Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Ayer a las 23:46 por Wally

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 27 Feb 2014, 19:12

Abrimos nuevo hilo con el objetivo de que sea más sencillo todo.

Y actualizo información:

- 4 del San Gregorio (Esteban - centrocampista, Charneca - centrocampista, Ryan - banda izquierda y Sisamón - portero)
- 3 de La Unión (Defensa nº 4 David, centrocampista nº 7 Belenguer, delantero nº 5 Dani)
- 4 del Actur Pablo Iglesias (Pablo nº 10 banda izquierda, Jesús nº 14 centrocampista, Raúl nº 17 delantero y Adrián nº 7 mediapunta)
- 3 del Santo Domingo Juventud (portero nº 1 Ethan, banda izquierda nº 2 Giménez y centrocampista nº 9 Jesús)
- 1 del Utebo
- 3 del Oliver
- 4 del Montecarlo
- 1 del San José (número 7 - Alejando Ríos)
- 4 del Balsas
- 1 de La Muela (Yago - portero)
- 1 del Santa Isabel (nº 8 - David Guallar)
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 27 Feb 2014, 23:33

Según parece del Amistad han llamado a 7 niños, a falta de confirmar posiciones y nombres.

- 4 del San Gregorio (Esteban - centrocampista, Charneca - centrocampista, Ryan - banda izquierda y Sisamón - portero)
- 3 de La Unión (Defensa nº 4 David, centrocampista nº 7 Belenguer, delantero nº 5 Dani)
- 4 del Actur Pablo Iglesias (Pablo nº 10 banda izquierda, Jesús nº 14 centrocampista, Raúl nº 17 delantero y Adrián nº 7 mediapunta)
- 3 del Santo Domingo Juventud (portero nº 1 Ethan, banda izquierda nº 2 Giménez y centrocampista nº 9 Jesús)
- 1 del Utebo
- 3 del Oliver
- 4 del Montecarlo
- 4 del Balsas
- 1 del Santa Isabel (número 8 - David Guallar)
- 7 del Amistad

36 niños por ahora..    
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Lun 03 Mar 2014, 12:55

Actualizo la lista con dos niños del Colegio Romareda (fútbol sala). Del Casablanca, nadie sabe nada??

- 1 del Utebo
- 3 del Oliver
- 4 del Montecarlo
- 4 del Balsas
- 7 del Amistad
- 2 del Colegio Romareda (fútbol sala)

Por ahora 38 niños.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Lun 03 Mar 2014, 22:05

Según me han informado (por dos vías distintas además) del Casablanca han llamado a cuatro niños. Pero si el Real Zaragoza no cumple el convenio firmado el año pasado, parece ser que el club no les dejará ir a las pruebas. No tengo muy claro de a qué convenio se refiere, pero parece un problema de clubes..

Por supuesto, si alguien sabe realmente qué pasa, que nos lo haga saber..  bounce bounce 
paquete
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 128
Inscripción : 28/07/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Lun 03 Mar 2014, 22:40

70jgonzalez escribió:
Según me han informado (por dos vías distintas además) del Casablanca han llamado a cuatro niños.  Pero si el Real Zaragoza no cumple el convenio firmado el año pasado, parece ser que el club no les dejará ir a las pruebas.  No tengo muy claro de a qué convenio se refiere, pero parece un problema de clubes..

Por supuesto, si alguien sabe realmente qué pasa, que nos lo haga saber..  bounce bounce 
Y los padres que opinan de esto?

No nos estaremos volviendo locos ¡son benjamines!!!

Por cierto gonzalez, eres un gacetilla, como haces para enterarte de todo?
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Lun 03 Mar 2014, 23:57

paquete escribió:

Y los padres que opinan de esto?

No nos estaremos volviendo locos ¡son benjamines!!!

Por cierto gonzalez, eres un gacetilla, como haces para enterarte de todo?

Supongo que los padres no estarán muy contentos con esta decisión.. yo al menos no lo estaría..

