Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 30 Ene 2014, 11:56

Como es un tema que ya ha salido en otros post y además ya está comenzando a haber un buen número de rumores y comentarios al respecto, quizá sea bueno abrir un tema para esto.

El año pasado a mediados de Febrero ya se comenzaron a mandar cartas desde el Real Zaragoza a los clubes para convocar a jugadores a los entrenamientos con el objetivo de verlos in situ y definir ya en Mayo-Junio el equipo que será el Alevin Primera del Real Zaragoza el año que viene.

Si se cumplen las fechas este año parece que no queda tanto.. A partir de ahora queda abierto el tema para aquel que tenga información, rumorología, etc, etc.. Hay rumores que ya dan a chicos como fijos en esta convocatoria. Y además parece que el Zaragoza no puede coger a más de 3-4 niños por club, no??

Mi opinión es que es una bonita oportunidad para los chicos a los que llamen y que debe verse como un premio tanto para el niño como para el club. Pero no ir más allá y meter más presión a los chicos, que luego vienen los palos.. Que como se ha dicho, los padres somos luego muy culpables de ciertas cosas..
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 30 Ene 2014, 14:25

Muy bien,70jgonzalez por tu post para futuras informaciones y aunque creo es pronto para hablar de esto nunca esta mal ir oyendo rumores...que los rumores no son siempre ciertos pero de todo se habla en los campos.
Lo mejor y estoy contigo es en no meter presion a los niños,es bonito para ellos el saber que el Zaragoza los mira y pueden llegar a jugar en el club de su ciudad pero recordar SON NIÑOS aun y muchos pueden llegar hoy pero irse mañana o al reves....Asi que como decis por aqui y estoy de acuerdo...los PAPAS que esten de "relaxing cup cafe con leche" con los chicos que no todo se acaba en el Zaragoza ni en ningun equipo...no seamos culpables de ciertas cosas...
Un saludo,ire informando y leyendo el post y a estos foreros Wink
colunga
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 145
Inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 30 Ene 2014, 14:35

Esta claro que todos los que conocemos la categoria tenemos en mente unos cuantos nombres para ir al Real Zaragoza (los 2 porteros por ejemplo los tengo claros) pero como decis es mejor no presionar a los críos, que se diviertan jugando al futbol y si les llega el premio de la convocatoria que la disfruten independientemente de si al final son escogidos o no.
paquete
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 128
Inscripción : 28/07/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 30 Ene 2014, 22:36

Buenas noches.

Si nuestro Real Zaragoza sigue la pauta de otros años pronto hará una convocatoria con muchísimos niños ¿50-60? para verlos desenvolverse en la Ciudad Deportiva. No se si esto provocará desasosiego en niños o padres, espero que no. Es importante estar en el Zaragoza con 20 años, no con 10. En mi opinion particular es demasiado pronto para hacer un equipo. Al juntarse tan pronto los mejores de cada año dejan de competir los sábados, aunque compitan algo mas entre ellos en los entrenamientos y en los torneos. A competir tambien se aprende y estos niños pasan años vapuleando a equipos rivales sin mayor esfuerzo. Especialmente aburrido para porteros y defensas. Yo lo que haría es hacer esa selección y dejarlos jugando en sus equipos "cedidos" por el Real Zaragoza. Juntarlos un día entre semana y hacer torneos fuera de Zaragoza. Ahí lanzo la propuesta Sr Pitarch..o a quien corresponda.

En cuanto a la generación del 2004 no conozco tan en profundidad a los equipos. Sí que se me ocurren varios jugadores, que supongo están en la mente de todos, pero no me atrevería a decir mas de 4 ó 5. A diferencia del forero Colunga de porteros ni idea.

El acuerdo del Zaragoza creo que es de 3 por equipo, no se si eso puede ocasionar algún problema con algun club. ¿Amistad? Creo que precisamente ese club no pondría problemas a dejar salir a mas niños y no creo que ningun otro tenga mas de 3 tan buenos como para no elegir  a otro.

saludos
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Jue 30 Ene 2014, 22:50

Paquete, creo que estás muy acertado en cuanto a intenciones te refieres... pero... Zaragoza es Zaragoza.
Pienso que este post es muy peligroso para algunos críos, y venenoso para algunos padres. Creo que es un tema que debería quedar al margen de los chicos hasta que llegue el momento. Recordemos, como se demostró el año pasado, que no todos quieren ir... Por cierto, qué sería de la liga si no fuera por los niños que no van al R. Zaragoza?... y por cierto, que te llamen a tantos... ufff, premio por ir o disgusto por que no te cojan.... son niños!!
He visto partidos, como bien has dicho, en los que los porteros no tocan el balón... eso es bueno en una categoría alevín?.
El Zaragoza se debería fijar en el sistema de grandes clubes de cantera, que los convoca a tecnificar y luego los lalma a partidos, torneos, etc...teniendo así un colchón de niños más amplio y una mayor base de jugadores.
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 111
Inscripción : 02/11/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Vie 31 Ene 2014, 01:16

En cuanto al sistema que siguen o deberian nose cual es mas acertado o si deberia esperar hasta infantiles para reclutarlos como hacian hasta hace 3 o 4 años. Los dos clubes mas grandes del pais cuentan con equipos benjamines en sus filas, incluso con un prebenjamin el Real Madrid. Tambien es cierto que ambos suelen llevarse a los chavales que les interesan de diferentes equipos a los muchos torneos que disputan y no esperan hasta marzo o abril para decidirse, al jugador lo ven junto a los jugadores con los que iria en caso de fichar que es una gran ventaja.

Creo que el mayor problema no es que un crio vaya o no vaya, lo malo vendra cuando los padres que se habian creado unas espectativas demasiado grandes vean que su chico no va. 
El jugador que es bueno, si se encuentra en un buen club rodeado de buenos entrenadores y jugadores y va progresando lo que se espera de el, tarde o temprano aparece la oportunidad... sea en el Real Zaragoza o en otro gran club.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Vie 31 Ene 2014, 12:00

paquete escribió:
Yo lo que haría es hacer esa selección y dejarlos jugando en sus equipos "cedidos" por el Real Zaragoza. Juntarlos un día entre semana y hacer torneos fuera de Zaragoza. Ahí lanzo la propuesta Sr Pitarch..o a quien corresponda.

Creo que esto lo hacen otros clubes y podría ser una buena forma de no quitar a los clubes de barrio a sus mejores jugadores y por otro los niños seguirían compitiendo semana sí, semana también. Ya sabemos que al final los niños del Zaragoza compiten en los entrenamientos, porque lo que se dice en los partidos..

70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Vie 31 Ene 2014, 12:08

Aparentemente no queda mucho para que comiencen a llamar a niños. Como ya dije en mi primer comentario en este post, el año pasado lo hicieron a mediados de Febrero.. Y efectivamente llaman como a 40-50 en diferentes rondas. Yo estoy seguro de que ya tienen como a 10 niños prácticamente seguros para el año que viene. Los ojeadores del Zaragoza llevan semanas y semanas viendo partidos y ellos mismos no dejan de alimentar rumores cuando hablan con padres que conocen. Pero dejan varias posiciones abiertas que seguramente se ganen en esas convocatorias.

Sigo pensando que para el niño debe ser un premio el ir a esas pruebas. Pero dejándole claro lo difícil de que finalmente sea uno de los elegidos (porque es así). Si finalmente van 50 niños, dos de cada tres, no serán seleccionados. Y yo personalmente no tengo tan claro de que sea bueno que un niño de 9-10 años entre ya al Real Zaragoza.. (otra cosa es que luego seleccionen a tu niño y a ver quien le quita la ilusión de estar en el club de su ciudad)

Os animo a que cuando vayamos sabiendo ya nombres definitivos (no rumores), los pongamos aquí. Creo que a todos nos gustaría saber qué niños han sido seleccionados de los diferentes clubes.

PD: Se rumorea la inclusión de fútbol 8 para Alevin el año que viene (quizá solo para niños de primer año). Esto de confirmarse haría que la selección de niños no fuera de 17-18 sino de alguno menos..
Wally
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 240
Inscripción : 13/11/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Vie 31 Ene 2014, 16:46

Creo que este año va a haber unas cuantas sorpresas en las convocatorias, ya que hay varios niños de primera e incluso alguno de segunda q están siendo ojeados por el R Zaragoza y alguno tiene nivel suficiente para ser elegido, pero de momento , prefieren seguir jugar jugando con sus amigos de siempre ,rechazando múltiples proposiciones de los grandes clubs de la ciudad. Pienso q cuando les llame el Zaragoza no lo rechazarán .
Tiempo al tiempo.
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Vie 31 Ene 2014, 17:30

A mi de todo esto y después de leer también este último post...iempre me queda la duda de si se llaman a tantos niños desde los clubes... No me refiero solo alzgz... porque si oyes a algunos padres parecería que están todo el dia al teléfono rechazando ofertas. No se si pega en este hilo... Pero lanzó la pregunta. ¿hay tanto movimiento? ¿ es solo a unos pocos elegidos? ¿es parte del marketing de los papas?
Saludos
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 03 Feb 2014, 23:11

Nadie se moja con esos nombres de los chicos que nos han gustado y podrian ser llamados seguramente muchos de ellos por el Real Zaragoza para las convocatorias??
No me acuerdo de muchos pero aqui dejo mi opinion de cuales pueden ser,MI OPINION:

Amistad: un defensa que corta todo y la saca jugando es muy bueno,gran calidad y vision.
El que mas me ha gustado hasta el momento es el chico pelirojo del equipo..UNA MARAVILLA
Y otro que creo se llama Joel o parecido tambien me gusto mucho su juego.
Montecarlo: su capitan me gusto mucho pero el 6 creo,banda izquierda ,me encanto.
Union: los chicos de las dos bandas pero el que jugaba por la derecha tiene mucho futbol.
Actur: un chico en el centro del campo con mucho juego en sus botas.
Juventud: un defensa creo que Hugo se llama,anticipacion y futbol. El 6 creo en centro de campo mueve el equipo donde quiere y el 13 portero Izan es de lo mejor en porteros visto hasta ahora.
Oliver: el 7 creo que es,Daniel creo es su nombre,va por todo el campo y esta en forma cara el gol y el defensa central del equipo,muy bueno y anticipacio, ambos con mucho futbol.
San gregorio: un cuchillo por la banda izquierda muy veloz,no recuerdo su nombre pero ese desborde me encanto y tambien su primer portero el 1 llevara que tienes unas maneras increibles y precisas y con mucho criterio.

Seguro que me dejo MUCHISIMOSSSSS pero ahora mismo estos son los que mas me han impresionado en esta vuelta. Disculpas por no saber sus nombres y dorsales pero muchos foreros reconoceran de quienes hablo...
Es mi opinion sobre jugadores posibles para las convocatorias del Real Zaragoza,seran muchos mas y seguro que todos los que vayan se lo habran merecido.

Que tal si en las cronicas dejamos a nuestra opinion los chicos mas destacados con sus numeros de camisetas o nombre?? Ahi lo dejo...
Un saludo y a disfrutar del futbol que es lo que nos importa realmente,a padres,aficionados y realmente a los niños

P.D: es mi opinion,me dejare muchos pero que nadie se ofenda si ahora no me vienen a la cabeza...esperamos nombres y numeros para ir conociendo mas a fondo a todos los chicos
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 03 Feb 2014, 23:14

Y perdon...me dejado el 11 del Balsas por banda derecha que tiene velocidad,regate y gol por sus piernas...ese chico me gusto muchisimo y hace un gran trabajo para el equipo
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 17 Feb 2014, 15:47

¿algún rumor o novedad sobre este tema? El año pasado por estas fechas el Real Zaragoza ya había mandado las cartas.. Lo que sí está claro es que se siguen viendo a sus ojeadores por los distintos campos (el otro día en el API - Oliver había uno)

Seguimos esperando..  lol! lol! 
balsuni
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 2087
Inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 17 Feb 2014, 18:20

miki333 te voy a decir dos mas.

Del C.D.Union ,te dire otro, Sergio Belenguer,que para mi es de lo mejor junto a Marc del Amistad.
Y del Balsas,Marco jugador pequeño habil rapido y le pega con las dos piernas.
Por supuesto,esto es como todo,a cada cual le gusta una cosa.
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 17 Feb 2014, 18:53

Muchos ojeadores se ven por distintos campos del R.Zaragoza desde hace varias jornadas pero hasta la fecha no hay novedades...esperamos que pronto se empieze el tema y comiencen las convocatorias...
Gracias a BALSUNI por esos jugadores que habla,me gusta saber de chicos que gustan mucho por su juego y saber de nombres y equipos.
Poco a poco vamos sabiendo nombres de jugadores que muchos de ellos seguro estaran en esas convocatorias asi que gracias por esos nombres y estaremos atentos a ellos.
Un cordial saludo y esperamos noticias frescas cuanto antes..
frentesana
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 338
Inscripción : 01/10/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 17 Feb 2014, 20:12

Buenas tardes, pues yo me mojo y digo que los de arriba lo tienen todo super visto, pero no llamaran

a nadie como sucedio hace dos temporadas hasta que no termine la misma. La razon es simple, no han

renovado los contratos que tienen con los diferentes clubs y no se quieren encontrar con un no de los 

mismos, los mismo pasa con el torneo de san Jorge.

Si no esperar y lo.................
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 505
Inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 17 Feb 2014, 20:28

Un rumor que me ha llegado a mi es que seguramente este año no habrá pruebas hasta el final de la presente temporada, como en años anteriores. Así que estar tranquilos..... Pero repito que no es nada confirmado. La pasada temporada fue el día 10 de febrero la primera convocatoria.y a fecha de hoy aún nada así que paciencia.........
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 371
Inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Lun 17 Feb 2014, 23:11

Pues si la historia es como dicen los dos últimos foreros, tampoco está tan mal, ¿no?

Al menos viviremos con un poco más de tranquilidad las 12 jornadas de liga que restan, que prometen ser muy apasionadas y disputadas.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Mar 18 Feb 2014, 05:02

Estoy totalmente de acuerdo contigo, martín.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Vie 21 Feb 2014, 21:09

parece que si sigue la tónica de la pasada temporada.

por el San Gregorio están convocados:

esteban / Centrocampista
charneca / defensa/ centrocampista
rayan / delantero
sisamon / portero

cara de satisfacción en los chicos y que saben que es un dia para disfrutar.

las pruebas serán unos el 9 de marzo y otros el 23 del mismo mes.

felicidades a todos los convocados.

Última edición por tango82 el Sáb 22 Feb 2014, 09:23, editado 1 vez
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Vie 21 Feb 2014, 22:09

Enhorabuena a estos chavales del San gregorio por su convocatoria para las pruebas y espero les salgan muy bien a todos.
Esperamos mas noticias de otros clubs y felicitar a todos los chavales que esten en ellas.
Un saludo y felicidades
balsuni
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 2087
Inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Sáb 22 Feb 2014, 08:54

Del C.D.Union subiran estos jugadores el dia 9 de Marzo.

-Defensa- dorsal nº4

-Centrocampista-dorsal nº 7

-Media-punta/Delantero-dorsal nº 5

Última edición por balsuni el Miér 26 Feb 2014, 15:56, editado 3 veces
pascual84
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 70
Inscripción : 05/09/2013

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Sáb 22 Feb 2014, 10:27

Del Utebo de Primera Benjamin han citado a uno, creo que para el día 23.
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Sáb 22 Feb 2014, 11:35

Veo que la cosa empieza a moverse!! Animo a todos aquellos convocados y a los demas a esperar a otra remesa que seguro que habra mas.
Gracias balsuni por tu aportacion con esos jugadores y puestos que ocupan.
Enhorabuena tambien al chico del Utebo de primera que deben tener muy buen equipo ya que creo en dos años solo han perdido un partido creo.
Animo y a seguir con las convocatorias
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   Sáb 22 Feb 2014, 19:04

Del Actur Pablo Iglesias han llamado a cuatro jugadores:

- Nº 7 - Adrián González - Mediapunta
- Nº 10 - Pablo Cortés - Banda Izquierda
- Nº 14 - Jesús De Gregorio - Mediocentro
- Nº 17 - Raúl Gómez - Delantero

Como ya hemos comentado es un premio para estos chavales y así han de verlo, muchísimo más allá de que al final elijan a alguno en la lista definitiva.

Dar las gracias también al resto del equipo (porque sin ellos este premio sería imposible) y al mister que, por supuesto, también pone su granito de arena.

Esperamos resto de seleccionados..  lol! 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente   

Convocatorias Real Zaragoza - Benjamín Preferente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente