mar Balón de Oro

Cantidad de envíos: 181 Puntos: 687 Inscripción: 19/02/2011
 | Tema: CRONICAS JORNADA 14 Sáb 04 Feb 2012, 21:46 | |
| MONTEARAGON 5- API 3
Esta cronista ha pasado la mayor parte del partido en el campo del colegio de al lado, defendiendo otros colores en otra categoría. Pero en el descanso, a unos diez minutos de la primera parte, haciendo equilibrios subida en un banco y a través de la valla, ha podido ver el segundo gol del Montearagón sin poder divisar a la defensa del API.
Con 3-0 o 4-0 nos hemos ido a la segunda parte, en la que ha estado a punto de cambiar el signo del partido. Me cuentan que un esforzado y rápido jugador del API en tres minutos ha cambiado el marcador a 4-2 (miedo me da como en su casa se mueva tanto como en el campo, debe tener a sus padres agotados...). Ha llegado un tercer gol del API de otro compañero y una clara ocasión fallida: con el portero solo y adelantado, enfrente llega corriendo un jugador del API y a su izquierda tenía un compañero bien situado, pero ha resbalado, perdiendo la pelota y ganando un buen golpe en la rodilla. Como estos chicos son fuertes, se ha levantado y continuado el juego (esto en una champions son cinco minutos de jugador revolcado en el suelo..) En vez del cuarto del API ha llegado el 5 de Montearagón.
La afición del API además de con frío se ha ido desanimada, puesto que es la segunda derrota seguida que podría haber sido empate o victoria. La otra cara de la moneda es que el viernes por la tarde, con la rasca que hacía, estaban todos los chicos (incluido alguno que había estado pachucho y aún renqueaba) y los entrenadores al pie del cañón Refugiados como podíamos los padres. Eso es deporte, ilusión y ser un equipo. Nos quedamos con eso y con la alegría que se ha llevado el otro equipo |
|
tx Balón de Diamante

Cantidad de envíos: 562 Puntos: 2904 Inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: CRONICAS JORNADA 14 Lun 06 Feb 2012, 11:53 | |
| No creas que te voy a dejar sola en tus crónicas, voy aportar una, aunque la verdad es que ví pocos minutos.
JUVENTUD 1 - UTEBO 4
El partido complicado a priori para los dos equipos, con una mínima ventaja para el Juventud por eso de ser local, estoy seguro que el Utebo realizó un gran partido, cuando llegué el resultado ya era de 1-3, el Juventud estuvo volcado en el campo del Utebo los últimos minutos, incluso dió al palo; pero esto es así a continuación en la jugada de contraataque por banda izquierda, balón al centro y con una gran carrera del media punta del Utebo colocó el cuarto. El Juventud está perdiendo fuelle; pero estoy seguro que se irá recuperando. |
|
mar Balón de Oro

Cantidad de envíos: 181 Puntos: 687 Inscripción: 19/02/2011
 | Tema: Re: CRONICAS JORNADA 14 Lun 06 Feb 2012, 15:11 | |
| Gracias tx,  !!! Mucho mejor bien acompañada!!! |
|