Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 El Balsas denuncia alineación indebida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 318
Puntos : 1993
Inscripción : 27/08/2013


MensajeTema: El Balsas denuncia alineación indebida   Vie 14 Mar 2014, 16:52

Respecto al partido Balsas-San Gregorio del pasado sábado. Cito el texto que aparece en la página federativa:

Se abre información con objeto de aclarar la supuesta alineación indebida de los jugadores del C.D. San Gregorio, Sergio García Fernandez y Alejandro Ramos Pinazo, en el partido de Benjamin Preferente BALSAS PICARRAL-SAN GREGORIO, del 08.03.2014, hecho denunciado por el equipo contrario, al entender participaron en otro encuentro con el equipo de Primera Benjamin el mismo día, estableciendo un plazo hasta las catorce horas del martes día 18 del actual, para que pueda formular por escrito las alegaciones que estime oportuno en relación con lo que antecede y aporte las pruebas de que intente valerse.

El partido que supuestamente jugaron estos dos chicos es el San Gregorio-Calanda, del grupo 1 de Primera Benjamín, que según podemos ver en el acta, empezó a las 10:40, mientras que el partido del Picarral empezaba a las 12 horas.
Volver arriba Ir abajo
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 505
Edad : 51
Localización : zaragoza
Puntos : 2727
Inscripción : 20/12/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Vie 14 Mar 2014, 19:17

Pero si estos chicos estaban a las 11'00 en el campo del balsas como puede ser.......
Estos del san gregorio son la rehostia vamos de cuarto milenio...
Que investiguen por favor por que no lo puedo creer!!!jo     con la dichosa rivalidad ver donde no hay............
Volver arriba Ir abajo
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 371
Puntos : 2282
Inscripción : 04/10/2012


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Dom 16 Mar 2014, 20:11

Echando un vistazo a las actas de la FAF en los respectivos partidos del CD SGA del 1ª benjamín y Benjamín Preferente, es verdad que estos dos jugadores aparecen inscritos en estos dos partidos. Eso no significa para nada que estos dos jugadores participaran en ambos partidos, pero ahí están los datos. 

Desconozco si este hecho se produjo así o no, pero en las actas oficiales aparecen estos jugadores... Revisar un acta al final del partido no cuesta nada (el árbitro junto a los entrenadores y/o delegados), y puede acarrear consecuencias negativas. Ya vimos a principio de temporada un caso similar en 1ª alevín, y se falló a favor del equipo "denunciante", que está en su derecho de realizar la reclamación, así como el equipo al que se denuncia, que tiene también todo el derecho a defenderse. 

A ver cómo queda la cosa, pero son hechos difíciles de demostrar, tanto por una parte como por la otra. Las evidencias claras, en el acta, aunque no refleje la realidad... 


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jokyn
Balón de Bronce
 Balón de Bronce
avatar

Cantidad de envíos : 64
Edad : 47
Localización : Zaragoza
Puntos : 1585
Inscripción : 21/10/2013


MensajeTema: El Balsas denuncia alineación indebida   Dom 16 Mar 2014, 21:07

Estas bien informado Martin, el caso de 1ª alevin fue un San Gregorio - Helios, que gano el equipo visitante y en el que los locales reclamaron el acta por un error similar, aun sabiendo que el muchacho en cuestion no habia jugado en el partido anterior se siguio con la reclamacion (mala fe o no) y se le dio el partido por perdido a Helios.

Las actas son para revisarlas, para eso suele haber 2 entrenadores, asi se producen estos casos, el arbitro las rellena y no comprueba luego el numero de jugadores en banquillo, y los tecnicos las firman y recojen sin mirarlas, pero si uno las mira y encuentra el fallo pasan estas cosas.

Otra cosa es si el que reclama sabe que es un error en un acta o realmente se incurrio en alineacion indebida, en el Balsas-San Grgorio de nuestra liga no se juegan gran cosa, pero en el primera alevin, esos trers puntos podrian llegar a costarle un ascenso a Helios (actualmente lider) a alevin preferente, y eso es mas serio, y la federacion lo sanciono al comparar actas
Volver arriba Ir abajo
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 1977
Inscripción : 02/11/2012


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Dom 16 Mar 2014, 22:01

Yo te aseguro que esos 2 jugadores no jugaron con el Primera Benjamin aunque aparezcan en el acta. 

Si la plantilla consta de 12 fichas y presentas 10 en un partido es problable que aparezcan las 12 porque las actas electronicas se hacen a traves de intranet.

El error es del arbitro y pasa muy habitualmente con las actas electronicas, y doy fe de que en este apartado meten muchisimo la pata ( estan cobrando unos 15 euros por partido de benjamines como para no preocuparse de estas cosas). Los delegados deben verlas al final del partido para ver que todo esta correcto pero ese acta puede ser modificada sin que nadie se entere. Y que quede claro que no estoy diciendo que haya pasada eso por favor, digo lo que puede suceder. 

Este año la Federacion ya sento precedente con el partido de 1ª alevin que comentais asi que toca esperar a la resolucion pero mala pinta tiene para el San Gregorio.
Volver arriba Ir abajo
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 371
Puntos : 2282
Inscripción : 04/10/2012


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Dom 16 Mar 2014, 22:46

Yo como ya he dicho poco sé del tema, lo único que puedo decir es que al menos uno de esos dos jugadores jugó con el Preferente esa jornada, porque estuve en el campo del Picarral. De lo demás, no sé nada y por eso no me pronuncio. 

En cuanto a lo del funcionamiento de las actas, es como dice Hernández Balcázar, lo ha explicado bastante bien. Yo en cambio nunca he tenido esos problemas con ningún árbitro, nunca me han "colado" algún jugador más (en casos en los que algún jugador mío haya subido con los alevines, en casos de lesión/enfermedad, etc.), por eso no creo que sea un error generalizable, sino más bien puntual. 

Y como todos cometemos errores, ahí estamos los entrenadores y delegados para comprobar que no se haya cometido ningún fallo en la realización del acta. Más verán ocho-diez ojos que dos, está claro. Y si uno se equivoca, alguien tendrá que supervisar para enmendar ese error en el acto, es algo de lógica y sentido común. Pensar que un acta se puede modificar una vez enseñada... sería ya rizar en exceso el rizo, sería muy maquiavélico. 

Como bien dice Hernández Balcazar, mala pinta tiene para el SGA (por el precedente que nombra), y casualidades de la vida, se le presenta el caso al contrario que la anterior vez en 1a alevín.
Volver arriba Ir abajo
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 505
Edad : 51
Localización : zaragoza
Puntos : 2727
Inscripción : 20/12/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 11:57

Vamos a ver que podamos dejar algo en claro.

estos chicos no jugaron con el primera benjamín, desde principio de temporada están con el preferente.
el primera empezó a las 10´40 según acta y estos chicos estaban a las 11´00 incluso antes en el campo del balsas donde uno de ellos jugo la anterior temporada y fue saludado por personal de balsas, ósea claro esta que en dos sitios a la vez imposible. fue un error del arbitro de no comprobar que esas dos fichas no estaban al realizar el acta electrónica y también como bien dice Martín del delegado u entrenador en este caso del san Gregorio de no comprobarlo.

si por ello tienen que pagar lo que justamente ganaron en el campo a favor de balsas en los despachos pues que lo paguen que  le vamos hacer,
por lo visto ya sucedió algo similar con san Gregorio y helios en primera desconozco si es el mismo caso pero de serlo pues da pena que los equipos sean tan vulgares de buscar este modo de ganar los partidos pero como siempre se dice hay están las normas y los derechos de cada uno y el que se equivoce pues que lo pague aunque el error lo cometa otro equipo......
Volver arriba Ir abajo
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 505
Edad : 51
Localización : zaragoza
Puntos : 2727
Inscripción : 20/12/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 12:15

recabada información de primera mano, cosa que debería hacer todo buen periodista antes de dar cualquier noticia si bien es el caso ya estaba dada desde la pagina de la federación, el CD San Gregorio Arrabal, dispone de dicha acta firmada por el arbitro y entrenadores o delegados en papel correctamente sin que estos jugadores aparezcan en ella.

así que los de la azucarera se quedaran con los puntos donde los ganaron, en el campo, luchando y sufriendo ante un gran rival como balsas que dicho sea de paso mereció mas y mejor resultado.
Volver arriba Ir abajo
auparojos
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 1393
Inscripción : 05/03/2014


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 14:56

Una vez enseñada el acta a los delegados o entrenadores, no se puede realizar ninguna modificación, ya que el acta debe ser finalizada por el arbitro en presencia de ambos.delegados. Asi quelas cosas como son, el arbitro puede ser que hiciese mal el acta, pero no modificarla.

Desde aqui quiero decir, que todos debemos revisar el acta de forma detallada una vez finalizado el encuentro, y si no nos la enseñan, dar aviso al colegio de arbitros, ya que si ha habido cualquier fallo los que salen perjudicados son los jugadores.

