Foro de discusión sobre el futbol base en Aragón

ÍndicePortal*CalendarioGaleríaFAQBuscarCLUBS/PLANTILLASReglamentoRegistrarseConectarse
Redes sociales
Últimos temas
» ALLÁ VA LA DESPEDIDA
Mar 14 Nov 2017, 17:50 por Odín

» FORO CERRADO
Dom 02 Jul 2017, 12:43 por Odín

» Jornada 8 2016/17
Vie 30 Jun 2017, 02:47 por Espeteco

» Más de lo mismo .... todo sigue igual
Jue 22 Jun 2017, 21:02 por Baku

» CADA AÑO ANTES.
Mar 13 Jun 2017, 15:44 por Golero

» copa federacion
Mar 06 Jun 2017, 01:26 por Makoke

» Caían chuzos de punta... y aún conté una docena
Lun 05 Jun 2017, 23:50 por mar

» El Real Madrid pone sus ojos en la cantera Zaragozana
Jue 01 Jun 2017, 19:03 por FUTBOLLIMPIO

» Ofrezco niño, bueno y barato
Mar 23 Mayo 2017, 13:22 por Cierzo

» CLASIFICACION FINAL.
Vie 19 Mayo 2017, 11:11 por cfzmaria

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 177 el Dom 25 Sep 2011, 20:52.
Contador de visitas
Número de Visitas desde el dia: 8 de Abril de 2008
Desde el 8 de Abril de 2008
El Tiempo

Comparte | 

ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itaca
Balón de Oro
 Balón de Oro

Cantidad de envíos : 187
Inscripción : 17/09/2009

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Miér 07 Sep 2011, 13:53

No es la 1ª vez que oigo semejante desfachatez inmoral y vergonzosa. Con el mismo club y quien lo dirije como origen.

Las fichas deberian tener una validez anual, en el futbol base, en la cual uno paga por jugar.

Tambien tiene responsabilidad la federación que permite este proceder.
Ningún juez toleraria esta situación de restricción de libertad a un menor, pero de mientras el niño sin jugar.
Si esto fuera sancionado con unos daños y perjuicios ejemplarizantes otro gallo cantaria, con estas conductas privativas del derecho a la libertad de las personas.

La mayoria de las veces estas situaciones las resuelven entre clubs, pero sino se convierte en un hecho lamentable.
Perles
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 291
Inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Miér 07 Sep 2011, 16:02

Lo primero, decir que es una vergüenza que pase esto y espero que lo puedas solucionar pronto.

Aunque sea para la temporada 2012/2013, está aprobado en asamblea que todos los jugadores hasta cadetes de 1º año quedarán libres a fecha 30 de junio, por lo que de cara a la temporada siguiente casos como el de ese chaval pasarán afortunadamente a la historia.

Espero una vez más que puedas solucionar este lamentable problema.
suso
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 22
Inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 13:27

Como desgraciadamente no es ni el primero ni el ultimo caso, lo que deberíamos hacer es recoger firmas y presentarlas en la federación, y os explico porque.
Yo concretamente hace una semana llame a la F.A.F. por lo mismo, en principio no le querían dar la baja a mi hijo, al hacer la consulta lo primero que me comentaron es que federativamente mi hijo no tenia nada que hacer, ya que había firmado por dos años.
Al exponer mi indignación me contestan: ESTO NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE PASA, CASI TODOS LOS DIAS TENEMOS QUE ATENDER ESTE TIPO DE QUEJAS. Que ellos no pueden hacer nada pues las condiciones las ponen los Clubs.
……………INCREIBLE………………………….. a lo que yo les respondo, que porque no toman cartas en el asunto, ya que las condiciones las pondrán los Clubs en base a unas normas ¿NO???????. Pues bien que cambien esas normas, que solo dejen firmar fichas por un año, asi no existiría este DESAFORTUNADO, problema.
Respuesta de la F.A.F, esto se decide en asamblea, y ……claro los que siempre asisten a dichas asambleas son las Clubs, y me entero que reuniendo unas DETERMINADAS condiciones, las cuales no me quisieron decir por teléfono…………….¡¡¡¡¡PUEDO SER ASAMBLEISTA!!!!!!
ALGO TENDREMOS QUE HACER LOS PADRES……………………………
CONSEJO FIRMAR SIEMPRE POR UN AÑO.

barral
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 359
Inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Jue 08 Sep 2011, 16:36

Hola: cuenta con mi firma.
suso
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 22
Inscripción : 25/08/2010

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 12:24

barral escribió:
Hola: cuenta con mi firma.

gracias,
dejame pensar como lo podriamos hacer. Se admiten sugerencias.
lo primero que deberiamos hacer es ir corriendo la voz sobre esta iniciativa. Hacer un tanteo y si la gente esta dispuesta quizas una manera seria que padres voluntarios fuesen recogiendo firmas en los Culbs donde juegan sus hijos, y a posterior recogerlas y entregarlas en la FAF
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 209
Inscripción : 10/01/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 12:36

Me parece genial que nos movilicemos, yo lo comento a mi grupo.
Además y por apuntillar la cuestión diré que dicha medida benefica a todos, y pongo un ejemplo jocoso, esto es como un@ novi@, si sigues con l@ mism@ es porque quieren seguir ambas partes, no porque has firmado un contrato Very Happy
el guaje villa
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 11
Inscripción : 07/09/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 13:27

NO PONGAS ESE EJEMPLO TAN BARATO SAMOS...

O TU CUANDO FIRMAS UN CONTRATO DE TRABAJO POR 2 AÑOS LO FINALIZAS AL TERMINO DEL PRIMERO SIN NINGUN PROBLEMA? ME GUSTARIA VERLO
Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

Cantidad de envíos : 221

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 13:43

el guaje villa escribió:

O TU CUANDO FIRMAS UN CONTRATO DE TRABAJO POR 2 AÑOS LO FINALIZAS AL TERMINO DEL PRIMERO SIN NINGUN PROBLEMA? ME GUSTARIA VERLO

Pues el nuevo ejemplo que pones tú en tu primer mensaje se las trae. En España no hay esclavitud y los trabajadores pueden irse de la empresa a otro trabajo. Que sí, que se puede.

Por cierto, al hilo de lo que se debate y viendo que acabas de inscribirte aprovecho para saludarte y preguntarte si apoyas la postura del Santo Domingo de impedir a ese niño jugar donde quiere.
el guaje villa
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 13:47

HOLA FELLINES

COMO HE ESCRITO EN EL OTRO POST, NO ESTOY DE ACUERDO, PERO SI CREO QUE NO ES NI EL LUGAR NI LA FORMA PARA DENUNCIARLO.

Y LO QUE ME PARECE REALMENTE VERGONOZOSO ES QUE ESTEIS UTILIZANDO ESTE MEDIO PARA CARGAR BAJO UNA MASCARA CONTRA UN CLUB.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 13:49

el guaje villa escribió:
NO PONGAS ESE EJEMPLO TAN BARATO SAMOS...

No entiendo que te ha podido molestar del ejemplo, y ya indico que es en tono jocoso.
Qué te parezca barato no termino de entenderlo, a no ser que te refieras que que cortar con un@ novi@ no cuesta dinero, y sin embargo irte de un trabajo anticipadamente sí cuesta dinero.
Nunca he trabajado por cuenta ajena, así que no te puedo decir que se siente cuando firmas un contrato por dos años y te vas anticipadamente, pero sí tengo la experiencia de irme de sociedades en las que no quería estar, y sí me ha costado dinero, pero me he ido.
Te aseguro que mi felicidad, y equilibrio emocional están por encima de todo, con un novio y con un trabajo, ah y con un club de fútbol.
(y escribe en minúsculas, que las mayúsculas en Internet es gritar, y a Baku Very Happy estas cosas no le gustan nada, bueno, lo reconozco, a mi tampoco)
el guaje villa
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 13:51

IGUAL QUE TU TIENES DERECHO A ESCRIBIR SANDECES SOBRE MI CLUB YO TENGO DERECHO A ESCRIBIR CON LA LETRA QUE QUIERA.

