Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Sáb 19 Oct 2013, 15:52

Como no funciona el golico, vamos poniendo resultados.

Helios - Union
API 0 - 3 Balsas
Olivar - Oliver
SGA 3 - 3 Sto. D. Juventud
Amistad 6 - 2 San José
St. Casablanca 4 - 0 Hernán Cortés
El Salvador - Montecarlo
Sta. Isabel 2 - 0 La Muela
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Sáb 19 Oct 2013, 17:06

ACTUR PABLO IGLESIAS 0 - BALSAS 3

En una buena mañana en lo meteorológico (nublado y sin calor), se disputó en los campos del Actur uno de los partidos a priori más interesantes de la jornada. Llegaban API y Balsas como tercer y cuarto clasificado empatados a todo (puntos, goles a favor y goles en contra).

Primera parte bastante igualada, con quizá algo más de juego por parte visitante. En cualquier caso la ocasión más clara del primer tiempo llegó por parte del API, en una falta que da en el poste y el posterior rechace y disparo por parte del jugador local vuelve a dar en el palo. Como decimos también el Balsas tuvo sus oportunidades, por lo que el 0-0 al descanso podía ser lo más justo.

El segundo tiempo es claramente visitante. A los dos minutos el Balsas se pone por delante y a los 10 en un corner aumentan el marcador hasta el 0-2. Es ahí cuando el API se ve impotente para remontar el encuentro y aunque lo intentan no consiguen ningún resultado ni apenas peligro. En el minuto 16 en una fantástica contra del Balsas anotan el tercer y definitivo gol.

Incontestable el marcador y la superioridad del Balsas, sobre todo en el segundo tiempo. Han demostrado llegar en una excelente forma y sin duda pelearán por estar en los puestos de arriba.
mipaalu
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 81
Inscripción : 19/09/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Sáb 19 Oct 2013, 17:52

Salvador 2 Montecarlo 6
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Sáb 19 Oct 2013, 20:38

Helios 1- 4 Union
API 0 - 3 Balsas
Olivar 0 - 1 Oliver
SGA 3 - 3 Sto. D. Juventud
Amistad 6 - 2 San José
St. Casablanca 4 - 0 Hernán Cortés
El Salvador 2 - 6 Montecarlo
Sta. Isabel 2 - 0 La Muela
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 318
Inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Sáb 19 Oct 2013, 23:54

http://www.icompeticion.com/futbol-base/torneo-de-futbol/benjamines-preferente-aragon/1994/jornada/4

Os dejo un enlace de una página que también trata los torneos de Aragón y en la que yo aporto mi granito de arena. Afortunadamente hay vida más allá de El Golico.

Saludos.
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 318
Inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Dom 20 Oct 2013, 00:08

Aprovecho de paso para hacer un pequeño apunte para hablar del Amistad-San José que he visto casi entero y el Stadium-Hernán que he visto en su totalidad:

Amistad-San José: victoria clara del Amistad. A pesar de un susto inicial, en el que el San José tuvo un mano a mano para ponerse 0-1, en apenas diez minutos los de Julisbol se fueron hasta el 3-0 con el que se llegó al descanso. En dos minutos consecutivos llegaron otros dos más. El San José planteó un partido físico y de mucha lucha, pero no les llegó para frenar la calidad del Amistad, que salió a relucir en algunos momentos.

Otro que no pierde comba es el Stadium. A la chita callando llevan doce puntos también. Partido cómodo. El Hernán fue casi con lo justo (diez jugadores, entre ellos uno que creo debutaba hoy, y debía ser del benjamín b) y aunque dio una buena imagen dentro de sus posibilidades, los verderoles fueron mejores, aunque hasta faltando diez minutos no pudieron meter el tercer gol que sentenciaba el partido. En mi modesto juicio, el Stadium lleva un buen bloque de futbolistas, en el que ninguno sobresale excesivamente, como sucedió el año pasado con Jorge Alastuey, y de momento se están mostrando muy competitivos.

El resto me los han contado vía teléfono, así que esperaré por si se anima alguien más.

Saludos.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Dom 20 Oct 2013, 15:48

¿dónde están el resto de crónicas? Vamos, que os veo dormidos.. Razz Razz Razz 
Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 155
Inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 17:04

70jgonzalez escribió:
ACTUR PABLO IGLESIAS 0 - BALSAS 3

En una buena mañana en lo meteorológico (nublado y sin calor), se disputó en los campos del Actur uno de los partidos a priori más interesantes de la jornada.  Llegaban API y Balsas como tercer y cuarto clasificado empatados a todo (puntos, goles a favor y goles en contra).

Primera parte bastante igualada, con quizá algo más de juego por parte visitante. En cualquier caso la ocasión más clara del primer tiempo llegó por parte del API, en una falta que da en el poste y el posterior rechace y disparo por parte del jugador local vuelve a dar en el palo.  Como decimos también el Balsas tuvo sus oportunidades, por lo que el 0-0 al descanso podía ser lo más justo.

El segundo tiempo es claramente visitante.  A los dos minutos el Balsas se pone por delante y a los 10 en un corner aumentan el marcador hasta el 0-2.  Es ahí cuando el API se ve impotente para remontar el encuentro y aunque lo intentan no consiguen ningún resultado ni apenas peligro.  En el minuto 16 en una fantástica contra del Balsas anotan el tercer y definitivo gol.

Incontestable el marcador y la superioridad del Balsas, sobre todo en el segundo tiempo. Han demostrado llegar en una excelente forma y sin duda pelearán por estar en los puestos de arriba.
Lo suscribo todo, comodísimo mi resumen, oye!

lol! lol!
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 505
Inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 18:23

Total que en pretemporada, llenabamos páginas y páginas, y ahora en lo más importante y bonito no hacemos apenas un par de crónicas. Sólo por los que estamos fuera como en mi caso que ni vi acabar la liga a mi hijo ni le he visto empezar esta y no he podido disfrutar nada de el aún pediría a los foreros una crónica donde poder imaginar y de alguna manera disfrutar también.

Nadie vio san gregorio - juventud??
Ismael Cerrato
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 255
Inscripción : 07/10/2011

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 20:09

Hola tango82,yo no ví el partido,pero lo único que puedo hacer es transcribirte la crónica del "Afición" :

San Gregorio : Sisamón,Adrián,Benavides,Víctor,Raúl,Moreno,Esteban y sergio.También jugaron: Álex,Rayan,Wellity y Pablo.

S.D. Juventud : Ethan,Guille,Hugo,David,Jesús,Roni,Jaime y Jiménez.También jugaron : Blanco,Iker,Marco y César.

Goles : 0-1 min.22 : Guille.1-1 min.25 : Sergio.1-2min.30 :Jiménez.2-2 min.36 : Rayan.2-3 min.45 : Roni.3-3 min.49 : Sergio.

Árbitro : Miguel Vispe Pérez.

Partido muy intenso con reparto de puntos.

Tres veces se puso por delante el Juventud.Otras tantas respondió el San Gregorio.Ocasiones para ambos,dominio alterno y al final un punto para cada equipo.

3-3.

Un Saludo.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 20:18

Ismael, pero sí puedes darnos crónica del Helios - Unión.. Smile
JPS-NCS
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 16
Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: RESULTADOS Y CRONICAS 4º JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 20:23

San Gregorio 3 Juventud 3

Partido trepidante entre dos equipos gallitos de la competicion en que el Juventud se adelanto por tres veces en el marcador y el San Gregorio conseguia empatar en los ultimos minutos de la primera parte  y en el descuento de la segunda, el Juventud con el 0 -1  fallo un penalty que creo que hubiera sido de haberlo metido determinante a mi modesto entender creo que el primer gol del San Gregorio fue fuera de juego y el empate a tres mano del jugador que estaba en el suelo pero el albitro no lo vio .
   No se si los del San Gregorio lo veran así de todas maneras fue un partido muy emocionante hasta el final un saludo foreros.
red devils67
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 35
Inscripción : 13/05/2012

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 22:06

Por lo que respecta al partido de La Azucarera, creo que si se hace un resumen hay que intentar ser un poco mas objetivos.... porque si solo se ve con el color de la camiseta de tu hijo, es mejor no hacer cronica. Ya te piedo asegurar que no hubo ninguna mano en el gol del empate final de los locales...y si afinamos tanto en los goles de los rivales, tambien hay que ver los errores que benefician al tuyo, como el penalty pitado a vuestro favor. !! Chico no se que mania nos tienen a algunos, que entre unas cosas y otras parece que no nos merecemos ningun punto de los que hemos sacado...!!! .Nada que siga la racha...
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 22:17

Ya ves tango82 para uno que se anima a la cronica menuda bronca se ha llevao¡¡¡ y eso que ha ido con humildad...
red devils67
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 35
Inscripción : 13/05/2012

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 22:28

Hombre una cosa es una cronica, la otra es hacer "bufandeo", creo que haya varias cronicas en otro foreros y en otros partidos bastante objetivas, sin tantas apreciaciones negativas para los meritos de los rivales. Si algunos equipos empatan en minutos finales o de " descuento" es por que tambien hacen merito..¿no?. Aun asi creo que fue un partido bastante bonito y disputado y en el que la igualdad se demostro en el marcador final, aunque es tambien bien cierto que el tercer gol visitante y otra buena ocasion que tuvieron al poco despues, bien pudo decantar la victoria al lado naranja. Pero como ya he dicho en otra ocasion, sin ser la mejor version de la historia del Sga, a este equipo no se le puede dar por derrotado hasta que acabe el partido.Algun merito tendra ¿no?, no creo que todo sea suerte o beneficio arbitral.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Lun 21 Oct 2013, 23:01

vale gracias, algo es algo. no osbtante para noviembre parece que estare por ahí.

un saludo
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Mar 22 Oct 2013, 12:24

A MI ENTENDER Y LO PONGO EN MAYUSCULAS POR SI ACASO... fui a ver el amistad y con el claro dominio en la 1 parte me fui a ver en SGA-juventud...no quiero comentar nada de ambos equipos porque a MI ENTENDER...NO SE PUEDE DECIR NADA AQUI!!! no me extraña que a la gente ultimamente comente poco SU VISION de un partido ya que si comentas alguno te replica sin mas. Cada uno aqui da su vision de los visto,ya sea de cualquier equipo y no se trata de ofender a unos ni a otros...
Pedis cronicas y cuando las hay...ZAS!! Replica al canto...
Esto es y recordar un foro para comentar los partidos,uno lo vera a su manera,el otro a la suya y deben de ser igual de validas las unas y las otras. Dejemos de hablar de "bufandeos",que si no hacen y dejan de hacer los niños porque a mi entender el sabado cuando vamos al partido todos los niños van a intentar hacer lo mejor posible y debemos estar alegres por ellos,pierdan o ganen. Es su deporte favorito,entrenan,rien y se lo pasan bien con sus compañeros en su aficion,EL FUTBOL!!
Solo comento esto por comentarios de si tu ves un partido,no es asi que es mentira,bufandeos,que si el equipo de tu hijo,etc....
Para mi opinion,cada uno de su cronica,sea la que sea y al que no le guste que de la suya y ya esta!! Me alegro por por el primer forero que dio su opinion del partido del SGA,la dio humildemente sin ofender y le contestaron rapido...
SEÑORES,disfrutemos del futbol de los chicos,hagamos cada uno su cronica y todos felices pero si esto sigue asi se nos va de lasmanos....
Atentamente,dando mi opinion y sin querer ofender a nadie...UN AFICIONADO DE NINGUN EQUIPO QUE SOLO DISFRUTA DEL FUTBOL.
P.D: este sabado acudire al a mi opinion el partido de la jornada...Juventud-amistad porsi algun forero de ambos equipos se invita a una cerveza... Wink
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Mar 22 Oct 2013, 12:54

La Moa miki333 la tienes asegurada cuando vuelva. Ya que entiendo perfectamente ti comentario y te doy todas las razones habidas y por haber.
miki333
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 08/09/2013

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Mar 22 Oct 2013, 13:22

Gracias tango82,por las razones y esa cerveza Wink
JPS-NCS
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 16
Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: RESULTADOS Y CRONICAS 4º JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Miér 23 Oct 2013, 00:19

En ningun momento dije que no se mereciera el San Gregorio empatar el partido solo di mi opinion en las dos jugadas puntuales . Referente al penalty nadie lo discutio y en el tercer gol desde mi posicion no vi la mano pero al salir el portero llorando diciendo que la habia tocado con la mano. Por cierto no soy padre de ningun jugador y voy mucho al campo del San Gregorio a ver a todos los equipos y es un campo en el que es muy dificil ganar . Un saludo.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   Miér 23 Oct 2013, 01:23

Si no hay nada mal dicho en tus comentarios JPS NCS ni tampoco en los de los demás simplemente como bien dice miki333 , diferentes puntos de vista u opinión, pero todos respetables.

Unos vieron mano otro no la vio, en fin cada cual lo hace desde su punto de vista y sobre todo memoria, pues no creo que nadie vaya con la libreta o tableta tomando nota de cada jugada. Y a buen seguro de buena fe.

Si uno no está de acuerdo con una crónica pues hace la contracronica claro está desde el respeto y sin poner adjetivos u otros palabros que no creen concordia que para mi es lo más chulo de este foro.

Buen royo señores y nada más....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE   

RESULTADOS Y CRONICAS 4ª JORNADA BENJAMIN PREFERENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.