| Redes sociales |
 |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 69 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda alasan, chilena de oro, golazo, jamiecullum, lamallada, NUTELLA, paviico, Santiago Perez López, sarlak, sjLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52. |
| RESULTADOS 1ª DIVISION | | Esperando Contenido Widget ... | 0>| CAMPUS ABEJAR (Soria) |  Pinchar la Imagen. |
| CAMPUS SAN FERNANDO (LERIDA) |  Pinchar la Imagen. |
| | | ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Premierleague Balón de Plata

Cantidad de envíos: 109 Puntos: 300 Inscripción: 08/12/2011
 | Tema: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Lun 06 Feb 2012, 21:09 | |
| Sin animo de crear polemica se rumorea que unos cuantos niños del equipo preferente se quieren ir.¿Alguien puede aclarar que es lo que ha pasado?. |
|  | | Baku Balón de Diamante

Cantidad de envíos: 251 Puntos: 894 Inscripción: 02/09/2010
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Lun 06 Feb 2012, 22:47 | |
| Yo ni idea, pero le están poniendo la liga a huevo al Juventud. |
|  | | pandiany Balòn de Cuero
Cantidad de envíos: 21 Puntos: 190 Inscripción: 09/12/2011
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Mar 07 Feb 2012, 11:14 | |
| me han dicho ke se han ido 4 jugadores los 2 porteros y 2 jugadores de campo la verdad ke no se entiende un ekipo como va y ke la gente se vaya porke sobre todo los porteros jugaban en sus puestos porke segun parece por eso venian los problemas lo ke me imagino ke estos chicos se kedaran sin jugar toda temporada porke me extraña ke les den la baja una pena como siempre lo pagan los niños las tontadas de los padres |
|  | | Premierleague Balón de Plata

| Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Miér 29 Feb 2012, 20:01 | |
| Creo que algunos de los chicos estan entrenando con el Balsas . |
|  | | futbolsiete Balòn de Cuero
Cantidad de envíos: 5 Puntos: 31 Inscripción: 24/04/2012
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Mar 24 Abr 2012, 13:44 | |
| Me han comentado, que otro niño del Preferente del San Gregorio ha pedido la baja. Ya van 5.
En este caso, tambien "problemas" con el entrenador pero mucho mas grave. Ha insultado a un niño de 9 años, y por lo que se ve, no ha tenido ni valor de pedir perdón a ese niño.
¿Como puede un entrenador de niños de 9 años caer tan bajo? ¿Como puede permitir un club como el San Gregorio no tomar medidas sobre este entrenador y seguir como si no hubiese pasado nada?
Mucho sacrificio es el ir a entrenar,: con lluvia, con frio, con calor, y encima tener que estudiar.
A estas edades, los niños lo que quieren es pasarselo bien.
El exito de un entrenador no es la cantidad de partidos que se gana, si no la cantidad de niños que se lo pasan bien, y en este caso no es asi.
Saludos foreros. |

| Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Mar 24 Abr 2012, 16:02 | |
| ¿Otro refuerzo para el Balsas? |
|  | | Fenix Balòn de Cuero
Cantidad de envíos: 2 Puntos: 28 Inscripción: 24/04/2012
 | Tema: ¿Desviar el verdadero problema? Mar 24 Abr 2012, 17:46 | |
| O sea que si 5 niños abandonan un equipo el tema es que otro equipo se refuerza. A lo mejor el Balsas lo que esta haciendo es permitir a los verdaderos protagonistas del futbol base seguir practicando el deporte que les gusta y sus padres pagan. Este es uno de estos casos en los que lo correcto seria escuchar a todas las partes. Los que conocen a las partes tienen claro cual y quien es el problema. Verguenza ajena insultar a un niño e incalificable los que lo consienten, Saludos foreros. |

| Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Mar 24 Abr 2012, 20:41 | |
| Amigo Fenix creo que me has malinterpretado , me parece muy correcto que si no estan a gusto por el motivo que sea , se les permita ir a otro club , y mas si lo que han comentado es cierto.Lo que esta claro es que el ambiente dentro del benjamin , no es el idoneo , pero soy de los que me gusta escuchar todas las versiones y luego opinar.De nuevo reiterar mi respeto a la decision de los padres .Ademas el Balsas hace muy bien en reforzarse si puede. Un saludo. |
|  | | legal Balòn de Cuero
Cantidad de envíos: 2 Puntos: 554 Inscripción: 15/11/2010
 | Tema: pero cuanto sabe la gente.Dices que te han comentado y sin contrastar si es verdad o no , sacas tu opinion, asi nos va. Por cierto no son 5 sino 4 y todos por motivos deportivos Mar 24 Abr 2012, 20:58 | |
| | futbolsiete escribió: | Me han comentado, que otro niño del Preferente del San Gregorio ha pedido la baja. Ya van 5.
En este caso, tambien "problemas" con el entrenador pero mucho mas grave. Ha insultado a un niño de 9 años, y por lo que se ve, no ha tenido ni valor de pedir perdón a ese niño.
¿Como puede un entrenador de niños de 9 años caer tan bajo? ¿Como puede permitir un club como el San Gregorio no tomar medidas sobre este entrenador y seguir como si no hubiese pasado nada?
Mucho sacrificio es el ir a entrenar,: con lluvia, con frio, con calor, y encima tener que estudiar.
A estas edades, los niños lo que quieren es pasarselo bien.
El exito de un entrenador no es la cantidad de partidos que se gana, si no la cantidad de niños que se lo pasan bien, y en este caso no es asi.
Saludos foreros. |
|
|  | | futbolsiete Balòn de Cuero
Cantidad de envíos: 5 Puntos: 31 Inscripción: 24/04/2012
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Mar 24 Abr 2012, 21:57 | |
| Legal, creo que el que no sabe los motivos, eres tu, o haces que no lo sabes.
El ultimo niño que ha pedido la baja, no ha sido por motivos deportivos, sino por un motivo mucho mas grave, tal como dije anteriormente. Su entrenador se atrevio a insultar a un niño de 9 años y para eso no hay ninguna excusa posible.
¿tu has constatado que sea por asuntos deportivos? o eso quieres que piense la gente. Sino pregunta por el club que mucha gente sabe la verdad.
Lo que realmente fastidia, es que se quiera tapar este tema TAN GRAVE como un "asunto deportivo".
De todas formas, en este pequeño mundo del futbol nos conocemos mucha gente y todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.
Saludos foreros.
|
|  | | mbetty Balòn de Cuero
Cantidad de envíos: 14 Puntos: 121 Inscripción: 03/02/2012
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Miér 25 Abr 2012, 00:42 | |
| ya esta bien, de tanta especulacion, estoy harta de que narices hablais sino sabeis lo que realmente ha pasado, de insultos nada, solo se habla de los niños y no de lo que se ha hecho a los entrenadores, especialmente a uno y a su familia, el tambien tiene una niña menor de edad, hasta ahora el entrenador se ha mantenido al margen, yo diria que demasiado al margen, yo no hubiera tolerado a la primera de cambio ni los insultos, vejaciones y faltas de respeto que el entrenador ha recibido, no ha habido ningun insulto del entrenador a un menor, y tanta etica que se da en el foro luego no se lleva a la practica, en vez de valorar lo que esta consiguiendo el san gregorio,, despues de todo lo sucedido, que dicta mucho de las versiones que a qui se han comentado, se crea la polemica, el supuesto entrenador, ha hecho de tripas corazon por sus chicos y tiene el apoyo de todos los padres a excepcion de 2, que miran por si mismos y no por el equipo, y YA ESTA BIEN, y vuelvo a decir que el cancer del futbol en estas categorias somos los padres, y jamas, jamas habia visto y si me lo cuentan no me lo creo lo que ha sucedido en el San Gregorio, a si que por favor, antes de hablar aseguraros, por que se hace daño a terceras personas y menores que no pertenecen a este mundo
gracias
|
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Miér 25 Abr 2012, 00:47 | |
| futbolsiete, lo siento, pero lo que dices lo tendras que demostrar, es muy facil hablar sin saber, y si realmente sabes da la cara, cuentalo todo con pelos y señales y veremos quien tiene la razon
|
|  | | Acturiano Balón de Bronce

Cantidad de envíos: 72 Puntos: 234 Inscripción: 16/12/2011
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Miér 25 Abr 2012, 09:00 | |
| mbetty, además de "rajar" con caracter general.
¿Porqué no expones tu opinión sobre lo ocurrido?
Despues de leer lo que has escrito parece que quieres decir algo pero no te atreves.
Lo digo porque otros han hablado muy clarito en este hilo. |
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Miér 25 Abr 2012, 09:37 | |
| Acturiano, se quien eres, y sinceramente me gustaria saber quien ha hablado y tan clarito, te comento esto sucedio el 31 de marzo, fuera de cualquier recinto deportivo, no hubo ningun insulto, por cierto si tambien enterado estas, sabras que hay testigos y no apoyan la version dada aqui, creo que esto lo tendria que aclarar el entrenador pero se mantiene al margen, yo personalmente no hubiera aguantado lo que el a aguantado, pero no te puedo concretar mas, los unicos insultos que yo he escuchado han sido hacia el entrenador, como Hijo....., c..... y mas que no creo necesario decirlos aqui y de esto soy testigo yo, y es mas uno de estos insultos entro un padre a la oficina del director deportivo diciendo palabras testuales " este hijo....., no entrena mas a mi hijo", lo mas gordo del asunto es que el entrenador estaba trabajando, a sido vergonzoso, y si a sido por que su hijo no gujaba lo suficiente, no hay que olvidarse de que son niños de 9 y 10 años pero estan una categoria en la que se compite, como el club San gregorio nos informo al principio de temporada. Lo dicho los chicos estan encantados, el entrenador tiene nuestro apoyo el 100%, somos campeones del torneo promesas, con el maximo goleador, y mejor jugador de todo el torneo, tambien somos campeones del torneo de san jorge ciudad de zaragoza, con el mejor jugador, nos lo passamos en grande, nos divertimos padres e hijos, seguimos segundos en la clasificacion, tenemos un buen entrenador y buenos jugadores, sin ellos no habria equipo. PD: no soy familia del entrenador, como me han comentado, lo de (mbetty), es m de MAMA, y betty por que me gusta la betty boo, hasta donde hemos llegado que tenga que aclarar estas cosas
|
 | Tema: Re: ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? Miér 25 Abr 2012, 09:49 | |
| por cierto estoy de acuerdo con legal, ¿cuanto sabe la gente?.
Acturiano, no estaria nada mal que se contrastasen las informaciones, antes de hablar y opinar.
y si por mi fuera diria mucho mas de lo que he dicho, pero creo que tengo que RESPETAR
Tambien informaros de que el partido, contra el Amistad no se juega el viernes, ya lo sabiamos los padres desde el sabado pasado, pero otra vez se demuestra que la gente habla sin saber.
Y como lo importante e interesante, son los niños ANIMO!! a todos los jugadores de todos los equipos, ya queda poco |
|  | | | | ¿Alguien sabe que ha pasado en el San Gregorio? | |
|