Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

» Final de liga
Miér 17 Mayo 2017, 19:22 por Pascual

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 JUVENTUD - GINER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tx
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 798
Puntos : 5189
Inscripción : 31/07/2009


MensajeTema: JUVENTUD - GINER   Vie 18 Mayo 2012, 12:12

Tendremos que hablar de este partido entre otras cosas porque es el partido del campeonato, se decide todo o nada, además como homenaje a un esfuerzo que no sólo lo habrá hecho el equipo local, sino todos los equipos, no olvidemos que por abajo también está la cosa complicada para algunos equipos, vaya desde aquí mi opinión de esta Liga bonita desde el principio y que ha estado a una gran altura.

Mucho se juega el Juventud para dejar pasar la oportunidad de ser campeones, los chavales aunque estén cargados de ansiedad les veo sobradamente capacitados para sacar el partido adelante, aunque hay que jugarlo, los pronósticos son claros a su favor, la felicidad empezará cuando acabe el partido, suerte o justicia para los dos equipos en este partido, los demás equipos dependerán de este resultado, así pues, la próxima jornada es emocionante para unos más que otros; pero todos se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
Corazón de León
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 350
Puntos : 3047
Inscripción : 17/09/2010


MensajeTema: Re: JUVENTUD - GINER   Vie 18 Mayo 2012, 22:45

Sera otro gran partido, donde una vez más veremos a un estupendo Giner (al que felicito por su merecida permanencia), y que como todos intentará hacerse con el partido y batir al lider.
Así lo hemos vivido durante esta dura pero bonita y gran LIGA tal y como apunta tx, y mañana no va a ser menos.
No hemos tenido ni un solo rival fácil a lo largo de la temporada, todos han sido unos guerreros indomables. FELICIDADES.

Mañana como bien comentas; suerte y justicia para los dos equipos y ojala esa felicidad empiece cuando termine el partido.

CON VUESTRO PERMISO, me gustaria dedicar esta bonita fábula a nuestros jugadores...

LA CARRERA DE SAPOS

Era una vez una carrera... de sapos.

El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia.

Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era:

- ¡Que pena!! Esos sapos no lo van a conseguir... no lo van a conseguir...

Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.

La multitud continuaba gritando:
- ¡Que pena!! Ustedes no lo van a conseguir...

Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, y ahora cada vez más con más fuerza.

Ya llegando el final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente en contra de todos, seguía. Llegó a la cima con todo su esfuerzo.

Los otros querían saber qué le había pasado. Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba.

Y descubrieron que... ¡Era sordo!

¡No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!

¡Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas!

Moraleja: Sé siempre SORDO cuando alguien te diga que no puedes realizar algún sueño.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
palas
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 2973
Inscripción : 25/10/2010


MensajeTema: Re: JUVENTUD - GINER   Dom 20 Mayo 2012, 19:56

Vamos con la última crónica de la liga.

No os preocupéis, no os libraréis de mí. Empieza la copa..je, je.


SANTO DOMINGO JUVENTUD 4 GINER 1

Nota: Las referencias a izquierda y derecha se hacen desde la posición del equipo atacante.

Ultima jornada de la emocionantísima liga benjamín preferente en Aragón. Todos los equipos implicados en el descenso o en el título, jugaron en horario unificado.

El Santo Domingo Juventud sería matemáticamente campeón si ganaba el partido contra el Giner, que ya estaba salvado.

Desde el principio del partido los naranjas salieron a presionar pero se encontraron con un Giner muy bien posicionado en el campo.

Lo intentó Mario Luis 29 desde lejos pero el balón se pierde a la derecha del palo de los visitantes.

Poco después llegó una oportunidad para el Giner por su número 10, Diego que recoge un rebote en la derecha y a la altura del fuera de juego y con su zurda dispara bombeado pero el balón se marcha fuera rozando el palo izquierdo de Alvaro.

Durante los 10 primeros minutos no hubo oportunidades claras para ninguno de ambos equipos. En ese minuto aproximadamente, el Juventud abre la lata. Saque de portería en corto hacia la izquierda, recibe Víctor 12 que pasa a Mario Luis 29 en la derecha que le devuelve el balón, avanza un poco Víctor y realiza un pase muy largo en diagonal con su zurda hacia la banda derecha, recibe el rápido Diego 7 que de primeras bombea el balón hacia el área y a primer bote dispara Yaret 15 con su zurda para hacer el 1-0 al entrar el balón tras tocar el larguero.

Nueva oportunidad del Giner por mediación de su 10, Diego, que tira raso pero para Alvaro en el palo derecho.

En el minuto 12, falta lejana desde la izquierda que bota Mario Luis 29 hacia la derecha, donde encuentra a Diego 7 que cruza duro y raso pero el balón se marcha fuera por la izquierda.

Poco después, en una buena jugada naranja en la que intervienen Javichu 8, Camilo 14, Diego 7, de nuevo Camilo 14 y finalmente en la derecha Diego 7 que dispara un disparo colocado y a media altura con la derecha y el meta del Giner Rubén 1, realiza una palomita de fotografía para realizar una gran parada.

Dos oportunidades a balón parado para el Giner. Su número 4 Rubén dispara hacia la izquierda en ambas oportunidades. La primera se marcha fuera rozando el palo y la segunda es atajada por el meta Alvaro.

Víctor 12 naranja, realiza un pase como el que significó el 1-0 hacia Diego 7 en la derecha, que avanza un poco y cruza el balón pero se marcha fuera por la izquierda.

Robo de balón de Camilo 14 en el medio del campo, tras caracolear realiza un pase en profundidad hacia Javichu 8 que cruza con su izquierda muy forzado y el balón se marcha fuera pegada al palo izquierdo.

Nuevo robo del balón de los naranjas entre Yaret 15 y Jorge 6, este último se marcha hacia la derecha y dispara raso con la derecha y para bien el meta Rubén 1.

Nuevo corte de los naranjas. Camilo 14 bombea hacia la derecha, recibe Jorge 6 que centra al área, recibe Yaret 15 pero el balón le llega un poco atrasado y no puede rematar cómodo y el balón es despejado por la defensa azulona.

Los naranjas presionaban la salida del balón y así, nuevo corte de Camilo 14 que pasa en corto hacia el área a Yaret 15 que cruza el balón con la zurda hacia el palo derecho por raso y para muy bien el portero Rubén 1.

En el minuto 18 aproximadamente llegó el 2-0 en una jugada de contraataque preciosa. Víctor 12 corta en la izquierda en el área local, para en paralelo a Javichu 8 que a su vez pasa a Marcos 10 que recibe de espaldas y devuelve hacia el centro de primeras a Camilo 14 que realiza un gran pase en diagonal hacia la derecha a Jorge 6 que recibe un poco escorado en el pico del área y dispara raso con su derecha y el balón entra en la portería tras tocar el palo izquierdo.

No quedaba mucho para el descanso y en un despeje de los azules, desde casi el centro del campo lo intentó Javier 11 con la derecha y bombeado pero para bien el meta azulón. El saque largo del portero es interceptado de cabeza por Víctor 12 que dirige el balón hacia Marcos 10 que recibe de espaldas a la portería y pasa hacia la derecha a Diego 7 que avanza y dispara duro con la derecha a media altura pero demasiado cruzado y se va fuera por poco.

En una buena contra de los visitantes, Alvaro tiene que salir a los pies del 14 David Mozota, que no llegó por muy poco.

No hubo mas tiempo para mas en la primera parte. Los naranjas atacaron por las bandas con mucho peligro pero se encontraron con un magnífico portero enfrente.

Nada mas empezar el segundo tiempo llegó el 3-0. Saque de portería que es cortado en la izquierda por Aarón 5 que de primeras toca hacia Yaret 15, que tras driblar a un defensor, dispara raso con la derecha hacia el palo izquierdo haciendo imposible la estirada de Rubén 1.

Poco después, corta Víctor 12 un balón en el centro del campo, pasa en profundidad a Yaret 15 que recibe y cuando entraba en el área es derribado, pitando falta el árbitro. La tira Camilo 14 con su derecha, con rosca por encima de la barrera pero no baja suficiente y se marcha por encima del larguero.

En el minuto 10 aproximadamente, el Giner acortó distancias. Jugada a la contra por la derecha. Creo que Diego 10 realiza un centro chut que es interceptado por el meta Alejandro, que jugó de portero de los naranjas en el segundo tiempo, para bien pero el rechace es empujado a la red por el número 9 azulón Alberto. 3-1.

En el minuto 12, corte de Víctor 12 en defensa, para en largo hacia delante, recibe Marcos 10, que tras varios quiebros al defensa, entra en el área y dispara duro con la derecha pero el balón se va fuera rozando el palo derecho.

Dos oportunidades para los visitantes, que pudieron poner nerviosos a los locales. Tiro raso desde la izquierda del número 7 Raúl, pero para bien Alejandro.

La siguiente, el número 5 Rodrigo corta un balón en la derecha y pasa rápido al número 14 David que recibe centrado al borde del área y totalmente desmarcado que dispara raso hacia el palo derecho pero el balón se marcha por poco fuera.

Ataque por banda derecha rapidísimo de los naranjas entre Javier 11 y Diego 7, pero el centro de éste último se marcha fuera pegado al palo derecho.

Buena jugada de Camilo 14 que termina escorándose hacia la izquierda y pasa a Yaret 15 que recibe dentro del área y dispara al palo izquierdo pero Rubén 1 despeja a córner con el pie.

En el minuto 18 aproximadamente, penalty a Yaret 15 que es tirado por éste último por raso y cruzado intentando engañar al buen portero visitante, que adivina la intención y para bien.

En el minuto 20, nuevo gol a la contra de los naranjas. En la izquierda corta un pase Javichu 8 que avanza un poco y entre líneas realiza un pase a media altura en paralelo para que lo recoja Yaret 15, encare al portero y cruce con la zurda al palo derecho para hacer el 4-1 definitivo.

Casi al final del partido, pudieron acortar distancias los visitantes en una falta desde la izquierda botada por el número 4 Rubén, que es rematada de cabeza por el 10 Diego, y el balón se marcha por encima del larguero.

La última oportunidad del partido la tuvo el naranja Marcos 10. Corte de Camilo 14 en el centro del campo, pase raso hacia Marcos 10 que la deja correr y entrando en el área dispara duro con la derecha y el balón se estrella en el palo derecho.

No hubo tiempo para más. Muchísima alegría para los locales, que se hacían con el título y lo celebraron de lo lindo con ducha incluida.

Magnífico comportamiento de ambas aficiones.

Enhorabuena al equipo naranja y a sus entrenadores (Dani Parra y John Cruz) por el título de una liga apasionante.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: JUVENTUD - GINER   

Volver arriba Ir abajo
 
JUVENTUD - GINER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» campeonato de españa de la juventud
» PRIMERA JORNADA
» Juventud-Huesca
» Juventud-Hernán Cortés.
» amistad 2 giner 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 8 BENJAMIN :: Foro Benjamin Preferente :: Temporada 2011-12-
Cambiar a: