Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Ayer a las 23:46 por Wally

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
barranquilla
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 172
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Jue 20 Mar 2014, 22:37

Abro este nuevo hilo del mismo tema.

un saludo
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 530
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Jue 20 Mar 2014, 23:02

barranquilla escribió:
Abro este nuevo hilo del mismo tema.

Haces bien.

Total, son gratis.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 505
Inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 10:03

Bueno por poner una nota de humor que ya es viernes!!!

Al menos no cabe duda que el próximo domingo se vivirá en la ciudad deportiva un día de fútbol base y Amistad............
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 10:26

OTITO escribió:

Tambien desde el humor !! No piensa nadie que si llaman 12 niños de un equipo como el amistad Gran Equipo me encanta !! que todos los chicos entran y salen contentos y no se nota cuando falta nadie y eso hace grande al equipo y que siempre es la filial del Zgz.
Sera que no hay tanto nivel en el año 2004 y por eso llaman un equipo completo ?

Parece que sólo entran y salen contentos los de un club.. Seamos serios, por favor. Realmente nadie sabe el motivo por el que se llama a todo un equipo al completo, más aún, cuando en una primera convocatoria se habían llamado sólo a 7 jugadores. ¿no tendrá que ver la enorme movida que hubo con el resto de padres que no fueron llamados en primera instancia??

Que el Amistad es de largo el mejor equipo de la competición, no lo discute nadie, pero de ahí a llamar a todos hay un mundo.. O es que tiene lógica hacer esto y sólo llamar a tres niños por ejemplo de La Unión, que actualmente van en segunda posición??? Esos niños no entran y salen contentos??

Y como ya han dicho otros foreros lo del premio y reconocimiento es absurdo.. Porque en ese caso, habría que dar premios y reconocimientos al resto de equipos también. ¿no se merecen ciertos clubes tener al menos un niño en la convocatoria? Supongo que no, es mucho mejor, cambiar una primera opinión y llamar a 5 niños más del Amistad.

Y respecto a que no hay nivel... ¿no se ha dicho desde principio de temporada que esta añada de 2004 era de lo mejor de los últimos años? Yo llevo viendo partidos todo el año y hay niños espectaculares (y no solo en un equipo, por supuesto). Si vamos a utilizar este argumento para justificar lo anterior, mal vamos..

tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 505
Inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 10:46

Hombre que serios somos pero por una nota de humor no es tan grave al menos con las cosas que se llega a leer por aqui!!!

Todo lo que digamos u opinemos sobre este tema no serán más que suposiciones...... Asi que ellos tendrán una razon para hacerlo y es lo que hay..

De todas formas. Os harán una pequeña reunión donde os explicarán lo que van hacer y luego abren un turno de preguntas si queréis aclarar algo es el momento.

miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 10:50

70JGONZALEZ

Estoy totalmente de acuerdo en todo y como yo mas gente de la que piensas....
Muy bien contado por tu parte,un saludo
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 11:08

miki333 escribió:
70JGONZALEZ

Estoy totalmente de acuerdo en todo y como yo mas gente de la que piensas....
Muy bien contado por tu parte,un saludo

Gracias  Very Happy Very Happy 
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 11:13

Y disculpa 70jgonzalez pero una duda...
Que movida te refieres con eso de los padres de los chicos no convocados en su dia como a todos los demas??
Gracias
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 11:33

miki333 escribió:
Y disculpa 70jgonzalez pero una duda...
Que movida te refieres con eso de los padres de los chicos no convocados en su dia como a todos los demas??
Gracias

Pues simple.. Parece que los no convocados no aceptaron de buen grado su "no elección"..
Pero bueno, al final han sido llamados todos, así que todos contentos.
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 371
Inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 13:09

Muy de acuerdo en todo o casi todo que redacta 70jgonzalez en los comentarios anteriores, es más, pienso que probablemente los tiros vayan también por ahí...

La pregunta ahora es... ¿Cómo de un enfado de unos cuantos (muchos, pocos, no lo sé) puede surgir una convocatoria más amplia que en un principio? Eso es lo que me gustaría comprender.
paquete
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 128
Inscripción : 28/07/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 13:35

A mi me cuesta muchísimo pensar que el Real Zaragoza trabaje en función del hipotético enfado de unos padres (en concreto de los hipotéticos 5 menos buenos). Creo que en categorías base el Real Zaragoza funciona muchísimo mejor que todo eso. Otra cosa es de juvenil para arriba. Supongo que han visto que todos tienen el nivel para estar y que no tienen tan claro el equipo de la temporada que viene como algunos piensan.

La duda que me viene a la cabeza es cuantos niños se pueden llevar de un mismo equipo. la lógica dice que si al final llaman a 12 será para quedarse mas de 3, digo yo. Seguramente si en rigor eligen a los 18 mejores, hay mas de 3 del Amistad.

Totalmente de acuerdo en lo expuesto por algunos foreros que podían haber llamado al menos a uno por equipo aunque sea por premiar al club y al niño, sin que tenga ninguna posibilidad real. Eso tambien hace zaragocismo. Igual que este año han apostado bastante por el futbol sala, 4 o 5 niños mas tampoco hubieran estorbado.

saludos a todos
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 14:00

Creo que tengo la respuesta a todo, y además la más real.

El Zaragoza es un club con capacidad de obrar y actuar como quiera y estipule su junta, estatutos, directiva, o lo que sea. Su posición le permite negociar, acordar, convenir, etc... con otros clubes....
Por este motivo supongo que puede hacer lo que le venga en gana sin tener que dar explicaciones a nadie, siempre que respete lo acordado con los clubes, claro está.
Si te llaman y vas.... bien
Si te llaman y no vas... pues bien, que pase el siguiente...
Si no te llaman.... pues igual, bien también.

Podemos opinar, tener nuestro juicio, valorar, criticar, elogiar... pero realmente cada uno hace en su casa lo que quiere y no tiene por qué dar explicaciones al vecino.
(conste que sigo opinando lo que opino)
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Vie 21 Mar 2014, 14:04

tango82 escribió:
Bueno por poner una nota de humor que ya es viernes!!!

Al menos no cabe duda que el próximo domingo se vivirá en la ciudad deportiva un día de fútbol base y Amistad............

siguiendo en tono de humor... muy gracioso y acertado...
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Dom 23 Mar 2014, 17:57

Segundo día de convocatoria de 30 niños y ya queda todo por definir (si es que hay algo que no esté muy perfilado) hasta Mayo.
Charla a los padres de unos 10 minutos y los chicos haciendo tres partidos y el equipo que descansaba una especie de circuito técnico. Los equipos (debido a las incorporaciones de última hora ya reseñadas) de 10 jugadores, en contraposición a los equipos de 8 jugadores de la primera convocatoria.

Los chicos todos muy contentos por este día tan especial. Por lo demás muy bien ambiente en los padres y sobre todo mucha Amistad..
The especial one
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 90
Inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Dom 23 Mar 2014, 18:18

Tan... tan...indignado que estabas pensaba que te ibas a quedar en casa...
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Dom 23 Mar 2014, 19:02

The especial one escribió:
Tan... tan...indignado que estabas pensaba que te ibas a quedar en casa...

¿indignado?..  ¿quién está indignado?..  Creo que confundes bastante las cosas.  Yo he dado mi opinión, compartida además por otros foreros y por decenas de padres que no son foreros y que no participan aquí y que me lo han transmitido en persona..  Sigo pensando lo mismo que ya dije, así que no voy a rectificar.  Me da bastante igual los humos que tienen algunos pero dar mi opinión no quiere decir que esté indignado.

Todo esto del Zaragoza parece que se le sube a la cabeza a más de uno..  Yo hoy lo único que he hecho ha sido acompañar a mi hijo a que disfrute de un día especial para él..

Última edición por 70jgonzalez el Lun 24 Mar 2014, 09:50, editado 1 vez
BECKENBAUER-5
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 17
Inscripción : 13/11/2013

MensajeTema: convocatorias Real Zaragoza 3 parte   Dom 23 Mar 2014, 19:05

Felicitar al Real Zaragoza, por darles la oportunidad de pasar un día inolvidable que no olvidaran nunca.Solo había que verles las caras de felicidad.
GRACIAS.....
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Dom 23 Mar 2014, 19:10

BECKENBAUER-5 escribió:
Felicitar al Real Zaragoza, por darles la oportunidad de pasar un día inolvidable que no olvidaran nunca.Solo había que verles las caras de felicidad.
GRACIAS.....

Me uno a la felicitación.  lol! 
Además luego han podido disfrutar de un partido en La Romareda (aunque el resultado no haya acompañado).
Acturiano
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 185
Inscripción : 16/12/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Lun 24 Mar 2014, 08:52

70jgonzalez escribió:
BECKENBAUER-5 escribió:
GRACIAS.....

Me uno a la felicitación.  lol! 
Además luego han podido disfrutar de un partido en La Romareda (aunque el resultado no haya acompañado).

Yo tambien esperaba despues de los comentarios en el Foro que hubiera algunas palabras con los directivos del Zaragoza por tu parte, pero o no las ha habido o no nos las has contado en el foro.

Mis felicitaciones a todos los chavales que han sido llamados y tambien a los que no han sido llamados, hay mas vida despues del Zaragoza.
Iscolosal
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Lun 24 Mar 2014, 10:52

Claro que hay más vida después del Zaragoza...hay muchos equipos aparte del Zaragoza donde disfrutar del futbol.A los que no han llamado tranquilidad si tienen que ir irán sino es este año a otro pero les llegará la oportunidad seguro.De todas maneras en mayo hay otra oportunidad de ser llamados para una tercera convocatoria según leí. Sabeis algo de esto o ya han informado de que está todo cerrado?Saludos.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Lun 24 Mar 2014, 11:45

Acturiano escribió:
Yo tambien esperaba despues de los comentarios en el Foro que hubiera algunas palabras con los directivos del Zaragoza por tu parte, pero o no las ha habido o no nos las has contado en el foro.

Lo cierto es que intenté hablar con Agapito o en su defecto con García Pitarch, pero me fue imposible.. Ya lo siento..
En fin, lo que hay que oir..  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Iscolosal escribió:
De todas maneras en mayo hay otra oportunidad de ser llamados para una tercera convocatoria según leí. Sabeis algo de esto o ya han informado de que está todo cerrado?Saludos.

Efectivamente hay otra convocatoria en Mayo, pero está más orientada a los chicos que finalmente tengan más opciones de ser elegidos finalmente.
Santiago Perez López
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 67
Inscripción : 09/10/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Jue 27 Mar 2014, 00:39

70 gonzalez y miki33333
Hacérolo mirar
Santiago Perez López
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 67
Inscripción : 09/10/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Jue 27 Mar 2014, 00:41

70 gonzalez y miki33333
Hacérolo mirar
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   Jue 27 Mar 2014, 16:31

Para SANTIAGO PEREZ LOPEZ

El que debo mirar??
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)   

Convocatorias Real Zaragoza (3ª Parte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.