Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Partido amistoso Real Madrid Benjamín B - CD Oliver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
futbolydeporte
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 8
Inscripción : 07/09/2013

MensajeTema: Partido amistoso Real Madrid Benjamín B - CD Oliver   Vie 31 Ene 2014, 21:59

Buenas noches,

Estamos tan contentos que estoy seguro que no os importará que compartamos nuestra alegría con todos. El pasado miércoles 29 de enero tuvimos la suerte, los niños de Benjamín Preferente del CD Oliver ( con 3 niños mas de otros equipos de primera y segunda del club ) y los familiares de estos, de pasar el día en Madrid, visitando estadio y tour y por la tarde visitando Valdebebas y los chicos jugando un amistoso contra los "blancos".

Tan solo comentar, que además de lo fantástico del día y como sucedió todo, los niños disfrutaron lo que no podeis imaginar, la gente del Madrid se portó genial y el partido en sí fué chulísimo, se hizo a 3 partes de 20 minutos, con arbitro oficial, ... todo fantástico.

Viendo disfrutar a los niños y como se esforzaron, tras muchísimas horas que llevaban de pié, y una jornada de nervios, como se dejaron la piel en el campo, es cuando te das cuenta de que para ellos esto es importante, y por ello se merecen las horas y horas que aguantamos esperando, y los viajes a los campos, y las horas de espera de la ducha, y todo el esfuerzo familiar que supone que ellos hagan su deporte favorito.

Me alegra, al igual que al resto de padres, ver que ellos han cumplido un sueño y que hemos podido ayudarles en él, lo recordarán el resto de sus vidas como una jornada muy bonita. Os lo recomiendo, esto o cosas parecidas.

Un abrazo a todos y os deseo una gran segunda vuelta, que promete ser muy interesante.

PD 2-1 para los blancos, que por momentos, sobretodo en el 1-1, tuvieron problemas para contener a los chicos del Oliver, que tuvieron varias opciones, pero la suerte que a veces hace que la pelotita entre, esta vez no lo hizo, pero da igual, merece la pena el día, el resultado lo menos, pero 2-1 al Madrid ( el del hijo pequeño de Zidane y compañía ) que esperaban hacerles 15 o 20 a nuestros chicos según sus padres, creo que quiere decir que en Zaragoza no hacemos tan mal fútbol no ? genial los niños, los entrenadores, coordinador, ect..
Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 155
Inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: Partido amistoso Real Madrid Benjamín B - CD Oliver   Lun 03 Feb 2014, 10:25

Pues yo os doy mi sincera enhorabuena por tan magnífica jornada.
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: Partido amistoso Real Madrid Benjamín B - CD Oliver   Lun 03 Feb 2014, 12:59

Me alegro por todo ese equipo en colectivo,jugadores,padres,entrenadores,etc...por ese dia que recordaran los chicos para siempre. Hablando con el padre de uno de los chicos me comento que fue un dia magnifico.
Enhorabuena por demostrar que esta region hace futbol del bueno Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partido amistoso Real Madrid Benjamín B - CD Oliver   

Partido amistoso Real Madrid Benjamín B - CD Oliver
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.