Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Llamados para la selección de Aragón alevín sub 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noveofutbol
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 21
Inscripción : 01/09/2013

MensajeTema: Llamados para la selección de Aragón alevín sub 12   Mar 14 Ene 2014, 23:35

Enhorabuena a los seleccionados para jugar el campeonato de selecciones autonómicas alevín SUB-12 F8

Espero que nos representen y dejen buen nivel.

Federación Aragonesa de Fútbol
Urb. Parque Roma, Bloque i (planta calle)
Teléfono 976-316103 - Fax 976-533699
50010 - ZARAGOZA
FUNDADA EN 1922
www.futbolaragon.com - federacion@futbolaragon.com
La Federación Aragonesa de Fútbol, a propuesta del Seleccionador Territorial, convoca
a los jugadores que a continuación se relacionan, para participar en un entrenamiento,
con vistas al Campeonato de Selecciones Autonómicas.
Club Jugador

AMISTAD-U.D. 
GOMEZ REDONDO, DIEGO

ATLÉTICO TERUEL 
BATUECAS LACASA, SERGIO
HERNAN CORTES JUNQUERA-C.F.
FERNANDEZ ARRUEBO, MARCOS
GARCIA LANCIEGO, IGNACIO

HUESCA-S.D. 
BUIL CALVO, PABLO
ESCARIO BARA, JAIME
LITE GUALLAR, MATEO
SIERRA ARNAL, ISMAEL

HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL 
BENEDET DIAZ, JOAQUIN

JACETANO-C.F. 
AZNAREZ CONESA, MATEO
CASTAÑO LOAIZA, JUAN DANIEL

LA SALLE-POL. 
MINGUEZ GOMEZ, FRANCISCO

OLIVER-C.D. 
KOMBE BORIKO, MARVIN
MARTINEZ RUBIO, DAVID
VAQUERO AGUILAR, ALBERTO

REAL ZARAGOZA S.A.D. 
CUENCA ARANDA, MARCOS
FRANCES TORRIJO, ALEJANDRO
GARRIDO FUSTE, ADRIAN
IVAYLOV STANKOV,, BORISLAV

RIVER MONZON-C.D. 
BERNARDEZ SANJUAN, PABLO
SAMITIER LABRADOR, RAUL

SAN G. ARRABAL-C.D. 
ALEJANDRE CLEMENTE, ADRIAN
VAL IBARZO, MARCOS
SANTA ISABEL-S.D. 
REBOLLO JENAUT, IKER

SANTO D.JUVENTUD-C.F. 
CALLES ARCOS, ALEJANDRO
TENA PEREZ, DIEGO

SIGLO XXI OSCENSE I
NCZE, RAUL IOAN
TAUSTE-C.D. 
IGUAZ MARTINEZ, JORGE
PALLARES SANCHO, PABLO
SENTIS ALVIRA, JAVIER
ZUECO AGON, EDUARDO

viernes, Zaragoza, 10 de enero de 2014
Los/as jugadores/as citados/as por vez primera deberán comparecer provisto/as de 1
fotografía tamaño carnet, y todos con ropa de entrenamiento , espinilleras, chandal y
botas para césped artificial. En el supuesto de no poder asistir, el Club justificará la
ausencia con el correspondiente certificado médico.
Noveofutbol
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 21
Inscripción : 01/09/2013

MensajeTema: Re: Llamados para la selección de Aragón alevín sub 12   Miér 15 Ene 2014, 00:08

Hola,

perdonar, la lista es de la primera convocatoria, creo que habrá más convocatorias.

Un saludo.
barranquilla
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 172
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: Llamados para la selección de Aragón alevín sub 12   Miér 15 Ene 2014, 11:52

"Con permiso" del moderador de cadetes voy a mover este hilo a Alevines, que es el lugar que le corresponde.

Un saludo y gracias, noveofutbol

barranquilla
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Amistososo de la selección sub12   Miér 05 Mar 2014, 22:41

Hola.
El martes estuve como espectadora en medio partido amistoso de la selección sub 12 contra el API 2º Infantil en los campos de la federación. No voy a hacer una crónica, pero sí compartir con vosotros algunas de las sensaciones.
Lo primero, veo que no se corresponden los jugadores que yo vi con el listado de la primera convocatoria, refrescaré con la web de la federación. No he seguido este año los llamamientos y tampoco pese a haber visto partidos de alevín preferente,  conozco a muchos chavales. Casualmente, a los dos que identifiqué, hace ya varios años que los vi jugar por primera vez (uno en segunda benjamín, cuando era de primer año, y al otro creo en prebenjamín y benjamín en futbol sala). Los dos me habían impresionado en su momento, pero hace ya unos años y en esto del fútbol de repente ves a un jugador impresionante y al año siguiente te quedas mirando preguntando: ¿qué ha pasado con él? ¿dónde olvidó lo que sabía? o se meten las lesiones por medio o formas de jugar equivocadas. Pero bueno, en este caso, la bola de cristal ha funcionado y en esos momento podríamos haber adivinado que estarían en estas convocatorias. 
Tuve sensaciones positivas:
- me gustó ver tanta gente de espectadora, a lo que me imagino influyó también qel que el api esté tan cerca. y poder saludar a gente de otros clubs;
- me gustó ser espectadora, me parece una buena oportunidad poder ver a los que se consideran los mejores jugadores de alevín, aunque siempre sin olvidar que aunque seguro SON todos los que ESTAN, habrá otros chicos de parecida calidad que no hayan sido convocados, tanto por que siempre existe un criterio subjetivo del convocador, como un número limitado de chicos como muchas otras razones (seguro que alguna incluso de tbo);
- me gustó ver a niños de diferentes tamaños y constituciones, el año pasado nos quedamos con la idea algunos (quizás equivocada) que se primó mucho ser más alto, más fuerte, y más grande, pesando incluso más esto que las cualidades deportivas, o al menos en algunos casos; no sé que selección acabará al final pero al menos estaban allí.
Poco más os digo.
Tan solo como reflexión después de haber visto últimamente varios amistosos (me gusta ver unos tres partidos por semana, y si algún sábado no lo consigo, me voy el martes y el miércoles para recuperar  Wink  Wink ) y que pese que yo soy de las que nombro mucho el "hay que esforzarse" y "rendir lo más posible", creo que no hay que perder el espíritu de los amistosos. No son competición, son para disfrutar, para aprender... y jugar sin tensión. Porque si ponemos la misma tensión juguemos lo que juguemos (diferencio tensión y esfuerzo....) al final se acumula tensión... y se pierde rendimiento, sobre todo el que necesitas en los momentos importantes, porque el mensaje que recibes es el mismo siempre y ya te "has habituado"...
Buena semana, y alguien que sepa más que yo, si quiere se anime a hablar de este amistoso o de la selección

Como final, se que jugó la selección algún amistoso contra el San Gregorio y no sé si tienen programados alguno más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llamados para la selección de Aragón alevín sub 12   

Llamados para la selección de Aragón alevín sub 12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.