En cuanto al gacetilla.. jaja.. digamos que a veces uno va a la información y en otras la información viene a uno..  Razz Razz 
alabimbombam
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 8
Inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Mar 04 Mar 2014, 10:58

yo ya lo comente hace dos semanas que el real zaragoza habia firmado un convenio con todos los clubes, perto alguien me contestó que mis fuentes no eran fidedignas, y puede ser que tenga razón, no hay nada más fidedigno en esta tierra que nuestro real zaragoza.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 505
Inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Mar 04 Mar 2014, 12:30

El real Zaragoza firmó un convenio de colaboración con un gran número de clubs de la región. En lo que se refiere co lo de llevarse chicos para su primera alevín tenían derecho a llevarse un maximo de tres jugadores....
Por lo que no estoy seguro si pagaban una cantidad cercana a 400 euros pero en esto me puedo equivocar, luego otra cantidad por un cuarto y si se llevaban cinco o más y era el club que más aportaba era n creo y no es seguro unos 6000, pero hablo de memoria pues no he conseguido encontrar dicho artículo!!
El Casablanca la temporada pasada aportó dos jugadores, osea que hablamos de una cantidad ridícula para no dejar que cuatro jugadores suyos no puedan disfrutar como los demás de esta aventura.
Repito que me puedo equivocar con las cantidades e ignoró si el real Zaragoza de verdad ha cumplido o no.
vivafutbol
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 114
Inscripción : 05/03/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Mar 04 Mar 2014, 15:27

Dos benjamines, pero ¿cuantos alevines, infantiles, cadetes y juveniles? porque me suena que un tal Guti que está en el Zaragoza DHJ la pasada temporada jugó en el Casablanca. Y a lo mejor las cantidades ya no son ridículas sino importantes. Además, los jugadores que el Zaragoza se llevó para esta temporada, los compensará a partir de junio de este año. Si el Zaragoza debe dinero a los clubs (que no lo sé) es de los jugadores que se llevó a principio de la 2012-2013, y posiblemente también de la anterior ya que estuvo en concurso de acreedores.
De todas formas, hablar sin saber es muy fácil. Y si el Zaragoza tiene un convenio y no cumple su parte, lo normal es que los clubs tampoco cumplan la suya.
O a lo mejor el Casablanca ya ha avisado a sus jugadores (que no lo sé) pero no los ha hecho públicos y los jugadores tampoco y sus padres tampoco lo sacan a la luz porque no les gusta que se cotillee con sus nombres.
vivafutbol
Balón de Plata
 Balón de Plata

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Mar 04 Mar 2014, 15:35

Y por rizar el rizo, voy a suponer que como el Zaragoza no ha cumplido su parte del trato con el Casablanca (que, repito, no lo sé), han cogido y no ha llamado a nadie del Casablanca, que también podría ser.
Desde luego, si yo tengo un compromiso con alguién y no cumplo, no se me ocurriría hacer que la otra parte cumpliera conmigo.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Mar 04 Mar 2014, 16:28

Por eso digo vivafutbol que son cantidades ridículas para no permitir que vayan, que habrá seguramente algo más no es que sea facil hablar sin saber es lo poco que sabemos y el que lo sabe no cuenta, ni obligación tienen, mis escusas por hablar sin saber....
El anchoa
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 7
Inscripción : 19/06/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 10:58

Buenos dias a todos los interesados en el tema de la citacion de jugadores del Stadium Casablanca,
(70jgonzalex, paquete, alabimbombam ,tango 82, vivafutbol y resto de foreros); en primer lugar
deciros que es mi opinion personal y nada mas, creo que no deberiamos meternos en los problemas
o no problemas que tenga el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca porque muchos de nosotros
tenemos temas en nuestros clubs para ver y solucionar que no nos tendriamos que preocupar del 
club ajeno si no de solucionar los que tenemos en casa( el que los tenga);
ahora otro tema es si una citacion llega del Real Zaragoza al Stadium Casablanca y este ultimo
segun comentais no deja ir a sus jugadores de 9 años a ella, esto si que es de interes publico y
como tal me comprometo en 48 horas a entererarme y daros toda la informacion fiable de este tema
en dicho plazo con nombres y apellidos.He dicho.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 11:33

El anchoa escribió:
Buenos dias a todos los interesados en el tema de la citacion de jugadores del Stadium Casablanca,
(70jgonzalex, paquete, alabimbombam ,tango 82, vivafutbol y resto de foreros); en primer lugar
deciros que es mi opinion personal y nada mas, creo que no deberiamos meternos en los problemas
o no problemas que tenga el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca porque muchos de nosotros
tenemos temas en nuestros clubs para ver y solucionar que no nos tendriamos que preocupar del 
club ajeno si no de solucionar los que tenemos en casa( el que los tenga);
ahora otro tema es si una citacion llega del Real Zaragoza al Stadium Casablanca y este ultimo
segun comentais no deja ir a sus jugadores de 9 años a ella, esto si que es de interes publico y
como tal me comprometo en 48 horas a entererarme y daros toda la informacion fiable de este tema
en dicho plazo con nombres y apellidos.He dicho.

Enorme El anchoa y muchísimas gracias por adelantado.  cheers cheers 
vivafutbol
Balón de Plata
 Balón de Plata

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 12:07

El anchoa dice: "ahora otro tema es si una citacion llega del Real Zaragoza al Stadium Casablanca y este ultimo
segun comentais no deja ir a sus jugadores de 9 años a ella, esto si que es de interes publico."

¿De interés público?¡¡¡ Nos estamos volviendo todos locos, ésto parece el Salvame. Si es de interés público, ¿porque no publica la lista el Zaragoza?. Yo contestaré: para evitar todo este indecente chismorreo que se está produciendo y que tiene a niños de 9 años como protagonistas. Y añadiré que los niños no quieren ser protagonistas, quienes quieren serlo son sus padres, que parece que los que van a probar son ellos y no sus hijos.
Que asco!!!!!!!
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 12:35

mira vivafutbol, si es de interés publico ni lo se ni realmente me importa. aquí solo se ha dado una opinión sobre un tema de que un club por lo que parece y hasta que aclare el forero anchoa, no ha dado las cartas a cuatro jugadores.. también si este tiene problemas o cuestiones que resolver con el real Zaragoza tampoco lo se ni me importa, no conozco si las tiene mi club como para saber lo de los demás.
empezar a decir que si los padres somos los protagonistas o no, pues no estoy de acuerdo, son los niños y sus padres estarán pendientes de que se cumplan las ilusiones de sus hijos, como en todos los ordenes de la vida de estos.

en mi caso solo he dado una vaga información y no entro en mas detalles de que un club haga o deje de hacer bien o mal con este caso concreto. creo que solo se ha preguntado por distintos foreros y no se ha criticado a stadiun ni a  ningún club.

solo son los niños que suban a la ciudad deportiva serán los auténticos protagonistas y discrepo contigo en que ese día, si querrán serlo.

lo de que te de asco?? pues es tu opinión, claro muy respetable por supuesto.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 12:50

vivafutbol escribió:
El anchoa dice: "ahora otro tema es si una citacion llega del Real Zaragoza al Stadium Casablanca y este ultimo
segun comentais no deja ir a sus jugadores de 9 años a ella, esto si que es de interes publico."

¿De interés público?¡¡¡ Nos estamos volviendo todos locos, ésto parece el Salvame. Si es de interés público, ¿porque no publica la lista el Zaragoza?. Yo contestaré: para evitar todo este indecente chismorreo que se está produciendo y que tiene a niños de 9 años como protagonistas. Y añadiré que los niños no quieren ser protagonistas, quienes quieren serlo son sus padres, que parece que los que van a probar son ellos y no sus hijos.
Que asco!!!!!!!

Bajo mi punto de vista poco acertado este comentario, pero bueno respetable como todos.. Yo no sé si es de interés público pero si un club no deja ir a unas pruebas a unos niños de 9 años, creo que se debe saber y denunciar. Y si el Casablanca tiene motivos para hacerlo pues que se conozca.

Respecto al chismorreo aquí en ningún caso se realiza.. solo se está dando información de qué niños van y en todo momento se ha dicho que ya es un premio para ellos y que disfruten de ese día. Por supuesto que los protagonistas son ellos..
vivafutbol
Balón de Plata
 Balón de Plata

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 12:53

Tango: respeto tu opinión, como no puede ser de otra manera y más en la forma tan correcta como te expresas. Puntualizo que lo que me da asco es que alguién, que seguramente confunde un balón con un ladrillo, considere poco menos que de utilidad pública el conocer que niños van a hacer un entrenamiento a la Ciudad Deportiva.
Fíjate que he dicho entrenamiento y no prueba. Los ojeadores del Zaragoza conocen suficientemente a todos los jugadores como para no tener que citar a casi cien chavales en varias convocatorias para luego elegir a 18 o 20.
¿Y donde está la Ley de Protección de Datos? ¿Alguién tiene el consentimiento de los padres para hacer públicos los nombres de unos menores de edad?
vivafutbol
Balón de Plata
 Balón de Plata

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 12:57

González: el Casablanca, en todo caso, a quién tendrá que dar explicaciones si eso es cierto es a los padres y al Real Zaragoza. A nadie más. Y mucho menos hacerlo público ya que es un problema Zaragoza-Casablanca, si es que lo hay.
A ver si los jugadores afectados ya saben que van a la Ciudad Deportiva a entrenar y lo que hacen, de común acuerdo con el Casablanca, es mantenerlo en secreto. Y entonces más de uno se tendrá que callar. Como en todo, el tiempo quitará y dará razones.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 13:05

vivafutbol: nadie está pidiendo que el Casablanca salga públicamente a dar explicaciones. Si ellos quieren alimentar el rumor de que no dejan ir a los niños a hacer las pruebas, allá ellos.. a mí realmente me da igual.
Si luego finalmente van, me alegraré básicamente y un montón por los chicos que se merecen disfrutar este día.
Nemesio
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 32
Inscripción : 28/02/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 14:27

A mi el que me parece que obra mal es el propio Real Zaragoza haciendo este tipo de cosas. Independientemente de temas económicos etc... las convocatorias en si están muy bien, que los chicos disfruten de una buena experiencia en la Ciudad Deportiva pero me parece mal la finalidad. En el fondo es un casting para entrar en el 1ª Alevín la próxima temporada. A los chicos en su mayoría los tienen mas vistos que el tebeo y yo me pregunto... ¿Con qué presión irán algunos chicos a esos entrenamientos? ¿Verdaderamente disfrutarán? ¿Que cara se les quedará a muchos chicos cuando su nombre no salga y hayan estado entrenando? Muchos direis, si, pero habrán disfrutado de ese día que en el ¿fondo? lo es, pero en muchas ocasiones es crearse falsas ilusiones con 9 años...

Las convocatorias están genial pero el fondo no me parece correcto. Aún es mas yo soy partidario de no hacer Real Zaragoza de alevines, infantiles ni cadetes. Es mejor que los chicos disfruten en sus clubes con sus amigos en vez de someterse a una gran presión como lo es el Zaragoza. No olvidemos que el Real Zaragoza es un equipo que juega lo mas selecto de la ciudad pero si las cosas no van bien puede ser un lugar donde puede quemar y mucho al chico.

Yo cada día envidio mas a los clubes que no disponen de cantera propia sino convenios con todos equipos de la ciudad y que cuando disputan un torneo llaman a los chicos que ellos creen oportuno dejando jugar las competiciones en sus respectivos clubs realizando un buen seguimiento y haciendo convocatorias para entrenar según que aspectos y preparar algun torneo. Eso aumenta el nivel de las competiciones en todas categorías al estar todos los niños dispersos y así nos va luego cuando salimos de Aragón que normalmente no nos comemos un rosco.