Totalmente normal que el Balsas reclame, como leo por arriba de algun forofo del San Gregorio, diciendo que fijate tu que el Balsas tiene queganar en los despachos, vosotros lo hicisteis en el primera alevin de igual legalidad y buena fe que los avispas.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
balsuni
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 2087
Edad : 50
Puntos : 5226
Inscripción : 11/04/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 16:07

Tanbien los del S.Gregorio de 1ª Alevin,conocian al chaval del Helios de 1ª Alevin y palante,partido ganado en los despachos,aun sin jugarse nada el S.Gregorio,si es que al final solo miramos el GANAR,en vez de enseñar y disfrutar jugando.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 1977
Inscripción : 02/11/2012


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 16:43

En el partido del 1ª alevin ya habia cuentas pendientes de hace 1 año por un partido que helios queria aplazar ante una supuesta "falta de jugadores" que luego se demostro que no era asi, solamente les faltaba un chico, el mas determinante creo y entonces el SG decide actuar asi ( bien o mal ya decide cada uno).

Pues como les de a todos clubes por denunciar este tipo de cosas, que las hay y a menudo, vamos apañados y eso que no se juegan nada... bueno si, la "honrilla" de fastidiar al vecino.
Volver arriba Ir abajo
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino
avatar

Cantidad de envíos : 235
Puntos : 2529
Inscripción : 10/10/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 17:50

Para empezar, creo que el pensar de un equipo, de unos chicos, de unos entrenadores o de unos padres... puede ser el mismo o no que el de una directiva, que será al final quien tome la decisión de actuar o no.
Yo personalmente pienso que el campo está para jugar y los despachos para otras cosas, lo pienso ahora, cuando perdió el Helios sus puntos y en otros casos que no vienen al cuento.

Desde la ignorancia pregunto....
El árbitro se molesta en ver las fichas físicas antes del partido? hace el acta electrónica sin contrastarlas?
Si miramos la página de la Federación los dos chicos están en los dos partidos... esto significa que un árbitro no los quitó y el otro los puso sin mirar o comprobar las fichas??? Entiendo que las fichas irían en la carpetilla del preferente... porque como bien dicen juegan ahí habitualmente. Dónde estaban? La primera respuesta lógicamente estará dentro del SGA.

Desde el conocimiento digo...
Si lo expuesto o explicado que ocurrió con el Helios no se llama venganza o p       , que baje Dios y lo vea.... , y sé de buena mano que el SGA también ha sufrido muchas situaciones en contra... sin ir más lejos la temporada pasada en un partido de la preferente de benjamines entre líder y segundo clasificado...

Creo que aquí hay buenos juristas... habrá criterio sobre el problema establecido por varias decisiones ya tomadas por la Federación?? Jurisprudencia?.... o debería haberlo?

Insisto en cuál es mi punto de vista y lo he dicho en las primeras líneas.
Volver arriba Ir abajo
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 1977
Inscripción : 02/11/2012


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 18:59

Voy a intentar aclararte algo:

-Los equipos deben presentar las fichas (las plastificadas de toda la vida con foto) al arbitro antes del partido para comprobar que los que van a jugar son los mismos que estan inscritos.

-Hace 2 o 3 años se empezaron a hacer las actas electronicas ( para mi un adelanto necesario). Este tipo de acta se realiza a traves de un intranet (una base de datos que tienen los arbitros con todas las fichas de los jugadores para configurar las actas de los partidos).

-La labor del arbitro debe ser comprobar las fichas normales que presentan los delegados y solamente añadir al acta electronica los jugadores que han presentado ambos equipos y no todos los que figuran en la base de datos, cosa que muchos hacen. 

-Un error que cometen equipos es el de cuando un jugador esta descartado o sancionado, no sacar la ficha antes de presentarlas porque aunque el chico no acabe jugando el partido se puede llegar a malinterpretaciones y acabar con denuncias de alineaciones. No digo que sea en este caso. Yo creo que las fichas estarian con el preferente y el arbitro que pito al Primera benjamin los incluyo en el acta por error, yo vi ese partido y aseguro que no jugaron.

Mi opinion sobre esto: Los clubes tienen el derecho de reclamar o denunciar y el contrario de alegar lo que estime oportuno, guste o no guste. 
Me encabrita el oir a la gente alardear de valores, enseñar a los chicos en estas edades y luego "despellejarse" en los despachos por 3 puntos, en este caso, en los anteriores y en todos los que vengan de este calado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino
avatar

Cantidad de envíos : 235
Puntos : 2529
Inscripción : 10/10/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 19:15

Gracias por la explicación... más o menos lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 505
Edad : 51
Localización : zaragoza
Puntos : 2727
Inscripción : 20/12/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 20:38

auparojos escribió:
Una vez enseñada el acta a los delegados o entrenadores, no se puede realizar ninguna modificación,  ya que el acta debe ser finalizada por el arbitro en presencia de ambos.delegados. Asi quelas cosas como son, el arbitro puede ser que hiciese mal el acta, pero no modificarla.

Desde aqui quiero decir,  que todos debemos revisar el acta de forma detallada una vez finalizado el encuentro, y si no nos la enseñan, dar aviso al colegio de arbitros, ya que si ha habido cualquier fallo los que salen perjudicados son los jugadores.

Totalmente normal que el Balsas reclame, como leo por arriba de algun forofo del San Gregorio, diciendo que fijate tu que el Balsas tiene queganar en los despachos, vosotros lo hicisteis en el primera alevin de igual legalidad y buena fe que los avispas.


Un saludo.



auparojos:
yo digo que es ganar en los despachos porque así es, en este caso si se produjera o el del 1ª alevín que se produjo a favor del san Gregorio y además  soy el primero en decir que fue deleznable...... es un tecnicismo la forma de hablar. para nada que no sea justo legal o este bien ni mal. cada club tiene el derecho de reclamar lo que crea oportuno para su interés si cree que el contrario a contravenido o adulterado la competición bien sea por error o malintencionadamente. para nada si fíjate tu ante todo respeto la decisión pero a mi ver poco valida nada mas.

Ademas si entras en el hilo de dicho partido con helios critico la forma de actuar del SGA.
en fin solo intento aclarar para que no haya malos entendidos.





Volver arriba Ir abajo
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 505
Edad : 51
Localización : zaragoza
Puntos : 2727
Inscripción : 20/12/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 20:43

tango82 escribió:
auparojos escribió:
Una vez enseñada el acta a los delegados o entrenadores, no se puede realizar ninguna modificación,  ya que el acta debe ser finalizada por el arbitro en presencia de ambos.delegados. Asi quelas cosas como son, el arbitro puede ser que hiciese mal el acta, pero no modificarla.

Desde aqui quiero decir,  que todos debemos revisar el acta de forma detallada una vez finalizado el encuentro, y si no nos la enseñan, dar aviso al colegio de arbitros, ya que si ha habido cualquier fallo los que salen perjudicados son los jugadores.

Totalmente normal que el Balsas reclame, como leo por arriba de algun forofo del San Gregorio, diciendo que fijate tu que el Balsas tiene queganar en los despachos, vosotros lo hicisteis en el primera alevin de igual legalidad y buena fe que los avispas.


Un saludo.



auparojos:
yo digo que es ganar en los despachos porque así es, en este caso si se produjera o el del 1ª alevín que se produjo a favor del san Gregorio y además  soy el primero en decir que fue deleznable...... es un tecnicismo la forma de hablar. para nada que no sea justo legal o este bien ni mal. cada club tiene el derecho de reclamar lo que crea oportuno para su interés si cree que el contrario a contravenido o adulterado la competición bien sea por error o malintencionadamente.  ante todo respeto la decisión pero a mi ver poco valida nada mas.

Ademas si entras en el hilo de dicho partido con helios critico la forma de actuar del SGA.
en fin solo intento aclarar para que no haya malos entendidos.





Volver arriba Ir abajo
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 505
Edad : 51
Localización : zaragoza
Puntos : 2727
Inscripción : 20/12/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Lun 17 Mar 2014, 20:56

majanial escribió:
Para empezar, creo que el pensar de un equipo, de unos chicos, de unos entrenadores o de unos padres... puede ser el mismo o no que el de una directiva, que será al final quien tome la decisión de actuar o no.
Yo personalmente pienso que el campo está para jugar y los despachos para otras cosas, lo pienso ahora, cuando perdió el Helios sus puntos y en otros casos que no vienen al cuento.

Desde la ignorancia pregunto....
El árbitro se molesta en ver las fichas físicas antes del partido? hace el acta electrónica sin contrastarlas?
Si miramos la página de la Federación los dos chicos están en los dos partidos... esto significa que un árbitro no los quitó y el otro los puso sin mirar o comprobar las fichas??? Entiendo que las fichas irían en la carpetilla del preferente... porque como bien dicen juegan ahí habitualmente. Dónde estaban? La primera respuesta lógicamente estará dentro del SGA.

