Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Ayer a las 23:41 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Cronicas jornada 8 1-1-2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
futbolista22
Balón de Bronce
 Balón de Bronce


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 2533
Inscripción : 01/02/2011


MensajeTema: Cronicas jornada 8 1-1-2012   Dom 02 Dic 2012, 13:10

U.D.MONTECARLO 1 - Sto.JUVENTUD 1

-El futbol es precioso, pero injusto-

Mañana fria y temprana en el Joseluis Violeta, con un enfrentamiento apriori emocionante (2º vs 3º) pero nada mas lejos de la realidad.
El inicio del partido fue de respeto por ambos conjuntos, pero con un montecarlo mucho mas decidido y dominador total del balón metiendo atras a los naranjas. El partido seguia y el dominio del Montecarlo fue aplastante, con un juego de toque que sinceramente no se lo he visto a ningun equipo de esta liga.
Al descanso 0-0 un un sabor agridulce para los rojillos puesto que debieron culminar pero se toparon con un gran portero naranjo.
La segunda parte mas de lo mismo, domino total de los de torrero, hasta que en el min.37 el delantero nº11 estuvo muy pillo cortando una elaboracion naranja y culminando la red naranja.
Cumulo de despropositos los que acontecieron a los rojos con dos lesionados y a falta de 5min. para el final los naranjas aprovecharon la unica llegada en todo el partido a porteria rojilla, para que en un centro buenisimo, portero y defensa se metieran el gol en propia.

El final llego con un 1-1 mas que injusto para los de torrero, donde el juventud puso el fisico y la dureza y el montecarlo el futbol, pero ya se sabe que no siempre es justo...
Buena actitud de entrenadores de ambos equipos.

Volver arriba Ir abajo
aguila roja
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 2286
Inscripción : 16/09/2011


MensajeTema: MOTECARLO 1 - JUVENTUD 1   Dom 02 Dic 2012, 17:09

Totalmente de acuerdo con tu cronica exceptuando lo de la dureza que puso el juventud, porque no la hubo por ninguna parte y que tan justo fuen ungol como otro, ambos fueron causados por errores de los propios equipos, y si es por justicia, creo que igual de justo para los dos equipos, ya que los dos jugaron y pelearon hasta el final, si el montecarlo no marco mas goles fue por la buena defensa que encontro enfrente exactamente igual que el juventud.
En definitiva un muy buen partido por parte de ambos equipos.

¡AUPA JUVENTUD!
Volver arriba Ir abajo
CR5
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 39
Localización : madrid
Puntos : 2472
Inscripción : 20/02/2011


MensajeTema: ...   Dom 02 Dic 2012, 18:34

"agila roja" te pregunto totalmente de buenas: ¿Qué partido viste? ¿de verdad crees que fue justo?

Por lo que veo eres del juventud y entiendo que te puedan los colores, pero hay que ser realista y objetivo, el montercarlo os domino de principio a fin, un equipo que no tira entre los tres palos en todo el partido y el unico gol que consigue es por mala fortuna y en propia del equipo rival, sumado a que fue dominado durante todo el encuentro... si eso te parece justo nose que concepcion tienes de futbol...pero bueno, cada uno es feliz con cosas distintas, ahora bien, no digas que fue justo porque no fue asi.

Para los que sois del Montecarlo, mucho animo, sois un equipo fortisimo y se nota que estais muy bien entrenados, seguir así.


A los demás: animaros con alguna cronica.

un saludo foreros!!!
Volver arriba Ir abajo
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 1290
Puntos : 4141
Inscripción : 19/02/2011


MensajeTema: Re: Cronicas jornada 8 1-1-2012   Dom 02 Dic 2012, 19:41

futbolista22 escribió:
U.D.MONTECARLO 1 - Sto.JUVENTUD 1
mulo de despropositos los que acontecieron a los rojos con dos lesionados

¿qué tal los lesionados?
Volver arriba Ir abajo
aguila roja
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 2286
Inscripción : 16/09/2011


MensajeTema: Re: Cronicas jornada 8 1-1-2012   Dom 02 Dic 2012, 20:08

A mi me tiran los colores como a los demás y vielmismo partido que tu y silees bien verás que estoy de acuerdo con la crónica, pero creo que el juventud no puso dureza alguna creo que el juego fue bastante limpio, y pienso que es tan válido el juego en ataque como el dedefensa, es mi opinión y tal como a ti no te parece bien la mía a mi lo mismo latuya, con juego limpio todo es válido, como las opiniones con respeto.
Volver arriba Ir abajo
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 1290
Puntos : 4141
Inscripción : 19/02/2011


MensajeTema: CUARTE 1 - API 5   Dom 02 Dic 2012, 20:27

Los números y las clasificaciones en el fútbol a veces engañan, y mucho. Si miramos como va esta liga no nos creemos la primera parte del Cuarte-Api, penúltimo y primero, que terminó en un justo empate (y que ya dábamos por perdido algunos espectadores del API si seguía así la segunda parte), o si contamos los goles que lleva en contra el Cuarte y luego vemos al porterazo que jugó el sábado… .

Primera parte ya digo para mí igualada. Un gol del API que se anuló por fuera de juego. Y allí seguíamos cuando metió su primer gol en el minuto 16 el Cuarte, que jugaba con intensidad, mientras los jugadores del API dedicaban parte de su tiempo a perder oportunidades en la portería contraria. Muchas por paradones del portero, al que aplaudimos, y otras porque el meter el gol atrae mucho…y no nos damos cuenta que el compañero está mejor colocado o más cerca…
(También los seguidores del api nos hemos vuelto más exigentes y perdonamos menos los fallos…es lo que tiene haber disfrutado de buenos partidos y muchas jugadicas de estos chicos.

Dos minutos más tarde (según el acta, que a mí se me hicieron larguísimos) se produce la jugada “polémica/curiosa” del partido. Avanza el delantero hacia la portería y cuando está justo enfrente, el portero le hace una segada clarísima, mientras el jugador del API pasa la pelota (y cae al mismo tiempo al suelo) a otro compañero, que mete gol. Pita el árbitro (un segundo más tarde de la cuenta) y saca tarjeta amarilla al portero. Se oyen comentarios en la grada: ¿es amarilla? ¿roja? ¿era necesario sacarla? Y a la vez, esa tarjeta y esa actuación del árbitro anulan el gol contrario…
.para más inri, el jugador que recibió la zancadilla, al finalizar el partido lo contaba de otra manera, más o menos así: “no ha sido el portero, he sido yo quién ha cambiado de dirección y me he encontrado con él…”
Finalmente, penalti y gol (lo más justo para mí), bien lanzado, que ya digo que el portero no era fácil.

Acaba esa parte con empate. Bien por el Cuarte, del que destaco también a una de sus jugadoras. El API es arengado por su entrenador ( a lo lejos y de espaldas, podíamos adivinar lo qué les decía…) . Y llega en la segunda parte el segundo gol, anulado por fuera de juego (fuera de juego y dentro de la portería con el balón se metió el jugador). Para compensar, el mismo jugador mete luego el 1-2. Poco a poco van cayendo los siguientes. En el 1-4 sale dolorido nuevamente el delantero de antes por rodillazo en cierto lugar que no nombro, por parte del portero en este caso todos vimos que totalmente involuntario.
El API ha salido más fuerte y el Cuarte está pagando todo el esfuerzo de la primera parte.
Partido interesante y para pensar en él los dos equipos.

Acaba para mí el partido degustando un exquisito bocadillo de hamburguesa y huevo hilado de codorniz, en el bar del campo (mientras alguien me preguntaba si yo era mar Wink lo cual por supuesto negué... Very Happy .)
Buen lugar acristalado para disfrutar abrigado del fútbol.. aunque me gusta más a pie de campo, se ve mejor, se pueden decir tonterías en privado y a veces que las hinchadas estén tan juntas no es bueno (no fue este el caso).

Buena semana y buen puente!!!
Volver arriba Ir abajo
ordesa
Balón de Platino
 Balón de Platino


Cantidad de envíos : 230
Localización : Zaragoza
Puntos : 2748
Inscripción : 04/02/2011


MensajeTema: Re: Cronicas jornada 8 1-1-2012   Mar 04 Dic 2012, 20:03

Cuarte 1 Actur Pablo Iglesias 5
Partido interesante en una mañana fría y con cierzo que hizo más meritorio el esfuerzo que desarrollaron los chavales y chavalas de los dos equipos.
Muy igualado el partido en la primera parte en el que el mayor toque del Actur en el campo que se diluía por el empeño de sus jugadores en chutar a portería desde cualquier sitio y de cualquier manera sin buscar al compañero mejor situado, como si hubiera alguna apuesta para “haber quien mete el primer gol”. Si le añadimos que enfrente tenían un excelente portero (que partidazo se pego el guardameta del Cuarte) no se veía la forma de que el balón entrara entre los tres maderos. Mientras tanto el Cuarte a la chita callando y con un fútbol solidario se acercaba a la portería del Pablo Iglesias y fruto de una de las llegadas marcó un masa que merecido gol adelantándose al marcador.
No se si fue por el cambio táctico del entrenador del Pablo Iglesias al poner en el centro de la delantera a un rápido jugador que estaba por la banda o el gol que les debió de sentar como una banderilla el caso es que este jugador el (delantero centro) cogió un balón en la línea de ¾ se fue por velocidad hacia la portería dribló con agilidad al portero que se lanzó a sus pies como un felino derribando al delantero en vez de despejar el balón quedando el valor suelto y el delantero en el suelo. El árbitro pitó penalti antes de que un jugador del Pablo Iglesias que llegaba de atrás lo metiera dentro. Como había pitado antes no podía dar gol. El arbitro sacó tarjeta amarilla al porterico del Cuarte que nos dolió un doler a los espectadores porque el portero intentó parar el balón con nobleza cuando le driblaban pero no llego al balón y si al jugador. Penalti de libro y con el reglamento en la mano hubiera sido roja pero si no hubiera sacado tarjeta alguna , ninguno de los asistentes creo que hubiéramos protestado.
El penalti fue transformado en gol que supuso el empate y con él nos fuimos al descanso donde los entrenadores tomaron el campo como si de una aula de la naturaleza se tratara. Me parece que hubo lectura de cartilla deportiva.
Empezó la segunda parte con el cambio táctico y con el Cuarte continuando con un gran despliegue físico. El Actur llegaba a la portería contraria y las transiciones eran más rápidas el “aula” les había sentado bien y los chicos de Cuarte empezaban a notar el excelente trabajo de la primera parte y pronto llego un gol del provocador del penalti que no subió al marcador porque fue justamente anulado a mi entender por fuera de juego.
Con el bajón físico de los chavales de Cuarte fueron viniendo los goles hasta completar los cinco. Muy severo castigo para lo que lucharon los locales. Como anécdota los protagonistas del penalti volvieron a cruzarse en uno de los goles. Un centro que acudieron el portero y el delantero como flechas a por el balón y que por poco volvió a ganar la partida el delantero, que se llevó de premio un golpe en sus partes más íntimas.
Ni que decir tiene que fue completamente involuntario.
Destacar el excelente partido de el portero del Cuarte y el despliegue físico de los locales. No se merecieron tan severa derrota.
Los del Pablo por debajo de lo que nos tienen acostumbrados. No tuvieron ese fútbol solidario del pase al compañero mejor situado para culminar la jugada al que nos tienen acostumbrado. Tras el descanso les debió de poner las pilas el entrenador porque cambio algo el panorama y pareció que se buscaban más.
Volver arriba Ir abajo
el chete
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 2094
Inscripción : 17/03/2012


MensajeTema: CRONICA SEGUNDA BENJAMIN GRUPO 3   Sáb 15 Dic 2012, 17:50

SAN GREGORIO 3 CARIÑENA 0

BUENA MAÑANA DE TEMPERATURA Y DE JUEGO EN LA AZUCARERA. PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN DEL SG,.
DE LOS MEJORES PARTIDOS QUE HE VISTO A LOS ROJILLOS,TODAS SUS LINEAS HAN ESTADO PERFECTO.
HAN SIDO 3 GOLES PERO PODIAN HABER SIDO BASTANTES MAS.
DEL CARIÑENA, EQUIPO LUCHADOR PERO VAMOS SE LES HA VISTO POCO,DESTACAR SU NUMERO 9. TIENE MUCHA CALIDAD.

AH ESTO PARA MAR CON MUCHO CARIÑO PERO LAS DUDAS VIENEN LAS PROXIMAS JORNADAS.
SALUDOS PARA TODOS.

Volver arriba Ir abajo
mar
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 1290
Puntos : 4141
Inscripción : 19/02/2011


MensajeTema: Re: Cronicas jornada 8 1-1-2012   Sáb 15 Dic 2012, 22:27

Emocionantes de verdad, chete, vienen las próximas jornadas.
!Suerte que las juegan nuestros chicos y no nosotros, y ellos tienen los ánimos más templados!

Eso sí, acabo de ver que la clasificación del golico no tiene nada que ver con la de la federación (aviso para los que como yo consultamos esa la primera)

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cronicas jornada 8 1-1-2012   

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas jornada 8 1-1-2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRONICAS JORNADA 27
» LIGA - Jornada 30ª # MALLORCA - BARCELONA # 24/3/2012
» CRONICAS JORNADA 16
» CRÓNICAS JORNADA 22
» CRONICAS JORNADA 29

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 8 BENJAMIN :: Foro 2ª Benjamín :: Grupo 3º :: Temporada 2012-2013-
Cambiar a: