Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 CRONICA JORNADA 28 BALSAS-STO. DOMINGO JUVENTUD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
palas
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 3031
Inscripción : 25/10/2010


MensajeTema: CRONICA JORNADA 28 BALSAS-STO. DOMINGO JUVENTUD   Vie 18 Mayo 2012, 01:10

BALSAS 0 SANTO DOMINGO JUVENTUD 2

Nota. La referencia a izquierda y derecha se realiza desde la posición del atacante.

El sábado por la mañana se jugó este emocionante partido entre un BALSAS que ha ido a mas a lo largo de la competición y el JUVENTUD que necesitaba los puntos para mantener el liderato.

Los primeros minutos fueron de dominio naranja pero sin oportunidades claras de peligro.

En el minuto 4, Víctor 12 desde la defensa pasa a Camilo 14 que tras un par de recortes, realiza un pase entre líneas en la defensa y Diego 7, llega muy forzado para poder causar peligro.

La primera clara oportunidad fue para los avispas al pitarse una mas que discutida cesión al portero dentro del área de los naranjas, en el minuto 6. El disparo rebota en la barrera que desbarata el peligro.

En el minuto 7, en pleno ataque de los locales, Raúl 9 recupera un balón en el área y avanza hasta el medio del campo para pasar a Yaret 15 que de primeras toca elevando el balón hacia la derecha donde entraba con fuerza Diego 7 que empalma al borde del área con su derecha pero el balón se pierde por encima del larguero.

Poco después, nueva oportunidad de Diego 7 al recibir en la derecha un pase de Raúl 9 en diagonal, pero el disparo, se marcha alto por encima del larguero.

Oportunidad en el 9 para el Balsas a tiro de su número 12, Jorge Gil que el meta Alvaro consigue parar y recibe falta en ataque.

En otra recuperación en el área naranja, nuevo ataque por la derecha con combinación entre Víctor 12, Camilo 14 y Jorge 6, que realiza un centro chut hacia el palo izquierdo que se marcha fuera por poco.

Poco antes, pase de la muerte de Jorge 6 desde la derecha, pero Raúl 9 no llega a recibir en el área.

El Balsas reacciona con oportunidad en el minuto 12, pero Alvaro sale bien a los pies del número 5, Juan Navarro.

El Balsas estuvo a punto de adelantarse en el minuto 15 por mediación de Alex 9 que se había marchado perfectamente y cuando encaraba al borde del área su disparo con la derecha es cortado por el buen defensa naranja Víctor 12.

En el minuto 16, llegó una jugada muy discutida en el área del Balsas. Saque de banda desde la izquierda hacia Marcos 10 que recibe a la altura de la línea del fuera de juego y eleva el balón con su derecha hacia el área sorprendiendo a los defensas y cuando se plantaba sólo ante el portero es claramente derribado. Penalty claro no pitado.

Poco después, cesión al portero pitada en el área del Balsas, tan discutible como la del principio del partido en el área del Juventud. (Yo no habría pitado ninguna de las dos, pero la misión del árbitro es harto difícil). Pase en corto de Camilo 14 hacia Víctor 12 pero el balón no llega a su destino ya que se pierde por raso pegada al palo derecho.

En ese momento el ataque era naranja y llegó una buena jugada entre Javichu 8 por banda que pasa hacia Camilo 14 devuelve a Javichu que pasa hacia Marcos al área 10 y tras dos recortes y al no poder disparar pasa hacia atrás con dificultad pero recibe Javichu 8 en la izquierda que sin pensárselo dispara y el balón se pierde rozando la escuadra al lado derecho.

El peligro del Balsas llegaba a la contra.

Llegando el final del primer tiempo, falta lanzada desde lejos en el lado derecho por parte de Víctor 12, que la tira con rosca y casi toca Raúl 9 pero se pierde el balón rozando el palo izquierdo.

En el último minuto, buen movimiento de Alex 9 del Balsas que tras controlar se marcha por la derecha y tira cruzado hacia el palo izquierdo con su derecha pero se va fuera por poco.

Nada mas empezar el segundo tiempo, la mas clara para el Balsas en una escapada de su número 5, Jorge por la derecha, dispara duro y el balón se va al larguero y bota a continuación en la línea de gol.

Poco después, saque de puerta en largo de Alejandro, meta del Juventud que jugó el segundo tiempo por Alvaro, recibe Raúl 9 en el lado izquierdo y casi en la línea de fondo que tras esperar al resto de atacantes hace un pase de la muerte hacia Camilo 14 y su disparo cuando entraba, es tocado por la defensa a córner.

En el minuto 7 del segundo tiempo, llegó el primero para el Juventud. Saque de banda en el lado derecho, balón a Yaret 15 en la banda que realiza un gran pase cruzado y hacia el área, Raúl 9 llega desde atrás con rapidez y sin pensárselo, por raso y con su zurda, anota el 0-1.

A partir de ahí, monólogo de los naranjas. Primero Mario Luis 24 de falta lejana hacia el palo derecho pero el portero para magistralmente. Corner, para el portero del Balsas. Yaret 15, tiro lejano, parada del portero. El portero del Balsas Jorge 13, fue protagonista en la segunda parte.

En el minuto 14, saque de esquina bien botado por Yaret desde la derecha y en el punto de penalty, Camilo 14 con la testa hacia el palo derecho para hacer el 0-2.

En el minuto 18, bonita jugada entre Camilo 14 hacia la izquierda a Raúl 9 que se marcha a trompicones y pasa hacia el área a Marcos 10 que recibe y tras girarse y de media vuelta dispara raso con la derecha y el balón se marcha al palo derecho.

Dos oportunidades mas hasta el final del partido. La primera de Jorge 6 desde la derecha y hacia el palo derecho pero para el meta Jorge 13. Otra para Camilo 14 pero dispara desde fuera del área por encima del larguero y la última, Camilo 14, pase de la muerte hacia Raúl 9 que casi mete.

No hubo tiempo para mas. Partido muy serio del Balsas, que pudo dar un susto al Juventud, y buen segundo tiempo para los naranjas, que salieron en el primer tiempo bastante atenazados.

Magnífico comportamiento de ambas aficiones que no pararon de animar a los suyos.

Enhorabuena a ambos equipos, pero muy especialmente a los naranjas.
Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA JORNADA 28 BALSAS-STO. DOMINGO JUVENTUD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santo Domingo Juventud - CAMPEONES DE LIGA
» TORNEO GOYA SANTO DOMINGO JUVENTUD
» TORNEO DE NAVIDAD DEL SANTO DOMINGO JUVENTUD
» SEGUNDO TORNEO ALEVÍN MEMORIAL PASCUAL MARTINEZ LAZARO (Organizado por : Santo Domingo Juventud)
» PRIMERA JORNADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 8 BENJAMIN :: Foro Benjamin Preferente :: Temporada 2011-12-
Cambiar a: