Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Sáb 01 Mar 2014, 16:52

Estos son los resultados de la jornada de hoy (a expensas del Amistad - Santo Domingo Juventud del próximo jueves). Esperamos vuestras crónicas..  Razz Razz 

josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 318
Inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Sáb 01 Mar 2014, 22:46

SANTA ISABEL 1 (Diego) MONTECARLO 1 (Julio)   Hoy a las 22:45  

Puntos de oro los que le volaron al Montecarlo en su pugna por la segunda plaza. En un partido en el que fue superior de cabo a rabo, en el que dispuso de las mejores oportunidades, pero no las materializó, y como decimos semana si, y semana también, cuando perdonas, lo pagas. Tampoco quiero quitarle méritos ni mucho menos al Santa Isabel. Era el primer partido que veía al equipo desde que Carlos Basarte tomó las riendas, y me ha parecido un equipo ordenado en parcela defensiva y que ha intentado hacer daño a la contra. Excelentes los dos porteros del Santa, especialmente el pelirrojo Miguel Ángel, que en la segunda parte ha hecho intervenciones de mucho mérito.

Como comentaba, el Montecarlo ha sido el monopolizador del balón. Julio ha tenido la primera gran ocasión, con un disparo que ha acabado en el larguero. La réplica local ha venido en una gran contra en la que Correas ejerció de salvador. En el minuto 20 ha llegado el 0-1 en una jugada por banda, con centro y remate a placer de Julio. Una lástima para el Santa, que había aguantado bastante bien.

El dominio se intensificó tras el descanso, las llegadas eran constantes, pero todas se topaban con un soberbio Miguel Ángel. El Montecarlo no pasaba por apuros, hasta que llegó el inesperado gol del empate, en una falta sacada desde cerca del medio campo, que se fue envenenando, nadie tocó el balón, y mansamente acabó entrando. Minutos finales agónicos para los locales, de los cuales supieron salir indemnes.
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 318
Inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Sáb 01 Mar 2014, 23:34

EL SALVADOR 1 (Pablo) HERNÁN CORTÉS 2 (Lucas y Ángel)

Salvo giro inesperado en estas últimas diez jornadas, parece que la zona de descenso ha quedado prácticamente decidida. Diez puntos más el average parecen más que de sobras para que el Hernán juegue la temporada 2014-15 en Benjamín Preferente.

Partido no especialmente bonito. Había demasiadas cosas en juego y eso se notó. Mucha lucha, mucha batalla, pero escasas aproximaciones a portería contraria. Los colegiales lograron adelantarse en un balón suelto que Pablo remató de cabeza. Seis minutos después empató el Hernán en un saque de esquina en el que Lucas recibió solo y soltó un disparo seco. Con el empate y todo por decidir acabó el primer tiempo.

El partido siguió por los mismos derroteros hasta que Ángel adelantaba a los arlequinados en una jugada en la que El Salvador pidió falta anterior. El árbitro no la observó y dio el gol por válido. Sabedores que la derrota era nefasta para sus intereses, El Salvador lo intentó, más con corazón que cabeza, aunque estuvo en un tris de empatar, en un balón centrado desde banda izquierda que un delantero no llegó por milímetros.

Alegría desbordante en las filas del Hernán con el pitido final, ya que la victoria supone algo más que tres puntos.
vivafutbol
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 114
Inscripción : 05/03/2011

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Dom 02 Mar 2014, 13:01

S. Casablanca 3, San Jose 0.
Clara victoria local en un partido dominado por los locales, con un San Jose que se defendió bien y busco el gol a la contra. Los goles se marcaron en la segunda parte, el primero tras una gran jugada individual de García, el segundo con un gran disparo desde casi medio campo del central verde y el tercero en un lanzamiento directo de falta de Aragues. Por cierto,mr gusto mucho el campo del Stadium, es mucho mas grande que el "antiguo" y se juega en el mismo sentido que a futbol 11, por lo que los jugadores notaran menos el cambio la temporada que viene.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Dom 02 Mar 2014, 16:51

ACTUR PABLO IGLESIAS 2 - HELIOS 0

Desapacible mañana la del sábado, con temperatura fresca y periodos de lluvia.

Primer tiempo donde el API domina el juego, triangulando bien y generando ocasiones. No fue, ni muchísimo menos, una gran primera parte pero sí bastante aceptable por parte de los locales. El Helios apenas llegó con peligro a la portería del Actur.
En estos primeros 25 minutos se anotarían los dos únicos goles del partido. Minuto 13, saque de esquina y remate sin oposición para subir el 1-0. Minuto 20, bonita triangulación entre la delantera y remate ajustado al palo.

La segunda parte sería bastante más aburrida. Un API jugando al tran-tran y con una marcha menos y un Helios que quería, pero no podía.. Por parte local, un par de faltas en el borde del área y un par de llegadas claras, mientras los visitantes tenían una clara ocasión que la defensa del Actur sacó casi debajo de los palos. El Helios no consiguió finalmente ese gol que les hubiera metido en el partido y al API le faltó quizá algo más de intensidad para haber conseguido más goles.

Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 371
Inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Jue 06 Mar 2014, 20:39

UD Amistad 5 - SD Juventud 0 

Poco decir del partido, el equipo local muy fuerte y jugando la gran parte del partido en campo contrario, ante un SD Juventud que apenas sí ha podido pasar del medio campo con relativo peligro (dos ocasiones claras al final cuando el resultado ya era demasiado contundente). Cuando se ha producido el 1-0, se ha acabado el partido, con un Juventud que sin duda ha bajado los brazos, ya ha intentado más defenderse que lanzarse al ataque.

Partido poco vistoso desde mi punto de vista, algo trabado y con numerosas imprecisiones, por las características del campo principalmente. Buenas jugadas aisladas de los locales, sobre todo buscando la tradicional diagonal a la espalda de la defensa visitante, jugada que cuando sale bien es letal. 

Muy mala suerte la del portero Izan en tres de los cinco goles de la UD Amistad, pero vamos, no creo que haga falta que remarque lo porterazo que es. De mérito han sido unas cuantas paradas suyas que han salvado en más de una ocasión a su equipo. 

Es normal que surjan pequeños piques en un partido (y no hablo de los que están dentro jugando), pero de ahí al menosprecio hay un mundo, y no hay cosa más lamentable que despreciar a alguien. Será por todo el nerviosismo que flota en el ambiente, digo yo.
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Jue 06 Mar 2014, 21:20

Amistad 5 juventud 0

Como bien dice el forero "Martin" partido poco vistoso tambien desde mi punto de vista. Un juventud esperando y un gran amistad que tocaba y tocaba sin prisa sabiendo que las oportunidades llegarian.
Si,con el 1-0 se acabo el partido y luego esos dos goles que solo se producen en esos campos de cuando jugaba mi padre....balon alto,el bote alto y el pobre portero que ve como se cuela el balon...
En fin y en resumidas cuentas,partido flojo,gran amistad que ese toque y esas diagonales del 14 los mataba y un juventud que no le vi con las cosas claras en mi opinion debido a un gran lider que lucho todas con un punto mas de todo.

Para mi no es normal esos "piques" de fuera del campo y menos de una minoria de padres del amistad ya que muchos vieron el partido tan tranquilamente mientras otros se reian del equipo rival y de alguna parte de la aficion visitante....
Si,son muy buenos esos chicos pero ya esta,el menosprecio a cualquier equipo o persona esta de mas y no por verte superior hay que decir nada...
Estaba casi en el centro del campo y SI,yo mismamente en persona lo estaba oyendo sus comentarios de esos 4 personajes y NO señores....esos es inadmisible en cualquier sitio asi que pido desde aqui un poco de consideracion de ellos y otra vez disfruten del juego de los niños que de eso se trata y menos de malmeter contra padres,niños o quien sea.
Un saludo y es mi opinion del partido y mas aun de esa poca minoria de una aficion grande como la del amistad.
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Jue 06 Mar 2014, 21:39

Quería decir habitual, no normal. Porque lo habitual no es siempre lo normal, como ocurre en este caso. 

Totalmente de acuerdo con miki333, yo no estaba tan cerca como tú del lugar, pero te puedo asegurar que estando lejos he escuchado todo alto y claro. Me presupongo habrá sido fruto del nerviosismo que hay estos días, porque el resultado era ya muy abultado y el partido estaba más que sentenciado... ¿?
Acturiano
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 185
Inscripción : 16/12/2011

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Vie 07 Mar 2014, 08:41

Martin escribió:
Quería decir habitual, no normal. Porque lo habitual no es siempre lo normal, como ocurre en este caso. 

Totalmente de acuerdo con miki333, yo no estaba tan cerca como tú del lugar, pero te puedo asegurar que estando lejos he escuchado todo alto y claro. Me presupongo habrá sido fruto del nerviosismo que hay estos días, porque el resultado era ya muy abultado y el partido estaba más que sentenciado... ¿?

Martin, yo tambien vi el partido y curiosamente me pilló en medio el "pique" entre aficiones, aunque llamarle pique a cuatro comentarios, la mayoria de ellos terminado en risas y nunca contra los chicos que jugaban me parece demasiado.
Los piques fueron entre un grupo de padres de ambos equipos, y el detonante, a mi modo de ver, fué la continua insistencia de los padres del Juventud, situados detras de la porteria de su equipo, en señalar fueras de juego cada vez que se acercaba el Amistad a su area, tambien os tengo que decir que estaba mas atento al juego de los chavales que a las chorradas, la mayoria simpaticas, que se decian unos y otros.
Repito que no oi ningún menosprecio a ninguno de los equipos, ni por parte de la aficion del Juventud ni por parte de la aficion del Amistad.
Respecto al partido decir que me esperaba mas igualdad en el mismo, pero como bien habeis dicho el portero del Juventud tuvo muy mala suerte, aunque me parece que tiene un gran futuro y lo MAS importante, creo que los chavales se divirtieron y se lo pasaron bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Vie 07 Mar 2014, 09:47

Yo tengo la misma versión que el señor Acturiano. Y no es que coincida mucho con la versión de Miki333. Uno de los dos está contando la película de manera sesgada.
Lo que he tenido que oír yo en Torrerramona, por ejemplo, da para un poema épico. Hablando de comportamientos deportivos y tal. Puede haber excepciones. Pero los padres de los Rojoss este año conflictividad cero y a disfrutar un montón!
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Vie 07 Mar 2014, 12:47

Rectifico mi anterior comentario, no debería haber profundizado ni concretado tanto en cuanto a los que realizaron el menosprecio a mi modo de ver. Lo negativo es el menosprecio, venga de donde venga, no debería haber entrado a matizar más .

Agradezco la respuesta Acturiano y el que te dirijas a mí, no seré yo el que te lleve la contraria ni mucho menos. 

Estuve allí intentando disfrutar del fútbol (ya que pierdes un rato de tarde, que sea para algo provechoso), y no me centré en lo de fuera, pero como tengo orejas, pues inevitable oír todo el fuego cruzado. No te voy a negar que hubiera algún comentario en plan broma al principio, pero luego hubo otros que no (no creo que haya que citarlos aquí con comillas y todo), todo sea dicho. 

Un saludo
Acturiano
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 185
Inscripción : 16/12/2011

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Vie 07 Mar 2014, 13:37

Martin escribió:
Rectifico mi anterior comentario, no debería haber profundizado ni concretado tanto en cuanto a los que realizaron el menosprecio a mi modo de ver. Lo negativo es el menosprecio, venga de donde venga, no debería haber entrado a matizar más .

Agradezco la respuesta Acturiano y el que te dirijas a mí, no seré yo el que te lleve la contraria ni mucho menos. 

Estuve allí intentando disfrutar del fútbol (ya que pierdes un rato de tarde, que sea para algo provechoso), y no me centré en lo de fuera, pero como tengo orejas, pues inevitable oír todo el fuego cruzado. No te voy a negar que hubiera algún comentario en plan broma al principio, pero luego hubo otros que no (no creo que haya que citarlos aquí con comillas y todo), todo sea dicho. 

Un saludo

Un saludo para ti tambien Martin y que sigamos disfrutando de estos chavales y lo que es mas importante, que disfruten ellos tambien, no nos olvidemos que ese debe ser el objetivo del futbol base.
Iscolosal
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   Vie 07 Mar 2014, 15:19

Buenas tardes,solamente dar la enhorabuena al Amistad por su victoria ante nuestro equipo,obviamente nos ganó el partido en el centro del campo.Mala fortuna en tres de los cinco goles hicieron un resultado más abultado.Dominio absoluto donde no tuvimos el balón y así es dificil hacer algo . Del equipo rojo me gustó mucho Marc donde hace un gran trabajo en el centro del campo y del naranja el central capitán que estuvo bastante acertado en sus cortes y embestidas de los delanteros del Amistad. De los "enfrentamientos" entre padres de uno y otro equipo no pasó a mayores y después del pitido final todo tranquilo. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente   

Crónicas y resultados jornada 20 - Benjamín Preferente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.