Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

LAS ANCHOAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tx
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: LAS ANCHOAS   Jue 21 Feb 2013, 10:27

"y por que llamais a niños del Benjamin Preferente que no vengan a jugar
el sábado por que hay que ir a ganar el partido y ellos no valen para
ese encuentro". MENTIRA, por lo tanto eres una mentirosa o un mentiroso.

La forma, el sitio, el lugar no es el adecuado para plasmar esta situación, si es que lo quieres hacer, porque el "según tengo entendido" no lo deja muy claro, las cafeterías no son para estas cosas. Y menos cuando la verdad, la sinceridad no es uno de tus excelentes valores proclamados por tí, al menos eso es lo que extraigo de tus calumnias y falsedades, en cambio sí observo rencor, envidia hacía un equipo que en teoría ni te va ni te viene o sí, ¿es tan mala que lleva contigo tres años?.

Los valores que tanto promulgas existen cuando en un partido contra el primero de la clasificación hay dos niños que no juegan y tú, dejando las ganas de ganar a toda costa, deberías de haberle dicho al entrenador y al coordinador, saca a mi hijo del terreno de juego y que alguno de ellos lo haga, no será ¿qué a tí también te gusta ganar siempre?, a tí que tanto te gusta fomentar la amistad en el deporte; pero con mi hijo en el campo.

Las lágrimas corren también por el niño que se fue porque tú no le decias al entrenador ni al coordinador que lo hiciera más, aún a riesgo de perder los partidos, no será ¿qué a tí también te gusta ganar siempre?, a tí que tanto te gusta que los niños se diviertan con sus amigos; pero con mi hijo en el campo.

Los valores se miden en no mentir, ya que mentira es: "que llamais a niños del Benjamín Preferente que no vengan a jugar el sábado porque hay...............". Ni el entrenador del Benjamín Preferente, que no es sospechoso de querer ganar los partidos, debido a la situación que se ha ido generando a lo largo de la temporada y de las circunstancias nunca diseñadas por él, sino por el devenir de la liga, ni el SR. Coordinador, haya llamado a ningún niño, me imagino que te referiras a la madre o al padre, para que no juegue, si esto fuera cierto, ponte primero en el lugar de la madre/padre que recibe este tipo de llamada, en segundo lugar en la persona que hace este tipo de llamada, esto, es una calumnia y al menos deberías de rectificar y pedir disculpas por faltar al respeto sobre todo a los niños y después a los padres, al entrenador y al coordinador no hace falta ya estas disculpada por mentir, y meto a los dos porque "llamais" en mi tierra es plural.

Cuando alguien elige estar en un club o que juegue su hijo al fútbol, asume que hay técnicos, coordinadores, delegados, presidentes que presumiblemente deben de llevar la gestión, organización de dicho club, nunca la va a llevar la madre, si no estas de acuerdo, el pagar una cuota no te da derecho a gestionar y decir donde, con quien, tiene que jugar tú hijo, si no estas de acuerdo es muy fácil lo que se debe de hacer.

Si todas las mentiras que has contado fueran verdades y no estuvieras de acuerdo, este no es el lugar adecuado para hacerlo, tienes al propio entrenador, coordinador y demás responsables que estoy seguro que con sumo gusto te darán sus argumentos de cómo realizan la gestión; pero no en esa magnífica cafetería que deduzco has planificado tú escrito donde es el sitio apropiado para el tercer tiempo, la salsa rosa y el sálvame.

Por cierto los papeles que todavía tienes son fotocopias u originales, espero que tus valores recapaciten y los entregues donde procede; pero si decides hacerlo en este magnífico y gran foro que todos leemos, ahora yo, un poco menos, será la edad, todos los leeremos; pero no amenaces con los mismos porque entre otras cosas tus valores se pueden resentir, si en esos papeles están las famosas llamadas, seré el primero en decir y en plural:

¡ VAYASE SEÑOR COORDINADOR !

¡ VAYASE MÍSTER DEL BENJAMÍN PREFERENTE !

Ya sabes estamos muy cerca.

P.D. Se abre la veda.
PEP
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 9
Inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: LAS ANCHOAS   Jue 21 Feb 2013, 14:06

Buenos días Tx
Soy una madre del 1º benjamin que sabe de la existencia de los comentarios y habladurias sobre este tema, pero te aseguro que nunca hablaria esto en un foro.
Me gustaria que recapacitaras y te aseguraras a quien te diriges, no acuses sin asegurarte.
De todas maneras ¿te crees que yo puedo tener papeles o datos de niños que no han jugado? ni me va ni me viene y claro que me gustaria que mi hijo jugase todo el partido...todo el partido y mas, ¿te crees que yo puedo saber si el Coordinador cobra a finales a principios o no cobra? ....... no sabia ni que cobraba
Y en la cafeteria no planifico nada me limito a hablar de TODO....
Creo....bueno, SEGURO que te equivocas de persona,
No publicaria esos datos ni esos comentarios por el foro, me parece que por mucho que se hable no son para sacarlos a la luz delante de todos los foreros.
No tengo nada contra nadie....puedo estar de acuerdo o no con lo que hay pero no para tanto.
Y si sigues creyendo que soy yo, esta tarde me lo aclaras, no tengo ningun problema.

Un saludo.
barral
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 359
Inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: LAS ANCHOAS   Jue 21 Feb 2013, 16:24

Benjamin, corre, coge al niño y sal corriendo, pero no te lo lleves a otro club por que son casi todos iguales.
Y te lo dice alguen que su hijo lo juega todo, que ya tiene quice años, y que si, propuso jugar menos para que un compañero jugara mas,pues el compañero no jugaba. Menos por ser peor, lo hacia por que su padre llama al pan pan y al vino,vino.
Este deporte no vale la pena, a no ser que creas que tu hijo pueda llagar a primera, y estes dispuesto a hacer la pelota a quien sea, a pedir favores desde prebenjamin etec.etec, y al final estamos como estamos sin nivel para conpetir contra nadie. Para divertise y hacer buenos amigos hay otros deportes
Y no ables con entrenadores, coordinadores, ni presidentes, si no es para decirles lo maravillosos que son y lo bien que lo hacen todo todo y todo,

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS ANCHOAS   

LAS ANCHOAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.