Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Bajas de fichas deportivas. El debate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rush
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 84
Inscripción : 20/08/2013

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Jue 26 Sep 2013, 21:43

Seguimos puntualizando. No hace falta ser abogado para llevar eatas circunstancias a la fiacalia de.menores. A los clubs, a cualquiera desde el Zaragoza al que sea les importa un bledo los chavales. Solo queda rezar que te toque un buen entrenador, eso va a a marcar el.desarrollo en cuanto a fútbol de vuestros hijos.
La ley del menor esta al alcance de todoa vosotros en la pagina del.gobierno de.aragon.
Y de verdad cada uno que sosis padres y madres pensad si os interesa estar informados de.vuestros derechos. A veces cansa turar de los carros en solitario. Y ae que no estoy solo. Pero deberiamos de ser todos. Mañana te pasara a ti, y a ti .....
ladilla
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 21
Inscripción : 21/09/2013

MensajeTema: Puestos a puntualizar....pues puntualicemos!!!   Jue 26 Sep 2013, 23:13

Con el justiciero hemos topado!!!
Qué no hace falta ser abogado para llevar el caso a la fiscalía de menores....ya lo sabe cualquier español.
Qué la ley del menor está al alcance de todos....idem.
Respecto a estar informados de nuestros derechos....más de lo mismo.
La teoría nos la sabemos casi todos....la práctica....es qué los niños no juegan.
A lo mejor, esos padres en cuanto a legislación saben casi tanto como tú, a partir de ahí....soluciones, señores, lo qué necesitan esos padres y niños ....son soluciones
pacogemez
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 36
Inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Vie 27 Sep 2013, 09:38

ladilla escribió:
Con el justiciero hemos topado!!!
Qué no hace falta ser abogado para llevar el caso a la fiscalía de menores....ya lo sabe cualquier español.
Qué la ley del menor está al alcance de todos....idem.
Respecto a estar informados de nuestros derechos....más de lo mismo.
La teoría nos la sabemos casi todos....la práctica....es qué los niños no juegan.
A lo mejor, esos padres en cuanto a legislación saben casi tanto como tú, a partir de ahí....soluciones, señores, lo  qué necesitan esos padres y niños ....son soluciones
Bueno en casi todo de acuerdo contigo. También hay que comprender que los clubs "humildes" tienen un mecanismo de defensa para que otros "ricos" no les desarmen los equipos. Lo de pobres y ricos, es según como se mire: rico es el Madrid y pobre el Zaragoza o rico es el BP y pobre el Santa o rico es la Juve y pobre el Barça. Lo de desarmar equipos, me refiero a llevarse 3 0 4 jugadores de un benjamin o alevin. Se han dado casos; en los últimos 10 años que yo recuerde he visto diezmar equipos como el Vadorrey, API, Santa Isabel...y esto es así: el pez grande se come al chico. El Zaragoza "le quita" jugadores al Montecarlo y éste a su vez se los "quita" al San Jose.
De vez en cuando el "humillado" se revela y pasa lo que se narra en este hilo. Recuerdo un portero en el Juventud que se tiro toda temporada sin poder jugar y le dieron eco en prensa escrita y radio...pero la temporada paso.
Muchas veces la culpa de los padres. Les comen la oreja y ven que de 5 sábados en el "nuevo club" ganarán 3 o 4  y no como hasta ahora que solo ganaban 1 y empataban otro. Luego la realidad será otra, porque si se gana sin tu niño las victorias no saben igual.
Pido diálogo entre las partes y que no se firmen papeles a la ligera, ya que por culpa de los papás forofetes los perjudicados son los niños.
¿Si veo a mi hijo triste y deprimido, por no poder llevarlo a Disneiland París con los compañeros de clase, puedo llevar este tema a la FISCALÍA DE MENORES, para que le ayuden (si puede ser que me ayuden a pagarle el viaje)?
 En fin...lo de todos los años, espero que a partir de éste, ya que ha tomado las riendas de este problema un jurista profesional o un cantamañanas...el tiempo lo dirá. Si esto el jurista con secretaria personal lo deja arreglado, yo seré el primero en felicitarle.
nino arrua
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 03/09/2013

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Vie 27 Sep 2013, 09:42

Efectivamente, lo que no hay son soluciones, bueno si, haberlas hailas, que te vayas a un juzgado y denuncies, y a esperar, mientras tanto sin jugar, secuestrado por un club deportivo siendo menor de edad. Eso vas y se lo explicas a un niño.

Y con respecto a comparar al Real Zaragoza, club profesional, con uno de barrio, Santa Isabel, San Gregorio, Balsas, Actur, Valdefierro, Oliver, etc, mientras un chico no sea mayor de edad o haya firmado un contrato PROFESIONAL con quien sea, se llame Real Zaragoza o Pimpapum F.C.,  debería poder elegir donde jugar.

Y ya por último, no tengo ninguna manía al Real Zaragoza, tanto lo quiero que su escudo va conmigo a todos los lados, PERO lo de amargarle la vida a un niño y a su familia HABIENDO ACABADO EL TIEMPO QUE PONE EN LA FICHA eso es de juzgado de guardia. Barral, eso no lo puedes justificar, coger a un niño de 10 años, hacerle firmar por 2 años por el club de sus amores, hasta ahí perfecto, ¿ese niño es profesional con 12 años? ¿lo era cuando firmó con 10 años? ¿se le explicó que aunque firmara por 2 años el Real Zaragoza le podía dejar otro año mas quisiera o no quisiera? Ya te digo que no.

Y con el resto de afectados, yo propondría un parón general de todas las competiciones aragonesas, a ver que clubs se negaban.
Miguel López Navarro
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 56
Inscripción : 16/07/2013

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Vie 27 Sep 2013, 10:47

No confundir al club, la entidad, lo que representa con los que actualmente dirigen dicha entidad, yo quiero mucho al Real Zaragoza; pero a quien no quiero son a los dirigentes que pasaban por aquí y se han colocado o los han colocado.

Lo mismo ocurre con los clubes de barrio u otros, representan al barrio o alguna entidad y llevan mucho tiempo desarrollando una labor encomiable, diferente son las personas que están provisionalmente llevando la gestión de esos mismos clubes, que son los responsables de hacerlo bien o mal, en ningún caso la entidad ni el club.
Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 155
Inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Vie 27 Sep 2013, 12:12

No hombre, no. España es un gran pais pero está hecho unos zorros gracias a los dirigentes que nos han gobernado y gobiernan. Dirigentes que nos representan y son nuestra imagen frente a los demás. Independientemente de como han llegado al poder esto se puede trasladar a cualquier entidad, empresa, asociación o club. Ya está bien de separar a la entidad x de sus gobernantes pues ellos son parte fundamental de la misma y los que la llevan al exito o al fracaso con sus decisiones.
Lagarto
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 9
Inscripción : 27/09/2013

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Vie 27 Sep 2013, 12:54

El Santa será un club pobre pero según federación tiene 3 equipos en infantil con un total de 63 fichas; eso quiere decir que hay 15 niños convocados por partido 15 niños desconvocados. En categoría alevín 2 equipos y 38 niños.
Y por no hablar de la cantidad de jugadores que se fueron del Oliver al Santa hace unos años.
demilamores
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Vie 27 Sep 2013, 18:39

Que razón tienes Lagarto, cuando entró la nuevo organigrama demortivo del Santa, muchos chicos del barrio fueron invitados a irse, para hacer sitio a los que vinieron de la mano de estas personas.

Entonces no paso nada, pararece ser que tienen derecho a echar y retener cuando ellos quieran.

¿Es cierto que se rumorea que hay padres que no quieren pagar ficha de sus en el Santa?

Si alguien sabe algo que lo comente, no les estaría nada mal......
rush
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Sáb 28 Sep 2013, 15:51

Para el que se sienta aludido. Canto todas las mañanas y fatal por cierto. Cuanto frustrado hay por aqui. Un gran amigo me enseñó: deja que cada uno se ahorque con su soga. Yo solo sigo añadiendo datos al expediente. Esto cada vez se pone mas divertido. Cuanto presidente y miembros de la directiva de los clubs se meten en el foro, en el amparo del foro......os traicionan los datos que dais. Listos. Yo ke llamo Oscar ya la sabeis. Un beso
rush
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Sáb 28 Sep 2013, 15:56

Y al que quiera cantar conmigo la de libreee como el sol cuando amanece... gracies por divertirme
rush
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Sáb 28 Sep 2013, 16:05

Por cierto por aclarar mas cosas. Voy a tumbar lo del compromiso de dos años. Y para situaros mi hijo en categoria benjamin ya tiene la ficha en Balsas. De la concedio el Santa Isabel. Y tengo dos hijos mas jugando em el Sanra isabel. La mar de contentos. Pero me han hecho perder tiempo y me han generando preocupaciones. Me arruesgo. Espero que no aean tan simpleas,a que mis hijos que se quedan en el club de origen tengan represalias, me estoy enfrentando a la Faf. De canta mañanas nada y tengo todo bastante estructurado. El que va con la verdad por delante no tiene que ocultar nada. Buen finde.
rush
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Sáb 28 Sep 2013, 16:06

Siento las faltas. El corrector de Android
rush
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Sáb 28 Sep 2013, 17:17

Yo sigo. 2049 visionados. Solo 36 respuestas y la mayoría de los pesados... que estamos. Me dijo un dia un amigo... el 90% esta para llenar estadisticas
El dia que.cambiemos ese porcentaje, podremos tener soluciones. Eso lo comentaba otro forero, verdad? Necesitamos soluciones. Si la gente ademas de.ver y leer se moja, quizas encontremos soluciones. Señor@s que facil es opinar sin mojarse.
nino arrua
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 03/09/2013

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Lun 30 Sep 2013, 08:41

Las soluciones son pocas, según leo hubo una reunión del Santa Isabel con la Federación por este asunto y no se llegó a un acuerdo, así que mal futuro veo.

Una pena, como la propia Federación no sea la que imponga un remedio, mal mal está la cosa.

Lo que no entiendo es porqué ningún representante de algún club deja alguna vía de escape, nunca mejor dicho.

Creo que por el bien de todos habría que movilizar al futbol base para solucionar esto ahora y para el futuro.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Lun 30 Sep 2013, 09:59

¿y si se crea una Asociación con el objetivo de defender los derechos de los niños dentro del fútbol base en Aragón? Un ente que pueda tener contactos con medios (para denunciar temas como las expuestos aquí), con los clubes, con la federación, etc..

No digo que sea fácil crearla y mantenerla y seguro que es complicado conseguir cosas, pero quizá no sería una mala idea.

Ahí lo dejo.. Razz Razz 
pacogemez
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 36
Inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Lun 30 Sep 2013, 19:08

rush escribió:
Para el que se sienta aludido. Canto todas las mañanas y fatal por cierto. Cuanto frustrado hay por aqui. Un gran amigo me enseñó: deja que cada uno se ahorque con su soga. Yo solo sigo añadiendo datos al expediente. Esto cada vez se pone mas divertido. Cuanto presidente y miembros de la directiva de los clubs se meten en el foro, en el amparo del foro......os traicionan los datos que dais. Listos. Yo ke llamo Oscar ya la sabeis. Un beso
Por favor añade este dato a tu expediente:
CANTAMAÑANAS:  com. fam.  Persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito.

Me alegra que nos tomemos las cosas con buen humor y buen rollo ya que bastante nos pega la vida en el día a día.

No se el punto exacto de tus gestiones, si está en FAF o en Fiscalía de Menores. Pero espero que tumbes pronto las retenciones y que modifiquen reglamentos y estatutos para que no sucedan estas cosas.
Para terminar un chiste:
- ¿Conoces al abogao?
+ ¿Qué abogao?
- Al que tengo aquí colgao
jajajaja  Todo de buen rollo y sin ánimo de enfadar a nadie

ARRADIO
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 5
Inscripción : 30/09/2013

MensajeTema: Una puntualización   Mar 01 Oct 2013, 13:47

" la FAF, dependiente del gobierno de Aragón"

La FAF es una entidad privada, que NO DEPENDE del Gobierno de Aragón.

Sigo con atención el debate.
vivafutbol
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 114
Inscripción : 05/03/2011

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Mar 01 Oct 2013, 16:19

¿La Federación se reunió con el Santa Isabel para que diera las bajas? Ésto es alucinante, pero si es la propia Federación la que ha impuesto la norma de los dos años¡¡¡¡. Es muy fácil, que la Federación eche atrás la norma y aplique el reglamento de la R.F.E.F.
Lagarto
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Mar 01 Oct 2013, 18:13

Ayer se publicó en prensa que hubo una reunión etre presidente de FAF, presidente del Santa Isabel, presidente del Balsas y presidente de Helios y me cuenta un pajarito que la reunión acabó como el rosario de la aurora y para días tenemos tema.
Es curioso, se firma por dos años pero si un club no te quiere al acabar el primer año , te tienes que ir y no sirve lo firmado, pero si tú te quieres ir sí que vale lo firmado.
Si esto es proteger a un niño que baje Dios y lo vea.
demilamores
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Mar 01 Oct 2013, 20:24

pacogemez escribió:

De vez en cuando el "humillado" se revela y pasa lo que se narra en este hilo. 

El problema es que el humillado que se está revelando, otras veces ha humillado él. Ej. al Oliver.

¿Qué hubiera pasado ni el Oliver no hubiera dado todas las bajas para todos los jugadores que se fueron al Santa? Se desmontó un equipo entero del Santa para que entrerán estos, al igual que entrenadores que echaron a casi todos y si no tengo entendido mal lo hicieron los que actualmente no dan las bajassss.

Algunos tienen muy poca memoria y otros desconocen lo hechos.

Por lo tanto no se entiende tu comentario, por que esto lo hacen todos todos todos los clubs, hasta los de CHICHI NABO que dicen ellos.
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 111
Inscripción : 02/11/2012

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Mar 01 Oct 2013, 23:32

lo del Santa Isabel tambien esta afectando a los benjamines o es en infantiles y cadetes mayormente?
Lagarto
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Miér 02 Oct 2013, 00:52

La movida viene por los infantiles que deben de ser siete u ocho y creo que de rebote algún juvenil y alevines.
ladilla
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 21
Inscripción : 21/09/2013

MensajeTema: adivina...adivinanza   Miér 02 Oct 2013, 14:54

Hernandez Balcazar escribió:
lo del Santa Isabel tambien esta afectando a los benjamines o es en infantiles y cadetes mayormente?
Este año la" movida "parece ser está centrada en niños de categoría infantil ....pero señores eso me parece lo de menos....sí a estos señores no se les paran los pies...qué Dios pille confesado al niño se quiera ir de su correlato al año qué viene. Hoy son niños de 12 años , a final de temporada....PUEDE SER SU HIJO .
ilusiones
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 11
Inscripción : 22/09/2013

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Miér 02 Oct 2013, 22:57

Señores en el Santa han dado la baja  a dos niños de la misma edad y categoría que estos 7 que no se la dan. Se han ido a categoría DIVISION DE HONOR INFANTIL sin ningún problema. Me parece extraordinario y me alegro por ellos. Pero:
¿Hay alguien que me pueda explicar la SUTIL DIFERENCIA que hay entre estos niños y los otros 7?
Ahora bien, hay alguien que sepa explicarle a su hijo el porque a estos niños SI y a los otros NO.
Esto solo tienen un nombre DISCRIMINACION Y no solamente eso sino que gente de dentro esta diciendo que si estos 7 niños no juegan, el equipo no sube la categoría . ¿Esto no es HUMILLARNO TENER CONFIANZA en los niños que juegan y que están poniendo su ilusión en el futbol? Los mismos padres de los chicos que están jugando ahora NO quieren que vengan estos niños.
LOS POBRECITOS NIÑOS que están sin jugar son los que verdaderamente están pagando una verdadera salvajada, crueldad, hacer daño por hacer, ya no se como llamarlo.
EL VERDADERO PERCAL DE LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE CLUB SOLO LO HAN MONTADO LAS PERSONAS QUE LO LLEVAN Y GESTIONAN. RECAPACITEN , CREO QUE ASI PODRAN CONCILIAR MEJOR EL SUEÑO.
Los padres no somos nada mas que los responsables de poderles hacer realidad sus ilusiones, en la medida que se pueda, creo que la de estos chicos es alcanzable. Y no por eso tenemos carencias.
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   Lun 19 Mayo 2014, 22:26

Rush ¿en qué quedaron tus acciones? ¿nos puedes dar un poco más de luz sobre lo que ocurrió finalmente?

Un saludo y gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajas de fichas deportivas. El debate   

Bajas de fichas deportivas. El debate
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2