Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón
 
ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Ayer a las 23:46 por Wally

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 
 

 RESULTADOS PRIMERA JORNADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
realmadrid22
Balòn de Cuero
avatar

Cantidad de envíos : 47
Puntos : 2650
Inscripción : 19/09/2010


MensajeTema: RESULTADOS PRIMERA JORNADA   Lun 19 Sep 2011, 15:01

“EL EJEA SE HIZO CON LOS TRES PUNTOS ANTE UN DECEPCIONANTE EBRO”

EJEA 5-2 EBRO

Alineaciones

S. D. EJEA: Fabrique, Sarriá, Viñas, Vera, Almozara, Forcén, Posa, Solazarno, Juan, Roldán, Murillo.

También jugaron Sarasa, Choliz, Sánchez, Villanueva, Jimenez.



C. D. EBRO: Guillermo Gracia, Maldini, Muñoz, Paesa, Miranda, Merino, Begue, Lope, Marcos, Bro, Borja.

También jugaron Carlos Martínez, Royo, Burgos, Almolda.



Árbitro: Sr. Acín, sin complicaciones, buen arbitraje.



Inicio de temporada para dos equipos con un objetivo en común la permanencia en la máxima categoría Infantil, dos plantillas prácticamente nuevas que se enfrentaban en un marco incomparable para la práctica del futbol con unas instalaciones francamente espectaculares, dos equipos con la misma misión, la de conseguir los tres primeros puntos que les dieran la tranquilidad de arrancar con buen pie y fue el Ejea el que se hizo con ellos en un partido donde hubo poco futbol pero la entrega, la garra, la actitud sobre todo por parte de los jugadores ejeanos, la tensión y sobre todos los goles salvaron este primer encuentro de la División Honor Infantil.

El partido tuvo dos actos prácticamente similares pero con momentos determinantes en el desarrollo del resultado final. En el primer acto primeros minutos de tanteo, no había un dominador del balón, hasta que apareció Juan el delantero centro ejeano que en dos minutos revolucionó el partido con dos acciones individuales maravillosas, la primera en el minuto 10’ con una jugada por potencia y velocidad por banda izquierda acabando con un disparo potente que Guille para y en el rechazo muy atento Sarriá marca a placer ante la pasividad de la defensa arlequinada ayer de rojo, era el 1-0 y esto aceleró el partido ya que acto seguido al saque de centro del campo de nuevo Juan se fabrica un gol de auténtico delantero centro desbordando a todo el que le salía a su paso marcando el 2-0, era el minuto 12 del primer tiempo y el Ejea encarrilaba un partido que a priori eran ellos las víctimas deportivas.

El Ebro comenzó a reaccionar tímidamente teniendo un poquito más el balón pero su futbol asociativo brillaba por su ausencia, demasiadas individualidades y sobre todo acarreando demasiados riesgos en defensa sobre todo por el centro de la zaga que el Ejea aprovechaba para crear serios contraataques que Guille solventaba con seguridad.

A base de empuje el Ebro lograba el 2-1 en el marcador obra de su capitán Merino de fuerte disparo desde fuera del área que Fabrique nada pudo hacer. El Ebro se metía en el partido, parecía cambiar un poco el tono del juego con más posesión del Ebro pero sin pegada en ataque, no existía el juego de equipo y eso facilitaba mucho las cosas a un Ejea muy ordenado y con las ideas muy pero que muy claras, llegando el término de este primer acto con el resultado de 2-1 en el marcador.



El segundo acto comenzó con dominio absoluto del Ebro sobre el tapete de juego y un Ejea muy ordenado en defensa lograba contener todo ataque arlequinado con un Fabrique estupendo bajo palos y sobre todo con una defensa muy segura. En el minuto 39’ el Ebro tuvo la gran oportunidad de empatar el partido tras el saque de una falta desde banda derecha por parte de Muñoz y el balón se paseó por área chica sin encontrar un rematador ante la mirada de Fabrique. Pero eran fuegos de artificio de un Ebro descontrolado en todas sus acciones ya que de nuevo apareció Juan para poner las cosas claras y de nuevo en dos minutos mágicos los ejeanos lograban el tercero y el cuarto, el 3-1 era el minuto 42’ y en una contra ante la pérdida de balón del central arlequinado Juan se planta ante Guille y asiste a Almozara que marca su primer gol de la mañana ya que un minuto más tarde en el 43’ de nuevo Almozara marca de disparo cruzado desde vértice izquierdo tras una nueva asistencia de Juan. Y el éxtasis ejeano llegó en el minuto 49’ cuando Juan marca el gol del partido, un golazo de chilena desde fuera de área y que se cuela por toda la escuadra.

El Ebro hundido y hasta casi humillado dobló la rodilla, solamente el empuje hacía llegar balones ha área de Fabrique y en el minuto 59’ Maldini maquillaba el marcador marcando el segundo gol de su equipo y cerrando el 5-2 que reflejaba el marcador en el pitido final del Sr. Acín.

Buen comienzo del Ejea que consigue tres puntos de oro contra un Ebro que decepcionó muchísimo a su paso por la Ciudad Deportiva. El equipo de La Almozara mucho tendrá que mejorar si quiere mantener la categoría y ¡ojo! Estamos en la primera jornada, pero las impresiones fueron sencillamente pésimas, un equipo sin control, donde las individualidades priorizan sobre el conjunto asociativo de equipo. Por parte del Ejea, perfecto en todas sus líneas, sin complicaciones. Cada jugador sabe su rol sobre el terreno de juego y el sacrificio y las ganas tuvieron su recompensa con un Juan en plan estelar.







“EL ZARAGOZA HIZO SU CONDICIÓN DE FAVORITO Y GOLEÓ A UN OLIVAR QUE NADA PUDO HACER”

EL OLIVAR 1-7 REAL ZARAGOZA


A pesar de las malas condiciones del terreno que condicionó muchísimo el juego de ambos equipos, sobre todo para el Real Zaragoza ya en el minuto 3’ puso las cosas claras y reclamó su condición de favorito para renovar el título de liga en juego de esta temporada.

El partido fue de claro dominio blanquiazul desde comenzó a rodar el balón y resultado final lo dice todo. El gol del honor local lo consiguieron cuando ya el marcador campeaba un 0-6 rotundo.

Al final el 1-7 en contra de El Olivar que salva este partido que no de su liga con buenas sensaciones a pesar de la goleada encajada ante el coco de la liga.
Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS PRIMERA JORNADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMERA JORNADA
» RESULTADOS QUINIELA JORNADA 24
» 1 ::: Primera Jornada ::: (TODOS LOS RESULTADOS AQUÍ)
» RESULTADOS QUINIELA JORNADA 18
» QUINIELA 1ª JORNADA - INFANTIL D.H.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FUTBOL BASE ARAGON :: FUTBOL 11 INFANTIL :: Foro D.H. Infantil :: Temporadas anteriores-
Cambiar a: