Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas Jornada 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Puntos : 3911
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas Jornada 24   Lun 08 Abr 2013, 23:32

C.D. Giner – 0 : U.D. Montecarlo – 2

Trabajada pero merecida victoria de la U.D. Montecarlo que sigue afianzándose en los puestos altos de la clasificación, frente a un C.D. Giner que lo intentó pero que jugó demasiados minutos en inferioridad numérica frente a un rival superior.
Comenzó bien el cuadro rojillo, manejando el balón con criterio desde su línea defensiva y buscando sin prisa la oportunidad de llegar con peligro al área rival; suyo era el control de balón y del juego y aunque la defensa del equipo local se mostraba firme, ya había avisado del peligro de su banda izquierda antes de la jugada que marcaría el partido. Sobre el minuto 15, una internada desde la izquierda de un delantero visitante es cortada en falta al borde del área por un defensa local, entendiendo el árbitro que se trataba del último jugador en una manifiesta ocasión de gol, toma la decisión de expulsar al defensor, dejando en inferioridad al cuadro local. Es verdad que era una ocasión manifiesta de gol, que el delantero se iba sólo contra el portero, pero quizás con una tarjeta amarilla podía el colegiado haber sancionado al defensor y no romper tan pronto un partido que se presumía competido. Sacada la falta sin peligro el partido cambió de rumbo y al Montecarlo, que se había mostrado muy superior a su rival en igualdad numérica, le entró la prisa y ya se sabe, nunca es buena consejera. Su juego se volvió más directo y atolondrado, y lejos de aprovechar la superioridad numérica el partido se enredó. Es cierto que el Montecarlo tenía más el esférico y rondaba la portería local, pero lo hacía sin elaborar el juego de la forma que lo había realizado en los primeros 15 minutos. Pese a todo, y fruto delo mayor dominio visitante, tras un gran pase llegó el primer gol visitante sobre la media hora de juego y con él un poco de tranquilidad al cuadro del canal que se veía con el marcador a favor y un jugador más. Hay que decir que los locales apenas se acercaron a la portería visitante en un par de lanzamientos de falta sin mayor peligro en esta primera mitad.
La ventaja en el marcador hizo que saliera el cuadro rojillo dominando en la segunda mitad y se acercara con peligro a la meta del Giner, teniendo a los 10 minutos la ocasión más clara para ampliar el marcador en un balón que salió fuera por poco con el portero ya superado. Se defendía bien el cuadro azulón aunque sin inquietar la meta visitante, pero la expulsión de un jugador del Montecarlo por doble amarilla en el minuto 15 de esta segunda mitad, le iba a hacer creer que el empate era posible. Fueron 10 minutos en el que los locales lo intentaron con fuerza y a punto estuvieron de sorprender al Montecarlo en un par de buenas ocasiones, una que salió fuera por poco y otra desviada con acierto por el portero visitante; pero pronto los rojillos volvieron a imponer su superioridad y a controlar mejor los intentos de llegada del cuadro local, mientras buscaban sentenciar el partido en alguna contra, y así sucedió cuando una de ellas acabó en gol conseguido por un jugador visitante tras deshacerse del guardameta local.
El partido terminó y la lógica se impuso, no sin esfuerzo por parte del Montecarlo que en líneas generales fue mejor que su rival y que tan sólo vio peligrar el marcador en 10 minutos en el que el Giner creyó de verdad que podía conseguir algo positivo.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas Jornada 24
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente
» CRÓNICAS JORNADA 8
» Crónicas Jornada 6ª
» RESULTADOS Y CRÓNICAS JORNADA 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 INFANTIL :: Foro D.H. Infantil :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: