Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Ayer a las 23:41 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

Partido suspendido Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ordesa
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 230
Inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: Partido suspendido Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1   Dom 17 Mar 2013, 19:56

Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1
Emocionante partido el presenciado esta mañana en el Actur.
El partido había sido suspendido por el viento. El viento desapareció para ceder el paso a la lluvia que no nos ha abandonado durante todo el partido y que provocó algún mal control de balón pero que no impidió alguna jugada de algo más que brillante.
El Cariñena se adelantó en el marcador merced a un fuerte disparo de su delantera que rechazó el buen guardameta del Actur y que fue rematado por sus delanteros. El balón estaba muy malo para los porteros.
El empate llego de una jugada trenzada por la delantera local con un buen pase del delantero centro hacía el extremo derecho que con un buen chut batió al buen portero de “La Platera” a pesar de que llego a tocar el balón.
Los chavales del Actur Pablo lucharon con ahínco intentando la victoria y se lanzaron sobre la portería rival con mucho nervio y nervios, sin culminar las jugadas. Pero hay amigos nos guardaban una perla en la jugada final. Balón que llega al delantero del Pablo Iglesias al límite del área visitante y entre un entramado de jugadores, encara hacia la puerta con decisión driblando a todo ser viviente y a la salida del portero con su pierna ¿mala? la manda hacia la red. Maravilloso gol para vencer a tan digno rival.
Alegría de los seguidores del Actur y algo de desencanto en los del Cariñena que se intentó aliviar informándoles que el autor del golazo, que supuso su derrota, es originario de Cariñena.
La lucha de los dos equipos fue compatible con la deportividad reinante.
El Cariñena ha sido para mí entender uno de los dos mejores equipos de su categoría que ha pasado por el campo del Pablo Iglesias. Es inexplicable su clasificación. Deberían de estar mas arriba.Se adelantaron en el marcador y mantuvieron el empate hasta el minuto 49 a un equipo que lleva metidos 110 goles. Hilvanaron jugadas de categoría y tienen también jugadores muy brillantes. No nos molestó la lluvia porque la intensidad del partido nos hacía olvidar el clima.
el chete
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 33
Inscripción : 17/03/2012

MensajeTema: partido suspendido api ---cariñena   Dom 17 Mar 2013, 20:34

BUENAS TARDES.

OSEA QUE LA CAMPANA SEGUN MAR DE POCO SUENA DEL TODO ¿NO? Idea Idea Idea Idea
A POR CIERTO BUENOS ALMUERZOS DEBEN HACER EN CARIÑENA YA PUEDO ASEGURAR QUE LOS DEL SG HARIAN BUEN USO DE ELLOS.
BUEN EQUIPO Y BUENA GENTE POR ALLI. BUENO S.G . AHI ESTAMOS. cyclops cyclops
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: Partido suspendido Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1   Dom 17 Mar 2013, 22:05

el chete escribió:

OSEA QUE LA CAMPANA SEGUN MAR DE POCO SUENA DEL TODO ¿NO? Idea Idea Idea Idea

Ay,elchete, !!!casi todo el partido arrepintiéndome de mis palabras!!! si es que calladica estoy mejor.... Very Happy Very Happy
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: Partido suspendido Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1   Dom 17 Mar 2013, 22:55

Donde esté la longaniza, panceta, o chorizo a la brasa... que se quite una buena plancha... y el buen caracter y buen hacer del señor que gestiona esas brasas se agradece barbaridad. Amabilidad y simpatía hacen mejores los bocatas del bar del campo del Cariñena.
En cuanto al partido, despues del paso del SGA por allí me ha sorprendido lo que me han dicho algunos espectadores... que el API las ha pasado muy jodid.....
Para los quinielistas, todavía quedan dos jornadas para seguir poniendo derrotas al SGA, por eso son quinielas...
Suerte para todos .
currupichi
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 332
Inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Partido suspendido Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1   Lun 18 Mar 2013, 00:19

Muy buenas noches!!
Me alegro muchisimo de vuestro triunfico de verdad. De todas formas que mala suerte, el partido en su dia se supendió por el cierzo y ayer domingo cuando se jugó salió un dia de lluvia... juer... No os pude ver ya que estaba en el otro partido que se jugaba en el campo pero he visto muchos gritos de ánimo por ambos equipos y me ha dado envidia muy sana de no poder presenciar ese partido! Gritos, saltos, abrazos, genial.

La verdad que a seguir así, un equipo muy majete dirigidos por una excelente persona.

Por cierto, doy fé, ya que los almuerzos y bocatas de Cariñena son IMPRESIONANTES Razz

Enhorabuena mar y ordesa por el triunfo!! A seguir así!
ordesa
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 230
Inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: Re: Partido suspendido Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1   Lun 18 Mar 2013, 12:27

Si Chete maño, los zagales del Cariñena nos metieron el miedo en el cuerpo. Alguno de ellos dio exhibiciones que no había visto por aquí. En la ruta gastronómica están los primeros. Empatados con ellos los bocatas de bacon (beicon) con queso que la Elvira nos ponen en el Pablo Iglesias ( espectaculares). La próxima visita que nos hagas pruebalos .
Majanial Las quinielas hay que hacerlas con el corazón. Y me interesa que perdáis. Ademas yo en estas cosas ya sabes como somos alguna gente, siempre a favor del débil. Pero tampoco me disgusto mucho si ganan en estos lances los "poderosos".

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partido suspendido Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1   

Partido suspendido Actur Pablo Iglesias 2 Cariñena 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.