Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 Lobo persona non grata en la camisera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
federicooliver
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2268
Inscripción : 03/10/2011


MensajeTema: Lobo persona non grata en la camisera   Lun 03 Oct 2011, 22:06

Mi hijo me ha enseñado esta cronica de este personaje.Sobran las palabras, silees la cronica, este personaje demuestra lo poco que respeta a los chicos que salen a un campo de futbol, que tiene miles de ilusiones , y tipos como estos intentan cortar.
La cronica de momento no la voy a hacer deL partido, no se como a este sujeto que se supone delegado del equipo del Ebro le dejan escribir semejantes barbaridades, si el Ebro y los padres de este equipo se lo permiten allá ellos, pero aqui en el Oliver espero que no se le ocurra aparecer, por que algunos le esplicaremos lo que pensamos de la gente que intentan hacerse famosillos con las ilusiones de nuestro hijos.
Del partido puedo decir que los dos equipos salieron por la victoria desde el primer minuto, la primeraparte acabo 2-1 pero pudo ser un 3--2 o 4-3, luego la segunda parte fue mas trabada y nerviosa, pero futbol al fin y al cabo, y no fue solo hasta el minuto 20 que no pudimos respirar un poco aliviados cuandoi conseguimos el 3-1,

"Comenzar a relatar lo que fue un partido infumable es bastante complicado y más cuando la propuesta que presentaron ambos entrenadores, fue sinceramente insultante para los aficionados y espectadores que se dieron cita a las 12 h. en La Nueva Camisera para seguir en directo uno de los partidos más atractivos de la jornada, donde ambas escuadras venían con urgencias, diferentes pero al fin y al cabo necesarias para ambas. El Oliver que sigue sin convencer a nadie desplegó un juego decepciónate, en 70’ minutos que duró el encuentro solo se asociaron en tres o cuatro ocasiones, poco bagaje para un equipo al que se le exige también futbol debido a la calidad de la plantilla que posee y el Ebro venía con el único objetivo de sacar algo positivo en un campo muy complicado de siempre para los arlequinados en todas la categorías ya que en los anteriores jornadas no había conseguido sacar nada positivo de los seis puntos que hasta la mañana de hoy sábado se habían puesto en juego y sinceramente lo hizo hasta el minuto 25’ del primer acto hasta que llegó el gol del empate del equipo local.

Ayer volvimos a ver a dos equipos que por diferentes motivos sacaron a relucir sus caras más negativas sobre todo el Oliver que se mostró con una inseguridad en su juego que ya empieza a preocupar y el Ebro mostró por fin su cara A en un primer tiempo muy aceptable pero que sigue adoleciendo la falta de pegada en ataque y una cara B en la segunda parte donde la ansiedad pudo con ellos y se perdió el orden cosa que el Oliver aprovechó a la perfección para sacar un partido que se le puso muy complicado desde el principio.

Lo peor del partido fue la falta de criterio futbolístico donde las muchísimas imprecisiones generaban un futbol directo poco vistoso y si a esto le añadimos el “maravilloso trabajo” del colegiado de turno que acabó como nadie quiere que acabe un partido, con entradas feas entre los jugadores de ambos equipos que jamás supo cortar y ambiente un poco alterado en las gradas.

En resumen, partido de horror donde el futbol brilló por su ausencia y eso si que es preocupante en esta categoría, posiblemente la más bonita que pueda tener un jugador en su larga o corta carrera en este deporte.

"
Volver arriba Ir abajo
calidris
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2663
Inscripción : 30/09/2010


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 10:22

Chico, pues no veo que la cosa sea para tanto, y menos para nombrar a nadie "persona non-grata" en el campo del Oliver. Que, por cierto, es una curiosidad que siempre he tenido, quién en concreto tiene capacidad legal para negar la entrada en campos municipales gestionados por clubes deportivos.
Para mí es una opinión personal sobre un determinado partido, en la que no menciona ni a un sólo jugador en particular, y en la que intenta expresar muy claramente que el partido no fue de su gusto. Además, ni siquiera esa crónica ha sido publicada en éste foro, por lo que entiendo que las quejas ó contra-crónicas deberían hacerse en el foro en el que se publicó.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
house
Balòn de Cuero
avatar

Cantidad de envíos : 48
Puntos : 3066
Inscripción : 27/09/2009


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 11:35

Totalmente de acuerdo, Calidris. Hay que respetar todos los puntos de vista y por supuesto abogar por la libertad de expresión. El Lobo sólamente se ha limitado a realizar una opinión sobre un partido sin ofender a nadie. Los que llevamos años en este mundillo lo conocemos bien y si algo le honra, es el respeto que siente hacia los aficionados y sobre todo hacia los jugadores y pocos sabemos las horas que le dedica a informar a todos sobre las categorías de fútbol base. Ante todo es padre de jugador y a pesar de que tiene un gran chaval, jamás alardea del mismo, cosa que muchos otros hacen de los propios. Y respecto al derecho de admisión que se adjudica alguno, hay que pensar que se trata de algún caso aislado pues que yo sepa, bien es recibido en la mayoría de los campos dada la cantidad de amigos que tiene.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
federicooliver
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2268
Inscripción : 03/10/2011


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 11:50

"relatar lo que fue un partido infumable es bastante complicado ", "Oliver que sigue sin convencer a nadie desplegó un juego decepciónate", "sacaron a relucir sus caras más negativas sobre todo el Oliver que se mostró con una inseguridad en su juego que ya empieza a preocupar","Lo peor del partido fue la falta de criterio futbolístico","partido de horror donde el futbol brilló por su ausencia ".
No si la liberta de expresion la entiendo, lo que no entiendo que partio vio semejante sujeto, y con que fin realiza esta cronica del partido apartandose tanto de la realidad.

Yo estoy por la libertad de expresion no por la manipulacion para no se que intereses, creo que intentó que su hijo fichara por el Oliver y no pudo pero de esto tengo que asegurarme , pero como hay liberta de expresion de momento lo digo.
Volver arriba Ir abajo
rufica
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 2820
Inscripción : 21/04/2010


MensajeTema: tableta de chocolate   Mar 04 Oct 2011, 12:49

Lo que le pasa a federicoliver es que tiene una duda existencial.
No distingue si el balon tiene cantos , o es triangular o si esta envuelto y ademas relleno de avellanas ( tableta de chocolate ) .
Vamos troco deja de decir tontadas y en la libreria general en la ultima planta hay algunos libros de futbol pasate por alli
Volver arriba Ir abajo
alf
Balón de Plata
 Balón de Plata
avatar

Cantidad de envíos : 113
Puntos : 3180
Inscripción : 08/09/2009


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 13:01

vamos a ver, forofillo. Para tratar a El LOBO, empieza con más respeto, cuando hayas visto la cuarta parte de partidos de futbol base que ha visto él, empezaré a tener en cuenta tú opinión. Hasta ahora con tus palabras has demostrado un forofismo supremo.
Conozco a la mayoriía de los padres del Oliver y no son como tú. Yo he tomado muchas cervezas con ellos y ni por asomo, se parecen en nada a ti.
La afición del Oliver DHI, es intachable, pero en todas las casas hay una oveja negra, futbolisticamente hablando.
Puedes o no estar de acuerdo. Escribe una contra croníca y se te leerá y se opinará sobre lo que has escrito, al igual que tú has hecho con esa crónica. Pero para eso hay que ser valiente y ponerse a escribir. EL LOBO escribe su opinión, bastante imparcial por cierto, y se expone a las lindezas que, por ejemplo, tu dices.
Haz tú lo mismo, escribe y aguanta las críticas.
Mi más profundo respeto a una de las personas que más saben del fútbol base aragonés. Alguna vez no he estado de acuerdo con él, pero desde el más profundo respeto.
La próxima vez que él vaya a la nueva camisera, le acompañaré muy gustoso, y creo que muchos foreros de distintos foros estaran encantados de acompañarle. A ver si tienes la suficiente valentia para aecercarte y decirle a la cara tus opiniones. Él seguro que te escuchará con educación.
Adios majete
Volver arriba Ir abajo
suregoal
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 889
Puntos : 4688
Inscripción : 05/10/2010


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 13:13

Me he tomado mi tiempo en leer la crónica de El Lobo para ver que tan ofesivo había escrito para que lo declares como dices "persona non grata en la camisera" y desde luego no se que es lo que pretendes con ello después de leerla.

Es una crónica de lo más correcta de la cual se puede o no estar de acuerdo pero para nada se le falta el respeto a nadie.

Mi apoyo desde este foro y estas líneas a El Lobo.

Saludos,


Volver arriba Ir abajo
currupichi
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 332
Puntos : 3861
Inscripción : 08/06/2008


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 14:22

Coincido totalmente con vosotros.
La crónica de EL LOBO es totalmente normal y no falta al respeto a nadie.

Conozco a El Lobo desde hace unos años, y te puedo asegurar que en ninguna de sus crónicas, en ninguna, ha sido partidista ni de un lado ni de otro.
Si el considera que el partido fue infumable ¿Porque ha de poner otra cosa? Ha insultado a alguien, yo creo que no sinceramente.

Esto de las crónicas me hacen mucha gracia sinceramente, aqui la gente critica lo que otros se toman la molestia de hacer. Es tan sencillo como hacer otra cronica desde otro punto de vista.
Si el considera eso punto final y yo como lo conozco y se como es le doy la veracidad que merece tras varios años de cronistas, nada mas.

El que quiera aportar otra crónica, pues que la aporte y será leida.
Menos criticar y mas aportar, sinceramente.

Un saludo
Javier.
Volver arriba Ir abajo
MONCHIRACING
Balón de Diamante
 Balón de Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 782
Edad : 45
Localización : SENY,PIT I COLLONS !!!!!
Status : Usuario activo
Puntos : 19591
Inscripción : 30/10/2010


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 15:31

Buenos dias a todos, me parece que este señor al que os refereis solo se a limitado a redactar una cronica de un partido tal y como el lo vio, y eso hay que respetarlo, por favor intentar no dar nombres de nadie y menos declarar a nadie de ninguna forma.GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
TROYANO
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 333
Puntos : 2920
Inscripción : 21/03/2011


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 15:33

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz ESTO ES LO QUE ME PRODUCE ESE COMENTARIO DE ESE SEÑOR HACIA EL LOBO.
Lo primero responda o quejese en el foro adecuado,.
Luego le dire que el lobo tiene mas amigos que usted en ese equipo usted esta solo
LOBO si ha seguido su trayectoria futbolistica e informadora esta contrastadisima por TODO EL MUNDO y la suya como en la mili el valor, se le supone
ala a correr. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Corazón de León
Balón de Diamante
 Balón de Diamante


Cantidad de envíos : 350
Puntos : 3130
Inscripción : 17/09/2010


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 15:54

Como no pudede ser de otra manera, vaya desde aquí todo mi apoyo a maese LOBO.
Tal y como comenta Javier y el resto de foreros veteranos "buenos entendidos y amantes del fútbol", estoy totalmente de acuerdo con sus reflexiones en solidaridad con EL LOBO.

Seguro que la gran familia del Oliver tampoco esta de acuerdo, al menos en las formas.

Para nada es ofensivo y en ningun momento tiene una sola falta de respeto y muchisimo menos personaliza sobra nadie.
Da su punto de vista como lo puedes hacer tu, con plena libertad de expresión y realzando o criticando lo que tu veas oportuno.
Federicooliver, todos nos calentamos, es normal los colores tiran... que te voy a contar, pero seguro que seras reflexivo y sabio.
.
Saludos sin excepción y un abrazo para ese pedazo de persona y amigo, el Sr. Lobo
Volver arriba Ir abajo
Odín
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 595
Status : Usuario activo
Puntos : 5196
Inscripción : 09/04/2008


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Mar 04 Oct 2011, 18:30

Después de leer semejante título me pregunto: ¡Santo Cielo!, ¿qué habrá hecho El Lobo? Luego, y después de leer su crónica me digo: Que facilidad tienen algunos y que barato resulta declarar a alguien "persona non grata". Leo y releo lo que usted expone y no caigo en mi asombro. Hay que tener un grado de susceptibilidad muy grande para, de aquellos granos, hacer semejante montaña. Por mucho que leo y releo no veo yo ofensa alguna como para declarar a alguien esa cosa que usted se atreve a nombrar. Y digo yo, ¿quién es usted para arrogarse tamaña osadía?... "persona non grata en La Camisera". ¿También se erige usted en portavoz de toda La Camisera?... Lo que hay que leer.

D. Federico, su post es un exceso, en el fondo y en la forma. La crónica de el lobo es bastante más respetuosa que el título de su post, que supera ampliamente la barrera de lo tolerable. Las interpretaciones son libres, eso sí, también lo son las opiniones. Sobre todo si se exponen con la objetividad y el respeto como lo suele hacer El Lobo en todas las crónicas que yo he podido leer.



Volver arriba Ir abajo
karanka8
Balòn de Cuero


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 2253
Inscripción : 20/10/2011


MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   Jue 20 Oct 2011, 22:28

No veo que la cronica sea tan tan grave,aunque bien le podria hacer de autocritica con su equipo porque el Ebro en los partidos que e podido ver,de jugar poco,de hacer su futbol^^ si,una gran lastima(para los chavales sobre todo) hacer ese tipo de **futbol**,pero si unas preferencias tanto pueden ser de club o impuestas por el entrenador son las de conseguir 3 puntos como sea,no se puede reprochar mucho la verdad que los chavales no aprendan mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lobo persona non grata en la camisera   

Volver arriba Ir abajo
 
Lobo persona non grata en la camisera
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elías esa persona culta que no sabe de fútbol.
» ZAS en toda la bocaza al lobo Carrasco en Punto Pelota
» HOLA SOY PAULA, ALIAS PUFFETA, LA HIJA DE LOBO
» [Resuelto][SF] EL REGALO DE HABER CONOCIDO EN PERSONA A KOLDO Y SUS ACOMPAÑANTES..
» necesito una persona desinteresada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 INFANTIL :: Foro D.H. Infantil :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: