Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Miér 20 Feb 2013, 23:30

mar escribió:
Citación :
estábamos en SGA 3 - 1 API.

Por cierto, no hay dos sin tres, la próxima vez que se junten los equipos en un campo si os parece nos buscamos (va por el chete, majanial, y no sé si me dejo alguno)

asumo la parte que me toca de no haber preguntado....

un saludico

Mar, tienes toda la razón del mundo. Te voy a ser sincer, Yo hice un comentario preguntando quién eras y no recibí respuesta, y después, iniciado el partido, para no mentir, nos acojonaba acercarnos a la zona que hay entre los dos banquillos. El señor que gritaba tanto, que invadía el banquillo local, que se dirgía no en muy buen tono a un niño (ya lo hizo en la ida y fue reprendido por sus colegas del API), y que se le pidió que se callara a voz en grito.... NOS DABA MIEDO. Lo del Chete es un misterio, mira que lo lleva bien el secreto de su identidad....
Yo era uno de los padres que aplaudió a los dos equipos. Al API casi hasta que llegó al vestuario. Salieron muy tristes los críos, demasiado tristes para mi gusto.
Gente de tu club se que te tiene en mucha estima...
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Jue 21 Feb 2013, 10:52

Majanial, yo estaba en otra parte, lejos de los banquillos, con tanta emoción yo necesito mucho espacio Smile ...

Me alegro que aplaudieras, como yo, a los dos equipos, que se lo merecian. La energía y la motivación que pusieron fue admirable.

En este partido, como en otros que me ha ocurrido recientemente (me veo a veces tres partidos a la semana, y a mí me gustaba el cine... Very Happy Very Happy ) he visto muchas cosas que no me gustaban (de padres, de niños, de mis equipos y de otros) pero he decidido intentar no nombrarlas en el foro para intentar no envolverme en peleas dialécticas que lo único que hacen es alargar toda la semana el "mal genio". Ultimamente he tenido algún disgustico importante además con esto en el foro...sin comerlo ni beberlo.

Los chicos salieron tristes.. no he podido hablar mucho con otros padres, pero en el caso de mi hijo tenía la misma tristeza y enfado que la semana pasada, que ganó, pero el por qué ya te lo cuento cuando nos conozcamos Sad (nada achacable a su equipo).

Por otro lado, tampoco me parece mal que salgan tristes al perder (de hecho, la parte educativa como padres nos decía que era bueno, aunque también nos contestábamos todas las semanas que mejor la siguiente...). Eso sí, hay que gestionar luego la derrota desde los padres, entrenador, etc. bien. Y como siempre, ellos suelen ser los que mejor lo llevan. Smile

saludos y nos vemos (y me ha gustado el comentario final...)

CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2