Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Vie 20 Oct 2017, 23:46 por Wally

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Crónicas y resultados jornada 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alasan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 661
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Puntos : 3973
Inscripción : 28/09/2009


MensajeTema: Crónicas y resultados jornada 17   Lun 04 Feb 2013, 16:47

U.D. Montecarlo – 3 : S.D. Huesca – 1

Trabajado triunfo de la U.D. Montecarlo frente a una S.D. Huesca que demostró ser un muy buen conjunto al que su falta de mordiente en los metros de finales penaliza en exceso.
Fría y ventosa tarde la vivida en el José Luis Violeta para presenciar un partido en el que los locales no podían fallar si querían seguir la estela del grupo cabecero, y comenzó fuerte el Montecarlo presionando muy arriba a su rival que veía frenadas sus intenciones de sacar jugado el esférico una y otra vez, con rápidos robos de balón que acercaban el peligro a la meta oscense. Pronto llegaría el premio para los de torrero y aún no se había llegado a los 10 minutos cuando un balón largo entre los centrales oscenses es aprovechado por un delantero local para elevar el balón a la salida del portero y hacer el 1-0. Todo se ponía de cara para el cuadro local, pero el Huesca comenzó a manejar mejor el balón, se hizo con el control del juego, y aunque no llegaba con peligro,pasó a controlar el partido . Es entonces cuando se notó la presencia de jugadores fuera de su posición habitual en las filas rojillas, motivado por varias bajas, y comenzaron a verse algunas imprecisiones. Ninguno de los dos conjuntos generaba ocasiones gol, y aunque la más clara la tuvo el Montecarlo con un disparo de falta a la escuadra, eran los visitantes los que habían tomado el mando en el juego. Buen juego oscense pero carente de peligro arriba, no inquietaba la portería local y sólo algún despiste o imprecisión de estos podía poner en juego la ventaja obtenida, como así sucedió sobre la media hora de esta primera mitad, un balón que va hasta casi la esquina del corner , un mal despeje del portero para dejar sólo a un delantero rival que logra el empate a puerta vacía. Era el 1-1 con el que nos íbamos al descanso.
En la segunda mitad el cuadro local reorganizó sus piezas y tomo el mando de las operaciones y si bien no realizaba un juego brillante, si tenía a su rival prácticamente en su propio campo, comenzando a llegar con más peligro sobre la meta visitante, como un centro desde la derecha que es cabeceado al travesaño y el posterior remate detenido por el portero oscense. Sin grandes ocasiones se adivinaba el peligro sobre la meta del Huesca y a este le costaba salir más que en la primera mitad. Sobre el minuto 20 de este periodo llegó el ansiado gol local, fruto de un balón colgado sobre la meta visitante que el portero no puede atajar y un delantero local esta hábil para introducirlo en la portería. Este gol obligó al cuadro oscense a estirarse y el partido se abrió, pero los locales estaban ahora bien posicionados mientras esperaban para rematar el partido a la contra. Tuvo el cuadro oscense su mejor oportunidad para empatar de nuevo el encuentro en una buena jugada por la izquierda que culminó con un pase entre líneas despejado por un defensa local cuando el portero ya había sido superado en su salida. Respondió el cuadro local a la media hora de juego con una buena jugada que obligó al portero visitante a cometer una falta fuera del área; la falta fue sacada sin peligro, pero fue un aviso para los oscenses, y más cuando a los pocos minutos, una galopada desde el centro del campo culminó con un zurdazo que se coló por la escuadra de su portería en lo que significaría el 3-1 y resultado final del partido.
La U.D. Montecarlo tuvo que ponerse el mono de trabajo en la segunda mitad para doblegar a una S.D. Huesca que desde mi punto de vista es de los conjuntos que mejor trato de balón tienen, con algunos jugadores de mucha calidad, pero al que su carencia peligro arriba le está privando de aspirar a metas más altas. Resultado justo si tenemos en cuenta las ocasiones de peligro generadas por ambos conjuntos, porque en esto del fútbol lo que cuenta es el gol, y los de torrero andan bien servidos.
Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas y resultados jornada 17
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados jornada 23
» Crónicas y resultados jornada 5
» Resultados jornada 22
» CRÓNICAS Y RESULTADOS JORNADA 26
» CRÓNICAS Y RESULTADOS JORNADA 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 INFANTIL :: Foro D.H. Infantil :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: