Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Lun 16 Oct 2017, 23:41 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ordesa
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 230
Inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Dom 17 Feb 2013, 11:02

San. G Arrabal 3 Actur Pablo Iglesias 1
Impresionantes.
Gran partido el celebrado el sábado por la tarde en la Azucarera, si señores por la tarde porque comenzó a las 2 y pico de de la tarde.
Aún no nos habíamos colocado en el sitio de nuestras manías cuando el extremo derecho de los locales con un balón que le vino cruzado y libre de marcaje lanzo un derechazo que no pudo parar el excelente guardameta del Actur.
Los rabaleros salieron como rayos con buen futbol y también a base de músculo en las cargas legales, encorrían a los jugadores del Pablo Iglesias que no eran capaces de parar semejante vendaval.
Detalle curioso era que los del Actur no llegaban de cabeza y un delantero local la paraba con el pecho. Medio metro de diferencia tenían la culpa.
Como no podía ser de otra manera fruto su buen futbol llegó el segundo gol de los locales.
Llevaríamos 20 minutos aproximados del primer tiempo cuando el entrenador del API realizó un cambio estratégico en la delantera que suele realizar a menudo para desestabilizar a las defensas contrarias cuando las cosas no funcionan y que le ha salido bien varios partidos que les he visto. Y le funcionó. Pronto le llego el gol 2-1 fruto del revulsivo y la defensa del San Gregorio más pendiente de lo que se venía encima que de jugar el balón, porque la presión les empezaba por el delantero centro sobre los centrales y como consecuencia a la delantera local no le llegaban los balones en condiciones cosa que aprovecharon los defensas del Actur que empezaron a robar y jugar balones como ellos saben. Todo el equipo pablista empezó a presionar y funcionar y con ello empezando a dominar el partido. Con esto llegamos al descanso.
En la segunda parte más de los mismo. El Pablo Iglesias dominando durante toda la segunda parte con buen futbol y coraje, los de San Gregorio defendiendo con dos hombres marcando al delantero visitante , y todos jugadores del Actur presionado sobre el área local cantando el personal varias veces gol sin que el balón entrara porque estaba visto que no era el día de los chavales de Actur. Continuo el entrenador del Actur haciendo cambios tácticos moviendo a sus peones de sitio para ver si quería entrar el balón en la portería contraria pero ni con esas, el San Gregorio se defendía como podía y faltando unos minutos cuando todos lo único que esperábamos es que se produjera el empate o la victoria del Actur en un buen contraataque de los chavales del Arrabal consiguieron su tercer gol. Mucho castigo para los visitantes pero en estos casos es cuando cobra vigencia la frase de “cosas de futbol”
Impresionante partido de los dos equipos, alegría del San Gregorio y tristeza lógica de los del Pablo. No se merecieron perder. Quizás lo más justo hubiera sido un 3-3. El árbitro no contento a nadie pero creo que lo hizo bastante bien. Buen partidos de los dos porteros y en general de los dos equipos. Un tiempo para cada equipo. Enhorabuena rabaleros.
El que no se consuela……… el gol average lo tiene ganado el Actur. 6-2 si no recuerdo mal en la primera vuelta. Puede haber un final de temporada de infarto.
red devils67
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 35
Inscripción : 13/05/2012

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Dom 17 Feb 2013, 16:36

En el deporte muchas veces se ven los partidos segun los colores de las camisetas, pero a veces esos colores no dejan ver clara la reaiidad, ayer se vio un muy buen partido y el equipo que merecio ganar fue el sga, qur durante la primera mitad, con buen juego, intensidad y sobre todo velocidad saco del partido al lider de la categoria. Creo que tambien hay que contar ademas de los goles, los 5 palos y las varias paradas del porterp del api, pues sino antes de su gol, el resultado hubiese sido mas amplio. Recordar tambien que si, la segunda parte fue un acoso absoluto del api, pero los chicos del sga tambien supieron estar a la altura y defendieron su porteria con gran acierto. Resaltar que son de primer año !!! Todos!!.
naranjito
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 195
Inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Dom 17 Feb 2013, 18:15

El año que viene si se mantiene el equipo el SGA apuesto a que ganara la liga de preferente de calle, se saldran. Destacan por jugar muy bien al futbol y a algunos jugadores les acompaña ademas un buen fisico.
el chete
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 33
Inscripción : 17/03/2012

MensajeTema: CRONICA SEGUNDA BENJAMIN GRUPO 3   Dom 17 Feb 2013, 19:29

Gracias naranjito por tu comentario, pero en benjamin preferente todo cambia los equipos se refuerzan mucho. Yo personalmente conozco 2 equipos que juegan de maravilla, que son el AMISTAD Y LA UNION tienen verdaderos equipazos . tambien esta el balsas picarral que son todos tambien del 2004, y estan
haciendo muy buena temporada, en segunda benjamin en el grupo 4.

SIN MAS UN SALUDO ..
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 111
Inscripción : 02/11/2012

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Dom 17 Feb 2013, 19:59

Totalmente de acuerdo. Balsas esta haciendo una gran campaña en el grupo 4, La Union en el grupo 7 creo y el Amistad va 2º compitiendo con todos del 2004 en 1ª Benjamin, donde el nivel es muy alto.

Paciencia y que los chicos aprendan y jueguen lo mejor posible que al año que viene sera todo mas complejo.
Ismael Cerrato
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 255
Inscripción : 07/10/2011

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Dom 17 Feb 2013, 20:37

Bueno,bueno,atrevido vaticinio del forero naranjito.

Sensatas palabras de el chete y de Hernandez Balcazar.

Invito al forero naranjito,a que vea un partido del CD UNIÓN ( el del grupo 7 )

majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Dom 17 Feb 2013, 20:42

La preferente del año que viene creo que no tendrá nada que ver con la de este año... pienso que todos o casi todos los partidos serán reñidísimos...
Unión, SGA, Amistad, Montecarlo, Balsas,...
Ufff...y lo que venga que no hemos visto aún...
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 192
Inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 11:31

Apuestas un poco atrevidas.................

En partidos oficiales el Amistad gano todo el año, cuando digo todo es todo en partido oficial, este año vamos lideres de 1 benjamin, con un partido menos, con niños de mas nivel que en 2ª, como contrincantes.

El equipo se a reforzado en la porteria y en la zaga, con que tenemos mejor equipo que el año pasado, esto no quita que la lucha por la liga del año que viene sea feroz e igualada, pero de hay que demos por ganador ha un equipo, va mucha distancia de la realidad.

hoy por hoy, el unico favorito sabeis quies es ?????????
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 371
Inscripción : 04/10/2012

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 11:40

Voilà Popeye, la UD Amistad. Vas en contra de dar un favorito, pero luego pones un montón de informaciones... ¿con el objetivo de...?

afro
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 19:00

solveig escribió:
Voilà Popeye, la UD Amistad. Vas en contra de dar un favorito, pero luego pones un montón de informaciones... ¿con el objetivo de...?

afro

con ningun objetivo en particular, solo poner los pies en el suelo a quien piense que lo tiene todo echo, por que de momento el unico que ha echo algo es U.D AMISTAD.

Suerte
Hernandez Balcazar
Balón de Plata
 Balón de Plata

Cantidad de envíos : 111
Inscripción : 02/11/2012

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 19:31

Queda media temporada 2012/13 aun y ya estáis pensando en quien ganará la que viene.. Calma amigos.Que cada forero,padre,familiar,amigo disfrute de su equipo este año que los chicos y equipos en estas edades cambian mucho.
Yo he podido seguir a varios de los equipos que hablais (S.Gregorio,Amistad,Union y Balsas) y tienen una pinta francamente buena según mi opinión. Cada uno a su manera, con distintas formas de jugar que es al fin y al cabo lo grande que tiene este deporte, que se puede jugar y ganar de muchísimas formas.

Un saludo
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 21:28

Hernandez Balcazar escribió:
Queda media temporada 2012/13 aun y ya estáis pensando en quien ganará la que viene.. Calma amigos.Que cada forero,padre,familiar,amigo disfrute de su equipo este año que los chicos y equipos en estas edades cambian mucho.
Yo he podido seguir a varios de los equipos que hablais (S.Gregorio,Amistad,Union y Balsas) y tienen una pinta francamente buena según mi opinión. Cada uno a su manera, con distintas formas de jugar que es al fin y al cabo lo grande que tiene este deporte, que se puede jugar y ganar de muchísimas formas.

Un saludo

Creo que nadie había dado un ganador de futuras ligas... el comentario general es que al año que viene habrá muy buenos equipos en preferente, será una categoría más luchada que este año. Claro está, ahora con el permiso de un equipo.
De todas formas todos han jugado amistosos y torneos con equipos de primera y se sabe de lo que se habla perfectamente.
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 21:49

.

Última edición por solveig el Mar 19 Feb 2013, 07:44, editado 1 vez
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 22:16

solveig escribió:
popeye escribió:
solveig escribió:

afro

con ningun objetivo en particular, solo poner los pies en el suelo a quien piense que lo tiene todo echo, por que de momento el unico que ha echo algo es U.D AMISTAD.

Suerte

Mmmm ¿poner los pies en el suelo a quien se piensa que lo tiene todo hecho? ¿Y con tus pies como lo has hecho pues? Porque releyendo una y otra vez los comentarios... tú eres el único que afirma que un equipo lo tiene ya todo hecho, PORQUE según tus palabras ("gran" respeto el que muestras a muchos chavales que sí han logrado cosas con sus equipos estos años de atrás, afortunadamente no tenemos que leer muy habitualmente este tipo de comentarios), el amistad es el único que ha Hecho algo.

No saques las cosas de quizio, nadie dice que lo tenemos todo echo, eso es cosecha tuya. Y con la expresion, poner los pies en el suelo, me refiero que tendran que contar con nosotros ya que somos actuales campeones de liga y copa de prebemjamin y actuales lideres de 1 bemjamin.

Como tendran que contar con vosotros, que sois campeones de la liga de prebemjamin y subcampeones de copa y vais 2 en vuestra liga de 2ª benjamin.

un saludo
Athos
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 346
Inscripción : 25/09/2012

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 22:16

popeye escribió:
solo poner los pies en el suelo a quien piense que lo tiene todo echo, por que de momento el unico que ha echo algo es U.D AMISTAD.

Efectivamente Popeye, pongamos TODOS los pies en el suelo, puesto de los futurismo de que aquí se están hablando, nadie ha hecho méritos para nada.
De aquí a un año retomamos el tema y entonces si se podrá hablar con conocimiento de causa, pero ahora mismo son meras hipótesis y deseos al candor de éxitos pasados.
¡Ojalá aquel Zaragoza de los "zaraguayos" que se proclamó subcampeón de liga en la temporada 74/75 sirviese de algo a nuestro actual Zaragoza!, pero desafortunamente creo que no servirá de nada.
Martin
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Lun 18 Feb 2013, 22:42

¡Casi no consigo detener la hemorragia, me sangraban los ojos! Sí que han contado con vosotros, si lees un poco más arriba, verás como los foreros el chete y Hernandez Balcazar cuentan y mucho con el Amistad (ensalzando el equipo y la temporada que está haciendo)... No creo que la cosa vaya por ahí, si nos justificamos, al menos que se corresponda con la realidad.

Por otra parte, quiero decirte que nuestros chavales están haciendo (al igual que el año pasado) una magnífica temporada, no los cambiaría por nada y estoy muy orgulloso de ellos. No sé si serán los mejores en el fútbol, pero no necesitan, ni ellos ni nadie, colocarse por encima de nadie para ser felices, ni generalizando ni particularizando (campeón-subcampeón, 1ª y 2ª, etc, etc.).
popeye
Balón de Oro
 Balón de Oro

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Mar 19 Feb 2013, 13:05

solveig escribió:
¡Casi no consigo detener la hemorragia, me sangraban los ojos! Sí que han contado con vosotros, si lees un poco más arriba, verás como los foreros el chete y Hernandez Balcazar cuentan y mucho con el Amistad (ensalzando el equipo y la temporada que está haciendo)... No creo que la cosa vaya por ahí, si nos justificamos, al menos que se corresponda con la realidad.

Por otra parte, quiero decirte que nuestros chavales están haciendo (al igual que el año pasado) una magnífica temporada, no los cambiaría por nada y estoy muy orgulloso de ellos. No sé si serán los mejores en el fútbol, pero no necesitan, ni ellos ni nadie, colocarse por encima de nadie para ser felices, ni generalizando ni particularizando (campeón-subcampeón, 1ª y 2ª, etc, etc.).

Ten cuidado con la vista...........y si te sangran los ojos hastelo mirar.........

Los comentarios que yo hago son referente a lo dicho por naranjito, estoy de acuerdo en lo que dice chete y Hernandez Balcazar.

Por donde crees tu que va la cosa??????????

Nadie duda que vuestros chavales esten haciendo una magnifica temporada y te honra que no los cambiarias por nada, pero los nuestros tambien estan haciendo una magnifica temporada y no los cambiamos por nada y tampoco necesitan del futbol para ser felices.

Pero esto es un foro de futbol y yo pienso que hay que hablar de ello, vosotros haceis mencion del gran equipo que teneis y como juegan al futbol (con lo que estoy completamente de acuerdo) pero dejarnos enseñar las virtudes del nuestro.

Bueno para la temporada que viene nos esperan grandes emociones a todos y seguro que grandes partidos de futbol, que gane el mejor...........

un saludo.
Ismael Cerrato
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Mar 19 Feb 2013, 15:31

Editado.

Última edición por DC10 el Miér 20 Feb 2013, 16:02, editado 2 veces
naranjito
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 195
Inscripción : 25/02/2011

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Mar 19 Feb 2013, 17:23

DC10 escribió:

Me imagino que el forero naranjito no ha visto jugar a estos dos equipos,que por cierto,la temporada pasada nos enfrentamos en una bonita semifinal de Copa a doble partido al San Gregorio,y me pareció un señor equipo,no sé si naranjito se refiere al mismo.

Saludos a todos.

Creo que no los he visto, y lo del San Gregorio si hablas de la temporada pasada serian prebenjamines los del grupo 3,porque son todos de primer año, aunque la verdad hay alguno que no lo parezca.
Athos
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Mar 19 Feb 2013, 20:59

study

Última edición por Athos el Miér 20 Feb 2013, 14:12, editado 1 vez
Ismael Cerrato
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Mar 19 Feb 2013, 21:56

Editado

Última edición por DC10 el Miér 20 Feb 2013, 16:00, editado 1 vez
Athos
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Mar 19 Feb 2013, 22:46

:arrow:

Última edición por Athos el Miér 20 Feb 2013, 19:51, editado 2 veces
majanial
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Miér 20 Feb 2013, 02:29

Bueno, bueno... estábamos en SGA 3 - 1 API.
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Miér 20 Feb 2013, 15:16

Citación :
estábamos en SGA 3 - 1 API.

Por cierto, no hay dos sin tres, la próxima vez que se junten los equipos en un campo si os parece nos buscamos (va por el chete, majanial, y no sé si me dejo alguno)

asumo la parte que me toca de no haber preguntado....

un saludico
Ismael Cerrato
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   Miér 20 Feb 2013, 16:06

Totalmente de acuerdo majanial,nos hemos ido del tema.

Felicidades por la victoria del San Gregorio,sin duda otro equipazo a tener en cuenta para la próxima temporada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013   

CRÓNICAS JORNADA 16 16/02/2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente