Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Vie 11 Oct 2013, 22:13

Texto extraído de la página oficial del Unión.

En la tarde noche de ayer 10 de Octubre, la familia del CD Unión se vio brutalmente golpeada por la fatalidad. Un tractor segaba la vida de David Valverde González, jugador de nuestro equipo Cadete A e hijo de nuestra presidenta Maria Luisa González, cuando circulaba en bicicleta en las cercanías del pueblo zamorano de La Torre del Valle.En la tarde noche de ayer 10 de Octubre, la familia del CD Unión se vio brutalmente golpeada por la fatalidad. Un tractor segaba la vida de David Valverde González, jugador de nuestro equipo Cadete A e hijo de nuestra presidenta Maria Luisa González, cuando circulaba en bicicleta en las cercanías del pueblo zamorano de La Torre del Valle.

Mi más sincero pésame para Marisa y su familia además de hacerlo extensivo a todo el club.

Estas son las injusticias de la vida que hacen ver todo de otra manera.
barranquilla
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 172
Inscripción : 16/10/2012

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Vie 11 Oct 2013, 22:39

A todos los amigos, deportistas, técnicos y familia del Club Deportivo Unión La Jota Vadorrey, en mi nombre y de la gente que estamos por aquí detrás en este foro, mandaros un abrazo muy fuerte.
Nuestro pésame a la familia. No encuentro más palabras. Mucha fuerza.
Iscolosal
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 76
Inscripción : 05/08/2013

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Vie 11 Oct 2013, 22:54

SIN PALABRAS
barral
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 359
Inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Vie 11 Oct 2013, 23:00

Mi
 Páseme, a su familia.
The especial one
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 90
Inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Vie 11 Oct 2013, 23:24

Esto es un putadon. Mi mas profundo pesame toda su familia,compañeros..etc
balsuni
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 2087
Inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Vie 11 Oct 2013, 23:29

Pues si majanial,David nos a dejado,pero siempre estara con nosotros,mi hijo jugo con el durante 8 tenporadas y disfrutaron de lo lindo,fuerte golpe para el C.D.Union La Jota Vadorrey,que ya lleva varios en poco tiempo.

Yo personalmente estoy roto,y mañana acudire con mi hijo a su pueblo,para darle el ultimo adios junto a su familia y toda la gente del C.D.Union que se va a transladar hasta alli,ademas mi hijo tendra un compañero menos en clase este lunes y seguro que las clases no son lo mismo sin el.Tan solo tenia 15 años , joder.

Descansa En Paz David,nunca te olvidaremos.
lamallada
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 466
Inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 00:15

Nada hay comparable a la vida segada, a la pérdida de un ser querido. Ánimo Fernando, a tí y al chaval. Por supuesto, a la familia del chico y a toda la Unión. Siento el dolor como mío. Un saludo naranja muelano.
suregoal
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 889
Inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 00:44

ICAL Un joven de 15 años, que responde a las iniciales D.V.G., falleció en la noche de ayer jueves, en torno a las 20.50 horas, tras ser atropellado por un tractor cuando circulaba en bicicleta por el núcleo urbano del pueblo zamorano de La Torre del Valle. El impacto se produjo en una intersección de la localidad, según confirmaron a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico.

"El joven pasaba unos días con sus abuelos

El adolescente provenía de Zaragoza y estaba de vacaciones por la festividad del Pilar junto a su madre en Pobladura del Valle, en casa de sus abuelos maternos. “El niño venía de Paladinos del Valle, donde residen sus abuelos paternos y se dirigía a Pobladura para cenar en casa de sus otros abuelos”, explicó la alcaldesa de La Torre, María Amparo Feliz Ramírez, en declaraciones a la agencia Ical.

El muchacho fue atropellado por un tractor de la marca John Deere hacia las 20.50 horas en un cruce del casco urbano de La Torre del Valle, “en una zona con no mucho tránsito y en la que se ve bien”, según apuntó la alcaldesa. El vehículo agrícola colisionó frontolateralmente con el joven ciclista, según explicaron a Ical fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

El adolescente, cuya identidad se corresponde con las iniciales D.V.G., aún estaba vivo cuando fue trasladado al complejo hospitalario de León, donde falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado. Los restos mortales del niño fueron trasladados al tanatorio de Pobladura del Valle. El funeral tendrá lugar mañana a las 17.00 horas en Paladinos del Valle, según indicó María Amparo Feliz Ramírez a esta agencia."

Mi más sentido pésame para su familia y para toda la familia del CD Unión.

Descanse en paz,

.
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 09:06

Mucho cariño desde el Api.
ALBERTOGUILLEN
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 242
Inscripción : 02/12/2012

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 09:16

Desde Calanda nuestras condolencias y nuestro mas sentido pesame para el club y la familia....un abrazo muy grande desde Calanda
ErCrack
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 925
Status : Usuario activo
Inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 10:47

R.I.P.

Mi más sentido pésame a la familia.
vicdan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 476
Inscripción : 12/11/2011

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 10:49

Sin palabras...descanse en paz, un abrazo para ti Fernando y para toda su familia
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 11:13

Que absoluta desgracia.. No sabes qué decir.

Mi más sincero ánimo y pésame a familia y amigos, al igual que a toda la gente del CD Unión.
leoy
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 531
Inscripción : 15/09/2011

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 11:26

Desde la familia de Stadium Casablanca, mi más sincero ánimo y pésame a familia y amigos, al igual que a toda la gente del CD Unión.
animo, fernando
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 505
Inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 12:50

Me acabo de enterar, y me he quedado roto, mi más sentido pésame a la familia y a la Unión .
No hay dolor Nada comparable con la pérdida de un hijo darle fuerza a toda su familia, que van a necesitar para tan trágico suceso. Un fuerte abrazo.
Socrates82
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 13
Inscripción : 19/09/2013

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Sáb 12 Oct 2013, 21:49

Dolor y pesar en la familia del CD Unión, un beso y un abrazo a Marisa, Javier y Carlos, imposible ponernos en vuestra situación, pero siempre a vuestro lado,
currupichi
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 332
Inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Dom 13 Oct 2013, 02:57

Me enteré de esto el otro día y disculpar pero todavía no encuentro las palabras para tan desagradable noticia.

En estos momentos solo se me ocurre dar mi mas sentido pésame a la familia y mandarles un fortísimo abrazo a los padres del chico en este duro golpe.
Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 155
Inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Lun 14 Oct 2013, 10:38

Mi más sincero pésame. Un abrazo fuerte a toda la familia de La Unión.

Descanse en paz.
el aberroncho
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 323
Inscripción : 30/09/2010

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Lun 14 Oct 2013, 13:42

Irreparable pérdida.
Recibid nuestro pésame y todo nuestro apoyo a la familia y allegados.
infinito
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 115
Inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Lun 14 Oct 2013, 15:11

Mi más sincero pesame a la familia . Que injusta es la vida!!

Descanse en Paz.
Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 221
Inscripción : 10/01/2011

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Lun 14 Oct 2013, 17:39

Después de días desconectado, me encuentro con esta putada de la vida; no hay palabras para definir la tragedia.

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a la familia y al CD Unión.
jasinico
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 95
Inscripción : 07/10/2013

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   Mar 15 Oct 2013, 10:39

Que descanse en paz
Mucha fuerza para la familia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION   

AMARGA NOTICIA PARA EL FUTBOL Y EL CD UNION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.