Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 6 años, 6. CÓMO PASA EL TIEMPO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Odín
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 593
Status : Usuario activo
Puntos : 5051
Inscripción : 09/04/2008


MensajeTema: 6 años, 6. CÓMO PASA EL TIEMPO...   Mar 08 Abr 2014, 20:10

El 8/04/2008 no es una fecha cualquiera para este foro. Como bien refleja el contador de visitas, ese día, a uno de esos tipos inquietos que pululan por este mundillo se le ocurrió la idea de proporcionarnos otro espacio en el que poder intercambiar opiniones, insertar crónicas, compartir chascarrilllos... y bueno, un poco lo que, todavía, 6 años después, otros muchos siguen/seguimos haciendo. 

El primer foro cibernético que yo recuerdo (seguro que corrupichi también se acuerda  Wink ) se llamaba Gacetaragón. De ahí nació el golico, y con el golico, éste. Y digo con porque por aquel entonces los foros del golico todavía existían. Por cierto, con una participación masiva y a la que nunca ha logrado acercarse este foro nuestro. Por varias razones, claro. Todo tiene su tiempo, aunque como muy bien decía mi compañero FAF, 6 años en internet son muchos años.

Anécdotas, muchas, pero como no os quiero aburrir os cuento alguna en otro momento. 

Por lo demás y yendo al principio de todo (ha quedado muy transcendente, pero lo dejo), recuerdo a tx, por ejemplo, con otro fondo más verde. Por aquél entonces éramos jato, tx, amets y cuatro más. Recuerdo también al Cartu, a Saque de banda, a Jondalar, a Perles, a Bocati de cardinale, a Casetero, a Moises III, a Steinerr, a La Bala Roja, al Alquimista, a Titin, a Luis Helguera, a Wolfowiz, a banquero, a Calma Señores, a futboleronaranja, a vamosalcoraz... Qué tiempos eh, tx, amets, thanos, mikis...? Me olvido a muchos, seguro. Seis años son muchos ya. Y algún lío que otro se montaba, sí. Para qué negarlo.

La administración técnica pasó de Jato al primer FAF, y caramba!, lo que cambió, lo hizo a mejor. FAF junto a Jocker, cogieron el testigo y gracias a ellos esto siguió. Un abrazo para ambos, por cierto, que sé que nos siguen. De esta etapa, tenemos a grandes foreros y grandes colaboradores: Balsuni, ErCrack, Predator, Suregoal, Mar, Arquímedes... Vaya mi gratitud a todos y un fuerte abrazo.

Y si hablo del primer FAF, tengo que hablar de FAF II. Si el uno era grande, el otro parecido. Ahí ha estado, mejorando en cuestiones de operatividad que ha hecho que el foro sea más dinámico. Una suerte tenerlo por aquí. No me olvido de Barranquilla, un lince y una maravilla poder contar con su compañía y su buen hacer. El tandem FAF-Barranquilla es insuperable. Mil gracias por estar ahí.

Y mil gracias también a todos los demás, a Bufón, a paviico, a los moderadores de infantiles, a los no visibles... Mi gratitud por vuestro apoyo y vuestro trabajo.

Vaya también mi agradecimiento a todos los que no he nombrado y a los que en un tiempo estuvieron y ahora no están. 

6 años, dan para mucho. Pocos seguimos de la primera etapa, algunos se conectan de vez en cuando y otros han dejado el foro y también el fútbol. Es lo que pasa, la vida sigue y son muchos compañeros los que van tomando el testigo. Así es en todo. El foro pervivirá mientras haya chicos que disfruten practicando este deporte y haya, padres, hermanos, tíos, madres, abuelos... Mientras todos ellos estén ahí, el foro seguirá haciendo la labor que ha hecho durante estos 6 años. Y no ha estado mal. Al menos eso creo.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
ErCrack
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 925
Status : Usuario activo
Puntos : 3624
Inscripción : 08/10/2010


MensajeTema: Re: 6 años, 6. CÓMO PASA EL TIEMPO...   Mar 08 Abr 2014, 22:15

Pues si, como pasa el tiempo amigo Odín Wink .

Feliz cumpleaños cheers .
Volver arriba Ir abajo
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 1290
Puntos : 4056
Inscripción : 19/02/2011


MensajeTema: Memorias de una forera   Mar 08 Abr 2014, 22:30

Felicidades foreros y en especial gracias a quienes habéis creado y llevado este divertimento.


Me apetece poner mi granito de arena en este cumple contando algunas anécdotas, porque que sería de nuestras vidas si no hubiera un 8 de abril.... Wink 


Empecé a leer las crónicas y opiniones en el 2010, entonces solo en el 2ª Benjamín, Grupo V-
Tan solo era lectora semanal, hasta que un día, de golpe, me llega un mensaje de baneo por parte de uno de los “J”efes de entonces. El susto que me pegué, ¿qué había podido hacer?Pues el baneo era por eso, por no hacer, por no participar. La posibilidad de ser invitado o no existía, o no se me ocurrió, y empecé a escribir para que no me volvieran a banear. Que conste, que aún no lo he perdonado aunque no recuerdo si al responsable se lo he llegado a decir. Nos conocimos brevemente, con “amistad” pero en mi club, y el resultado de ese partido no era el mejor para él para encima recordar viejos agravios.... ahí quedan, por si nos vuelven a juntar los campos. Pero que me tuve que cambiar de dirección de correo, nombre, etc. allá para febrero de 2011.




Recuerdo con mucho cariño el 2º Benjamín, grupo V, (yo repetía grupo) del 2011-2012, en que escribíamos pocos pero disfrutamos mucho. Ese mismo rollo que veo en algún otro grupo este año. Buen momento cuando nos pudimos juntar en nuestro campo a la vuelta y por fin, ponernos cara.
Aprendí mucho de fútbol (y de foros) leyendo a uno de los cronistas fijos, con quien nadie se metía en ese momento porque ¿era de segunda? Al año siguiente ya estábamos en distintas categorías, pero el haber compartido un año con él me hizo fiel seguidora del Benjamín Preferente del 2012-13, que tenía una gran actividad (y guerra) y empecé la costumbre de leer otras categorías aparte de las mías.


Entre tanto fui consultando problemas técnicos al F. A. F. anterior y descubrí nuevos recovecos en el foro. Gracias a él aprendí como sacar todas mis crónicas de un año para hacer un regalo de cumpleaños, pero no le conseguí convencer que la culpa de mis problema no tenían nada que ver con el navegador, que usaba ya el mismo que siempre me aconsejaba. (Tiré la toalla  Very Happy )


Llegué a apuntarme en una libreta de qué equipo eran los foreros más activos de mi categoría, para poder enterarme de algo (mientras otros foreros menos escribientes se controlan a todos y cada uno....). A fecha de hoy aún me lío y de una semana para otra se me olvida....


Recuerdo como al principio cuando un activo forero, y hoy sobre todo lector (cuántos se han ido perdiendo por el camino... menos mal que han aparecido otros nuevo), me contaba que había gente que se contestaba a sí misma. Yo, gran desconocedora de la conducta humana, flipé en colores. Pero luego pude leerlo con mis propios ojos (eso sí, bajo secreto de confesión: “no le digas a nadie que soy yo”). También en otra ocasión intenté convencer a un grupo de expertos foreros de lo contrario, que un tal “X” y “Y" que según ellos eran la misma persona, que hablaba sola, eran distintos (casualmente amigos míos los dos... por eso podía estar tan segura).


Me he pegado varios disgustos y me he metido en algún fregado, pero recuerdo más alguno del que me salvé. Como una de las veces que estuve a punto de “engancharme” con un forero para mí desconocido, con el que ahora nos alegramos de vernos (en el garaje de casa... pequeño es el mundo).


De las mejores cosas fue cuando estuve ganando quinielas hasta llegar a ser Campeona de Invierno de Primera Alevín!!!! compartido, eso sí, pero con trofeo...virtual.
También estuve una temporada llevando quiniela, y !!!reconozcamos el mérito a los que se la curran!!! porque implica trabajo, trabajo y nervios de viernes y sábado (pero bien a gusto se lleva).


Para terminar, contar que YO SI estuve en el primer partido forero. Y que de vez en cuando, a gente de confianza, muy lejana a este mundo, a media voz les digo, mientras me contemplan estupefactos:




"Tengo un secreto inconfesable....”escribo en un foro de fútbol”




Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
tx
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 798
Puntos : 5129
Inscripción : 31/07/2009


MensajeTema: Re: 6 años, 6. CÓMO PASA EL TIEMPO...   Miér 09 Abr 2014, 11:17

Sí, tienes razón, eramos jato, amets y cuatro más, con otro color de fondo, aún recuerdo el día que este servidor iba camino Castellón y se paro en la sede del Blasco, allí se encontró con una persona que respiraba y respira fútbol por los cuatro costados, como Judas le negué tres veces; pero al final decidí que mejor que lo del árbol era entablar una conversación entrañable e intercambiar puntos de vista muy interesantes que de no haber sido por lo de Castellón yo, y él, por su comida familiar se hubiera alargado bastante, si Caballero, lo tengo en la retina. 

Es de agradecer Odín que hayas mencionado a grandes colaboradores de este foro, a todos los que has mencionado los recuerdo con cariño y aprecio, algunos los conozco, a otros, no, con muchos he compartido momentos muy agradables, dentro y fuera, no quiero dejarme a ninguno, por lo tanto no me atrevo, eso sí todos han hecho grande este pequeño rincón, todos, con su acierto y su verdad.

Como dice un gran forero habitual, "que bonitas las flores, floreciendo en las cunetas de la carretera", que bonito poder seguir escribiendo después de seis años de algo que nos gusta y nos entretiene, saber que tienes alrededor personas que comparten el foro y el fútbol, alguien da más.
Volver arriba Ir abajo
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 505
Edad : 51
Localización : zaragoza
Puntos : 2586
Inscripción : 20/12/2011


MensajeTema: Re: 6 años, 6. CÓMO PASA EL TIEMPO...   Miér 09 Abr 2014, 11:50

Pues ahí van mis felicitaciones por tan excelente labor, también mi gratitud por poder participar en él.

Suerte y a seguir!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 6 años, 6. CÓMO PASA EL TIEMPO...   

Volver arriba Ir abajo
 
6 años, 6. CÓMO PASA EL TIEMPO...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temporada 97/98, 2ªA, Extremadura 3-1 Rayo Vallecano...como pasa el tiempo
» Como conservar el coche si vamos a dejarlo un tiempo parado.
» Como pasa el tiempo,...
» [ FOTOS ] Cuando pasa el tiempo...
» Que triste es ver pasar el tiempo.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: TEMAS GENERALES-
Cambiar a: