Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

RESULTADOS, CRÓNICAS JORNADA 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jokyn
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 64
Inscripción : 21/10/2013

MensajeTema: RESULTADOS, CRÓNICAS JORNADA 9   Sáb 23 Nov 2013, 16:57

Helios   0   -   Casablanca    4

Partido bastante malo, inicio horrible de los azules ( 0-2 a los 5 minutos) tras dos graves errores defensivos, superioridad del Casablanca ante la falta de llegada del Helios, el 0-3 llego por obra del "señor colegiado" que dejo seguir un balon que salio mas de un metro de banda, tras el descanso se igualo el juego con ocasiones en ambas porterias, mas para los verdes que consiguieron un gran gol para finiquitar el choque

En definitiva un choque soso, muy trabado, felicitar a los del Stadium y esperar que Helios mejore (y mucho) si quiere conservar la categoria
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS, CRÓNICAS JORNADA 9   Sáb 23 Nov 2013, 23:09

ACTUR PABLO IGLESIAS 0 - AMISTAD 1

Partido disputado a las 10 de la mañana bajo un frío (más bien aire helado) intenso.
Primera parte bastante igualada, de hecho creo que el resultado más justo hubiera sido un empate. Sin embargo sería el Amistad quien se adelantaría (por primera y única vez en todo el encuentro) en el minuto 9 en una buena jugada que acaba definiendo su delantero. A partir de ahí ocasiones para ambos equipos y como digo un juego bastante equilibrado.
En la segunda parte el Amistad está un punto por encima y tiene tres llegadas (tampoco muchas más) más o menos claras que salen todas fuera de portería. El API también tiene buenas ocasiones que no llegan a buen puerto. Al final se impone el gol del primer tiempo que en el cómputo global hace justicia.

Bajo mi punto de vista el Amistad tiene el mejor equipo de la competición. Hoy no se lo hemos puesto nada fácil (de hecho es la primera vez en toda la temporada que sólo marcan un gol) y creo que el API (con media plantilla nueva) tiene muchísimo margen de mejora que seguro se ve reflejado sobre todo en la segunda vuelta (ha habido varios resultados que no han hecho mucha justicia a nuestro juego). Pero como digo, creo que hay campeón en Benjamín Preferente y no es otro que el Amistad (sé que faltan muchos partidos y todo ese tipo de cosas, pero hemos jugado con casi todos los clubes de arriba y esa es mi opinión). Tienen un centro de campo espectacular y lo mejor de todo es que mueven el balón sin necesidad de correr. Es la diferencia entre unos y otros. Tienen mucho talento y si a eso le unimos una defensa muy sólida, pues blanco y en botella..
The especial one
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 90
Inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS, CRÓNICAS JORNADA 9   Sáb 23 Nov 2013, 23:46

ESTAS LOQUISIMO....como te atreves a decir eso!!!!!
Te van a llamar visionario...que si se retiran, que les den la copa ya, etc etc....
Yo esto mismo lo empece a decir la pasada temporada, que Amistad y San Gregorio eran favoritos y despues Union y algun otro equipo estarian arriba y en 9-10 jornadas...que ya son ahi esta la tabla, el visionario y todas esas cosasque se me dijeron ahi estan, y lo empece a decir por que desde prebenjamines me sorprendio que un equipo lo ganara todo y desde ahi los sigo y por supuesto tambien la hornada 2004, que hay grandes equipos y muy buenos jugadores en todos ellos, pero equipo favorito solo hay uno...poco a poco me van dando la razon...los que juegan...unos y otros.
Lo de que hayan jugado la temporada pasada en primera, creo que es uno de los motivos por lo que ganan los partidos importantes...aunque sea por un gol, pero los ganan y los demas no, esa es la diferencia. Aunque hay gente que pensara que ese factor no era importante creo que el tiempo me va dando la razon.
Y por supuesto otra vez reitero...QUE NO INTENTO DESMERECER A NADIE!!!!! De verdad!!! Pero como bien has dicho...blanco y en botella....
Este año solo vi al Amistad en su torneo contra el San Jose, el partido que perdio y me sorprendio el pesimo partido que jugaron, el del juventud que fue un repaso y el del dia de hoy contra un buen API...y como dice 70gonzalez estan un pelin por encima...pero...que no se relajen que se les puede complicar mas de un partido y tienen que jugar contra los dos siguientes en la clasificacion...seran partidos bonitos. A que si ganan los dos ya....
Salu2 a todos
futbolista22
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 01/02/2011

MensajeTema: Re: RESULTADOS, CRÓNICAS JORNADA 9   Lun 25 Nov 2013, 22:36

Este fin de semana pude ver el partido que disputaban
2-3 Oliver y santa Isabel, donde el santa poco a poco va haciendo más y un Oliver un tanto pobre. Muy bien el santa colocado y no jugándosela demasiado en cosas obvias, equipo que irá a más con mucho trabajo. Muy bueno el 6 del Oliver.
San José 0-1 Montecarlo Partido dominado por los rojos, salvo en determinados momentos que el juego era feo y trabado por ambas partes. Partido que tranquilamente pudo acabar 0-5 pero que los palos ,la mala fortuna del acierto y el encerramiento de los azules con bastantes faltas lo empidieron.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESULTADOS, CRÓNICAS JORNADA 9   

RESULTADOS, CRÓNICAS JORNADA 9
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.