Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Sáb 21 Sep 2013, 22:55

Estimados Paulalex y Alberto5sj, los niños se ponen enfermos cuando se ponen y obviamente esperamos a última hora para intentar el aplazamiento. Lo que no hubiera tenido sentido hubiera sido llamar dos o tres días antes, cuando no sabemos si los niños pueden ponerse mejor (de hecho al final han jugado hoy aunque seriamente tocados).

Lo cierto es que es un tema que no da más de sí.. los hechos son los hechos, y al final no ha habido aplazamiento y el año pasado jugó un jugador de Preferente en un partido de Segunda.. (que se tenía que rodar no parece la mejor excusa..)

Creo que ambas partes hemos dejado claras nuestras impresiones y desde mi punto de vista aquí termina este tema.

Por supuesto, felicitaros también por vuestro partido de lucha y brega. Estoy seguro de que daréis mucha guerra a más de un equipo.
villano
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 50
Inscripción : 13/09/2013

MensajeTema: comienzo temporada 2013 - 2014   Sáb 21 Sep 2013, 23:26

Parece ser que los dos gallitos han dado puñetazo en la mesa. Veremos si son capaces de darlo en la segunda jornada.
Dos partidazos:
-amistad - montecarlo
-balsas - union
Respecto al resto de equipos sangregorio parece que va estar en la lucha por los puestos de arriba.
Juventud sorpreson al empatar con helios
Oliver equipo duro duro.
Api dara mucha guerra con ese tridente goleador.
El resto va ser una lucha muy bonita por no descender.
Miguel López Navarro
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 56
Inscripción : 16/07/2013

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Dom 22 Sep 2013, 00:01

Me gustaría especial one, que nos recordaras tus vaticinios y porque te llamaron visionario, yo, al menos tengo muy mala memoria. Gracias.
josaficion
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 318
Inscripción : 27/08/2013

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Dom 22 Sep 2013, 00:16

Antes de nada, lo mejor de la jornada para mi, ha sido aparte del propio comienzo de la competición, el haber podido conocer a algunos de los foreros. Un auténtico placer:

Por lo demás, y de lo que he visto, en pocas palabras:
Unión-Salvador: poca historia y sentenciado en un visto y no visto. Tremendamente superior La Unión.

Juventud-Helios: me ha gustado mucho el cuadro heliófilo. Serios atrás y rápidos a la contra. Han maniatado a un espeso Juventud hasta bien mediada la segunda parte. Cuando parecía que el Juventud lo tenía hecho, no han bajado los brazos y han conseguido empatar justo antes del pitido final. Vuelve a quedar demostrado que en esta categoría no te puedes fiar ni de tu sombra.

Montecarlo-San Gregorio: solo he visto la segunda parte, pero me ha gustado mucho. Ocasiones para ambos y el empate creo que hace justicia. Al que no lo conozca, atentos a Rayan, un chico del San Gregorio que juega por banda izquierda, que es una máquina de jugar al fútbol. Salvando las distancias y por ser el mismo campo, me ha recordado a Luis Carbonell, que jugaba en el Montecarlo el año pasado.

San José-API: los dos goles tempraneros marcaron el devenir del partido. El API pudo marcar alguno más, y los de casa le echaron arrestos en los minutos finales.

El resto, ya me lo han contado por teléfono:
Oliver-Balsas: ya habéis hecho mención aquí de lo sucedido.

Hernán-Olivar: muy igualado, de hecho se adelantó el Olivar, aunque el Hernán supo golpear en momentos importantes.

Santa Isabel-Casablanca: para mi una de las sorpresas de la jornada, no porque no confiaba en que pudieran ganar los verderoles, pero sobre todo por la claridad con que lo han hecho. El Santa solo pudo marcar al final. Mejor ante puerta el Stadium.

La Muela-Amistad: Dos equipos que pelearán por cosas muy distintas y primer golpe de autoridad de los de Juslibol. Destacar que Iker Gil metió cuatro de los diez goles, y se sitúa como primer pichichi de la liga.

El lunes en Afición, más, y el sábado que viene mucho más.
red devils67
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 35
Inscripción : 13/05/2012

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Dom 22 Sep 2013, 00:37

Montecarlo-1 Sga-1. Buen partido el visto esta mañana en el campo del barrio de La Paz, entre el equipo local y el "irregular" Sga. Desde el primer minuto se vio un Sga metido en el partido, frente a unos locales que intentaban salir desde atras tocando mas el balon que sus rivales. El dominio del partido al principio seria mas por parte visitante, wue con dos buenas llegadas, iban presentando sus cartas, para intentar ganar el partido. Asi se llegaria al min. 11 en el que el Sga se adelantaria en el marcador, buena jugada y llegada por banda visitante, que aprovecha su oportunidad para marcar el 0-1. El partido tenia color , hoy azulon, y los locales apenas inquietaban la porteria del Sga. Con 0-1 se llegaria al descanso. En la reanudacion, al poco de empezar, una falta al borde del area supondria el gol del empate. El partido se igualaba, y los locales inentaban llevar mas peligro al area rival, sin embargo el buentrabajo defensivo visitante, apenas dejaba oportunidades de peligro. Aun asi las tres mas claras oportunidades, en esta reanudacion serian visitantes, una buena parada del portero local y dos travesaños , estuvieron a punto de subir el gol al marcador. El partido no cambiaba de marcador, pero la emocion seguia en el campo. En los ultimos minutos, seria el montecarlo el que tendria su oportunidad, que no pudirton aprovechar. Con e empate acabaria el partido. En resumen, buen partdo, con emociones y ocasiones para los dos, aunque , para ni, las del Sga fueton un poco mas claras.
Por cierto empezamos ya a destrozar pronosticos, y con un poco mas de fortuna hubiese podido ser un 2 en la quiniela...!! Tango82, que bien nos va a ir el que nos den por perdedores en las quinielas...te lo digo por experiencia!!!
Santiago Perez López
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 67
Inscripción : 09/10/2011

MensajeTema: LA MUELA - AMISTAD   Dom 22 Sep 2013, 04:37

Partido sin sorpresas con un la muela creo que en construccion del cual destacaria a su portero, aun con el resultado dado tuvo meritorias intervenciones y considero que el factor campo si juegan en el pequeño mas el futbol 8 impuesto este año que son dos jugadores mas que el año pasado en el campo puede llevarles e ayudarles a salvar la categoria que a mi entender sera su objetivo este año animo chicos y os deseo lo mejor.

El amistad que consiguio la victoria (por cuantos goles lo considero irrelevante) un bloque con todas sus lineas bien cubiertas en el que sinceramente no destacaria a nadie sobre nadie y a todos al mismo tiempo,(se que el futbol es asi se valora el marcar, algo menos las asistencias y la defensa si falla una vez y encaja un gol pues mal , lo contrario que la delantera que si falla 10 ocasiones pero marca y se gana es mas vistoso y realzable olvidandonos en cierta manera que es un juego de equipo en el que todos aportan auque solo halla un premio al pichichi y al portero menos goleado,pero esto siempre a sido asi y hay que aceptarlo pero no por ello olvidarlo) un jugador metio cuatro goles y otro dio cinco asistencias y marco,las bandas subieron  la bola , la defensa seria y el centro del campo fluido , todo ello con lo dicho campo pequeño y 16 niños dentro, etc,etc....,es lo que hay y para todos igual por lo del futbol ocho.

Las aficiones chapo correctas y educadas aun con alguna entrada un tanto durilla pero sin mala intencion y mas bien por nuestra parte la rojilla,pero lo dicho chapo a ambas.

Sinceramente no lo considero ningun golpe de autoridad auque si veo dos ligas con objetivos diferentes uns conseguir eltitulo y otros mantener la categoria, quedan 29 partidos y al final se vera, deseoso de que en la proxima jornada nos visite el montecarlo para poder ver algun viejo amigo y saludarlo afectivamente tanto a los papas como al niño un muy buen jugador a mi entender.

PD: Es mi opinion y en nigun caso pretendo polemizar ni ofender.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 505
Inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Dom 22 Sep 2013, 09:18

red devils67 escribió:
Montecarlo-1  Sga-1.  Buen partido el visto esta mañana en el campo del barrio de La Paz, entre el equipo local  y el "irregular" Sga. Desde el primer minuto se vio un Sga metido en el partido, frente a unos locales que intentaban salir desde atras tocando mas el balon que sus rivales. El dominio del partido al principio seria mas por parte visitante, wue con dos buenas llegadas, iban presentando sus cartas, para intentar ganar el partido. Asi se llegaria al min.  11 en el que el Sga se adelantaria en el marcador, buena jugada y llegada por banda visitante, que aprovecha su oportunidad para marcar el 0-1. El partido tenia color , hoy azulon, y los locales apenas inquietaban la porteria del Sga. Con 0-1 se llegaria al descanso. En la reanudacion, al poco de empezar, una falta al borde del area supondria el gol del empate. El partido se igualaba, y los locales inentaban llevar mas peligro al area rival, sin embargo el buentrabajo defensivo visitante, apenas dejaba oportunidades de peligro. Aun asi las tres mas claras oportunidades, en esta reanudacion serian visitantes, una buena parada del portero local y dos travesaños , estuvieron a punto de subir el gol al marcador. El partido no cambiaba de marcador, pero la emocion seguia en el campo. En los ultimos minutos, seria el montecarlo el que tendria su oportunidad, que no pudirton aprovechar.  Con e empate acabaria el partido. En resumen, buen partdo, con emociones y ocasiones para los dos, aunque , para ni, las del Sga  fueton un poco mas claras.
Por cierto empezamos ya a destrozar pronosticos, y con un poco mas de fortuna hubiese podido ser un 2 en la quiniela...!! Tango82, que bien nos va a ir el que nos den por perdedores en las quinielas...te lo digo por experiencia!!!