No estoy diciendo que este mal entrenar en la Ciudad Deportiva, al reves, es muy bonito para los chicos pero sería mejor que fuera con una finalidad totalmente diferente de no quedarse, sino de pasar un día agradable con técnicos de allí.
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 111
Inscripción : 02/11/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Jue 06 Mar 2014, 16:57

Se puede tener cantera propia y convenios con todos los clubes para seleccionar durante el año una serie de jugadores y competir con ellos en muchos de los torneos que juega el Real Zaragoza, de hecho muchos clubes de primera division funcionan asi y no les va nada mal.

Tanto FC Barcelona como Real Madrid disponen de Prebenjamines y Benjamines en sus canteras y no pienso que eso vaya a ser tan perjudicial. Ambos clubes se ponen en contacto con los chicos y clubes que les interesan, aunque sea a mitad de temporada, como he comentado mas arriba para probar a los "futuros" jugadores en torneos y asi llegar a abril/mayo con toda plantilla resuelta.

Sigo pensando que las pruebas son meros entrenamientos para verlos mas de cerca, pero que mas o menos ya tienen un 60% del equipo mas o menos cerrado.
El anchoa
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 7
Inscripción : 19/06/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Dom 09 Mar 2014, 08:15

Hola a todos, como lo prometido es deber de cumpliento os detallo en pocas lineas informacion
prometida.
El dia 21 de Febrero del año en curso el Real Zaragoza envio correos a los Clubs para solicitar
la participacion de niños en los entrenamientos del dia 9 y 23 de Marzo, entre ellos al
Stadium Casablanca dando la confirmacion como recibido.
El dia 1 de Marzo un papa se dirige al entrenador del equipo del Benjamin Preferente para
informarse y recibe la respuesta de que no sabe nada y es la primera noticia que tiene.
El dia 4 de Marzo los papas se dirigen en el entrenamiento al coordinador general del Futbol
Base y reciben como respuesta que no sabe nada.
El dia 8 de Marzo despues del partido con el Santo Domingo Juventud los papas de los
cuatro chicos citados por el Real Zaragoza reciben la autorizacion para subir a la Ciudad
Deportiva( dos el dia 9 y dos el dia 23).
Nº 6 Chema Aragues
Nº 10 Eduardo Garcia
Nº 2 Javier Sesma
Nº 14 Oscar Lou
No sabemos con hacer esto que habra pretendido el Stadium Casablanca(si lo habra conseguido
o no sus pretensiones) ellos sabran, me alegro por los cuatro chicos y les deseo lo mejor.
Se puede decir mas alto o mas bajo pero no mas claro, eso en mi pais se le llama
MENTIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Dom 09 Mar 2014, 11:45

Tras la info del forero El Anchoa (gracias por el esfuerzo) así queda la convocatoria (de lo que sabemos, claro).

- 1 del Utebo
- 3 del Oliver
- 4 del Montecarlo
- 4 del Balsas
- 7 del Amistad
- 2 del Colegio Romareda (fútbol sala)
- 4 del Casablanca (Nº 6 Chema Aragues, Nº 10 Eduardo Garcia, Nº 2 Javier Sesma y Nº 14 Oscar Lou)

Total: 42 niños

Según parece hay más niños de fútbol sala para un total aproximado de 50 niños a dividir entre las dos convocatorias (hoy y el 23 de Marzo). Mucha suerte a todos los niños y que sobre todo disfruten este día y esta posibilidad.
Iscolosal
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Lun 10 Mar 2014, 16:12

Buenas tardes,espero hayan disfrutado todos los niños que fueron ayer al entrenamiento a la ciudad deportiva.La novedad en el tema convocatorias,hoy publica el periódico Afición que habrá una tercera convocatoria en el mes de mayo,esta vez con una veintena de niños. Saludos.
balsuni
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 2087
Inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   Lun 10 Mar 2014, 16:21

Disfrutar espero que disfrutaran,pero contentos,yo se que mas de uno no salio contento,ya que por lo visto les pusieron en posiciones totalmente desconocidas para ellos y esto en "pruebas",incomoda mucho a los crios,porque no estan a gusto en el terreno de juego.
Un saludo a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)   

Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente (2º parte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente