Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Vie 20 Oct 2017, 23:46 por Wally

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Iscolosal
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Sáb 22 Feb 2014, 22:30

Enhorabuena a todos los convocados hasta ahora.Decir que del Juventud van tres jugadores a las pruebas,numero 9 ,número 1 y número 2 . Esperamos más convocatorias por parte del Zaragoza porque por ejemplo en este equipo merecen muchos más jugadores y portero ir a probar.
Iscolosal
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Sáb 22 Feb 2014, 22:35

Y no alarmarse por no ir a ninguna convocatoria. Aqui también hay enchufe....aunque destaques.
Wally
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 240
Inscripción : 13/11/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 07:42

Iscolosal escribió:
Y no alarmarse por no ir a ninguna convocatoria. Aqui también hay enchufe....aunque destaques.
¿No lo dirás por citar al1y no al 13?
Wally
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 240
Inscripción : 13/11/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 07:49

frentesana escribió:
Buenas tardes, pues yo me mojo y digo que los de arriba lo tienen todo super visto, pero no llamaran

a nadie como sucedio hace dos temporadas hasta que no termine la misma. La razon es simple, no han

renovado los contratos que tienen con los diferentes clubs y no se quieren encontrar con un no de los 

mismos, los mismo pasa con el torneo de san Jorge.

Si no esperar y lo.................
¿ ? ¿.?
jarowey
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 4
Inscripción : 17/02/2014

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 09:39

Dar la enhorabuena a todos los chicos convocados,que disfruten del premio
jarowey
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 09:44

!!! Esperamos ver mas monbres!!!
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 13:01

Sigo dando la enhorabuena a todos los convocados pero tambien pido a mi opinion tranquilidad a todos los que no sean convocados ya que creo que pueden ser llamados en otras convocatorias diferentes chicos y asi disfrutar de esa ocasion de poder entrenar para el Real Zaragoza.
Estoy seguro que muchos chicos que ahora no estan,estaran en otras,ya sea por su juego o por como dicen su "enchufe" pero es el Real Zaragoza y no creo ni deben llamar a chicos por ser quien sea sino por su juego.
Todos y repito todos se merecen ser llamados y si no es asi no le demos vueltas. Enhorabuena a todos y a esperar mas nombres y mas convocatorias.

PARA ISCOLOSAL:
todos deben disfrutas de esa convocatoria y aunque en esta convocatoria no esten algunos que hemos visto como casi seguros seguro que seran llamados y si no es asi eso que el Zaragoza se pierde...todo bajo mi humilde opinion claro esta...
Asi que tanto el defensa y capitan como el portero 13 del juventud estaran en muchas quinielas para ello.
Un saludo y aqui mi opinion de todo ello.
Chicos disfrutar de ello que es lo que merece la pena sean seleccionados o no,disfrutar de su deporte: EL FUTBOL
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 13:10

balsuni escribió:
Del C.D.Union subiran estos jugadores el dia 9 de Marzo.

David Mazas --Defensa
Sergio Belenguer--Centrocampista.
Daniel Cerrato--Media-punta/Delantero.

balsuni, sube algún niño del Balsas??
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 371
Inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 14:38

Sinceramente, no hay que darle más importancia de la que tiene, y hay que otorgarle la trascendencia que se merece, sin ir a más... 

Está claro que la mayoría de los niños estarán ahí en los dos primeros entrenos (en uno solo, en los dos...) porque se lo merecen, no creo que esté en posición de poder decir que todos lo merecen, aunque no dudo del trabajo y esfuerzo de cada uno de ellos. 

Es una oportunidad que espero que todos disfruten, aprovechando al máximo los entrenamientos que realice el personal del Real Zaragoza, y esforzándose al 100%. No creo que sea ni bueno ni deseable que se asocien estos entrenamientos con presión y obligación de demostrar... porque ahí viene el fallo, encontrando chavales acongojados y excesivamente nerviosos... 

También hay que ser consciente de que ir a un entreno o varios no significa ni mucho menos que vayas a ser admitido para formar parte de la plantilla Alevín del Real Zaragoza, por ello la necesidad de disfrutar y aprovechar la oportunidad al máximo, ya que igual no vuelve...

Yo espero que otro muchos jugadores sean llamados para disfrutar la oportunidad de entrenar al menos un día en la Ciudad Deportiva, y no tengo ninguna duda de que el Real Zaragoza así lo hará... Y un poco en contra con el comentario de jarowey, yo espero que no aparezca ningún nombre más, creo que con que aparezca el número de jugadores de cada club que asisten a los entrenamientos, su dorsal y su posición, es más que suficiente... Que sino parece esto el Marca o el AS.
jarowey
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 14:48

Estoy de acuerdo,vastante nerviosos estan ya
balsuni
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 2087
Inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Dom 23 Feb 2014, 20:15

Si,alguno hay de Balsas,pero no se quien es o son,si me entero lo dire.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 24 Feb 2014, 22:08

Por ir recopilando y actualizando la información a medida que la sepamos.. Por ahora van a las pruebas:

- 4 del San Gregorio
- 3 de La Unión
- 4 del Actur Pablo Iglesias
- 3 del Santo Domingo Juventud
- 1 del Utebo

A ver si poco a poco nos enteramos de más info del resto de equipos..    
paquete
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 128
Inscripción : 28/07/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 01:20

colunga escribió:
Esta claro que todos los que conocemos la categoria tenemos en mente unos cuantos nombres para ir al Real Zaragoza (los 2 porteros por ejemplo los tengo claros) pero como decis es mejor no presionar a los críos, que se diviertan jugando al futbol y si les llega el premio de la convocatoria que la disfruten independientemente de si al final son escogidos o no.

Por mera curiosidad Colunga, tus porteros coinciden con los dos que hay convocados (Sangregorio y Juventud)?
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Tambien estan convocados 3 chicos del Oliver. Creo que un defensa,un delantero y otro pero no se dorsales. Un saludo   Mar 25 Feb 2014, 09:59

70jgonzalez escribió:
Por ir recopilando y actualizando la información a medida que la sepamos..  Por ahora van a las pruebas:

- 4 del San Gregorio
- 3 de La Unión
- 1 del Utebo

A ver si poco a poco nos enteramos de más info del resto de equipos..    
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 10:36

miki333 escribió:
Tambien estan convocados 3 chicos del Oliver. Creo que un defensa,un delantero y otro pero no se dorsales. Un saludo

ok miki333, pues actualizamos la información, esperando saber algo más de esos chicos (posiciones, nombres o dorsales)

- 4 del San Gregorio
- 3 de La Unión
- 1 del Utebo
- 3 del Oliver
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 11:51

Respecto a los nombres... Como siempre la duda de si ponerlos o no.
Por un lado la oportunidad de alegrarnos y/o felicitar a los padres de los llamados. Compañeros de club, o de otros con los que hemos compartido alguna tapa mañanera.
A priori no estamos perjudicando su imagen, etc etc.
Pero a la vez me surge una pregunta, que yo ya me he contestado pero que laquiero poner de manifiesto.
Y si yo como espectadora considero que "pepito" con club y dorsal identificado...no " tiene las cualidades técnicas o deportivas" para que "el rz" o"la selección" le llame...eso ¿ no lo puedo poner? ¿no es entonces un escaparate desigual?
Espero haber expresado bien la idea...y viene al hilo de lo que han dicho foreros anteriores ..y siempre como DUDA.
Felicidades a los conocidos!!( y a los no)! Y que todos disfruten y aprendan un poco mas. Muy buena experiencia me parece
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 12:51

mar escribió:

Pero a la vez me surge una pregunta, que yo ya me he contestado pero que laquiero poner de manifiesto.
Y si yo como espectadora considero que "pepito" con club y dorsal identificado...no " tiene las cualidades técnicas o deportivas" para que "el rz" o"la selección" le llame...eso ¿ no lo puedo poner? ¿no es entonces un escaparate desigual?

mar, mi respuesta es que por supuesto que se puede decir, siempre que se diga con respeto y educación. ¿por qué no puede un forero comentar que le gusta más un portero que otro, o un defensa, o un delantero? Todo son opiniones, siempre que no se haga como un ataque a los niños.

Por supuesto que en este tipo de convocatorias habrá gente disgustada y que no esté de acuerdo con ciertas elecciones y todos tenemos gustos futbolísticos.
colunga
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 145
Inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 13:33

paquete escribió:
colunga escribió:
Esta claro que todos los que conocemos la categoria tenemos en mente unos cuantos nombres para ir al Real Zaragoza (los 2 porteros por ejemplo los tengo claros) pero como decis es mejor no presionar a los críos, que se diviertan jugando al futbol y si les llega el premio de la convocatoria que la disfruten independientemente de si al final son escogidos o no.

Por mera curiosidad Colunga, tus porteros coinciden con los dos que hay convocados (Sangregorio y Juventud)?

los porteros convocados son dos buenos porteros (sino no estarían convocados) pero sinceramente no son los que yo tenia en mente. Un tema que se me plantea aquí es pensar que al haber un limite de jugadores por equipo quizás en ciertos equipos no se quiera "malgastar" una de esas plazas para un portero, pero eso ya es opinión mia.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 17:03

colunga escribió:
Un tema que se me plantea aquí es pensar que al haber un limite de jugadores por equipo quizás en ciertos equipos no se quiera "malgastar" una de esas plazas para un portero, pero eso ya es opinión mia.

Yo no lo sé seguro (e igual me equivoco) pero el límite de jugadores creo que está más en la línea de la convocatoria definitiva, es decir, el Real Zaragoza no puede elegir más de tres niños de un mismo equipo al final. Pero yo creo que en esta convocatoria de pruebas sí puede elegir los que quiera..  Rolling Eyes Rolling Eyes 
Athos
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 346
Inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 19:37

Martin escribió:
... aprovechando al máximo los entrenamientos que realice el personal del Real Zaragoza, y esforzándose al 100%.
No creo que sea ni bueno ni deseable que se asocien estos entrenamientos con presión y obligación de demostrar...

Incongruencia al máximo exponente  affraid

¿No es suficiente "presión" el pedirles "públicamente" que se esfuercen al 100%?.

¡¡ CARAJO !! (por no utilizar otro témino más lesivo para los ojos del lector), seguro cada uno intentará dar de sí todo lo que pueda; de hecho lo hacen cada fin de semana.

A falta de confirmación de más "elegidos", felicitar al API, que de momento (e insisto a falta de información de otros como: Amistad, Montecarlo, Casablanca, Balsas, Oliver, ...) es el equipo que más jugadores de campo "aporta". Sin duda que todo ello es gracias al buen trabajo que está haciendo su mister con los chavales (pues no quiero pensar en influencias de 70gonzalez en estos temas jejeje).
alabimbombam
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 8
Inscripción : 12/08/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 19:55

TENIA ENTENDIDO QUE EL REAL ZARAGOZA TENÍA FIRMADO UN PROTOCOLO DE BUENAS INTENCIONES CON TODOS LOS CLUBES DE ZARAGOZA PARA NO LLAMAR A LOS NIÑOS A ENTRENAR A SUS INSTALACIONES HASTA AL FINAL DE TEMPORADA CON LA INTENCION DE NO DESCENTRAR A LOS CHAVALES CON LA POSIBLE CONVOCATORIA. SE DABA POR ENTENDIDO QUE LOS PODÍAN VER EN SUS CLUBES DURANTE TODA TEMPORADA SIN TENER QUE LLAMARLOS A ENTRENAR A SUS CAMPOS. SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA NOTICIA  ME GUSTARÍA PODER CONTRASTARLA. GRACIAS.
Athos
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 20:44

alabimbombam escribió:
TENIA ENTENDIDO QUE EL REAL ZARAGOZA TENÍA FIRMADO UN PROTOCOLO DE BUENAS INTENCIONES CON TODOS LOS CLUBES DE ZARAGOZA PARA NO LLAMAR A LOS NIÑOS A ENTRENAR A SUS INSTALACIONES HASTA AL FINAL DE TEMPORADA ...
Pues la fuente era poco fidedigna o los hechos demuestran lo contrario.
Me apunto más a lo primero ...
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 21:44

Athos escribió:
felicitar al API, que de momento (e insisto a falta de información de otros como: Amistad, Montecarlo, Casablanca, Balsas, Oliver, ...) es el equipo que más jugadores de campo "aporta". Sin duda que todo ello es gracias al buen trabajo que está haciendo su mister con los chavales (pues no quiero pensar en influencias de 70gonzalez en estos temas jejeje).

Tengo claro que es gracias al trabajo del mister.. yo influencias.. pocas.. jajaja
Athos
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 21:54

70jgonzalez
Tengo claro que es gracias al trabajo del mister.. yo influencias..  pocas.. jajaja

No lo dudo que así es, conozco meridianamente el trabajo del Míster. Chapeau !!
colunga
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 145
Inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 25 Feb 2014, 22:33

70jgonzalez escribió:
colunga escribió:
Un tema que se me plantea aquí es pensar que al haber un limite de jugadores por equipo quizás en ciertos equipos no se quiera "malgastar" una de esas plazas para un portero, pero eso ya es opinión mia.

Yo no lo sé seguro (e igual me equivoco) pero el límite de jugadores creo que está más en la línea de la convocatoria definitiva, es decir, el Real Zaragoza no puede elegir más de tres niños de un mismo equipo al final.  Pero yo creo que en esta convocatoria de pruebas sí puede elegir los que quiera..  Rolling Eyes Rolling Eyes 

eso ya lo se, me referia de cara a la selección final. Pero una de dos, o tienes muy claro que vas a fichar a alguien y ni lo convocas o tienes claro que no lo vas a fichar y no lo convocas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   

Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente