Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Ayer a las 23:41 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Pretemporada Benjamin Preferente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 18:19

70jg prometí seguiros aunque fuera virtualmente....y además estáis muy animados....Smile
el chete
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 33
Inscripción : 17/03/2012

MensajeTema: PRETEMPORADA BENJAMIN PREFERENTE   Mar 30 Jul 2013, 18:39

DAREMOS BATALLA COMO SIEMPRE, EL AÑO PASADO NO GANAMOS NADA PERO HUBO PARTIDOS, COMO EL QUE JUGAMOS CONTRA EL EQUIPO DE NUESTRA AMIGA MAR QUE FUE UN PARTIDO PARA EL RECUERDO, EL QUE JUGAMOS EN CASA. AMIGO 70JGONZALEZ NO TE EQUIVOQUES, EL CASABLANCA SIEMPRE TIENE BUENOS EQUIPOS, SON MAS O MENOS COMO VOSOTROS...
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 18:53

el chete escribió:
DAREMOS BATALLA COMO SIEMPRE, EL AÑO PASADO NO GANAMOS NADA PERO HUBO PARTIDOS, COMO EL QUE JUGAMOS CONTRA EL EQUIPO DE NUESTRA AMIGA MAR QUE FUE UN PARTIDO PARA EL RECUERDO, EL QUE JUGAMOS EN CASA. AMIGO 70JGONZALEZ NO TE EQUIVOQUES, EL CASABLANCA SIEMPRE TIENE BUENOS EQUIPOS, SON MAS O MENOS COMO VOSOTROS...

No pretendía haceros de menos, de verdad. No era mi intención. Solo he respondido a la pregunta de un forero y he dejado claro que simplemente era un comentario o rumor sobre vuestro equipo. Como tú dices, el Casablanca al final siempre compite, así que espero lo mejor de vosotros. lol! 
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 192
Inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 19:56

Bueno, Bueno que manera de sacar las cosas de quizio...............

Como bien sabeis este año se juega a 8 con lo cual hace falta un niño mas, teniamos una baja ( Valentin que a fichado por el Montecarlo) y los entrenadores creen conveniente tener 4 cambios en vez de 3 como el año pasado.
Con lo cual haria falta 3 fichajes.
Se intento fichar a Charneca como era de esperar dijo que No, posteriormente se acordo con Esteban el fichaje, y al poco tiempo la madre se nego. No tengo constancia de nadie mas del SG, ni daniel ni nadie se le intentara fichar.

Se pregunto por el extremo izquierda del Montecarlo, y la respuesta fue negativa.

Lo demas es pura ocurrencia de los foreros con ganas de escribir, Vienen Marc Cucalon cuyo fichaje estaba echo hacia mucho tiempo (aunque algunos lo quisieron fichar, no le faltaron ofertas) Viene Iker del Oliver Prebemjamin y un chico de Almudevar (que viene del futbol sala de Huesca).

Todo lo demas son habladurias.........

Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 155
Inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 20:26

popeye escribió:
Bueno, Bueno que manera de sacar las cosas de quizio...............

Como bien sabeis este año se juega a 8 con lo cual hace falta un niño mas,  teniamos una baja ( Valentin que a fichado por el Montecarlo) y los entrenadores creen conveniente tener 4 cambios en vez de 3 como el año pasado.
Con lo cual haria falta 3 fichajes.
Se intento fichar a Charneca como era de esperar dijo que No, posteriormente se acordo con Esteban el fichaje, y al poco tiempo la madre se nego.  No tengo constancia de nadie mas del SG, ni daniel ni nadie se le intentara fichar.

Se pregunto por el extremo izquierda del Montecarlo, y la respuesta fue negativa.

Lo demas es pura ocurrencia de los foreros con ganas de escribir, Vienen Marc Cucalon cuyo fichaje estaba echo hacia mucho tiempo (aunque algunos lo quisieron fichar, no le faltaron ofertas) Viene Iker del Oliver Prebemjamin y un chico de Almudevar (que viene del futbol sala de Huesca).

Todo lo demas son habladurias.........

Entonces pregúntale al entrenador del Amistad preferente cuantas veces llamó al niño del API que repite categoría por edad y que juega de delantero y banda izquierda. Y si también intentaron fichar al hermano menor de este mismo niño para la categoría prebenjamin...

Ocurrencias y habladurías...
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 20:40

Seguramente preguntarian por el niño que dices, pero el niño prebemjamin seria para jugar con el prebemjamin del Amistad, Si la respuesta fue negativa como asi parece ser, pues a por otra opcion no 5 0 6 jugadores a la vez, por que hacian falta 3 el resto del equipo es de plena confianza del entrenador. Te recuerdo que el equipo quedo 2º en una liga de un año mayor y tuvo opciones hasta la ultima jornada. Parece que tengais ganas de desprestigiar a un gupo de niños que ha echo cosas fantasticas y las que les quedan de hacer......

tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 505
Inscripción : 20/12/2011

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 20:42

Los del SG ya te digo que so a charneca le dijeron que tenían atado a sisamon y a este que tenían a charneca y fichado a marc. Lo de dani no lo puedo confirmar. Van tocando lo mejor de cada casa como otros clubes no hay nada de malo en eso pero se ha hablado de los amistad ,SG,Unión de refilón balsas, Montecarlo, pero hay un montón de equipos que no sabemos nada y estos amistosos u torneos van a ser un índice para ponernos al día. Por experiencia preparados para vivir la categoría muy bonita!!!
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 20:46

Parece que lo unicos que hemos tocado a jugadores seamos los del Amistad ???????

Los demas equipos no han intentado fichar a nadie!!!!!!!!

balsuni
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 2087
Inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 20:49

popeye escribió:
Parece que lo unicos que hemos tocado a jugadores seamos los del Amistad ???????

Los demas equipos no han intentado fichar a nadie!!!!!!!!

Por supuesto que los demas clubs ,habran intentado fichar y tocar jugadores,lo que yo creo,es , que con el equipazo que teneis,si fichais mucho,teneis que quitar alguno,creo que eso es lo que dicen los demas foreros,un saludo.
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 20:56

Una plantilla de 12 jugadores te parece excesiva para jugar a futbol 8 ????
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 21:05

No para nada eso no ha sido la base del comentario, si no los chicos tocados con tan buen equipo que ya sabes que para mi es una debilidad que es lícito y normal que lo quieran redondear y en mi caso un lujo que se hayan fijado en mi chaval, nadie critica nada de esto al menos me lo parece así a mi.
Yo también pienso que hacen falta cuatro cambios además de los porteros!!!
Para ser consistente en esta liga hace falta una plantilla bien compensada y que no sea corta ante todo.
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 21:19

Lo unico que ha echo el Amistad es tocar a jugadores del nivel de los que tiene, para formar una plantilla de 12 jugadores, por supuesto que habido varios que han dicho No, pero la plantilla esta cerrada desde antes de finalizar la temporada pasada. Y CON CAMPO DE TIERRA...........
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 21:50

Pues eso!!
colunga
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 145
Inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Mar 30 Jul 2013, 22:58

Queda un mes para los primeros amistosos/torneos y veo que vais calentando motores Laughing Laughing 

El Casablanca como ha dicho creo que tango82 se ha reforzado y se espera estar luchando por entrar en zona de arriba pero es que el año pasado había un equipazo...El de este año quizás esta mas compensado y a mi parecer por estilo de juego será mas similar al de hace 2 años que al del año pasado.

Yo lo que he ido viendo hay equipos que dan bastante miedo el nivel que tienen, empezando por el Amistad y la Unión y siguiendo por otros API, Balsas, SG, Montecarlo, etc...
paquete
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 128
Inscripción : 28/07/2013

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 09:17

Parece que se está creando una cierta animadversión contra el amistad que me parece injusta. Todos intentan reforzarse y todos llaman niños de otros clubs. Si el amistad apunta mas alto y encima consigue fichar a los mejores teniendo peores instalaciones, algún mérito tendrá, digo yo.
carpediem71
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 4
Inscripción : 31/07/2013

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 09:27

podias decir algo de los equipos tapados hernan cortes san jose el salvador

el hernan cortes tenia dos equipos de primer año y se han clasificado mas o menos bien

el san jose igual con dos equipos de primer año mas si no recuerdo mal dos chicos que ya jugaron en preferente el año pasado. un punta interior y un portero no se si segiran o pasaran a alevines por lo que se siempre han jugado adelantados.

y el salvador este equipo si es un incognita

si alguien sabe algo de estos o otros tapados
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 10:10

El Salvador luchara por no descender, segun un papa de este equipo estuvieron a punto de dejar la plaza, por falta de nivel.
70jgonzalez
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1156
Inscripción : 23/04/2013

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 10:16

carpediem71 escribió:
podias decir algo de los equipos tapados hernan cortes san jose el salvador

el hernan cortes tenia dos equipos de primer año y se han clasificado mas o menos bien

el san jose igual con dos equipos de primer año mas si no recuerdo mal dos chicos que ya jugaron en preferente el año pasado. un punta interior y un portero no se si segiran o pasaran a alevines por lo que se siempre han jugado adelantados.

y el salvador este equipo si es un incognita

si alguien sabe algo de estos o otros tapados

Y también sería bueno saber algo del Tauste, Helios, Oliver, Santa Isabel o La Muela.
Así ya estamos casi completos.. Very Happy Very Happy 
infinito
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 115
Inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 10:34

El Santa Isabel según me comentaron gente del propio club van a tener un equipo para luchar para no bajar .
Acturiano
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 185
Inscripción : 16/12/2011

MensajeTema: No se porqué   Miér 31 Jul 2013, 11:15

No se porqué pero en cuanto aparece el nombre del Amistad, a ciertos foreros se les hincha la vena del cuello y tiran a degüello. No daré nombres, basta repasar los hilos y vereis como hay ciertos "Opionadores" esperando que aparezcan ciertos clubes para empezar a salivar.

Señores que es futbol base, que los chavales se tienen que divertir y que estoy seguro que la mayoria de los equipos quieren lo mejor para los chicos.

Por último sugeriria, repito que es una sugerencia, que nos dedicaramos a apoyar al equipo que queramos y nos olvidemos de las "fobias" hacia otros equipos. Siempre he pensado que es mejor animar a tu equipo que silbar al contrario.

Un saludo y que empiece pronto ésto que los fines de semana son un coñ..... sin futbol.
tango82
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 11:42

Pues desde mi punto de vista se ha opinado sobre el problema del SG, LOS intentos de fichajes del amistad y como van a ser las plantillas de algunos equipos con las referencias de algunos foreros. Algunos comentarios con más o memos desacuerdo pero al amistad como a los demás no se les ha puesto en entredicho, pues opinar el querer reforzar a lo que ya es un gran equipo parece que es como dudar de sus posibilidades, por la cantidad de jugadores tocados no creo que sea salivar o tirarse a degüello. Te recomiendo que repases los comentarios y significa el que creas que es ofensor para un club en concreto!!!
Papi
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 155
Inscripción : 29/07/2013

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 12:44

Eso es lo que yo he pretendido decir, al menos desde lo que sé de primera mano y no por habladurías. Y lo que ha hecho el Amistad tocando a bastantes chicos quizás sea su política, que ni la discuto, ni critico. Si de diez vienen tres, genial. Mejor será que tocar a tres y que no venga ninguno o uno sólo.
Lo que sí creo es que para reforzar un equipazo sólo es necesario buscar refuerzo en esos puestos más débiles, ya sea por falta de recambio o ese incremento en el número de jugadores de campo. Y para eso no es necesario tocar a un capazo de niños y sí insistir en lo necesario. Pienso que puede ser hasta contraproducente para el mismo equipo por la desconfianza que se pudiera sembrar. Es mi opinión, tan respetable como discutible.

Cordialmente,

C.G.Ll.
colunga
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 145
Inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 13:00

No creo que nadie critique al Amistad. Por mi esta genial lo que hace, y si puede que lo haga.

El problema que me genera esto de tener tanto jugador bueno es que jugadores que tendrían nivel para jugar 35-40 minutos terminen jugando 20-25. Y otro asunto es que luego hay un máximo de jugadores (creo que 3) que pasan al Zaragoza y eso, por experiencia de otros equipos y otros años puede crear una "lucha interna" por destacar que al final no es buena. Pero bueno...son los únicos "peros", bendito problema tener muchos jugadores buenos!
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 13:19

Buena reflexion, estoy totalmente de acuerdo contigo,pero quien mandan son otros y hay que acatar las decisiones de los entrenadores.

Tambien la competencia hace esforzarse mas a los jugadores y quedara un Alevin de primer nivel.
The especial one
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 90
Inscripción : 26/02/2013

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   Miér 31 Jul 2013, 13:44

One cuestions please...Cuantos niños hay en cada equipo?
Tener plantillas largas puede ser tan perjudicial como que sean cortas a mi entender.
Si son cortas, juegan mas minutos en los partidos y te arriesgas que entre lesiones o enfermedad o vacaciones vayas en cuadro a los partidos.
Y si son largas, juegas menos minutos, pero si el entrenador es un pelin valido, en los entrenamientos es donde mas aprenderan.

Yo personalmente, prefiero una plantilla ni corta ni larga que es lo mejor....jajaaja
Pero claro siempre mandan los que mandan aunque manden mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pretemporada Benjamin Preferente   

Pretemporada Benjamin Preferente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente