| Redes sociales |
 |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 66 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda chilena de oro, DC10, golazo, jamiecullum, karpintero, lamallada, sandokan, Santiago Perez López, sarlak, sjLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52. |
| RESULTADOS 1ª DIVISION | | Esperando Contenido Widget ... | 0>| CAMPUS ABEJAR (Soria) |  Pinchar la Imagen. |
| CAMPUS SAN FERNANDO (LERIDA) |  Pinchar la Imagen. |
| | | I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Acturiano Balón de Bronce

Cantidad de envíos: 72 Puntos: 234 Inscripción: 16/12/2011
 | Tema: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 24 Ene 2012, 10:20 | |
| Jugaran los alevines de primer y segundo año de los siguientes equipos:
Montecarlo San Gregorio Zaragoza Balsas Picarral Stadium Casablanca Amistad
El torneo se celebrará los días 29 y 30 de enero de 2012 en el campo de fútbol Municipal de Juslibol "San Pantaleón" |
|  | | el aberroncho Balón de Oro

Cantidad de envíos: 197 Puntos: 801 Inscripción: 30/09/2010
 | Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 24 Ene 2012, 11:40 | |
| Y, con tu permiso, para completar la información:
Montecarlo - Un equipo 1º año y un equipo 2º año. San Gregorio - Un equipo 1º año y un equipo 2º año. R. Zaragoza - Un equipo 1º año y un equipo 2º año. Balsas Picarral - Un equipo 2º año. Stadium Casablanca - Un equipo 2º año Amistad - Tres equipos 1º año y un equipo 2º año
Repartidos en 2 grupos de 3 equipos de primer año, y 2 grupos de 3 equipos de segundo año. Domingo mañana y tarde, partidos primera fase; lunes mañana partidos segunda fase, y Lunes tarde, finales.
Hala, a disfrutar. |
|  | | Zagat Balòn de Cuero

Cantidad de envíos: 45 Puntos: 625 Inscripción: 23/10/2010
 | Tema: horarios Sáb 28 Ene 2012, 23:52 | |
| http://img577.imageshack.us/img577/1219/horariostorneo.jpg |
|  | | JOKER Balón de Diamante

Cantidad de envíos: 681 Edad: 39 Localización: Juslibol Status: Usuario activo Puntos: 17440 Inscripción: 30/10/2010
 | Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Lun 30 Ene 2012, 22:02 | |
| Quisiera dar la enhorabuena a el C.D.San Gregorio por haber conseguido ser Campeòn del primer torneo Alevin futbol 8 de la U.D.Amistad de Juslibol, an sido justos vencedores logrando ganar en la final a el Real Zaragoza en la tanda de penaltis, en segundo lugar dar la enhorabuena a ABERRONCHO por tener al portero que tiene en casa logrando grandes actuaciones(sobre todo contra nosotros  vaya manos que nos saco) y parando dos penaltis en la final, no quiero decir su nombre pero ya sabemos quien es, dale la enhorabuena de mi parte ABERRONCHO esta mañana ya le e dicho que nos ganasteis por el  , tambien a nuestro portero que tambien todos conoceis que a sido el momento mas emotivo cuando Eugenio Vitaller le ha entregado unos guantes personalizados.( AUPA PARDOOOOOO) lastima del padre ja ja ja ja, y como no como ultimo felicitar a nuerstro Amistad alevin preferente que ha ganado en la final a un gran Real Zaragoza destacando al portero rojillo, y enhorabuena a la U.D.Amistad por hacernos pasar un fin de semana muy bonito adenas de muy frio. un saludo JOKER. |
|  | | alonso Balón de Plata

Cantidad de envíos: 119 Puntos: 681 Inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Lun 30 Ene 2012, 22:52 | |
| Totalmente deacuerdo Joker, felicitar a todos lo niños del SG. Si hay que destacar a alguno (que es dificil) es a nuestro portero, este torneo se ha salido, creo que merecia ( sin menospreciar al pedazo de portero que se lo ha llevado) el mejor portero del torneo. Felicidades al Amitad preferente asi como a todos los equipos participantes. |
|  | | beatles Balòn de Cuero

Cantidad de envíos: 13 Puntos: 215 Inscripción: 06/11/2011
 | Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 31 Ene 2012, 00:24 | |
| Gracias joker, ha sido un placer estos dos días de futbol y gracias por la felicitación un fuerte abrazo , que tengáis suerte en la liga asta la próxima mucha suerte que sois muy buena gente . |
|  | | Acturiano Balón de Bronce

| Tema: Felicidades pero ... Mar 31 Ene 2012, 10:28 | |
| Quisiera felicitar desde este foro a todos los participantes, niños, padres, organización, etc... de este magnifico torneo por su excelente comportamiento.
Solo voy a poner un pero y es el comportamiento de algunos entrenadores, creo que no ha estado acorde con lo bien que nos lo hemos pasado en este torneo...
Mis felicitaciones a todos. |
|  | | naninga Balòn de Cuero
Cantidad de envíos: 1 Puntos: 111 Inscripción: 31/01/2012
 | Tema: señor entrenador del balsas alevin preferente Mar 31 Ene 2012, 11:41 | |
| Enhorabuena por tu actuación el el Torneo del Amistad. Eres un crack....de lo que no hay. Dando ejemplo a los chavales . No comment. |

| Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 31 Ene 2012, 12:22 | |
| Gran fin de semana de fútbol alevín. Por mi parte, doy un 10 a todos los niños, a los árbitros, a la gente del bar, a las aficiones y a la gente responsable de vestuarios, balones, agua, mantas, etc. Gracias por hacernos sentir muy cómodos. Repito, un 10. Para la organización del torneo, un 0. No se merece otra cosa un torneo en el que nadie tenía claro lo que había que hacer para jugar la fase final, en el que la mañana del último día de competición, TODOS los equipos estaban en desacuerdo con el sistema improvisado para determinar el orden de clasificación, en el que un equipo, ganando un sólo partido en los dos días de competición por una diferencia concreta de goles, podía jugar la final por delante de equipos con 3 victorias en 3 partidos, y en el que, para colmo, un equipo se retira y renuncia a jugar su último partido, por razones que desconozco. Lo dicho, un rotundo 0. En cuanto al FÚTBOL, muy buen nivel en general, destacando el Amistad de 2º año, que levantó una final increible al RZ; el Amistad del grupo de 1º año que quedó tercero, venciendo por dos veces al Amistad de 1ª, uno de los favoritos, y el San Gregorio, campeón ante el RZ. No diré nada de este equipo, los que estuvísteis allí vísteis cómo ganó al Montecarlo, al Amistad de 1ª alevín, al Amistad de 2ª por la diferencia de goles que le dijeron que tenía que ganar para jugar la final, y al RZ, en una final igualadísima, con empate y tanda de penaltis en la que el portero el SG estuvo más afortunado. Por cierto, victorias ante 3 equipos del "infinitamente superior" grupo 2...(no os enfadéis, es broma). Dos últimos detalles: En la final alevin de 2º año, el equipo campeón copó los premios individuales. Curiosamente, era el Amistad, dignísmo campeón. En la final alevín de 1º año, el equipo campeón, no se llevó ningún premio individual (4 victorias en 4 partidos, 9 goles a favor, 2 en contra). Curiosamente, no jugaba el Amistad, el campeón fue el San Gregorio. Hala, a disfrutar. |

| Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 31 Ene 2012, 12:29 | |
| A nivel personal GRACIAS a Joker, Predator, alonso y a todos los demás que en persona me felicitaron. Pero yo no hice nada, fueron los chicos. Más en concreto, gracias por las felicitaciones dedicadas a un de los jugadores en especial. Se las transmitiré de vuestra parte, sois muy amables. GRACIAS.
|

| Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 31 Ene 2012, 13:02 | |
| No queria entrar en este tema pero al final lo haré, el problema con la organizacion fué unica y exclusivamente de un club o mejor dicho de un entrenador que se dedicó, cuando vió que las cosas no pintaban bien a sembrar cizaña con todos los demás equipos, las normas del trofeo se conocian desde antes de que empezara el torneo,pero alguien quiso que se cambiaran a mitad del trofeo tal y como hizo en el Torneo de las Escuelas, ese mismo entrenador se dedicó a repetir una y otra vez "este torneo está hecho para que lo gane el Amistad", curiosamente finalmente lo ganó él, asi que no estaría muy preparado para que lo ganara el Amistad. En definitiva una actitud intentando boicotear una y otra vez el trofeo, cosa que no consiguió porque el resto de los entrenadores y responsables no le siguieron la corriente.[justify] Que hubo fallos en el torneo, por supuesto, pero con personas que se dedican a torpedear el mismo una y otra vez es muy dificil que las cosas sigan adelante, menos mal que los verdaderos protagonistas, los chavales, dieron un ejemplo de lo que tiene ser el futbol base y no lo que se oia desde algunas bandas. |
|  | | PREDATOR Balón de Diamante

Cantidad de envíos: 667 Puntos: 1371 Inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 31 Ene 2012, 13:04 | |
|
Ya estas ahi con el rocaje vivo. No te enceneges amigo.
Disfrutad toda la aficion de SGA de lo que teneis, que es muy grande.
Desde aqui te envio mi mas sana envidia deportiva.
|

| Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 31 Ene 2012, 13:06 | |
| Se me olvidaba decir que organizacion no es solo decir una serie de normas, todo lo demas, arbitros, pintado del campo, bar, balones, mantas, etc... es tambien organizacion.
Podremos estar de acuerdo en que el sistema de clasificación no era el mas adecuado, pero eso hay que decirlo cuando te apuntas al torneo y recibes las normas del mismo, en ese momento es en el que tienes que decir si estas de acuerdo o no y si no estás de acuerdo no acudes, no a mitad del torneo. |
|  | | EL TIO LA VARA Balón de Bronce

Cantidad de envíos: 97 Edad: 39 Puntos: 701 Inscripción: 30/09/2010
 | Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 31 Ene 2012, 13:31 | |
| Hola a todos. En primer lugar felicitar a todos los chicos que disputaron el campeonato, ya que hemos disfrutado viendo muy buenos partidos en las dos categorias. Tambien estoy muy contento porque he vuelto a ver a amigos con los que comparti los ultimos años. Y como no felicitar al amistad de preferente( equipazo ) , y como no a los mios, el san gregorio, unos chavales con una raza especial, siempre me toco sufrirlos enfrente y ahora los disfruto a mi lado. Mi chico ayer no pudo jugar por una inoportuna gripe y ellos se encargaron de hacerle sentir que estaba alli con ellos, unos fenomenos. Y del partido final , dire que el zaragoza es mejor, pero a estos chicos no los puedes dejar vivos, porque creen hasta que el arbitro pita el final, y asi fue , el creer en elllos les hizo ganar.
Felicitar al mister, para mi el artifice de que estos niños luchen y peleen hasta el final.
Y en especial al hijo de un amigo mio que hace un tiempo ya que no lo llamo por Su nombre, simplemente le llamo "PORTERO" . Gracias a todos por este fin de semana tan agradable.
Un abrazo a todos menos a uno. |

| Tema: Re: I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL Mar 31 Ene 2012, 13:34 | |
| Acturiano, no te conozco y también desconozco el por qué de tus ataques a una persona, que veo que sigues desde el torneo de las escuelas (¿?). Pero como parece que me contestas a mí, sólo diré un par de cosas más y me retiro de este tema, que me lo he pasado muy bien este fin de semana como para estropearlo ahora: 1-NO ES CIERTO que en las normas del torneo pusiera que el sistema era el que finalmente fue. 2-NO ES CIERTO que sólo fuera un club el que se quejara. Desde miembros del Real Zaragoza, hasta los mismos padres de algunos de los equipos del Amistad, me dijeron a mí personalmente que no entendían nada. 3-NO ES CIERTO que el club que nombras "torpedeara" el torneo. De hecho, participó en él y lo ganó. 4- Por último, NO ES CIERTO que "las cosas pintaran mal" para ese club en ningún momento... pero si estaba ganando todos los partidos! En cuanto a la organización, reafirmo mi nota de un 0. Insisto en que no quiero discutir con nadie pero, como veo que no estás bien informado, te diré que la noche del Domingo al Lunes, estando yo presente, varios miembros de la organización discutían entre ellos si la fase final se haría de una forma o de otra. Al final, se impuso el criterio de una sola persona, que tomó esa decisión de cómo hacer las cosas, pero con discrepancias entre los miembros del club organizador, fíjate si estaban claras las normas... Y me reafirmo en mi nota para las personas encargadas de que todo lo demás funcionara bien: un 10. Y no haré ningún comentario más al respecto. Hala, a disfrutar. |
|  | | | | I TORNEO ALEVÍN FUTBOL8 AMISTAD JUSLIBOL | |
|