¿O TANTO TE MOLESTA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS?
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 530
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 13:54

el guaje villa escribió:
IGUAL QUE TU TIENES DERECHO A ESCRIBIR SANDECES SOBRE MI CLUB YO TENGO DERECHO A ESCRIBIR CON LA LETRA QUE QUIERA.

Sí, es muy molesto y además dificulta la lectura.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 13:56

el guaje villa escribió:
HOLA FELLINES

COMO HE ESCRITO EN EL OTRO POST, NO ESTOY DE ACUERDO, PERO SI CREO QUE NO ES NI EL LUGAR NI LA FORMA PARA DENUNCIARLO.

Y LO QUE ME PARECE REALMENTE VERGONOZOSO ES QUE ESTEIS UTILIZANDO ESTE MEDIO PARA CARGAR BAJO UNA MASCARA CONTRA UN CLUB.
Internet tiene estas cosas, que sirve para "denunciar" situaciones o hechos que no gustan, y si no se lo preguntas a los egipcios, tunecinos etc. ¿Por qué no este foro para hablar, debatir, anunciar, informar de lo que pasa en el fútbol base de aragón?
En todo caso, te informo de que el caso concreto del niño se está tramitanto por los conductos reglamentarios, aquí solo se puso en conocimiento de los que lo quieran leer.
Y por lo de la máscara no te preocupes que al final como Zaragoza es un pueblo se termina sabiendo quienes somos todos, algunos tienen la suerte de tomar cervezas juntos.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 13:59

el guaje villa escribió:

Sí, hasta para escribir sandeces, hay que guardar las formas.
el guaje villa
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:00

¿PERO QUE FORMAS?

CREO QUE POR EL SIMPLE HECHO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO LE FALTO EL RESPETO A NADIE NI DEJO DE GUARDAR LAS FORMAS. Y, A NO SER QUE EL MODERADOR ME DIGA LO CONTRARIO, NO DEJARE DE ESCRIBIR ASI PORQUE NO CREO QUE SEA FALTAR AL RESPETO A NADIE
Baku
Balón de Diamante
 Balón de Diamante

Cantidad de envíos : 530
Inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:04

SAMOS escribió:

aquí solo se puso en conocimiento de los que lo quieran leer.

Aquí se ha hecho algo más que eso. Se ha puesto en tela de juicio el buen nombre de todo un club y se está intentando un linchamiento público desde el anonimato y con muy malas maneras.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:08

El gran teatro del mundo
Pedro Calderón de la Barca

MUNDO: -Él al fin se está en sus trece.
LABRADOR:- Y aun en mis catorce estoy.
SAMOS
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:12

Solo se pide coherencia.

http://santodomingojuventud.com/futbol/ram%C3%B3n-villalba-director-deportivo-habla-para-afici%C3%B3n

Ramón Villalba, director deportivo, habla para Afición
31 de January de 2011
Nuestro director deportivo, Ramón Villalba, publica en el diario deportivo Afición su opinión sobre lo que es y debería de ser el futbol base aragones.

" Para mí hay dos formas de competir: la primera busca la excelencia deportiva y compartir con los demás una cosa maravillosa como es el fútbol. La segunda busca la confrontación, la comparación, la destrucción del otro, patrocinando el miedo a perder.

Desde luego la primera es la más beneficiosa, todos se divierten, todos tienen la oportunidad de mejorar y todos son importantes. En cambio en la segunda hace infelices a todos: al que gana le obliga a no perder, a no fracasar, tiene que ser un triunfador, pero tampoco el que pierde tiene menos estrés, pues éstos ya salen al campo con una presión impresionante.

No tiene nada de malo buscar la victoria, pero sí es negativo pensar que si solo se gana merece la pena jugar al fútbol. Creo que es absolutamente compatible buscar resultados deportivos y el derecho a divertirse, a aprender, a relacionarse con los demás. No olvidemos que estamos hablando de fútbol base (niños). Dejemos que los niños sean niños, sólo se es una vez en la vida. Dejemos jugar a los niños sin presiones, dejemos que jueguen solamente, que se diviertan, dejemos que sean felices. El futuro del fútbol base está en nuestras manos. Seamos responsables por el bien de cientos de niños que sin el deporte al que aman no serían tan felices.

No queramos hacer chicos grandes, sino grandes chicos, educándolos primero para ser una buena persona y después jugador"

el guaje villa
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:17

¿Y CON ESO QUE ME DICES SAMOS?

ESTOY SEGURO DE QUE LOS VALORES QUE A MI HIJO LE HAN IMPARTIDO EN EL SD JUVENTUD DOBLAN A LOS QUE OFRECEN EN LOS DEMAS CLUBES.

AQUI MI HIJO HA APRENDIDO VALORES COMO LA AMISTAD, EL COMPAÑERISMO, EL FRUTO DEL TRABAJO, LA HUMILDAD...

Y TODO ESE ARTICULO DE NUESTRO D.DEPORTIVO VIENE A LO MISMO:

EN NUESTRO CLUB, LO QUE SE INTENTA ES QUE LOS CHICOS SE DIVIERTAN. SI QUEDAN ULTIMOS, SI QUEDAN MITAD DE TABLA O SI QUEDAN PRIMEROS, ESO NOS DA IGUAL.

EN CAMBIO, EN EL TUYO, SE PRIMA MAS POR UN BUEN PUESTO EN LA CLASIFICACION QUE POR ENSEÑARLES A LOS NIÑOS A SER PERSONAS.
Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:18

Una cosa predicar, otra muy distinta dar trigo. Y aún más distinta, dar bajas.
Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:18

el guaje villa escribió:

EN NUESTRO CLUB, LO QUE SE INTENTA ES QUE LOS CHICOS SE DIVIERTAN. .

enotnces, si eso es lo que intenta, ¿por qué se lo impide cada año a varios niños?
el guaje villa
Balòn de Cuero

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:24

¿PERO PORQUE SE LO IMPIDE?

ALGUIEN TE HA ASEGURADO A TI QUE ESE NIÑO NO SE VA A DIVERTIR CON SUS COMPAÑEROS.

PORQUE ME CUESTA MUCHISIMO CREER QUE EL NIÑO QUIERA LIAR TODO ESTO. SEGURAMENTE, SI A EL LE PREGUNTARAN, DIRIA QUE SE QUEDA UN AÑO CON SUS COMPAÑEROS Y LUEGO SE MARCHA.

PERO COMO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, SEGURO QUE ES AL UNICO AL QUE NO LE HAN PREGUNTADO.
Felines
Balón de Platino
 Balón de Platino

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:26

el guaje villa escribió:
¿PERO PORQUE SE LO IMPIDE?

ALGUIEN TE HA ASEGURADO A TI QUE ESE NIÑO NO SE VA A DIVERTIR CON SUS COMPAÑEROS.

PORQUE ME CUESTA MUCHISIMO CREER QUE EL NIÑO QUIERA LIAR TODO ESTO. SEGURAMENTE, SI A EL LE PREGUNTARAN, DIRIA QUE SE QUEDA UN AÑO CON SUS COMPAÑEROS Y LUEGO SE MARCHA.

PERO COMO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, SEGURO QUE ES AL UNICO AL QUE NO LE HAN PREGUNTADO.

Me aprece una oferta muy sensata y que permitiría solucionar el problema: se le pregunta al niño y se hace lo que él diga. ¿Está de acuerdo con tu propuesta el Santo Domingo si la respuesta no es quedarse?
woch
Balón de Bronce
 Balón de Bronce

Cantidad de envíos : 55
Inscripción : 13/03/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:30

Pues bajas a las oficinas del Juventud y preguntas
RVA
Balòn de Cuero

Cantidad de envíos : 2
Inscripción : 09/09/2011

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   Vie 09 Sep 2011, 14:31

Me puedes decir Samos que tiene que ver el artículo que has mencionado con el tema que estamos hablando.
Igual educar a un hijo es decirle que hay que respetar la palabra dada. ¿O es que igual no es el niño el que ha planteado cambiar de club?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"   

ACTUACION HUMILLANTE DEL S.D.JUVENTUD "DIRECTIVA Y SEÑOR ALQUEZAR"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente