Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GER5
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 274
Inscripción : 10/11/2011

MensajeTema: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Lun 11 Jun 2012, 22:59

Hoy martes se van a jugar los cuartos de final de copa con los siguientes cruces:
Utebo- San gregorio
Huracan - valdefierro
Hernan cortes- San jose
Actur A - Actur C
Este derbi del api, se jugará a las 20 h en pablo iglesias, donde se podran ver a los jugadores que formaran el benjamin preferente del año que viene....................un derbi por todo lo alto.
Suerte a todos.
Alfonso
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 64
Inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Miér 13 Jun 2012, 01:23

Enhorabuena al Actur A por su victoria y sin conocer a los demás semifinalistas claro favorito al título. El haber jugado en la liga abierta (con resultados aceptables-buenos) les ha hecho mejorar. La profundidad de banquillo también les ha favorecido pues los suplentes no desmerecían a los titulares. Han tenido muy buenos ratos de tiki-taka aunque el Actur C ha vendido cara su derrota, 2-1 al descanso y una clara ocasión con 4-2 para apretar el resultado. A partir de ahí, avalancha de goles hasta el 7-2, creo.
koxkolo
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 35
Inscripción : 13/09/2011

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Miér 13 Jun 2012, 11:34

El Huracan ha ganado 5-0 al Valdefierro, a mi personalmente me gustaria ver una final Utebo - Actur A.
vicdan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 476
Inscripción : 12/11/2011

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Miér 13 Jun 2012, 11:53

dificil estará ya que el huracán es muy fuerte en su campo pero no dudes que lo intentaremos.

AUPA API!!!!!
koxkolo
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 35
Inscripción : 13/09/2011

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Miér 13 Jun 2012, 12:35

Utebo 3 - San Gregorio 0 El Utebo lleva un equipazo.
Hernan 4 - San Jose 3 Bonito partido tiene que haber sido

Las semis sera Utebo - Hernan y Huracan - API A , desde luego buenos partidos.
GER5
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 274
Inscripción : 10/11/2011

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Miér 13 Jun 2012, 23:16

Las semifinales de copa Utebo - Hernan cortes y huracan- actur "A" se jugaran el sabado a las 11 h ambos partidos en utebo y Maria de Huerva respectivamente.
Suerte
RSLP
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 31
Inscripción : 14/06/2012

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Jue 14 Jun 2012, 10:27

Yo creo que la final será Utebo - Actur Pablo Iglesias.

Utebo tiene un muy buen equipo y no ha perdido ningún partido esta temporada.

En cuanto a la otra eliminatoria, Huracan tiene a su favor el campo que es de hierba natural y lleno de baches, por lo que los equipos que están acostumbrados a jugar en hierba artificial tienen un handicap bastante grande ya que no sabes como se va a comportar el balón. tienen un buen portero y el nº 22 que mueve a todo el equipo aunque con bastante juego subterraneo.
vicdan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Jue 14 Jun 2012, 10:53

Dificil eliminatoria RSLP, yo no las tengo todas con migo, el API es superior al huracán, lo que no sé cuanto pesará el campo a los chicos ya que su juego es de tocar y tocar el balon
tx
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Jue 14 Jun 2012, 13:43

Campo impracticable, los jugadores técnicos mal lo van a tener, no obstante sólo queda, sufrir y a por el partido, cómo estáis los del API., no os para nadie.
RSLP
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Jue 14 Jun 2012, 14:50

Yo no he visto jugar al API, pero co Huracan nos hemos cruzado en la fase de grupos de copa y en la eliminatoria de cuartos. En la fase de grupos perdimos en su campo 2-1 y en el nuestro 2-3 pero hicieron en este segundo partido un juego muy defensivo, tres atras que no cruzaron el centro del campo y todos los goles y ocasiones fueron al contragolpe. En este último planteamos el partido más atras pero el 1-0 y el 2-0 vinieron seguidos por fallos de control debido al campo y lo mismo con el 3-0 y 4-0, el 5-0 fué al final del partido jugando con todos al ataque.

Yo creo que viendo los resultados que habeis tenido durante el año y habituándoos rápido al estado del campo pasareis, aunque creo que será un resultado muy ajustado.
vicdan
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Jue 14 Jun 2012, 16:35

Yo espero que pasen los chavales porque estan super ilusionados con llegar a esa final y sería un premio a esta temporada tan buena que han hecho, aunque tambien son conscientes que va a ser muy sufrido
JAVITO6
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 43
Inscripción : 03/06/2012

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Jue 14 Jun 2012, 21:52

RSLP escribió:
Yo creo que la final será Utebo - Actur Pablo Iglesias.

Utebo tiene un muy buen equipo y no ha perdido ningún partido esta temporada.

En cuanto a la otra eliminatoria, Huracan tiene a su favor el campo que es de hierba natural y lleno de baches, por lo que los equipos que están acostumbrados a jugar en hierba artificial tienen un handicap bastante grande ya que no sabes como se va a comportar el balón. tienen un buen portero y el nº 22 que mueve a todo el equipo aunque con bastante juego subterraneo.

Qué dices de juego subterraneo, estamos hablando de niños.
RSLP
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   Vie 15 Jun 2012, 10:35

Por eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO   

HOY MARTES CUARTOS DE FINAL COPA SEGUNDA BENJAMIN PRIMER AÑO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.