Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas Jornada 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Puntos : 3906
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas Jornada 28   Lun 06 Mayo 2013, 20:26

U.D. Montecarlo – 2 : C.N. Helios – 1

Trabajada, sufrida y disputada victoria de los chicos de la U.D. Montecarlo contra un equipo del Helios que dominó completamente la primera mitad pero que se mostró muy inofensivo en ataque, mientras que los de torrero se pusieron por delante sin apenas hacer nada y luego supieron reaccionar a tiempo tras el empate heliófilo.
Preciosa y soleada mañana en el José Luis Violeta que enfrentaba a dos de los mejores equipos de la competición. Pronto enseñó sus credenciales el Helios, haciéndose con el control del partido desde el pitido inicial, robando y combinando bien pero sin apenas crear peligro; frente a ellos el Montecarlo salió dormido, como aletargado, nada que ver con el de la jornada anterior, apenas le duraba el balón unos segundos cayendo en el nerviosismo y viéndose claramente superado por su rival se defendía como podía. Nada hacía presagiar el desenlace final del partido, aunque bien es cierto que el cuadro azulón a pesar de intentarlo una y otra vez, no conseguía superar la defensa local y sus ataques morían sin llevar excesivo peligro sobre la meta rojilla. Pasaban los minutos y el Montecarlo consiguió salir una vez sobre el cuarto de hora, lo que le bastó para plantarse sólo ante la meta visitante, errando el disparo el delantero local con todo a favor en la ocasión más clara hasta ese momento y anticipo de lo vendría más tarde. Siguió dominando por completo el Helios pero seguía con la pólvora mojada y así fueron pasando los minutos hasta que sobre la media hora de juego en un saque de falta, la disputa de un delantero rojillo hace que el portero despeje en corto y otro compañero aprovechó para establecer de cerca el 1-0. Lo seguiría intentando el cuadro azulón pero con la victoria local se terminaría la primera parte, caracterizada por un gran juego del Helios carente de pegada y un pobre, muy pobre Montecarlo al que le había bastado un par de destellos para ponerse por delante.
La segunda mitad comenzó de forma fulgurante y en la primera jugada consiguió el cuadro visitante lo que no había logrado en los primeros 35 minutos, perforar la portería local en remate en semifallo que aprovecha un delantero para marcar a placer. Con el empate tan rápido la parroquia local se temía lo peor visto lo acontecido hasta ese momento, pero el gol cambió por completo el partido. El cuadro local cogió ritmo, se fue hacia arriba, presionó a su rival y el partido comenzó a parecer lo que todos esperaban entre el 3º y 4º clasificados. Tal fue el cambio de los del canal que pasaron de dominados a dominadores, comenzado a llegar cada vez con más peligro sobre la meta visitante, así a los 15 minutos ya lanzó un aviso de lo que vendría luego estrellando un balón en el larguero de un gran remate de cabeza. El partido se mostraba vibrante y ambos conjuntos intentaban imponer su juego, pero el cuadro local el que mostraba mayor peligro en sus aproximaciones y así en una preciosa combinación por la banda derecha el centro es rematado de forma inapelable por un delantero local que ponía de nuevo en ventaja a los de torrero. Ya no cederían los jugadores del Montecarlo ante el empuje del Helios por intentar equilibrar el marcador, el partido se convirtió en un ida y vuelta sin apenas ocasiones, si bien los visitantes estuvieron cerca en un último remate de cabeza.
La victoria hace que el Montecarlo tenga a su alcance el tercer puesto de la clasificación, gracias a su acierto y a la gran reacción tras el gol visitante, equipo este que mostró el gran nivel de juego del que ha hecho gala durante toda la competición, y que ya mostraba en temporadas anteriores, pero que con su falta de mordiente permitió que el Montecarlo siguiera vivo en el partido hasta que con su reacción en la segunda mitad mostrase su potencial y lograse imponerse en este trepidante partido.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas Jornada 28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente
» CRÓNICAS JORNADA 8
» Crónicas Jornada 6ª
» RESULTADOS Y CRÓNICAS JORNADA 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 INFANTIL :: Foro D.H. Infantil :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: