Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas jornada 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mañico
Balón de Plata
 Balón de Plata


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 2765
Inscripción : 09/10/2010


MensajeTema: Crónicas jornada 23   Sáb 23 Mar 2013, 16:13

Montecarlo 1 Balsas 0

Partido con muy poco fútbol no acorde con la mañana, no merece ni la crónica. Una primera parte con un Montecarlo con intensidad y un Balsas que le faltaba garra. A pesar de todo no había ocasiones pues el Balsas estaba muy seguro en la línea de atrás. Tan solo 2 ocasiones un despeje a ras de suelo del lateral del Balsas en el que el árbitro se invento un penalti, que por suerte paró Lerma. Y el gol en el que nuestro defensa no estuvo acertado y regaló un balón para que su delantero centro desde una buena posición introdujera el balón en la red. A partir de aquí el Balsas busco el empate y dos fallos defensivos del Montecarlo, no en posiciones claras, casi suponen el empate. También el Balsas reclamo un penalti no señalado que yo desde mi posición no puedo ver. Y lo mejor un mano a mano de nuestro delantero que cuando todos cantábamos gol, se fue fuera por poco.

En la segunda parte el Balsas salió a por el partido dominándolo y el Montecarlo empezó a ser consevador y a realizar todo ese fútbol tan mencionado en estos foros: entradas al límite, perdidas de tiempo, protestas todo ello dentro del campo y fuera. Hubo momentos que en tres minutos dos toques de balón era todo. En el minuto 53 fue expulsado merecidamente el nº dos del Montecarlo. El Balsas tuvo dos ocasiones muy claras que no supo materializar, una falta que rozó la escuadra y un tiro de nuestro punta un poco blando. El Montecarlo muy al final tuvo una contra en el que el balón se fue alto y un fuera de juego que señalo el arbitro ya pasado el tiempo reglamentario, que creo, que no fue.

Ánimo al Balsas pues mereció más.
Volver arriba Ir abajo
khan1
Balón de Plata
 Balón de Plata
avatar

Cantidad de envíos : 114
Puntos : 3385
Inscripción : 17/01/2009


MensajeTema: Re: Crónicas jornada 23   Dom 24 Mar 2013, 10:37

JUVENTUD 2 - AMISTAD -2
Volver arriba Ir abajo
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Puntos : 4024
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Re: Crónicas jornada 23   Dom 24 Mar 2013, 11:26

U.D. Montecarlo – 1 : U.D. Balsas Picarral – 0

Preciosa mañana de primavera para presenciar un encuentro en el que a falta de buen juego la emoción se mantuvo hasta el pitido final, en un partido que gano el equipo local y en el que los del picarral sin duda merecieron algo más por el juego desarrollado a lo largo de los 70 minutos.
Salió mejor el cuadro local que pronto se hizo con el dominio del encuentro y comenzó a llegar a las inmediaciones del área visitante, aunque sin conseguir superar con claridad la defensa del Balsas. Pero fruto de ese dominio y de la presencia del cuadro rojillo en el área visitante llegó sobre el minuto 10 un penalti, cuando menos dudoso, que fue parado por el portero visitante. El partido siguió más o menos por los mismos derroteros, aunque el Balsas comenzó a dar síntomas de querer estirarse un poquito pero era el Montecarlo el que más sensación de peligro generaba aunque sin ocasiones claras, hasta que sobre el minuto 20 de esta primera mitad, un error defensivo del cuadro visitante es aprovechado por un delantero local para establecer el 1-0. Se equilibró entonces el partido y se trabó el juego en el centro del campo sin generar peligro por parte de ninguno de los dos conjuntos y sólo en un mal entendimiento de la defensa local tuvo el Balsas una buena ocasión que salió fuera por poco.
En la segunda mitad cambió el decorado y el cuadro visitante adelantó líneas y comenzó a ganar la batalla en el centro del campo; a pesar del cambio, la defensa del cuadro de torrero se mostraba firme y no concedía ocasiones al Balsas, pero en el minuto15 de esta segunda mitad llegó la expulsión de un jugador local y el cuadro visitante acrecentó su dominio. Fruto del mismo llegaron dos ocasiones que pudieron equilibrar la balanza, un disparo de falta que salió rozando la escuadra izquierda de la portería local y una internada por la izquierda que, cuando ya se cantaba el gol, salió fuera por poco. El Montecarlo se defendía bien ante un cuadro visitante tampoco muy claro de ideas y así las ocasiones no aparecían. Tuvo el cuadro local dos buenas contras señaladas por el colegiado de manera errónea como fuera de juego que podrían haber sentenciado el partido.
Esta vez la fortuna se alió con el cuadro local que se lleva una victoria ante un Balsas, que posiblemente no mereció salir derrotado del José Luis Violeta, pero así es el fútbol, y si en la ida el cuadro de torrero salió derrotado sin merecerlo, ahora el destino quiso que fuese al contrario.
Esta victoria supone un espaldarazo casi definitivo para los de torrero para entrar entre los cuatro primeros de la clasificación y a tenor de los resultados de la jornada, abre una bonita lucha por el subcampeonato a tres bandas para lo que resta de temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crónicas jornada 23   

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas jornada 23
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRÓNICAS JORNADA 26, Alevín Preferente
» CRÓNICAS JORNADA 8
» Crónicas Jornada 6ª
» RESULTADOS Y CRÓNICAS JORNADA 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 INFANTIL :: Foro D.H. Infantil :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: