera bastante público.

Primera parte más o menos igualada donde ninguno de los dos equipos llegó a hacerse con el control del juego. El API tuvo las mejores ocasiones (sin que ninguna fuera realmente clara) y el Santa Isabel se defendía bien pero tampoco llegaba arriba con peligro.

El segundo tiempo ya fue muy distinto con mucha superioridad por parte local. El primer gol llegó en una jugada a balón parado y esto liberó a los del Actur que a partir de ese momento ya dominaron completamente. Se produjeron otros tres goles más y otras tres o cuatro llegadas que perfectamente pudieron acabar en gol.

Resultado absolutamente justo y el API que se aúpa al sexto puesto, algo de bastante mérito teniendo en cuenta que varios jugadores eran nuevos en el club.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados y crónicas Jornada 27   

Resultados y crónicas Jornada 27
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.