Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Lun 16 Oct 2017, 23:41 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
paquete
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 128
Inscripción : 28/07/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 22:44

Efectivamente son buenos porteros, uno de ellos ya fue titular la pasada temporada en el campeón de liga. Seguro que al menos convocan a otros dos , ahí pueden estar tus apuestas. A mi también me falta alguno.
colunga escribió:
paquete escribió:
colunga escribió:
Esta claro que todos los que conocemos la categoria tenemos en mente unos cuantos nombres para ir al Real Zaragoza (los 2 porteros por ejemplo los tengo claros) pero como decis es mejor no presionar a los críos, que se diviertan jugando al futbol y si les llega el premio de la convocatoria que la disfruten independientemente de si al final son escogidos o no.

Por mera curiosidad Colunga, tus porteros coinciden con los dos que hay convocados (Sangregorio y Juventud)?

los porteros convocados son dos buenos porteros (sino no estarían convocados) pero sinceramente no son los que yo tenia en mente. Un tema que se me plantea aquí es pensar que al haber un limite de jugadores por equipo quizás en ciertos equipos no se quiera "malgastar" una de esas plazas para un portero, pero eso ya es opinión mia.
RECIO
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 5
Inscripción : 23/01/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 09:48

Buenos días, en primer lugar felicitar a todos los niños convocados, es un premio ya estar convocados y nada mas tienen que hacer que disfrutar de ese día.
En segundo lugar VAYA LIO DE TEMA, resulta que en este foro y este tema en concreto se lleva ya la friolera de 7.000 y pico casi 8.000 visitas, y que todos los interesad@s ya saben quien estan convocados y si esto es un premio y una ilusión generada para los niños y para tod@s visitas que esta teniendo este post, ¿¿¿¿porque no aclaramos las convocatorias en vez de callar????, yo todavía no tengo claro que niños van, que días van, que posiciones tienen, etc,etc,. 

Un saludo a todos, y nada mas puedo decir!!!!!!  Question  Question  Question
Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 155
Inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 09:51

Buenos días, fuentes del propio club me han comentado que del Montecarlo van 4 niños, un portero y tres jugadores de campo.
Iscolosal
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 10:06

Buenos dias,Recio estoy contigo,fecha me parece que el día 9 de Marzo(domingo)y creo que el 23 podria haber otra convocatoria. Mi pregunta es si también han llamado a los chicos para la segunda convocatoria si es que la hay?Con respecto a los niños que van por lo que se ve absoluto secretismo como es el caso del lider y algún que otro equipo.Vamos los que estáis en el lío ilustrarnos . Saludos.
carpediem71
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 4
Inscripción : 31/07/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 10:30

Del SAN JOSE  va su jugador numero 7 que ya jugo en preferente el año pasado
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 11:01

Efectivamente las fechas son día 9 y día 23 (ambos días domingo). En el caso del API, dos niños van el 9 y los otros dos el 23. Y creo que es lo mismo para el resto de equipos.

Con la última información aportada, así está la cosa:

- 4 del San Gregorio (Esteban, Charneca, Ryan y Sisamón)
- 3 de La Unión (Defensa nº 4, centrocampista nº 7, delantero nº 5)
- 4 del Actur Pablo Iglesias (Pablo, Jesús, Raúl y Adrián)
- 3 del Santo Domingo Juventud (números 9, 1 y 2)
- 1 del Utebo
- 3 del Oliver
- 4 del Montecarlo
- 1 del San José (número 7)

Esperamos ir completando con más datos (dorsales y nombres) y equipos que faltan (Amistad, Balsas, Casablanca y resto de clubes de la categoría)

tx
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 11:41

Felicitar a los chavales que van a ir a la Ciudad Deportiva esas fechas, que estoy seguro les motivará, a los que no vayan, cada entrenamiento a poner más ganas, esto es muy largo, saludar a los chicos del San Gregorio, Charneca y Dieguito Sisamón que se lo pusieron crudo a los de verde la temporada pasada, el número 7 del San José, creo, es Alejandro Rios, que también jugaba la temporada pasada en el Preferente.
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 13:20

Del Balsas van 4 chavales.
Un saludo.
pascual84
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 70
Inscripción : 05/09/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 13:23

Yo tengo entendido que del Amistad han llamado a 7, ya que para esto no hay límite de jugadores.
Iscolosal
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 17:11

Si van los 7 del Amistad ya serian unos 34 niños,habrá más convocatorias aparte de estas dos?En un pos se dijo que el año pasado subieron entre 50 o 60 niños.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 17:16

Actualizo de nuevo la lista. Según me han dicho de La Muela va un niño (el portero, que sin duda se merece este premio). Por otro lado, me han pasado por privado datos que faltaban en la lista.  Poco a poco va tomando cuerpo aunque todavía faltan nombres y clubes.

- 4 del San Gregorio (Esteban, Charneca, Ryan y Sisamón - portero)
- 3 de La Unión (Defensa nº 4 David, centrocampista nº 7 Belenguer, delantero nº 5 Dani)
- 4 del Actur Pablo Iglesias (Pablo nº 10, Jesús nº 14, Raúl nº 17 y Adrián nº 7)
- 3 del Santo Domingo Juventud (portero nº 1 Ethan, banda izquierda nº 2 Giménez y centrocampista nº 9 Jesús)
- 1 del Utebo
- 3 del Oliver
- 4 del Montecarlo
- 1 del San José (número 7 - Alejando Ríos)
- 4 del Balsas
- 1 de La Muela (portero)

Por ahora 28 niños aunque con los que faltan nos iremos a cerca de 40 niños.
Según me dijeron a mí, el año pasado subieron unos 46 niños.
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 18:18

Mi mayor enhorabuena al chico seleccionado de la Muela que ya que tiene mucho trabajo de normal, esta haciendo meritos para incluso ser seleccionado. Repito mi mas sencilla ENHORABUENA al chaval y claro esta a todos los demas chicosde distintos clubs.
Si habla mas convocatorias....eso el tiempo lo dira. Yo pienso que en cada equipo seguro que no han llamado esta vez a muchos "presumibles" y algunos seran sorpresa pero si hay mas convocatorias aun pueden ser llamados y si no...a seguir disfrutando de su deporte con sus amigos de siempre,que es lo importante para ellos DISFRUTAR,que luego muchos habra que en un tiempo ya no los quieran en el Zaragoza y otros que ficharan
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 18:44

70JGONZALEZ
Puedes abrir otro tema igual ya que este cada dia es mas largo??
No se,convocatorias Real Zaragoza 2 parte??
Gracias de antemano
Rancherito
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 2
Inscripción : 27/02/2014

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 19:01

En primer lugar me gustaria dar la enhorabuena a todos los chicos convocados, y decir que seguro que hay muchos otros niños que tambien podrían estar allí.
Del Santa Isabel han seleccionado al numero 8 David Guallar.
Lo dicho enhorabuena a todos!!!
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 27 Feb 2014, 19:09

miki333 escribió:
70JGONZALEZ
Puedes abrir otro tema igual ya que este cada dia es mas largo??
No se,convocatorias Real Zaragoza 2 parte??
Gracias de antemano

Hecho  Very Happy Very Happy 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   

Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3