Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

cronicas y resultados jornada 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: cronicas y resultados jornada 25   Sáb 05 Abr 2014, 11:30

Juventud 0 Montecarlo 2

En grandes palabras y bien grandes partido ganado por el ENORME,ENORME portero del Montecarlo que ha sido digno de ver y de mencion.
Partido en que salieron a morder ambos aunque un punto mas el juventud que fue siempre el que dispuso de las mejores ocasiones en todo el partido.
Mucho juego por las bandas por ambos aunque las del visitante son de las mejores que he visto en la categoria.
Se llego al descanso 0-0 con un palo del juventud y un tiro fuerte a la escuadra que el portero paro muy bien.
Segunda parte igual,juventud atacando y el portero parando y parando.
En un rechace en el centro del campo su capitan tiro de lejos y rozo el larguero sin poder hacer nada el portero del juventud.
El juventud siguio igual y en una jugada que el arbitro(muy malo por cierto...) dio banda al equipo que pillo la pelota primero (claro fuera del Montecarlo) llego el segundo gol que paro el portero y el rechace lo metio a gol.
Buen partido,gran juventud que se lleva una derrota no tan merecida ya que el puso las ocasiones y el montecarlo con sus bandas y su ENORME portero que hoy gano el partido el solito y por el se llevaron los 3 puntos.
Un saludo a todos y a pasar buena mañana que apetece mucho.
Kanade
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 3
Inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Sáb 05 Abr 2014, 14:47

JUVENTUD 0 -2 MONTECARLO

Viento y sol en el campo de Torre-Ramona esta mañana. Empezaría el encuentro con el Juventud con el sol en contra y el Montecarlo lo mismo con el viento. Los que vimos el partido, pudimos observar como el Juventud adoptaba una táctica defensiva metiendo a todos los jugadores en su campo, cediendo el balón al Montecarlo. Una táctica al fin y al cabo. Los de Torrero intentaban mover la pelota sin mucho éxito debido a la maraña de piernas, el viento y el exceso de calma. Serian algunas aisladas jugadas de banda las que les darían algunas ocasiones. Sin embargo seria el Juventud con sus contraataques los que se irían al descanso con mejor sabor de boca al dar una palo y forzar una gran intervención de Daniel.

En la segunda parte el cuento cambiaría un poco. Con el viento a favor y el cansancio evidente el juego comenzó a tomar algo mas de forma, con jugadas peligrosas que apenas llegaban a forzar al cancerbero de los naranjas. A los minutos de la reanudación, seria Ruben el que pondría el 0-1 con un tiro desde la frontal después de echarle mucha garra. Con este resultado el Juventud se dio cuenta de que tenia que irse mas arriba si quería puntuar lo que ocasionó que un inconmensurable Daniel tuviera que sacar de repertorio para sacar dos goles cantados uno en uno para uno y otro evitando que el segundo palo tuviera opciones de remate. Fue cuando el juventud puso dos puntas y un medio cuando le termino de regalar el balón al montecarlo, llegando así el 0-2 por parte de Miguel a centro chut de Julio. En los instantes finales, el Juventud se vendría arriba en un ultimo intento haciendo de nuevo que Daniel desviara dos disparos peligrosos para asegurar tres puntos, ganados por todo su equipo, de oro que le permiten seguir arriba.

PD: Lo de este portero es muy grande.
OTITO
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 168
Inscripción : 14/09/2013

MensajeTema: cronicas y resultados jornada 25   Sáb 05 Abr 2014, 20:36

Balsas 2 - Santa isabel 1
Buena mañana en la Bombonera
Comenzaron muy igualados varias ocasiones para los dos equipos un poco más frecuentes para el balsas pero en realidad tiros a puerta uno .... por encima del largero,varias faltas sin ningún peligro pero en una de ellas se adelanta el santa con un buen tiro alto de gol a un minuto del descanso
Nos vamos al descanso 0-1,en la segunda parte, más de lo mismo el juego del balsas con un poco más de ganas pero siguen sin jugar por las bandas con mucho juego aéreo que por altura no les favorece, sin ningún resultado en el minuto 10 más o menos Ángel marca el primero para el Balsas y empata el partido; a partir de entonces el balsas lo intenta una y otra vez sin ningún resultado pero un tiro de Sergio rechazado y despues por Marcos lo saca el portero de debajo de los palos cantado gol que no fue por no pasar la pelota entera en portería  cheers oooo ; vuelta a empezar pero la insistencia tuvo recompensa  se centra una pelota a banda izq.  Marcos sentencio el partido con 2 -1 .
Partido sin pena ni gloria pero que sacó adelante la garra de los chicos del Balsas.
JPS-NCS
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 16
Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Sáb 05 Abr 2014, 22:43

Totalmente de acuerdo con lo que ha escrito MIKI 333 y un poco menos con KANADE ya que si recuerda el partido de ida sufrimos mucho por las bandas. Y yo creo que hoy ha sido un planteamiento espectacular por parte de los entrenadores del juventud y a que maniataron a los extremos sin dejarles jugar prueba de ello es que en la primera parte ni tiraron a puerta. Hoy el futbol no ha sido justo con el equipo naranja porque en frente tenia uno de los mejores porteros de la categoria por lo menos , por lo visto hoy. No se si sera el mismo portero de la primera vuelta que en el ultimo minuto se le escapo la pelota de las manos pero hoy ha estado soverbio. Un saludo foreros    FELICITACIONES AL AMISTAD Y SEGUIREMOS DANDO GUERRA EN LA COPA QUE SE ESPERA APASIONANTE. Por cierto como me imagino que leeras esto espero las cronicas tan especiales que hacias con el equipo de la Union. Un saludo Ismael Cerrato
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 318
Inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Sáb 05 Abr 2014, 22:44

EL OLIVAR 0 AMISTAD 8 (Lucas (3), Iker Gil (3), Joel e Ismael)

Ocho minutos duró el partido. Fue el tiempo que tardó en marcar el primer gol el Amistad. En ese periodo de tiempo, El Olivar salió muy animoso, intentando dificultar el juego combinatorio del Amistad. Pero llegó el 0-1, y aunque curiosamente en la jugada posterior al saque de centro, un disparo lejano de los de casa acabó en el larguero, siendo prácticamente la única oportunidad de El Olivar en todo el partido.

A partir de ahí, fueron cayendo los goles como fruta madura, cuatro en cada parte, que bien pudieron ser muchos más. Solo faltaba que el árbitro señalase el pitido final. Tras tres minutos de descuento, llegó la locura: cánticos, alegría, y la celebración de un título para un equipo que si mis cuentas no me fallan, ha sido líder desde la primera jornada.

El Olivar solo pudo ser el invitado de lujo a la fiesta, pero a ellos también les falta poco para celebrar otro título no menos importante: el de la permanencia, que tienen a un pequeño paso.

Aunque ya he tenido ocasión de hacerlo personalmente esta mañana en el campo, pero quisiera aprovechar este foro para dar la enhorabuena a los jugadores, al mister Rubén Floría, a sus ayudantes, Rafael y Víctor Burdaló y a todos los que han hecho posible la construcción de un equipo no diría que irrepetible, pero parece difícil que muestre una superioridad tan tremenda como la que ha demostrado este Amistad 2013-14.

Última edición por josaficion el Dom 06 Abr 2014, 13:23, editado 1 vez
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Sáb 05 Abr 2014, 22:55

Os dejo una imagen de la celebración:

josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Sáb 05 Abr 2014, 23:14

Y por último, me gustaría apostillar una cosa:

Tres ediciones de la Benjamín Preferente, tres campeones distintos, y todavía muchos equipos de las canteras más importantes de Aragón, no han inscrito su nombre en el palmarés de la competición.

Por esto, y por si alguien lo dudaba  Laughing , esta es la mejor liga del mundo.
CR5
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 39
Inscripción : 20/02/2011

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Dom 06 Abr 2014, 05:42

Miki333 y jpscns. Me parece totalmente respetable vuestras crónicas, pero hay que decir todo correctamente y saber perder con elegancia.
Por un lado, fuentes directas del Montecarlo me confirman que el delegado del juventud fue antes del partido al entrenador visitante recordando el "supuesto" gol de la ida, mi pregunta es...para qué??? Qué quiso conseguir???
Del partido decir que se ciñe más a la realidad lo del forero kanade , puesto que el conjunto local (orden táctica) se encerró atrás buscando las contras y plantando todo el equipo en campo propio, renunciando al balón por completo, bien por el entrenador local previsor de lo que se le podía venir encima. Pero tambien es cierto, chapo por el entrenador del Montecarlo que jamás renuncio a su idea, a su filosofía y sus jugadores, pese a no encontrar el gol siguió y siguió hasta encontrar su fruto.
Mérito del portero si, pero jugaron otros diez jugadores que lo hicieron de forma soberbia e hicieron justicia en el marcador.
Pd: la justicia en el electrónico no la marca un jugador contrario, sino los errores de cada uno.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Dom 06 Abr 2014, 11:18

ACTUR PABLO IGLESIAS 2 - CASABLANCA 1

Buena mañana para la disputa de fútbol con mucho sol y algo de aire que en cualquier caso no molestaba nada.

Primeros minutos donde ambos equipos intentan posicionarse y hacerse con el control del juego. Mucho centrocampismo y escasas ocasiones en estos primeros instantes. Será a partir del minuto 15 cuando el API mete una marcha más y tendrá las mejores ocasiones en este primer tiempo (ya el Casablanca apenas llegó al área contraria). Todo ello sin que el juego por parte de ambos equipos sea especialmente bueno.
Pero como decimos el API empuja más en estos últimos minutos y fruto de ello en un lanzamiento desde fuera de área (que iba ligeramente fuera) es desviado por un defensa visitante introduciendo el balón dentro de la portería. Igualdad en estos primeros 25 minutos pero con el equipo local que acabó algo mejor.

En el segundo tiempo el API tiene unos primeros 15 minutos bastante buenos con varias ocasiones (creo recordar al menos 3 o 4) bastante claras. Era justo ya un 2-0 pero como el fútbol tiene estas cosas en una contra perfectamente hilvanada del Casablanca llega el empate. Minuto 40 y quedaban 10 minutos donde predominó la igualdad y donde el portero local hizo una inmensa parada a una llegada visitante. Sin embargo a falta de un par de minutos, corner que saca el equipo local, desvía de cabeza un defensa del Casablanca e introduce nuevamente el balón en su portería.

Como resumen, resultado justo bajo mi punto de vista. No fue un gran encuentro a nivel de juego con ambos equipos presionando bien al equipo rival pero donde el API tuvo las mejores ocasiones.
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Dom 06 Abr 2014, 13:56

CR5. Como dije desde el primer dia de esta liga....CADA UNO DA SU VISION DEL PARTIDO Y TODAS SON RESPETABLES.
La elegancia sobra hasta en las peores derrotas mas teniendo en cuenta que soy un admirador del futbol de estos chicos y ni de ningun equipo en concreto,ni padre,ni familiar ni nada,solo aficionado al futbol.
Asi que con ello yo doy mi vision de los visto (no jugo el juventud al cerrojo como en algunos partidos anteriores,he visto unos cuantos de ellos tanto como del Montecarlo) y siendo muchos foreros como los mencionados que si que son de ciertos equipos y si que pueden tirar para un lado u otro....yo solo escribo lo que veo,respetando todas las cronicas y foreros y como ya hemos visto cada uno en un mismo partido ve diferentes cosas pero todas respetables.
Solo vuelvo a decir que el GRANDISIMO PORTERO DEL MONTECARLO gano el partido y el que no lo vea asi....El fue el mejor,el que gano los 3 puntos y si,habia sus otro 7 compañeros que lo hicieron muy bien y claro que hicieron por la victoria pero lo de este portero es digno de mencion y en ello deberiamos de hablar....LA GRAN CALIDAD Y SU GRANDISIMO PARTIDO DEL PORTERO DEL MONTECARLO.
Un saludo
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 371
Inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Dom 06 Abr 2014, 20:18

CD Unión 3 - CD SGA 2

Partido disputadísimo y muy luchado que al final cayó del lado local, que según mi opinión hizo más méritos por juego. 

Al descanso se llegó con 1-1 en el marcador. Buenos 15 primeros minutos de los locales, con varias ocasiones claras (una al larguero), logrando adelantarse en el marcador. Los visitantes, con mucha efectividad, lograría el empate a balón parado en una de sus escasas oportunidades. 

A la vuelta del descanso, un partido muy competido sin dominador claro. En una jugada con algo de fortuna se adelantarían los visitantes. Los locales, que nunca se rindieron, lograrían dar la vuelta al marcador con dos nuevos goles. Al final los blancos dispondrían de alguna que otra jugada para haber sentenciado y no haber sufrido tanto. 

Cada uno con su estilo, creo que ganó el que más superior fue en el balance general del partido. Muy buenos raticos de los chicos del CD Unión, y un equipo visitante que sabe a lo que juega y que aprovecha su efectividad al máximo. 

Un saludo
red devils67
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 35
Inscripción : 13/05/2012

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Dom 06 Abr 2014, 20:46

!Estaria bien saber a que juega!!
villano
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 50
Inscripción : 13/09/2013

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Dom 06 Abr 2014, 22:21

70gonzalez, en el pasado partido no estuviste?Creo que no subiste la cronica que tanto te gusta poner.
Yo sinceramente no hago cronicas ya que el del aficion las hace de 10.

Un saludo.
torpedo
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 3
Inscripción : 07/04/2014

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Lun 07 Abr 2014, 07:39

¿Demeritos en 10 años?.....como hilan en algunos equipos....habria que saber la opinion de los supuestos despreciados ..........
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Lun 07 Abr 2014, 10:45

villano escribió:
70gonzalez, en el pasado partido no estuviste?Creo que no subiste la cronica que tanto te gusta poner.

Un saludo.

Me alegra saber que te preocupas por mis crónicas.. Eso sí, hemos tenido que esperar 25 jornadas para saberlo..  Rolling Eyes Rolling Eyes 

No estaría de más que en vez de preocuparte si escribo o no, participaras con tus comentarios en los partidos.

Obviamente, si no hice la crónica el fin de semana pasado, mis motivos tendré.
villano
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 50
Inscripción : 13/09/2013

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Lun 07 Abr 2014, 12:22

70jgonzalez escribió:
villano escribió:

Un saludo.

Me alegra saber que te preocupas por mis crónicas..  Eso sí, hemos tenido que esperar 25 jornadas para saberlo..  Rolling Eyes Rolling Eyes 

No estaría de más que en vez de preocuparte si escribo o no, participaras con tus comentarios en los partidos.

Obviamente, si no hice la crónica el fin de semana pasado, mis motivos tendré.
Y a mi me alegra que me contestes ya que vi que dos te lo preguntaron y no lo hiciste.
ya he dicho que el aficion hace cronicas muy buenas e imparciales. Cosa que no veo muchas veces por aqui.
Respecto a lo de la cronica era de cachondeo no te molestes.
un saludo.
F.A.F.
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 296
Inscripción : 22/03/2011

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Lun 07 Abr 2014, 12:30

Se ha borrado algunos mensajes, con alusiones directas a un niño de 10 años, lo cual no nos parece correcto.
The especial one
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 90
Inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: cronicas y resultados jornada 25   Lun 07 Abr 2014, 14:06

Bien echo!!!!! Intolerable...
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante