Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

CRONICAS JORNADA 10 2º BENJ. GRUPO 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 1290
Inscripción : 19/02/2011

MensajeTema: CRONICAS JORNADA 10 2º BENJ. GRUPO 3   Sáb 22 Dic 2012, 23:32

MONTECARLO 2 – API 2

Madrugón para jugar este partido a eso de las nueve y media. Y aún hay un ratico desde la margen izquierda.

Padres que casi prefieren ir a trabajar que a disfrutar del fútbol (pasan menos nervios a la hora de salir de casa, se teme menos al jefe que al hijo diciendo: “que llegamos tarde, es el partido más importante de la liga y no me van a sacar por tu culpa, al entrenador cómo se lo explico…”)

Si hubiera habido control antidoping algún equipo no juega, entre Dalsy, antibióticos y más fórmulas secretas.

El campo de juego el pequeño del Montecarlo, quien no lo haya conocido todavía que se prepare…. Como todos los campos especiales, los equipos visitantes pasan medio partido intentando descubrir como jugar en esas medidas, mientras se preguntan: ¿cómo si el número 2 del Montecarlo no ha visto nunca chutar a nuestro portero, sabe exactamente en qué cm. del campo va a caer la pelota cuando saca?

El resultado: 2-0 en la primera parte, y 0-2 en la segunda, refleja claramente quién dominó cada parte del partido. Hubo más ocasiones fallidas, y también muchos pequeños fallos, pero también buenos momentos de fútbol.

El primer gol del Montecarlo, cuando no se llevaban apenas los cinco primeros minutos de partido y seguidos por mucho tiempo de buen juego, sin dejar al api jugar como en otras ocasiones. El segundo gol también bueno. Cuando se disfruta viendo jugar al contrario ¡qué más se puede pedir! Los del API esa primera parte nerviosos porque para ellos era un rival importante. Los seguidores no saben si pedir solo jugar las segundas partes, porque las primeras últimamente no fueron buenas.

Los goles del API meritorios porque los dos fueron marcados por el mismo chaval, que tenía un espectador importante para él que normalmente no le puede ver jugar, y pudiendo caer presa de los nervios, supo meterlos y pudo dedicarlos.

El árbitro, es fácil explicarlo. Recordad todos vuestro primer día de trabajo, el que sea. Imaginad ahora que mientras trabajáis en un pequeño espacio tenéis un par de docenas de personas observando vuestros fallos, vuestra expresión y vuestras acciones, y de vez en cuando diciéndoos alguna lindeza. !Pues eso!

Yo me he ido contenta con el empate aunque lo he visto casi ganado….El optimismo que no falte....

El Montecarlo se ha quedado con ganas de la victoria pero creo que también han salido satisfechos, son hasta ahora el único equipo que no ha perdido contra el api.
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRONICAS JORNADA 10 2º BENJ. GRUPO 3   Sáb 22 Dic 2012, 23:37

SANTA ISABEL 2 - CARIÑENA 5

Partido que ha llegado al descanso con un empate a uno, finalizando con resultado desigual. Animo a que nos contéis que ha pasado en esa segunda parte.

futbolista22
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 01/02/2011

MensajeTema: U.D.MONTECARLO 2 - API 2    Dom 23 Dic 2012, 05:23

Como fiel seguidor de esta categoria y de este grupo en especial de los de Torrero (Me parece un bloque exagerado) no pude perderme este encuentro en mayusculas.

El campo, tal y como se cita, si es cierto que es pequeño, pero no mas que el vuestro del actur, el del hernan, el del oliver, el del delicias, valdefierro, etc...
El número 2 del Montecarlo no ha visto nunca chutar a vuestro portero, cierto, pero si sabe exactamente en qué cm. del campo va a caer la pelota cuando saca dicho portero, es tan facil como entrenable.
El resultado: 2-0 en la primera parte y 0-2 en la segunda, refleja claramente quién dominó cada parte del partido, totalmente deacuerdo.

Los goles del API meritorios??? El primero quizás si, el segundo fué mera fortuna fruto del juego directo (portero-delantero), aunq como he dicho anteriormente resultado "justo".

El árbitro, es fácil explicarlo = no meterle en su primer dia de "trabajo" el 1º contra el 2º de benjamin...o en la construccion empiezas haciendo la casa por el tejado?? es evitable estos casos...

El Montecarlo se ha quedado con ganas de la victoria porque realmente a demostrado mas que los del actur, y si se han ido satisfechos es por el esfuerzo realizado siendo 1 y 2 años la mayoria mas pequeños que los del actur, son hasta ahora el unico equipo que le ha plantado cara y le ha podido ganar al api.
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: CRONICAS JORNADA 10 2º BENJ. GRUPO 3   Dom 23 Dic 2012, 12:23

Estamos de acuerdo en bastante, así da gusto, futbolista22,
solo repetir que los goles del api tuvieron mucho mérito por las circunstancias del chico, otros jugadores cuando les va a ver alguien especial no atinan.

De los árbitros, no sé como se organizan, pero sé que ayer era el primer día para varios, no sé para cuántos, coincidií con un padre preocupado en otro campo porque su hijo debutaba... y el mismo comentario que haces lo escuché por mi lado, que quizás no era el mejor partido para empezar

No le quites mérito al número 2 (ni a quien le enseña a colocarse), me gustó como jugaba,..y a veces lo fácil no es tan fácil....

Ah, y algo que también me gustó, hubo dos pequeñas anécdotas, no sé/no recuerdo bien como fueron, pero un jugador de un equipo debió tener sangre en la boca y el otro lloró por daño en un ojo... en segundos estaban los dos recuperados y jugando con las mismas ganas. !!!

Pues eso, buena mañana de fútbol!!!

Paséis buenos días.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CRONICAS JORNADA 10 2º BENJ. GRUPO 3   

CRONICAS JORNADA 10 2º BENJ. GRUPO 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.