Puede ser, a mi por lo que me han estado contando no me cuadraba con los pronósticos. Mejor que se confíen... Así que buen partido y por lo que parece muy entretenido con ambos porteros como protagonistas....
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Dom 22 Sep 2013, 16:34

](se que el futbol es asi se valora el marcar, algo menos las asistencias y la defensa si falla una vez y encaja un gol pues mal , lo contrario que la delantera que si falla 10 ocasiones pero marca y se gana es mas vistoso y realzable olvidandonos en cierta manera que es un juego de equipo en el que todos aportan auque solo halla un premio al pichichi y al portero menos goleado,pero esto siempre a sido asi y hay que aceptarlo pero no por ello olvidarlo)[/color] 

Sabias palabras, Santiago Pérez López...merecían el rojo que les has puesto
cuanto he disfrutado leyéndolas....porque cuántas veces las hemos comentado parecidas, o en la locura de subir al coche, en el último momento, cuando vamos corriendo al partido, me he escuchado repitiendo al futbolista de turno: "valen tanto las asistencias como los goles...", "las asistencias son importantes"...

y me ha recordado ayer cuando en otra categoría, aplaudí a un chaval que metió un hat trick, pero al aplaudirle realmente estaba pensando en todo el trabajo "más silencioso" que había hecho el año pasado defendiendo y que quizás luego no recuerde tanto como los goles de ayer, pero que entonces habían conseguido que su equipo tuviese unos muy buenos resultados y muchas alegrías,( igual que el trabajo que ayer estaban haciendo otros chavales en ese partido en defensa y en todas las líneas de juego)

PD., Cuando colgué el comentario confundí a Santiago Pérez López con otro forero....rectifico. Es lo que tiene tantos apellidos raros (pérez, hernández, gonzález....) Lo siento....

Última edición por mar el Mar 24 Sep 2013, 16:06, editado 2 veces
Jamasal
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 23
Inscripción : 13/09/2013

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Dom 22 Sep 2013, 23:38

Merecida victoria del Balsas que tuvo mas ocasiones que el Oliver. Partido que me dejo mal sabor de boca por los comentarios que se dijeron al final del partido: las felicitaciones que se le dieron al niño que hizo la falta con la que fue sancionado con tarjeta amarilla (primera tarjeta que veo en esta categoría,pero muy merecida,incluso pudo ser roja) con la típica frase de" muy bien, si pasa el balón ...no pasa el jugador" . Yo no doy la enhorabuena a nadie por esto.
Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 155
Inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Lun 23 Sep 2013, 13:10

Mi partido, al menos el que yo vi.

El API se adelanta con 0-2 y controla prácticamente toda la primera parte pudiendo conseguir algún gol más. En la segunda el San José con más corazón que cabeza presiona sin resultados, buscando también la contra con balozanos largos de su portero.  Y así ibamos hasta que acertádamente el árbitro anula un gol en fuera de juego del San José. No lo duda el árbitro pero el público local hace su papel y empieza a presionarle. Y el mismo árbitro se lía solito. Pita una falta a favor del San José que fue previa del delantero a unos tres cuartos de campo. Bien ejecutada por el jugador local y mejor respondida por el portero del API. Después un penalty claro no pitado a favor del API y otra jugada de libro. Sólo el delantero del API frente al portero y empujón bestial por la espalda del defensa. Golpe franco, penalty o no según fuera 1 cm antes de la linea del area o sobre ella, y roja si pita algo. Creo que por no echar al chaval decidió no ver nada.
El público correcto, con algún exabrupto pero dentro de la lógica futbolera. El resultado justo, para mí incluso algo corto.
rush
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 84
Inscripción : 20/08/2013

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   Mar 24 Sep 2013, 14:50

En respusta a Jamasal, y por dejar las cosas claras. Primero como puse en mi crónica la tarjeta es amarilla y la falta la merecía, lo de roja, será en un reglamento nuevo. POr cierto esto es futbol no ballet, y los arbitros tienen que aplicar la normativa y enseñar, por lo tanto lo normal es que saquen las tarjetas. Segundo será más justificable la acitud del señor que se metió en el campo e insulto al niño. LLevo nueve años viendo futbol de mis hijos, han salido con patadas, golpes etc, repito esto es futbol. YO si reitero mi enhorabuena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente   

Crónicas Jornada 1 - Benjamín Preferente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2