Desde el conocimiento digo...
Si lo expuesto o explicado que ocurrió con el Helios no se llama venganza o , que baje Dios y lo vea.... , y sé de buena mano que el SGA también ha sufrido muchas situaciones en contra... sin ir más lejos la temporada pasada en un partido de la preferente de benjamines entre líder y segundo clasificado...

Creo que aquí hay buenos juristas... habrá criterio sobre el problema establecido por varias decisiones ya tomadas por la Federación?? Jurisprudencia?.... o debería haberlo?

Insisto en cuál es mi punto de vista y lo he dicho en las primeras líneas.






estoy plenamente de acuerdo contigo de la exposición que haces en primer lugar, y de que lo que hizo el SG a helios no tiene nombre por dios.....

el caso creo que ya esta resuelto entre ambos clubs ya que como anteriormente digo el acta que firman arbitro y ambos delegados esta correcta y no aparecen estos jugadores con el primera benjamín.

el arbitro al enviarla después vía intranet cometió el error de no quitarlos ya que estos salen por defecto en el acta electrónica. pero como digo en el acta de papel que es la que vale, esta firmada por arbitro y delegados esta correcta, cosa de que si la hubieran comprobado antes de denunciar no se habría llegado a tal confusión.

saludos 
Volver arriba Ir abajo
javiermgj
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 1379
Inscripción : 10/03/2014


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Miér 19 Mar 2014, 10:05

Hola. No soy seguidor de ninguno de los dos equipos así que hablo desde fuera. Por lo que he entendido en el hilo, el árbitro hizo mal el acta, el delegado/entrenador no la revisó y ahora el otro equipo quiere aprovechar estos errores para que le den el partido por ganado. Me parece increíble. Cuando inicié un hilo hablando sobre el juego limpio y sobre que en algunos equipos lo que importa solo es ganar, se me contestó diciendo que esta liga es muy deportiva. ¿A lo que está ocurriendo en este caso le llamáis deportividad? Me daría risa si no fuera porque estamos hablando de niños de 9 años, que además son nuestros hijos. Por favor, un poco de cordura, que se trata de que los chavales hagan deporte y se lo pasen bien; todo lo demás es presión por parte nuestra, de los entrenadores y de las directivas que no les hace nada bien a los niños.
Un saludo
Javier
Volver arriba Ir abajo
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 98
Puntos : 1675
Inscripción : 08/09/2013


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Miér 19 Mar 2014, 10:36

En este caso no hay que hablar de los chicos,deportividad,futbol y demas....
Hay que hablar de clubs y directivas que son los que algunos casos quieren aprovechar loque sea para lograr 3 puntos de cualquier manera y esto es lo que no deberia permitirse NUNCA.
Los chicos juegan,se divierten,rien,lloran,ganan,pierden...pero siempre jugando a lo que mas les gusta con sus compañeros.
Otro solo quieren ganar y ganar,sea de la manera que sea y si alguien incumple las normas,que lo pague,eso si estoy de acuerdo porque todos los clubs tienen las mismas normas federativas pero denunciar y haber si hay suerte...eso si que no lo veo bien.
Que pasaria si muchos clubs que hacen estohubieran ganado ese partido?? Seguro que nada....
Volver arriba Ir abajo
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino
avatar

Cantidad de envíos : 235
Puntos : 2529
Inscripción : 10/10/2011


MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   Jue 27 Mar 2014, 23:43

Se desestima la reclamación formulada por la U.D. Balsas Picarral, en relación con la supuesta alineación indebida de los jugadores del C.D. San Gregorio, Sergio García Fernández y Alejandro Ramos Pinzazo, al haberse comprobado como consecuencia de la prueba practicada, que el constar ambos jugadores en el acta realizada a través del sistema informático de otro partido disputado por su Club de distinta categoría en la misma fecha, se debió a error del arbitro San Gregorio-Calanda, de 1ª Benjamin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Balsas denuncia alineación indebida   

Volver arriba Ir abajo
 
El Balsas denuncia alineación indebida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿qué dice la prensa visitante relacionado con el partido contra el Real Valladolid?
» El Zaragoza eliminado de la Copa por alineación indebida
» ¿Cual sería vuestra alineación del Madrid contra el Lyon?
» ¿ Que alineación crees que pondrá Pep cada partido ?
» ¿Cuál es la mejor alineación de este Sevilla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 8 BENJAMIN :: Foro Benjamin Preferente :: Temporada 2013-2014-
Cambiar a: